• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Hola. Por si alguien no se había dado cuenta, Batman 3 se estrena en 2012. Y sí, Kapital y dowjones se caen como el culo.

P.D. Indiana 4 es una bazofia pero Watchmen me pareció una película muy interesante.
 
xlarge_dk13.jpg


Aqui se puede ver a Anne, el maestro Nolan y el IMAX:) saludos!!
 
Prólogo de 6 minutos de 'The Dark Knight Rises' con 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'

images

/Film ha sacado a la luz un interesante rumor por el cual Warner Bros. Pictures estaría planeando mostrar un prólogo de seis minutos de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (The Dark Knight Rises), durante el estreno en cines IMAX de la película de Paramount Pictures, 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre (21 de diciembre en cines convencionales). Aunque pueda parecer un movimiento algo extraño por parte del estudio, no es la primera vez que Warner Bros. hace algo parecido, pues lo mismo ocurrió con 'El caballero oscuro' cuando en diciembre de 2007 se ofreció su secuencia inicial durante el estreno (también en cines IMAX) de 'Soy Leyenda'.
Lo normal es que de ser cierto (que parece que sí) pronto tengamos un comunicado con la confirmación oficial. También estamos muy pendientes del nuevo tráiler de 'The Dark Knight Rises' que Warner parece estrenará el 21 de diciembre con 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', si bien tampoco está confirmado todavía. Lo que si tenemos claro es que la tercera entrega del Batman de Nolan llegará a los cines el 20 de julio de 2012.:D

Prlogo de 6 minutos de 'The Dark Knight Rises' con 'Misin Imposible: Protocolo Fantasma' - El Sptimo Arte
 
Está guay pero, ¿no os parece que están saliendo muchas cosas? Al igual que la nueva de Spider-Man. Yo tengo ganas de ver algo pero no 6 minutos, creo que es demasiado.
 
Si, están dando demasiados detalles, pero la cosa es peor creeme, y si te metes en una web especifica sobre el film y Arkham city( el juego) ya directamente te enteras de todo como si fuese una telenovela, día tras día, con fotos, imagenes y explicando las escenas que compondran este "cuadro visual" de Nolan.

Yo he tenido que dejar de entrar en esa web.
 
  • Nov 2011
  • 0
Cine¡¡¡Sé parte de la banda sonora de The Dark Knight Rises!!!Estas oportunidades casi jamás aparecen en la vida: el Maestro Hans Zimmer eleva la Bat-señal para pedirnos ayuda. Sólo hay que estar en Facebook y estar dispuesto a elevar un cántico.
hans.jpg

Hace unos días apareció esta noticia en esta web:
"I'm shining the bat-signal up into the sky to call you all!
  • We need to hear your voices! Now and Loud! We are creating the sound of a worldwide chant. Everyone come and be part of it. It's easy:
    There is no such thing as out-of-tune, no timing we can't fix later. If you mumble, growl, scream or whisper, it's all good. Make it yours. If you only get halfway through, no problem! Do it alone, bring your friends, but do it with energy and commitment.
    Let your voice be heard and be a part of our adventure!"
    So we need every one of you out there to join. By signing up and recording your voice, you could be a part of "The Dark Knight Rises
    ".
    La traducción es que Hans Zimmer nos quiere en la banda sonora. Da igual de dónde seas ni si cantas bien o mal o si prefieres susurrar o gritar, ni siquiera que desentones (yo no soy precisamente Alfredo Kraus), lo importante es que lo hagas con ganas.
    No he dudado un segundo en hacerlo. Según vi el anuncio me puse en marcha y Zimmer ya tiene mi audio. No es la panacea pero me ha hecho mucha ilusión. Animaos y hacedlo, ¿quién puede decir que si voz apareció en el culmen de la fantástica trilogía de Batman by Nolan?
    Por cierto, los que no tengáis la banda sonora de El Caballero Oscuro estáis tardando demasiado. Épica y gloriosa a más no poder, firmada por él y por James Newton Howard, quien por ahora no ha firmado con Nolan para estar en The Dark Knight Rises. Es una pena, pero, y con todos mis respetos hacia él, mientras esté Zimmer todo va bien.
UJAM - The Dark Knight Rises - Introduction

Aqui un par de fotografias del rodaje, solo un par, no queremos arruinar las sorpresas!!

2073.jpg



2067.jpg



Saludos!!!!:)
 
FINALIZA EL RODAJE DE THE DARK KNIGHT RISES






Ayer 15 de noviembre finalizo el rodaje de esta tercera entrega de la saga Batman de Nolan. Así pues finaliza la fase de producción y ahora toca la fase de post-producción, en la cual se realizan retoques por ordenador, desde los efectos especiales al retoque de iluminación y demás. También hay que recordar que aunque se haya terminado el rodaje es habitual que se suelan volver a rodar algunas escenas que después de verlas no gustan y por ello se vuelven a rodar para mejorar el producto.



Se pone así fin a un rodaje que ha durado algo más de seis meses (desde que empezase el pasado 6 de Mayo) y que ha teniendo como localizaciones lugares como Jodhpur (India), Londres (Reino Unido), Nottingham (Reino Unido), Pittsburgh (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos) y Nueva York (Estados Unidos).
Con una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España. Producida por Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y Charles Roven, el presupuesto alcanzará los 250 millones de dólares.
Vía de la información: Blog de superheroes

:D

 
Viendo esas fotos se me hace rarísimo ver a Batman en una escena diurna. Si no me equivoco, en las dos anteriores no se da el caso.
 
Batman – The Dark Knight Rises: Imagenes de la revista EMPIRE y detalles muy reveladores de la pelicula.

Batman – The Dark Knight Rises: Imagenes de la revista EMPIRE y detalles muy reveladores de la pelicula. | | Cine3.comCine3.com | Cine, video, TV

Aqui algunos apartes!::D

Nolan también aprovecho a hablar sobre el prologo de 7 minutos presentado en las salas IMAX donde se estaría mostrando Mission Impossible Ghost Protocol, dichos minutos de prologo tratan y son la introducción del personaje de Bane.
“Es la introducción del Bane y una probada del resto de la película, con Bane estamos buscando darle a Batman un desafío físico que no había tenido antes”


Asi también aprovecharon a charlar con Tom Hardy, quien interpreta a Bane, y lo define como algo “brutal”.
“Es brutal. Brutal. Es un tipo grande que es muy clínico, en el hecho de que él tiene un estilo basado en los resultados y orientado gracias a su estilo de lucha. No se trata de la lucha. Se trata de carnicería. El estilo es de mano dura, pies pesados, es desagradable. Cualquier cosa, desde pequeños conjuntos de manipulación para aplastar cráneos, aplastando cajas torácicas, estampado sobre las espinillas y las rodillas y el cuello y la clavícula y la cabeza a romperse y romper con los puños a través de los pechos, arrancando columnas vertebrales. Él es un terrorista de las mentalidades, así como en la acción brutal. “



empire-tdkr-1.jpg


NP4Ol.png


Saludos!!!!:)
 
Arriba