• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Buenos días a todos,

La siguiente pregunta se la formulo al usuario Jackson5, el cual ha mostrado una gran diligencia al atender la práctica totalidad de cuantas sugerencias han sido planteadas por otros miembros de este foro, en relación a su apreciación, como oyente, de las pistas integradas en el álbum Xscape.

Me complacería -si dispusieras de tiempo y de la oportunidad para ello- que respondieras a la cuestión que voy a plantearte a continuación; si tuvieras que otorgarle una calificación, de 0 a 10, a cada una de las ocho canciones del disco, ¿cuál constituiría la misma -de acuerdo con tus afinidades personales-?

Un cordial saludo a todos.
 
Estoy escuchando ahora mismo las canciones del disco Michael que si canta MJ y recuerdo que en aquellas fechas o poco después se filtraron algunos de los temas que formarán parte de Xscape y pensaba que esas canciones deberían estar en ese disco y no comprendía porque quedaron fuera. Falta un mes para poderlas tener. ME QUEDO CON ESO.

Pregunta: ¿Se aclaró algo sobre si las canciones que canta Malachi o quién sea, son realmente escritas por Michael o se lo inventaron todo?

Saludos
 
No me trago el rollo que nos han contado de que hay que modernizar los temas para llegar a número uno y para llegar a las nuevas generaciones, eso es un cuento chino.
Lo primero, ¿de verdad creéis que queda alguien en el planeta por conocer la música de Michael Jackson y que le vaya a descubrir con este disco?, yo no lo creo. Las nuevas generaciones seguirán durante décadas y décadas descubriendo las maravillas que Michael dejó aunque no se hubiera publicado nada más tras su muerte.
Lo segundo, ¿por qué creéis que hay que modernizar la música para que sea mejor y para que triunfe?, Bruno Mars ha petado las listas de éxitos con "Treasure", un tema que (además de no ser suyo) es retro total, y Pharrell Williams triunfa con "Happy", un tema con las bases del sonido de Marvin Gaye de finales de los 60.
Y lo tercero y más importante, ¿qué os hace pensar que la calidad es requisito imprescindible hoy en día para colocar un tema en la cabecera de las listas?, porque está clarísimo que lo único necesario para conseguirlo es la promoción. Se saca una canción y por mala que sea si les interesa la promocionan y la ponen en las radios a todas horas y después de haberlas escuchado cientos de veces ya a la gente le empiezan a gustar y todo, hala, ya está, así funciona. ¿Nos están tratando de convencer de que Xscape de Michael Jackson no da el estándar de un número uno y sin embargo los últimos temas de Shakira y demás peña sí?, no cuela. Vamos, si quisieran podrían coger cualquier tema de Michael lo colocarían allí arriba el tiempo que les diera la gana.
Así que lo que está pasando aquí con este disco es que hay mucho pastel a repartir y mucha gente queriendo meter la mano y "colaborando" en el disco póstumo del mayor artista de todos los tiempos, ¡¡no la han visto tan gorda en su vida...!! Ni más ni menos.

He leído a algunos fans que dicen que al menos es su voz, que disfrutemos de su voz, etc.... y me pregunto ¿a dónde hemos llegado?, a conformarnos con que en el nuevo disco cante él.... Pues yo además de su voz querría también su música, ¿será mucho pedir??

Yo sólo digo que espero que tengan la decencia de meter las versiones originales de Michael en la versión estándar, porque de lo contrario me parecería una cagada y una vergüenza, y se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

Es mi opinión.
 
Tras muchos años leyendo este foro he aprendido una cosa: esos que llamáis los detractores al final siempre tienen razón. Así que mi opinión a día de hoy es que todo eso que están haciendo ahora tan bien tendrían que haberlo hecho con Michael en vida en lugar de ponerlo contra la espada y la pared para obligarlo a hacer los putos conciertos de Londres. Si no se hubiesen portado con el como se portaron hoy tendríamos a Michael acabando esos temas. Que asco tan grandísimo que haya fans vendidos, que por un poco de protagonismo son capaces hasta de mearse en su tumba. Michael Jackson se dejó la piel desde niño en estudios de grabación y actuaciones de todo tipo. Su obra es lo suficientemente extensa como para prescindir de Bad 25, el álbum Michael y toda la basura que está por venir. Hasta ahora me lo he tragado todo pero son cosas que he comprado y que nunca escucho así que yo me planto.


Excelente tu comentario.



La mayoría sufren serios problemas de bipolaridad.

La verdad es que tenés razón, pero ¿de qué "bando" estamos hablando?



Al que le guste el disco y lo quiera comprar, lo hará, al que no, lo descargara ilegalmente, lo regrabara o ni siquiera escuchara las canciones, pero ya dejen de hacer tanto aspamento por todo.

Por estos lares se diría "No hay p*** que les venga bien".
Todos podemos opinar, ¿no? ¿O solo se puede halagar al disco?


