• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anunciado "Grand theft auto 5" Trailer próximo 2 Noviembre.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
La verdad es que el IV es menos variado que Vice City y ya ni compararlo con San Andreas, quizás el mejor de la saga aunque a mí también me gusta más el Vice por la época-música.

El IV pecó de demasiadas misiones de "conduce hasta allí y vacía la zona de malos". Y demasiadas persecuciones, sólo variando el vehículo que te obligaban a conducir. Creo que con un mundo tan grande y vivo se pueden hacer muchas más cosas.

Al final muchas veces lo más divertido de los GTA es "ir a tu bola", pillarte un vehículo que te guste y pasearte por la ciudad, subir al punto más alto y lanzarte en paracaídas o dar un salto en moto para cruzar a la orilla de enfrente.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo solo con el Online me comformo.

Bueno, tampoco es cuestión de comprar el juego sólo por el online. Para mí el online es un extra, no algo principal. :)

Pd: Mi favorito también fue el Vice City.
 
Pues yo al reves. Para mi el extra es la historia pero lo que realmente me divierte es el online. Al igual que el Duty y todos los demas. Solo hay unos cuantos que me interesan mas el modo historia como pro ejemplo Uncharted.
 
Me me he pasado todos los gtas desde el tercero... y el cambio que supuso a "Sandbox" el gta 4, lo prefiero, espero que este GTA V siga con la misma libertad que Vice city o San andreas pero con la forma de narrativa del gta 4.

El cuatro quedo capado respecto a las otras anteriores enteregas, pero no se, me gusta mas, tiene mas sentido a la hora de seguir y avanzar sin llegarme a aburrir tanto como otros anteriores con mas posibilidades, eso de ir haciendo el chorra por ahi mola mucho pero al final me acaba cansando....en anteriores entregas, quizas si consiguen juntar esa variedad del Vice city recuperando sus BSOS mas miticas con el SAN ANDREAS y la narrativa Sandbox del 4, sea la perfeccion.



Sobre alguien por ahi que ha hablado del MW3, aqui esta su escena polemica, como la que tuvo en el aereopuerto la " No Russian" del Mw2.

Impactante Video Call of Duty Modern Warfare 3 (No Russian) - YouTube Escena de MW3.


No es novedad que ha activsion le mola meter sus escenitas, por otro lado la muerte de Castro en el black ops.

Este es uno de los mejores años de videojuegos que he podido vivir, aunque soy de pc, la mayor parte han sido multiplataforma asi que para los consoleros es igual o incluso gana en el sentido de que teneis DARK SOULS, Uncharted 3, G0W 3, como exclusividades y bueno nosotros tenemos THE WITCHER 2 uno de los mejores RPG occidentales que se han hecho en años.



Hay grandes titulos este año, yo recomiendo si o si :


Deus ex human revolution, el mejor rpg action en first person en años....ambientacion, diseño, argumento...

LIMBO: increible pequeña joya plataformera indie.

ALICE 2 y RAGE por su impresionante diseño artistico, lo de Alice 2 es una pena en cuanto a ventas y desconocimiento y eso que es de EA, un sleeper del año, pero es increible.

Duke nukem forever: si quereis un shooter cachondo y para pasarlo bien.

Batman arkham city: obra maestra

Portal 2: posiblemente el juego mas original del año en cuanto a jugabilidad original.

The witcher 2: el mejor RPG del año pero es solo de pc.

L.A Noire: por sus expresiones faciales, su tematica retro, no es un MAFIA 2, no tiene nada que ver en su planteamiento jugable, que mucha gente los confunde y luego se decepcionan.

SKYRIM: posible GOTY del año, es un Elder Scrolls.....que mas se puede pedir.

Dead island: el survival action con toques de rol, de zombies mas completo hasta la fecha, con sus skills, sus aumentos, su autolevel, poder farmear para subir puntos... y todo en escenarios abiertos con mas de 120 quest.

Si buscais graficos y accion sin mas pretensiones: BATTLEFIELD 3, O CRYSIS 2.




Pues yo viendo el trailer veo más de lo mismo.No digo que vaya a ser un mal juego,ni mucho menos,pero esta saga empieza a repetirse de forma preocupante.Quiza cuando salgan las nuevas entregas para la siguiente generación veamos cambios reales de verdad,sobre todo por que la potencia de las hipóteticas PS4 y Xbox 720 permitirán a las compañias hacer cosas hoy en dia inimaginables.

Mi Gta favorito es Vice City.San Andreas era completo y largo pero su estética 'rapera' no me llamaba nada y tengo GTA 4 (excelente) y sus 2 descargables.

Saludos

Estamos en final de generacion, tampoco se le puede pedir peras al olmo, las desarrolladoras trabajan para las consolas, no para el pc, si no otro gallo cantaria visualmente.... no se puede pedir milagros en juegos como Skyrim o Rage, que la gente se queja de sus texturas, pero luego sus 60 fps estables no los quita nadie.

Es una estructura de hace 5 años, con GTA 5 bastante se nota que siguen exprimiendo el motor, aunque los peceros que no tenemos equipos de gama alta podemos disfrutar al maximo con graficas de gama media gracias a esta consolizacion y esta multiplataforma.

Juegos para primavera del año que viene como el ALIEN COLONIAL Marines, parece un juego de hace 2 o 3 años por su motor, pero es lo que hay.

