• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Muchas gracias de nuevo a todos los que hacen el esfuerzo de poner algunos resumenes. Por mi parte no voy a ver mas el juicio, solo leere lo que uds pongan...no lo puedo soportar mas. No solo por el disgusto que me lleve que pusieran la foto publicamente sabiendo que la basura los medios la estaban esperando casi con los dientes afilados, a demas como estan tomando este tema... yo, ingenua pensando que lo iban a respetar...me equivoque otra vez, ya no espero mas nada de toda esa gente amarillista sin una pizca de compasion que solo viven por plata.. que ganas de quemarles todo!

chicos, mucha fuerza...nadie podria entender lo que estamos pasando mas que nosotros, si no nos apoyamos entre todos, nadie lo va a hacer...asique fuerzas por lo que queda.

...Michael te amamos, cada dia mas.
 
NO vayan a poner esas fotos acá , la primera foto que se mostro por más que advertimos en No ponerla acá en el foro , no falto el usuario que la puso ..... A sí que de nuevo pido por favor QUE NO PONGAN FOTOS DE LA AUTOPSÍA EN EL FORO.
 

ac7

0
NO vayan a poner esas fotos acá , la primera foto que se mostro por más que advertimos en No ponerla acá en el foro , no falto el usuario que la puso ..... A sí que de nuevo pido por favor QUE NO PONGAN FOTOS DE LA AUTOPSÍA EN EL FORO.

Amiga!!! el periódico que "patrocina" este gran foro ABC, ha sido el primero en poner la foto!!
 
esa foto para la demas gente la veran por morbosidad pero a nosotros nos duele...porque hacen eso..? que corazon de piedra tienen:mad::mad:
 
Última edición:
este periodico me daba asco pero ahora mucho mas y anda que ha puesto la foto en pequeño que desgraciados,hijos de mala madre....
 
No culpeis a los medios de poner la foto. Ellos se hacen eco de las noticias. Todos los dias ponen imagenes fuertes. La culpa es del que dejo que esa foto que solo tendria que ver el jurado la viera todo el mundo. Ya de camino que pongan las fotos del 93...

Solo el jurado...tan dificil es? espero que prince declare con camaras hasta en el culo porque no tendria sentico censurar eso.

Los medios si son culpables de mentir pero no de las imagenes.
 
Peter, lo de la foto ya da igual xqe todo el munda ya la ha visto. Lo que jode es que con la foto vienen las mentiras y el sensacionalismo barato y eso puede llegar a tocar más los cojones.
 

ac7

0
No culpeis a los medios de poner la foto. Ellos se hacen eco de las noticias. Todos los dias ponen imagenes fuertes. La culpa es del que dejo que esa foto que solo tendria que ver el jurado la viera todo el mundo. Ya de camino que pongan las fotos del 93...

Solo el jurado...tan dificil es? espero que prince declare con camaras hasta en el culo porque no tendria sentico censurar eso.

Los medios si son culpables de mentir pero no de las imagenes.

No culpemos a los medios? no culpe a ABC? es el unico medio en todo España online que primero lo ha puesto!. Has visto el titular?, pero lo que más me duele es que ABC patrocina y da dinero a Mjhideout.

Los periodistas fueron los culpables que Mike este donde está, los ABOGADOS y sobre todo LOS MEDIOS!!
 
No culpeis a los medios de poner la foto. Ellos se hacen eco de las noticias. Todos los dias ponen imagenes fuertes. La culpa es del que dejo que esa foto que solo tendria que ver el jurado la viera todo el mundo. Ya de camino que pongan las fotos del 93...

Solo el jurado...tan dificil es? espero que prince declare con camaras hasta en el culo porque no tendria sentico censurar eso.

Los medios si son culpables de mentir pero no de las imagenes.

POR SUPUESTO QUE CULPO A LAS PERSONAS Y A LOS MEDIOS. INCLUSO ESTE FORO ESTÁ LLENO DE TROLLS, de personas que ofrecen mucho y (nocomment)

Un saludo y que se alivien con otros. Me declaro justificadamente persona nongrata en este foro.
 
Última edición:
El que Michael Jackson tuviese medicamentos en su mesita de noche, como tranquilizantes, por ejemplo...no quiere decir que sea un "dependiente" de ninguna droga, como alguna usuaria dice, entre otras cosas porque por lo que ha muerto Michael ha sido por el cóctel de somníferos o tranquilizantes que le proporcionó Murray y sobre todo por el propofol; así que de drogas nada; son medicamentos administrados con la mala praxis de Murray, faltando con ello a su responsabilidad legal médica...por lo que pediría que se deje de arrojar más basura a Michael Jackson con el tema de la "dependencia"...
Saludos
 
Que pena.
Dios mío, que pena.
Tanta crueldad..
Lo de hoy ha sido demasiado.
Inhumano.
Sus hijos....
Era necesario?
Por qué?
Voy a ser madre en un mes; como le explico yo esto a mi hija?
Todo esto es una mierda.
Que le condenen de una puta vez y acabe esta pantomima...
 
Última edición:
Que que?? Foto... de la autopsia?? No puede ser cierto... OH Señor.... Porque.

Con lo que me ha costado no ver la otra foto...
 

heinki

Who's Bad?
Yo no voy a ver absoultamente nada, ay que recordar a michael como el gran artista que fue y punto, paso de mirar estas fotos que se te quedan grabadas a fuego en el cerebro, paso, suficiente dolor tenemos como para tener que aguantar a todo este circo de payasos.
 
Arriba