Lo que es realmente grave es que muchos estén minimizando el tema de los fakes como "un simple error" que están remediando ahora. Creo que están sufriendo una grave pérdida de memoria o es que directamente no les interesa con tal de tener cosas nuevas. Yo por ahí no paso.

No puedo entender la actitud que se está teniendo en este foro con respecto a la salida de Xscape, el ambiente de fiesta que hay (como dijo alguien de las pocas personas contadas con los dedos de la mano que se quejaron al respecto), ni entiendo eso de que el foro va a promocionar el disco, ni los halagos a Branca (!!!!!) ¿En qué momento cambió tanto todo? ¿De qué me perdí?

Personalmente (aunque no tenga que importarle a nadie) estoy sumamente sorprendida y sobre todo decepcionada, y no entiendo nada ni a nadie. Yo tengo claro que NO compro nada que saquen esas personas que nunca aclararon ni remediaron ni descatalogaron la basura que hicieron hace cuatro años. Creo que se dijo que estaba trabajando gente diferente a la que trabajó en el disco "Michael", pero ¿el disco Xscape no lo saca la misma empresa? ¿La misma que nos coló esas canciones falsas? De verdad no lo entiendo.
A mí no me atraen con lo que puedan llegar a sacar porque sinceramente no me ilusiona, no confío en ellos después de lo que hicieron y no puedo entender como es que a algunos pocos nos importa. No me interesan las demos que saquen si lo hacen mal y queriendo tapar así como así lo que hicieron en 2010.

Me quedo con lo editado, que no es poco, y que salió cuando Michael sí estaba y podía aprobarlo, hacer y deshacer como bien lo hacía.


¿A alguien le molesta mi opinión? No es mi problema, y no es nada personal. ;)

Adiós y que lo disfruten.
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
No me trago el rollo que nos han contado de que hay que modernizar los temas para llegar a número uno y para llegar a las nuevas generaciones, eso es un cuento chino.
Lo primero, ¿de verdad creéis que queda alguien en el planeta por conocer la música de Michael Jackson y que le vaya a descubrir con este disco?, yo no lo creo. Las nuevas generaciones seguirán durante décadas y décadas descubriendo las maravillas que Michael dejó aunque no se hubiera publicado nada más tras su muerte.
Lo segundo, ¿por qué creéis que hay que modernizar la música para que sea mejor y para que triunfe?, Bruno Mars ha petado las listas de éxitos con "Treasure", un tema que (además de no ser suyo) es retro total, y Pharrell Williams triunfa con "Happy", un tema con las bases del sonido de Marvin Gaye de finales de los 60.
Y lo tercero y más importante, ¿qué os hace pensar que la calidad es requisito imprescindible hoy en día para colocar un tema en la cabecera de las listas?, porque está clarísimo que lo único necesario para conseguirlo es la promoción. Se saca una canción y por mala que sea si les interesa la promocionan y la ponen en las radios a todas horas y después de haberlas escuchado cientos de veces ya a la gente le empiezan a gustar y todo, hala, ya está, así funciona. ¿Nos están tratando de convencer de que Xscape de Michael Jackson no da el estándar de un número uno y sin embargo los últimos temas de Shakira y demás peña sí?, no cuela. Vamos, si quisieran podrían coger cualquier tema de Michael lo colocarían allí arriba el tiempo que les diera la gana.
Así que lo que está pasando aquí con este disco es que hay mucho pastel a repartir y mucha gente queriendo meter la mano y "colaborando" en el disco póstumo del mayor artista de todos los tiempos, ¡¡no la han visto tan gorda en su vida...!! Ni más ni menos.

He leído a algunos fans que dicen que al menos es su voz, que disfrutemos de su voz, etc.... y me pregunto ¿a dónde hemos llegado?, a conformarnos con que en el nuevo disco cante él.... Pues yo además de su voz querría también su música, ¿será mucho pedir??

Yo sólo digo que espero que tengan la decencia de meter las versiones originales de Michael en la versión estándar, porque de lo contrario me parecería una cagada y una vergüenza, y se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

Es mi opinión.

Yo es que estoy totalmente de acuerdo, aún a pesar de no ser un lanzamiento malo, pero es eso, se tienen que promocionar las demos (que deberían estar en el CD1, si es que lo hay, porque andan diciendo que va a estar todo en un CD parece....) porque esa es la música de Michael en verdad.

Y es que no, no tenemos que ser conformistas. Hay que pedir y exigir, porque sabemos que pueden, porque tienen medios, pasta y la tecnología necesaria para poder hacerlo perfectamente. Y porque Michael Jackson es el mejor artista de todos los tiempos y es seguramente el que más ha dado por la industria musical en la historia, y eso tiene que estar a la altura de quien es.


Saludos.
 
De todos los que odian las modificaciones, ¿Cuántos compraron la banda sonora del espectáculo Inmortal?
 
Última edición:
De todos los que odian las modificaciones, ¿Cuántos compraron la banda sonora del espectáculo Inmortal?

