• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

gothamj

Hideouter Viejuner
¿En un solo CD? ¿Podemos saber la fuente?

La fuente "indirecta" es iTunes. En iTunes los albumes que son de más de 1 CD vienen separados, se enumeran según el album al que pertenezcan. Un ejemplo es el album HISTORY que viene dividido del 1 al 15 y su segundo CD igualmente. Así con todos los demás (Bad25, The Indispensable Collection, The Essential...)

Si vamos al album Deluxe de XSCAPE podemos ver que album consta de 17 track, todos enumerados del 1 al 17 además de los 2 videos que suman los 19 ;)
 
Jackson5 :) se rumorea que podria salir uno de los videos con las grabaciones en el estudio de la epoca "Invincible". Sa sabe algo? no hace falta que lo confirmes. Pero si que lo desmientas si no es asi :p
 
Pd: me resulta curioso que absolutamente todos los asistentes a estas escuchas den tanto bombo a LNFSG y apenas den reseñas del resto de canciones.
Parte de la promoción de LNFSG como primer single?

No me considero la promoción de nada. Si los asistentes estamos dando tanto bombo a esa canción, es porque consideramos que es una de las mejores, sino la mejor. Nada mas. Pero no, no somos parte de ninguna promoción.

Un saludo!
 
Ante todo dar las gracias a Jackson 5 por toda la información.

quería hacerte una pregunta Jackson5.... os hablaron de una gran promocion Mundial...¿ crees que realmente será una gran promocion y
si funcionara? ¿ O no os dieron detalles de dicha promocion?

por otro lado decir que me parece muy inteligente por parte de la compañía invitar a fans de todo el mundo para mostrarles el trabajo...es la mejor promocion.

Creo que si se hará una gran promoción, pero tampoco debemos obsesionarnos con ello. Nunca será una promo a gusto de todos. Nos comentaron algunos detalles, pero de momento, no podemos decir nada.

PD: Nada de lo que nos dijeron es "la hostia de diferente", así que no me estoy guardando gran cosa.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Muchas gracias a todos los que están compartiendo información del nuevo album. Estoy deseando escuchar tanto las versiones editadas como las demos (sobre todo estas últimas). Respecto a los productores, no me preocupa demasiado, aunque me hubiese adorado ver a Pharrell produciendo alguna de las canciones del disco.

Un abrazo ;) x
 
Jackson5 :) se rumorea que podria salir uno de los videos con las grabaciones en el estudio de la epoca "Invincible". Sa sabe algo? no hace falta que lo confirmes. Pero si que lo desmientas si no es asi :p

No se nada al respecto. Personalmente me extrañaría, pero ya te digo que nunca se habló de ello en las reuniones.
 
Hola Jackson5.

Toda la información que nos das nos está haciendo un dibujo bastante definido de lo que es el álbum, pero todavía podemos ir precisando algo más.

- ¿Tienen los temas introducciones y finales alargados respecto a los temas originales?
- ¿Te da la sensación de estar escuchando temas nuevos o remixes con respecto al material filtrado?
- ¿Por qué 'APWNN' es la que menos te ha gustado?
- ¿Es diametralmente opuesta la nueva versión de 'LNFSG'?

Gracias.
 
Hola Jackson5.

Toda la información que nos das nos está haciendo un dibujo bastante definido de lo que es el álbum, pero todavía podemos ir precisando algo más.

- ¿Tienen los temas introducciones y finales alargados respecto a los temas originales?
- ¿Te da la sensación de estar escuchando temas nuevos o remixes con respecto al material filtrado?
- ¿Por qué 'APWNN' es la que menos te ha gustado?
- ¿Es diametralmente opuesta la nueva versión de 'LNFSG'?

Gracias.

1) Los comienzos y finales no son parecidos con las demos, pero no hay ningún tipo de intro hablada o algo parecido.

2) A mi me da la sensación que estoy escuchando temas nuevos y muy bien producidos, pero creo que se debe a que separo muy bien lo que ya tenemos y escucho en nuevo álbum como si fuera de cero, con la mente abierta. Entiendo que no será así para todos los fans.

3) Es la que menos me gusta, porque precisamente no me puedo quitar de la cabeza la demo. Me gustaba mas el feeling midtempo que tenía, esta nueva versión es mas cañera. También es verdad que en la segunda escucha, me gustó un poco mas.

4) Al igual que casi todas las demos, sus nuevas versiones se parecen poco a lo que hemos escuchado. Así que si, es bastante diferente (musicalmente).


Un saludo.
 
1) Los comienzos y finales no son parecidos con las demos, pero no hay ningún tipo de intro hablada o algo parecido.

2) A mi me da la sensación que estoy escuchando temas nuevos y muy bien producidos, pero creo que se debe a que separo muy bien lo que ya tenemos y escucho en nuevo álbum como si fuera de cero, con la mente abierta. Entiendo que no será así para todos los fans.

3) Es la que menos me gusta, porque precisamente no me puedo quitar de la cabeza la demo. Me gustaba mas el feeling midtempo que tenía, esta nueva versión es mas cañera. También es verdad que en la segunda escucha, me gustó un poco mas.

4) Al igual que casi todas las demos, sus nuevas versiones se parecen poco a lo que hemos escuchado. Así que si, es bastante diferente (musicalmente).


Un saludo.

Muchísimas gracias por el tiempo que nos dedicas. Tus palabras no hacen más que acrecentar nuestra sed de Michael.
 
Personalmente el disco me encanta, es verdad que a la primera escucha puede costar aceptarlo tal como es (imagino que a algunos fans les causará directamente rechazo), pero a medida que lo vas escuchando gusta cada vez mas. Cualquiera de las canciones puede ser un N*1 en las pistas de baile este verano.

