• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Call of duty:Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 se convierte en el mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento

call-of-duty-modern-warfare-3-logo.jpg




El videojuego Call of duty:Modern warfare 3 contó con un lanzamiento estimado de más de 400 millones de dólares. Obtenidos gracias a las más de 6,5 millones de unidades vendidas en los mercados de Estados Unidos y Reino Unido en sus primeras 24 horas de disponibilidad. Con estas cifras tan rimbombantes nos llega el anuncio desde Activision. Afirmando además que se convirtió en el mayor lanzamiento de la historia dentro de la industria del entretenimiento.


El 8 de noviembre de 2011, millones de fans asistieron a las más de 13.000 aperturas nocturnas de establecimientos que se realizaron en todo el mundo. De acuerdo con los datos aportados por Microsoft, en tan sólo dos días, el número de jugadores de Xbox Live estableció un nuevo récord.


002194961.jpg



Es increible lo que está consiguiendo este juego, sacan uno de la saga y los jugadores no para de jugar online hasta que sale el siguiente, y no solo eso si no que una vez lanzado el nuevo los anteriores siguen manteniendo un gran número de jugadores.

Personalmente veo como lanzan al mercado Shooters que prometen mejorar el motor gráfico pero nadie consigue la jugabilidad que tiene esta saga.

La invasión de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3′ comenzó con más de 13.000 tiendas abiertas en ciudades de todo el mundo como Sydney, Londres o Nueva York, para ser los primeros en dar la bienvenida al que ha sido denominado como “el juego más esperado de la historia”, en palabras de Bob McKenzie, vicepresidente senior de merchandising en GameStop.

Co-desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, ‘Modern Warfare 3′ ofrece todo un espectáculo, incluyendo una intensa campaña para un jugador, que retoma los acontecimientos desarrollados en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2′, extendiéndolos a una nueva guerra; además, incluye mejoras en su exclusivo sistema de juego Operaciones Especiales, así como en el nuevo modo Supervivencia. El multijugador ha sido mejorado, con nuevas opciones, modos, armamento, pruebas por equipos…

Es el juego más reservado de la cadena de tiendas GAME y se ha llevado un 9 sobre 10 en el análisis de MeriStation. La nueva entrega de la saga de Activision Blizzard podría vender hasta seis millones de copias en sus primeras 24 horas de existencia en todo el mundo, superando a Black Ops. A finales del 2011, los analistas prevén unas ventas de 18 millones para el shooter.

En fin.. que una pena enorme no disponer de mas tiempo para estas cosas, a mi todavia me entretiene mucho el anterior Black ops, y ya tenemos este aquí arrasando.


modern_warfare_3_nosologeeks.jpg



Fu%C3%A9-anunciado-Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-y-hay-un-video.png



analisis-call-of-duty-modern-warfare-3-05.jpg








call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1847626.jpg





Trailer del juego
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Debut Trailer en Español - PC / PS3 / X360 - YouTube


Video y análisis multiplayer
NEW "Modern Warfare 3" Gameplay - ALL CAMOS, Attachments & Proficiencies (Call of Duty MW3) - YouTube


call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1613689.jpg



SALUDOS!!
 
En esta saga siempre consiguen rodearse de polémica lo cual le proporciona un increible marketing por ejemplo en el anterior Black ops:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...callofduty_blackops_venta_videojuego_dc.shtml

En la primera misión de la campaña para un jugador, el personaje intenta matar a Fidel Castro y cree haberlo logrado para después descubrir que ha sido engañado por el comandante cubano, quien lo entrega a los soviéticos. El juego está plagado de referencias políticas incluyendo el asesinato de John F. Kennedy.




No es la primera vez que la polémica envuelve la saga Call of Duty: en un nivel de la entrega anterior,warfare 2 'No russians', tomábamos el papel de un agente infiltrado en un grupo terrorista que iniciaba una terrible espiral de destrucción y muerte en un aeropuerto. En aquella ocasión Infinity Ward declaró que querían mostrar la realidad del terror y la guerra, que envuelven finalmente a la población civil. ¿Qué opinas? ¿Están yendo demasiado lejos o se está exagerando el contenido del vídeo?

Lens of Truth: Modern Warfare 2 - "No Russian" Airport Mission - YouTube


Uno de los últimos vídeos promocionales de modern warfare 3 ha desatado la polémica tanto en Internet y redes sociales como en los medios de comunicación. El vídeo está realizado como si fuera la grabación casera de una familia de vacaciones... que sufre en sus carnes un atentado terrorista con resultados terribles. El debate está servido: ¿ha ido demasiado lejos infinity ward con este descarnado vídeo?
Call of Duty Modern Warfare 3 explosion de coche muerte de niña - YouTube
 
Última edición:
Y sigue trayendo polémica
Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3 - Vandal.net

Según ha informado la cadena de noticias americana 9news, un hombre ha amenazado con explosionar una bomba en una tienda de videojuegos en EE.UU. porque ha habido un problema con su reserva de Call of duty:modern warfare 3

La policía de Aurora, en Colorado, ha comunicado a los medios locales la detención de un hombre de 31 años llamado Lomon Sar. Se han presentado cargos contra él por amenazas contra los empleados de una tienda Best Buy.

