• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine Jackson en el Show de Ellen De Generes el Miércoles.

bueno seguro sera un programa especial para hablar del juicio y mj, todos los que nunca pudieron entrevistar a mj en vida ahora andan los las esquinas, con entrevistas amigos y familiares de mj
 
Hubiera querido que entrevistar aa Randy...el si tiene valor de decir que pasa en verdad...pues bueno a que dice Jermaine....
 
La verdad que me genera cierta curiosidad, más que nada porque considero que Ellen es una mujer muy inteligente, quiero ver por donde dirige todo o incluso que opiniones da, visto que ya se pronuncio varias veces como fan de Michael. La cosa es que... Jermaine... qué sé yo.
 
A veces me cansa demasiado su familia, antes del 25J el único que derepente salía era este hombre y ahora es él mismo multiplicado x 10000 y los demás.

Hay la famita.
 
En el fragmento que pone aNiKa, que creo que es lo único que hay, dice:

Ellen: Encantada de conocerte y... no puedo, bueno, voy a dejar que me digas, que se siente desde el veredicto?

Jermaine: Bueno, es un alivio, es eh... para mi madre, los fans, sus hijos. Yo... no sé, es como que no fue tiempo suficiente, no fue tiempo suficiente, la negligencia, revivir todo eso; más o menos lo que escribí en el libro, antes de que empezara el juicio... estoy ahí sentado, escuchando la 'prosecution', dando los 'opening statments' y es practicamente lo que escribí, y es... pero es, quedo atrás, pero hay un *no sé qué* en septiembre. Había un montón de preguntas que la familia tenía y todavía estamos esperando respuestas.

Ellen: Porque había un montón de gente que lo estaba presionando, ustedes creen, presionandolo demasiado para que el Tour saliera adelante.

Jermaine: Si, presionandolo mucho, presionandolo mucho sin preocuparse por la persona, sin preocuparse por lo que la persona podía producir, que era el tour.

Ellen: Claro, claro, quiero decir, eso fue toda su vida, gente presionandolo a lo largo de toda su carrera, no? (punto para Ellen de mi parte)

Jermaine: Si, pero cuando ves a alguien, y ves que no está como estaría normalmente, al menos alguien debería haber llamado, y haber dicho: Mirá, tenés que venir, Michael no está normal, está actuando diferente.

Ellen: Claro, claro. Y cuando escuchaste esas grabaciones del doctor, con Michael arrastrando las palabras, alguna vez te diste cuenta de que estaba teniendo ese tipo de problemas?

Jermaine: Estaba sedado. La pregunta es por qué el doctor lo iba a grabar? Qué planeaba hacer con esta grabación? Incluso en un estado inconciente, Michael seguía con sus intenciones para con los chicos, construir un hospital... y para aquellos que siempre tuvieron aquellas preguntas en sus cabezas sobre su relación con los chicos, esta es la prueba, sus intenciones fueron siempre buenas, eran puras, limpias.

Ellen: Aha, si, si, yo creo que es no era...o sea, el tema es que todo el mundo estaba escuchando esto y yo creo que yo *no sé qué*, quién no estaba al tanto de que esto estaba pasando? Y... vos no lo veías tan a menudo como te hubiera gustado, cuan a menudo veías a Michael?

Jermaine: Lo vimos en mayo. Tuvimos una gran celebración para él y mi mamá, bueno, es realmente para el papá de mi mamá, pero todo el mundo trajo a los chicos y él estaba muy estusiasmado, muy estusiasmado por los shows del O2. Nos reimos, y estabamos haciendo bromas, y entonces él dijo ... uh, empezamos a cantar esta canción llamada 'Fly away' que a mi me encanta. La empezamos a cantar, y yo lo felicité por ella (la canción), y él dijo: chicos, los veo en el O2, vienen todos, no? Y yo dije: si. Y él estaba perfectamente bien, estaba sano, estaba simplemente entusiasmado por los shows. Y le dijimos: vamos a estar ahí. Y esa es la última vez que lo vimos.

