• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Jajaja kaenny "obligado" con aeg de por medio tambien he?

Otro asunto de aeg a la bolsa. Vaya que el dinero que repartio si sirvio. Bastardooooosss
 
Hagamos memoria, en esa época todo el mundo (incluso muchos fans) estaban como hienas esperando el más minimo error para despedazar a Michael. Basta recordar que en este foro se puso el grito en el cielo cuando se pospusieron los primeros conciertos. Así que es normal que de caras a fuera Kenny Ortega siempre dijera que todo iba fenomenal.
 
A Kenny se le está viendo el plumero creo yo... O mintió para vendernos la peli o miente ahora.

Lo que es contradictorio es que se supone que sacó la película para demostrar lo que Michael nos tenía preparado y que estaba en perfectas facultades para llevarlo a cabo, eso nos vendió varias veces incluso en los documentales que incluian los extras. Y ahora dice todo esto? Entonces? Para que era la peli? Para cubrir los gastos de las devoluciones? Yo creía en Kenny ahora lo veo como otro de los que quisieron sacar pasta!!!!

La verdad es que a mi tambien me esta defraudando, voy a tener que dar la razon a los que siempre dudaron de Phillips, Ortega and company... Al menos empiezan a saberse cosas. Y est solo el primer dia.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hagamos memoria, en esa época todo el mundo (incluso muchos fans) estaban como hienas esperando el más minimo error para despedazar a Michael. Basta recordar que en este foro se puso el grito en el cielo cuando se pospusieron los primeros conciertos. Así que es normal que de caras a fuera Kenny Ortega siempre dijera que todo iba fenomenal.

Bien, alguien con memoria histórica.
 
Bien, alguien con memoria histórica.

Si, Xtarlight, por desgracia hay cosas que no se olvidan, verdad?

Acabo de oir la grabación de Michael hablando, y tengo el corazón en un puño... es escalofriante. Para hablar de esta manera hay que ir muy drogado, pero muchísimo. Nunca le hubiese imaginado en este estado... que tristeza tan grande... que impotencia de no haber podido ayudarle... estaba tan desesperado, pobrecito :lloratris
 
zkixae.png
 

Hola a todas las personas del foro. Sólo querría comunicar unas pocas frases de manera sintética en defensa del señor Ortega. Conste no me pronuncio desde el deceso de Jackson.

He estado con el señor Bush y con Keneth Ortega en dos ocaciones. Hemos hablado mucho y callado mucho. Creo que todo cuanto haya dicho este hombre siempre tendrá el más sagrado de mis respetos.

Lo único puedo decir, es que fue convincente. Se notaba que lo amaba y que realmente estuvo con él durante mucho tiempo antes de los caóticos meses. Los encuentros eran puntuales y contínuos. Jonh Ortega no tiene la más mínima patina de nada.
Por supuesto que querían dinero, todo en el mundo de Jackson era y es DINERO. No tachemos a personas que son reales y que se dedican al showbussiness de algo obvio, de carne y hueso.

Lo que en mi vida habría podido creer es que vayan a poner más y más grabaciones del señor Jackson en estado sedativo "hablando". Es obvio que las grabaciones en "iphone"?¿? por parte de Murray a Jackson están siendo muy mal orientadas en la estrategia de un juicio, si se quieren dar claro indicios de una enorme dependencia a un medicamento. Francamente, no entraré en debates. Sólo comentar que es horrible y duro , mezquino , usar y grabar a un ser humano en tal grado de estado sedativo.
Sea expuesto por cualesquiera de las partes

Creo esta debería ser un momento para cohesionarnos, y no para provocar arduos debates que sólo fomenten el malestar de las personas reales implicadas en el foro.



...y se haga un jucio justo como el que pasó terriblemente Jackson en 2005.

Un saludo.

 
Última edición:
Hagamos memoria, en esa época todo el mundo (incluso muchos fans) estaban como hienas esperando el más minimo error para despedazar a Michael. Basta recordar que en este foro se puso el grito en el cielo cuando se pospusieron los primeros conciertos. Así que es normal que de caras a fuera Kenny Ortega siempre dijera que todo iba fenomenal.

Precisamente si hubiera dicho la verdad y no mentiras sobre postponer los conciertos por temas de falta de días para montar el show, si no hubieran jugado con los fans en los presells, si no hubieran tenido a la gente pegada a la pantalla con aquella maldita ruleta, si no hubieran mentido diciendo que eran sólo 10 shows, si no hubieran metido 40 conciertos tras los 10 primeros, y vendidendo tickets en Viagogo, tal vez hubiera entendido esa opción. Pero no, muchos estabamos hasta la polla de sus mentiras junto a Randy Philips.

Jamás hablaron de que MJ tuviera mala salud, nos mintieron, y encima metieron una sobrecarga de conciertos que sabíamos que no se podrían hacer.
 
Acabo de entrar y ya me topé con la maldita foto. No hay palabras para describir como me siento ahora. Es horriblemente estremecedor y cruel todo esto
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Chernoff me está pareciendo un pésimo abogado. Mi visión de Ortega tampoco ha cambiado. Está diciendo más de lo que había dicho, pero una cosa es hablar con la prensa y otra testificar en un juicio. De momento ha demostrado con ese mail que fue el único (de momento) que se preocupó por la salud de MJ.

En su día dijo:
"Había días en que tenía mis duda e inseguridades. Sin embargo, Michael hizo muy evidente que esto era algo que quería hacer". o "No tuve una confianza absoluta (en que lograra hacer los conciertos) pero es que yo soy así. Como director soy nervioso. Pese a ello, al final del todo veíamos que sí que era posible".

El día 20, en esa reunión debió cancelarse todo. Pero esos dos días de ensayos, el 23 y 24 debieron devolver la confianza en que todo volvía a funcionar. Esa mejora precipitó el final :(
 
Muchas gracias Malaga por la traducción, un beso.

El día de hoy ha sido muy malo, sabia que seria asi, pero no me esperaba lo de la foto ni el audio, es muy duro.
 
Algo malo si es, pero le ha sacado que MJ no ensayó durante una semana entera.

Vamos, faltando días para ir a Londres y con el show en bragas, y no ensayó durante una semana; para que luego diga que todo iba perfecto.
 
Precisamente si hubiera dicho la verdad y no mentiras sobre postponer los conciertos por temas de falta de días para montar el show, si no hubieran jugado con los fans en los presells, si no hubieran tenido a la gente pegada a la pantalla con aquella maldita ruleta, si no hubieran mentido diciendo que eran sólo 10 shows, si no hubieran metido 40 conciertos tras los 10 primeros, y vendidendo tickets en Viagogo, tal vez hubiera entendido esa opción. Pero no, muchos estabamos hasta la polla de sus mentiras junto a Randy Philips.

Jamás hablaron de que MJ tuviera mala salud, nos mintieron, y encima metieron una sobrecarga de conciertos que sabíamos que no se podrían hacer.

Claro, es que la gente estaba muy preocupada por el estado de Michael... Venga hombre, si aqui en el mismo foro se le insultaba día si día también, llamándole durante años vago, gandul, inútil, acabado, ... y no me hagas seguir.
 
Arriba