Los testigos afirmaron en su declaración policial que el hombre entró en un estado de ira incontrolada pasada la medianoche del martes después de que los dependientes le dijeran que no había unidades disponibles del citado videojuego. Sar aseguró haber hecho una reserva.

Sar intimidó a los trabajadores preguntándoles cuándo terminaba su turno y les dijo que les iba a disparar en el aparcamiento. Además, amenazó también con hacer explotar la tienda.

Los empleados llamaron a la policía y fue detenido poco después. Se han presentado cargos criminales contra Sar, según el detective Friel, del departamento de policía de Aurora.
Increible
SALUDOS!
 
Mas controversia.. esto sale en la wiki:
Controversia prematura

El videojuego, al igual que sus dos predecesores, Black Ops y Modern Warfare 2 ya presenta controversias y problemas en su pre-lanzamiento debido al tráiler revelador lanzado el 23 de mayo de 2011, el cual fue asimilado con imágenes a las del atentado del 7 de julio de 2005 en Londres. El título ya ha causado malestar en Inglaterra, donde se pide que el juego sea prohibido por las autoridades locales.



Una de las mayores críticas fue recibida por Mediawatch UK, quienes se preocuparon por «la hiper-irrealidad que muestra el juego», añandiendo que «Modern Warfare 3 es de muy mal gusto», indicando como indignante que durante el video «se desata una balacera, y los agentes hacen una persecución a través del metro de Londres [...] Una serie de camiones explotan frente a la Casa del Parlamento, por último se libera un agente químico mortal». A estas declaraciones, Activision argumentó que «Call of Duty: Modern Warfare 3 es un juego de acción de ficción dirigido para adultos maduros y establecido en la Tercera Guerra Mundial. Las escenas en el juego son totalmente ficticias y no pretenden recrear algún evento histórico».

SALUDOS!!
 
Que pasa no hay jugones por el foro???:jajaja::jajaja:...
Bueno yo continuo poniendo noticias del juego que está trayendo tela;) según microsoft es el juego que mas jugadores simultaneos a tenido en xbox live, al parecer algunos jugadores de xbox han tenido algún problemilla con el disco, esta es la noticia:

Call of Duty: Modern Warfare 3 Xbox 360 - noticia - Modern Warfare 3 para Xbox 360 tiene problemas de lectura de disco

La versión para Xbox 360 de Modern Warfare 3 tiene problemas de lectura de disco, según han informado diversos fans del shooter de Infinity Ward. Por lo visto, el problema lo tendrían los propios juegos y no las consolas. El error se puede activar en cualquier momento de la partida o cuando intentas empezar una.
En el momento de la redacción de la noticia, el hilo abierto en los foros oficiales de Xbox sobre este tema ya tiene 14 páginas. La comunidad ha aunado fuerzas para descubrir si el problema venía de los discos de Call of Duty: Modern Warfare 3 mediante una sencilla prueba: muchos jugadores han probado el título en consolas ajenas y han visto que el error se repetía.
“Si el juego no funciona en diversas consolas, significa que el problema está en el disco”, ha concluido un representante del equipo de apoyo de Microsoft. “Os recomiendo que reemplacéis el título”. No obstante, hay una minoría que ha intentado acceder a una partida con diversas copias en una misma consola y no lo ha conseguido. Por el momento, Activision no ha realizado ningún comentario oficial al respecto.
Parece que Modern Warfare 3 no es el único juego que está teniendo problemas con Xbox 360: la versión de Skyrim para la consola de Microsoft contiene un error de texturas que se activa cuando lo intentas instalar en tu disco duro.


SALUDOS!!
 
Que pasa no hay jugones por el foro???:jajaja::jajaja:...SALUDOS!!
Yo soy la neurosis pura y dura de los videojuegos, es, ha sido y seguira siendo una de las razones que equilibran mi mente, si me llamas jugon te quedas corto XD. Pero soy Pecero, este juego es muy corto, me ha durado 5 horas, no merece el precio que vale, si quieres charlar de juegos, hablamos de lo que quieras, he catado todo lo habido y por haber. O si quieres habre un post sobre juegos en general y ahi debatimos largo y tendido.
 
Última edición:
Ya abrí yo un post sobre juegos de pc, de ps, incluso de xbox, pero nadie me hizo ni caso ¬¬..

Aun no he jugado al MW3, es mi siguiente proyecto d: Lo acabaré en un día, estoy segura XD
 
Yo soy la neurosis pura y dura de los videojuegos, es, ha sido y seguira siendo una de las razones que equilibran mi mente, si me llamas jugon te quedas corto XD. Pero soy Pecero, este juego es muy corto, me ha durado 5 horas, no merece el precio que vale, si quieres charlar de juegos, hablamos de lo que quieras, he catado todo lo habido y por haber. O si quieres habre un post sobre juegos en general y ahi debatimos largo y tendido.