Ellen: Pensás que podría haber escondido el hecho de que era adicto a algo, es eso posible?

Jermaine: No, no era adicto, hubo una adicción al demerol en el 2001, el principio del 2000, pero eso era por el dolor. Incluso en el *report* de la autopsia no había ninguna adicción a nada de eso. Michael solo quería dormir, no quería morir. Confió, confió en el doctor, y la negligencia, y todo es... es realmente triste, porque perdimos una persona increible. Así que ver y escuchar el veredicto es... mi mamá lloró y la consolamos,y.. y los fans estaban animando y todo eso...pero no va a traer a Michael de vuelta, perdimos a un hermano.

Ellen: No, no, nada lo va a traer de vuelta, pero qué te haría más feliz? Qué sentencia, que te haría al menos sentir mejor?

Jermaine: Es una buena pregunta. Uh..Creo que la sentencia fue muy leve, probablemente te tocaría más tiempo (en la carcel) si robaras en un hospital maletas de propofol, te caería más tiempo en ese caso. Y darle 2 años por quitar una vida, quiero decir, olvidate de Michael Jackson, pero quitarle la vida a cualquiera, pero resultó ser mi hermano, que amaba la vida y a la gente, e hizo tanto por el mundo y le importaba tanto la gente, los seres humanos, los chicos.

Ellen: Si, claramente todos perdimos a alguien genial, alguien por quien todos teníamos sentimientos y recuerdos; pero el hecho de que un doctor, alguien en quien confiamos, como dijiste, pudiera permitirsele tener su licencia de vuelta después de algo así, eso debería darse por hecho que no tendría que poder practicar nunca más, creo que eso como mínimo, que sepamos que nunca más va a poder practicar.

Jermaine: Si. Eso igual no es suficiente. (cuando dice esto me da mucha pena)

Ellen: No, lo sé. Nada es suficiente, nada es suficiente. Bueno, vamos a ir a una pausa, y cuando volvamos vamos a hablar de tu libro, que, de hecho, escribiste antes y como que después te alejaste, por toda esta situación, así que hablaremos de eso, y otras cosas.

Jermaine: Si, claro.



Si se me permite, esta segunda vez de ver la entrevista, me dio un poco de pena Jermaine, después de todo, perdió a un hermano.


Es lo mejor que pude hacer, perdón por las partes donde no termino de entender y perdón si hay faltas! Espero que ayude!

Saludos! :D
 
Muchas gracias por la traducción, aunque ya sabemos todos como se las gasta Jermaine, leer este tipo de cosas, siempre duelen... increíble que a un tipo que roba en un hospital le puedan caer más años en la cárcel que a otro que acaba, por accidente, con la vida de una persona...
 
Tambien habla de esa foto del 2008 cuando Michael sale en silla de rueda ¿se acuerdan? Bueno jermaine pidio explicar aquello , dijo que eso era una estretegía de Michael , que estaba jugando con la prensa , que él siempre lo hacía.
 
...más o menos lo que escribí en el libro...

y ahí empezamos......:p

no quiero ser mala onda, pero la familia, ya me cansa....Que más pueden decir?. Todos estamos dolidos, entiendo que sean su familia...pero cuando mezclan marketing de por medio, me molesta.
 
Mil gracias por el aporte de la traducción.
Jermaine esto, Jermaine lo otro. Claro que sí. Pero perdió a su hermano, y por supuesto que conmueve. Sólo puede entenderlo realmente quién lo vivió en propia carne...


Gracias.
 
Mil gracias por el aporte de la traducción.
Jermaine esto, Jermaine lo otro. Claro que sí. Pero perdió a su hermano, y por supuesto que conmueve. Sólo puede entenderlo realmente quién lo vivió en propia carne...


Gracias.

Yo la verdad que lo siento un poco de la misma manera. La familia de MJ no es santo de mi devoción, pero, como dije en la traducción, perdieron a un hijo, un hermano, un tío...
 
Arriba