Hasta siguiente la 720...no espereis alardes graficos, que se exprima mas aun el GAMEBRYO de fallout 3 o oblivion(engañando al personal y diciendo que es un motor desde O ..LOL) o con su trailer de abril que decian que era de XBOX360 y resulta que es un pupurri de pc y consola........tacticas para no acojonar a los perceros...de una franquicia que le debe TODO al pc, que es de donde han comido durante el ARENA, MORROWIND O OBLIVION...



No se pueden hacer milagros visuales con GTA 5 con un chip de hace 5 años, y muy bien que se ve la verdad a pesar de todo, en un motor abierto donde hay que mover luces dinamicas sin ligtmaps como los cielos de RAGE o sus sombras dibujadas en las texturas para ganar rendimiento... no se puede pedir mas.

Es un gran curro el de Rockstar.
 
Última edición:
mesias,yo tengo Rage en PS3,es un juegazo;)


Si que lo es, artisticamente es el mejor shooter del año, el modelo de los npcs y esos movimientos tan suaves...

Pero existe mucha gente que lo pone a parir en Pc por sus texturas poco definidas, por los trucos que usa el motor, por no tener luces dinamicas, por sombras y luces dibujadas en las propias texturas, por un cielo que se ve genial pero es una estampa pegada que no se mueve como en otros... esta claro que los de XBOX para esa consola es un lujo como se ve, para play3 tengo entendido que era quizas la que se veia algo peor, pero igualmente es un prodigio que se vea asi y vaya con esa suavidad... pero la cosa es meterse en el ambiente y disfrutarlo, y si te ha gustado es que entiendes el concepto, por su mimo ....no como los tipicos "graphicwores" de muchos foros de juegos.


Desde hace años se viene diciendo que serian 60 fps constantes, sera un port pero a mi personalmente en su conjunto me parece genial, lo que ocurre es que es muy facil en modo dificil, pero bueno.

Yo me hice todas las quest secundarias y primarias ( las secundarias muchas eran volver a repetir la quest principal en tablones, o las carreras que dan mucho vicio.

Y como no DEAD CITY, uno de los mapas mejores que se han podido realizar en muchos años en este genero, como se nota que el juego esta desarrollado a mano, y no es generico como muchos shooters.


Este motor de "Megatexture" lo van a usar en DOOM 4, asi que siendo espacios cerrados, queda claro que sera suave como este y mas exprimido.
 
Última edición:
Otra cosa cosa destacable de Rage es su jugabilidad,a la hora de los tiroteos pocos juegos le igualan.Por algo ID son los padres del género.

La diferencia entre las versiones de Xbox 360 y Ps3 es que las texturas en esta última tardan algo más en cargarse.Por lo demás todo perfecto y esos 60fps dan gusto verlos.
 
Otra cosa cosa destacable de Rage es su jugabilidad,a la hora de los tiroteos pocos juegos le igualan.Por algo ID son los padres del género.

La diferencia entre las versiones de Xbox 360 y Ps3 es que las texturas en esta última tardan algo más en cargarse.Por lo demás todo perfecto y esos 60fps dan gusto verlos.

Exacto.. ya os lo nombré en mi respuesta anterior, el Rage es un juegazo, yo tengo la versión de 360 y se ve acojonante, tiene otra pega con respecto a la versión de ps3 y es que como no es blueray se utilizan 3 discos doble capa pero vamos que llevo unas cuantas horas jugadas y aún no me ha pedido el segundo disco.

Podemos destacar la diversidad que tiene el juego verdad? lo mismo es un shoter al estilo biosock con un montón de armas y todo tipo de utensilios y artefactos que puedes crear como es un arcade de carreras trepidantes con vehículos que puedes preparar y poner armas a tu gusto.

Perdón por este offtopic del hilo;)
 
Ahora que ya he terminado el Battlefield 3 (el cual recomiendo jugar YA si no se ha hecho) que era cortito por desgracia, me voy a instalar el Rage, que llevo tiempo queriendo jugarlo...

Aun recuerdo cuando era pequeña y me ponía a jugar al Quake o al Doom *-* Ains :eek: Seguro que me encantará!

Yo también siento salirme del tema, es que yo los GTAs los uso para matar p*tas y atropellar gente (no voy a engañaros, yo juego para matar.... XD) Menos cuando juego al Limbo o al Portal 2 etc etc
 
Pues qué ganas de que salga YA! :D .... El 4 lo jugué mucho cuando estuve por EEUU.

Siempre he sido fan de este juego, pero lo tenía para PC y sin mentir que pasaba días completos jugandolo, a veces me tiraba todo un juego en un día y llegué a desgastar como 3 teclados xD

Lo de tenerlo en la laptop lo descarto porque ahora con los requerimientos que están necesitando estas nuevas versiones mi PC se esta quedando un poco a medias.

En fin, a ver si me voy consiguiendo una consolita de PS3 que me están dando ganas de recuperar el vicio. :)
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
que Gran noticia aunque no veo cambios en los gráficos en si pero que hallan agregado perros aviones y los personajes sean mas interactivos le da mas realismo el juego y volver a la ciudad de san andreas puede dar mucho este juego quien sabe a lo mejor nos encontramos a Carl Jhonson a medida que pase el juego ^^ y jugarlo Online en el ps3 debe ser un nuevo nivel de juego*---*
 
Última edición:
Soy de los pocos en este mundo que no le gusta ningun GTA......el que mas me hizo gracia fue el SAN ANDREAS(por su estetica rapera),aun asi el 70 % de la gente uqe compra el juego es para hacer el loco y no pasarse las misiones,aun asi reconozco que es un gran juego y ha marcado historia pero a mi nunca me hizo gracia jejejeje
 
Arriba