Bueno, te diré que a mi también me han gustado siempre los video juegos desde crio, y ya voy siendo crecidito :p también era de pc hasta que entré en el mundillo de la xbox.. mira, mi intención con este hilo es el de hablar sobre toda la repercusión mediática que está causando MW3 en el mundillo de los video juegos,ya que es increible que un juego cause todo lo que podeis leer en este hilo y mas.
Para hablar en general pues podemos resucitar el post que creó Miaru por ejemplo

Con respecto al juego pues si, todos los modos historia del CoD pues siempre han sido bastante cortos, los juegos buenos siempre parecen cortos porque casi que te los juegas de tacada ¿verdad? pero en mi opinión estos juegos por lo que MAS valen la pena es por el online, como dato te diré que yo por ejemplo el Black Ops pues ni me he jugado el modo historia... directamente pal online.. con sus mas de 20 modos diferentes+ modo zombies+ modo apuestas... y en este MW3 pues tienes los modos de siempre + las operaciones especiales+ supervivencia+ cooperativo, para mi personalmente el modo historia de estos juegos es lo de menos.

SALUDOS!
 
Análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3, Multijugador – PS3, Xbox 360

EL MULTIJUGADOR QUE EL FAN BUSCA

Aunque para los medios o para los más veteranos en esto de los videojuegos la campaña sigue siendo lo más importante, sabemos que los fans y usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 quieren que un modo destaque sobre todo los demás. Como es normal en los FPS desde hace unos años, gran parte del esfuerzo se ha puesto en conseguir un gran multijugador, algo que Infinity Ward sabe hacer con eficacia y que una vez más nos convence de la importancia que tiene esta opción jugable, por mucho que nos gustase tener más campaña. En MW3 encontramos modos competitivos en línea para regocijo de los amantes de la saga, con algunas mejoras en el sistema de recompensas y una serie de medallas y objetos para desbloquear.
Es gracias a esta vertiente que el título consigue multiplicar su duración en muchas horas, algo aún más acusado en todos aquellos que pasan directamente a esta opción, sin ni siquiera prestarle unos minutos a la espectacular campaña. De inicio, tenemos mapas de diversa índole, todos muy bien orquestados, que se verán multiplicados con los sucesivos paquetes de contenido descargable que Activision ya tendrá en mente. Los modos de juego son básicamente los mismos que los vistos en MW2, con algunos cambios en la subida de niveles y servidores dedicados para garantizar un correcto funcionamiento.
Además de en línea, tendremos ocasión de jugar partidas en la misma consola, a pantalla partida, y disfrutar con partidas privadas si optamos por evitar a desconocidos. El multijugador de MW3 resulta muy intenso y ofrece contenido y duración como para satisfacer a todo el mundo. Los mapas, como ya hemos comentado, cumplen su función a la perfección y la diversión está garantizada siempre y cuando se aprenda rápido a disparar o se tenga la suficiente capacidad como para no terminar odiando a todos los jugadores que siempre destacan en las partidas en línea.
COOPERATIVO GENIAL

Para todos aquellos que prefieran cooperar con otro usuario a enfrentarse a él, Infinity Ward se ha reservado un par de modos cooperativos la mar de divertidos, muy amenos y obligatorios para grupos de amigos. Tendremos, por una lado, el modo Operaciones Especiales, que vuelve tras su gloriosa aparición en MW2. Por otra parte nos encontramos con el modo Supervivencia, algo similar al modo zombies de Black Ops, pero sin muertos vivientes nazies buscando cerebros para devorar.
Podriamos asegurar que Operaciones Especiales es la expansión de la campaña, ya que podremos disfrutar de este modo tanto en solitario como en compañía, con otra buena ración de horas de juego si queremos conseguir superar todos los objetivos, casi 50, con el mayor puntaje posible, esto es, tres estrellas en cada nivel. Las últimas misiones pondrán a prueba al más duro de los jugadores y nos harán sudar la gota gorda para conseguir llevar a cabo nuestra misión. Jugar a pantalla partida resulta de lo más divertido si estamos en compañía de un amigo, aunque la posibilidad online hace que resulte aún más cómodo, por mucho que no tengamos a nuestro amigo cerca para darle una colleja por tardar más de la cuenta en reanimarnos.
En lo que respecta al modo Supervivencia, nos encontramos ante el ya clásico modo cooperativo tipo Horda que Gears of War 2 puso tan de moda. Deberemos hacer frente a oleadas de enemigos, que irán desde el clásico soldado raso al avión de combate más espectacular, pasando por perros de presa y temibles Juggernauts. En cada ronda tendremos la posibilidad de mejorar nuestras armas, pedir apoyo aéreo o recargar nuestra munición al máximo. Hay una cantidad importante de mapas para Supervivencia, por lo que conseguir superarlos todos será un reto interesante y que los jugadores no deberían dejar de lado, pues supone un reto importante y que añade mucha diversión al título.

De hecho a la hora de comprarme un juego pues es lo que valoro, porque el modo historia me da igual que dure 10 o 15 horas, al final se acaba pero con el multijugador pues tengo largo y tendido

SALUDOS!!
 
Arriba