Supongo que yo haré por escuchar siempre más las demos (y las "versiones 2014" lo menos posible) para que mi mente recuerde siempre mejor las maquetas, ya que son lo único que nos queda del trabajo original de MJ. Al final es el disco que los verdaderos fans queremos. Los remixes y nuevas versiones que quieran promocionar es tan sólo para ganar el máximo dinero posible, ya que en $ony parecen no confiar en el valor e interés que de por si tienen esas grabaciones, tal cual están.
 
Muchas veces buenos discos que no son comerciales a la primera te dejan indiferente. Con el tiempo, misteriosamente alguien cambia el CD y al ponerlo es genial. Extraño pero asi suele pasar con obras maestras. Seguimos sin confirmación de tracklist, esperaran hasta Mayo yo creo.

En Alemania y Nueva Zelanda el disco sale el 9 de Mayo. Seguramente estará en la red ese día.

Saludos
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Muchas veces buenos disco que no son comerciales a la primera te dejan indiferente. Con el tiempo, misteriosamente alguien cambia el CD y al ponerlo es genial. Extraño pero asi suele pasar con obras maestras. Seguimos sin confirmación de tracklist, esperaran hasta Mayo yo creo.

Saludos

Creo que el tracklist está confirmado ya, ¿no?

Saludos.
 
Por qué no harán las cosas al revés? Una versión "estándar" con las versiones originales (maquetas) y la deluxe (doble CD = más caro) con el trabajo retocado por los demás productores para el que tenga interés en eso?
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Por qué no harán las cosas al revés? Una versión "estándar" con las versiones originales (maquetas) y la deluxe (doble CD = más caro) con el trabajo retocado por los demás productores para el que tenga interés en eso?

Ciertamente, así es como debería haber sido, cosa que comparto con LovelyOne y contigo. Creo que al fin y al cabo si se quiere promocionar la música de Michael Jackson, se tiene que promocionar lo que él dejó, y eso es exactamente lo que tiene que sonar en las radios, etc, no los retoques que han hecho a unos temas que Michael se esmeró en construir por productores de renombre.

En mi mera opinión este es el único fallo que han cometido, porque por lo demás han hecho caso a nuestras peticiones, se va a hacer buena promo, etc... Por mi parte por lo demás no tengo queja, porque nos van a dar las demos, así que perfecto. Sólo eso, lo que se tiene que hacer promo es de las demos, que para eso eso si es puro Michael, pero veo bien dos puntos de vista de canciones ;)

Saludos gente.
 
Seguimos sin confirmación de tracklist, esperaran hasta Mayo yo creo.

Tracklist OFICIAL confirmado desde ayer:

Edición simple

Love Never Felt So Good
Chicago
Lovin’ You
A Place With No Name
Slave To The Rhythm
Do You Know Where Your Children Are
Blue Gangster
Xscape

Deluxe Edition

Love Never Felt So Good (Demo)
Chicago (Demo)
Lovin’ You (Demo)
A Place With No Name (Demo)
Slave To The Rhythm (Demo)
Do You Know Where Your Children Are (Demo)
Blue Gangster (Demo)
Xscape (Demo)
Hot Fun In The Summertime (featuring Mary J. Blige and D’Angelo)

DVD

Music Video
EPK
 
Supongo que yo haré por escuchar siempre más las demos (y las "versiones 2014" lo menos posible) para que mi mente recuerde siempre mejor las maquetas, ya que son lo único que nos queda del trabajo original de MJ. Al final es el disco que los verdaderos fans queremos. Los remixes y nuevas versiones que quieran promocionar es tan sólo para ganar el máximo dinero posible, ya que en $ony parecen no confiar en el valor e interés que de por si tienen esas grabaciones, tal cual están.

Muy bien dicho Throber.

Propongo que todos los replays destructivos sean eliminados. Dan ganas de dejar el foro la verdad. Imaginar la gente que entra como visitante a informarse del álbum, así no lo compran. Si Epic pretende que este foro ayude con la promoción, deberían dar un toque a todos los haters de Xscape. Como diría MJ, el prejuicio es Ignorancia.

Esto que propones se llama censura, estamos opinando sobre lo que estamos conociendo sobre el disco, hasta ahora yo siempre he dicho libremente lo que he pensado en este foro y nada ni nadie me lo ha impedido y pienso seguir haciéndolo, si no te gusta no lo leas.
Pues bien, como a mi no me paga ni Sony ni el Estate por promocionar el disco seguiré diciendo lo que pienso de todo esto.
En vista de que les ha parecido que la música de Michael no era lo suficientemente buena como para petar las listas de éxitos actualmente y han decidido rehacerla, espero al menos que si les queda un mínimo de vergüenza (cosa que dudo) saquen las versiones originales (que no demos) en el disco estándar, para que TODOS aquellos que compren el disco puedan al menos conocer el VERDADERO y COMPLETO trabajo que dejó hecho Michael Jackson sin tener que pagar el doble.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
He cogido prestada esta imagen de michaeljackson.com ¬.¬)

9useavI.jpg
 
Supongo que yo haré por escuchar siempre más las demos (y las "versiones 2014" lo menos posible) para que mi mente recuerde siempre mejor las maquetas, ya que son lo único que nos queda del trabajo original de MJ. Al final es el disco que los verdaderos fans queremos. Los remixes y nuevas versiones que quieran promocionar es tan sólo para ganar el máximo dinero posible, ya que en $ony parecen no confiar en el valor e interés que de por si tienen esas grabaciones, tal cual están.

Como sois los verdaderos fans... :dime:
 
Arriba