Yo no la he comprado, pero eso es distinto. Tú mismo lo has dicho, esa era la banda sonora del espectáculo Inmortal homenaje a Michael, no un disco de Michael Jackson. No tiene nada que ver con esto.
 
Cuando reconozcan la estafa, demanden a los Cascio & DiLeo (este "pobre" ya murió) y eliminen de la discografía esos temas aberrantes........

Entonces, sólo entonces, podrán mirarme a la cara y podré empezar a aceptar que estos malditos diablos se han apropiado por la cara de la música de MJ.

PD- Dejo esto que dijo Birchey:

Te felicito, tu posición es muy respetable y sin duda la que un verdadero fan de MJ debería tener, faltaba mas. En cierto sentido estoy de acuerdo contigo y te apoyo. Sabes que lo digo en serio.

Sin embargo, eso no lo verán tus ojos, la realidad es que para Branca no le es prioridad mirarte a la cara, quedar bien contigo y evidentemente va en contra de sus intereses. No soy tan inocente para creer que Branca es una blanca palomita.

El no haber sacado mas cascios es un error que han corregido, el sacar adicionalmente las demos tal y como las dejo Mike es un error que han corregido, el haber presentado los tracks a los medios y a los fans antes de sacar el disco para que corroboren que se trata de la voz de Mike es un error que han corregido, estos entre otros errores mas que se han corregido.

Lo que he dicho es que han corregido errores no que han corregido "TODOS" sus errores o que se han reivindicado.

Desgraciadamente con los cascio tracks de "Michael" ya hay un daño hecho y por mas que reconozcan la estafa y demanden a quien sea y los desaparezcan de la faz de la tierra habrá perjuicio. Que para mi no pasa de un rasponsito comparado con el verdadero legado musical que nos ha dejado Mike. Sin minimizar el tamaño de error o como se le quiera llamar, que han cometido.

Y por su puesto que el hecho de que hayan corregido errores no los libera de la atrocidad cometida con los mentados temas, por mas disculpas que pidan eso es imperdonable (como dice peterpan7). Y como dice Birch eso no se debe olvidar mientras vivan los cascios, los sonys y los brancas.

Pero de lo que se trata es precisamente de que esos errores no se vuelvan a cometer y no de seguirle dando vueltas a lo mismo.

Por lo del comentario de Birch, pues si estoy de acuerdo, pero yo me guio mas por mi criterio, incluso el tuyo que en vez de estar viendo a ver lo que el dice.

Creo que es mas efectivo el mensaje al estate de estar de acuerdo cuando hace las cosas correctamente y cuando no pegarle y no estarle pegando por sistema haga lo que haga.

PD. No se si te acuerdes pero yo fui de los primeros convencidos que no cometerían el error de sacar mas cascios y si mal no recuerdo tu desconfiabas tanto de ellos que dudabas que eso pudiera suceder. Era cuando Riley había comentado de soldier boy y un track salsero que no recuerdo el nombre y que decía que estaban para el siguiente álbum.

Saludos.
 
Yo es que estoy totalmente de acuerdo, aún a pesar de no ser un lanzamiento malo, pero es eso, se tienen que promocionar las demos (que deberían estar en el CD1, si es que lo hay, porque andan diciendo que va a estar todo en un CD parece....) porque esa es la música de Michael en verdad.

Y es que no, no tenemos que ser conformistas. Hay que pedir y exigir, porque sabemos que pueden, porque tienen medios, pasta y la tecnología necesaria para poder hacerlo perfectamente. Y porque Michael Jackson es el mejor artista de todos los tiempos y es seguramente el que más ha dado por la industria musical en la historia, y eso tiene que estar a la altura de quien es.


Saludos.

Sí, pasta tienen y mucha, pero se la gastan en contratar a los mejores productores para deshacer lo que hizo Michael y en tecnología punta para quitar un piano de una pista porque va a ser que les suena demasiado... ¿antiguo quizás???, en fin... hay que ser competitivos que hoy el mercado está lleno de artistas de una talla inigualable... Fíjate sin ir más lejos el nivel que tenemos aquí en España que a final de año Paquirrín petó las listas de éxitos, número uno oye, como lo oyes!!, que se pongan las pilas los del estate que está el listón muy alto!! :sacabo:


Cuando reconozcan la estafa, demanden a los Cascio & DiLeo (este "pobre" ya murió) y eliminen de la discografía esos temas aberrantes........

Entonces, sólo entonces, podrán mirarme a la cara y podré empezar a aceptar que estos malditos diablos se han apropiado por la cara de la música de MJ.

PD- Dejo esto que dijo Birchey:

Excelente tu comentario.





La verdad es que tenés razón, pero ¿de qué "bando" estamos hablando?



Todos podemos opinar, ¿no? ¿O solo se puede halagar al disco?


Lo que es realmente grave es que muchos estén minimizando el tema de los fakes como "un simple error" que están remediando ahora. Creo que están sufriendo una grave pérdida de memoria o es que directamente no les interesa con tal de tener cosas nuevas. Yo por ahí no paso.

No puedo entender la actitud que se está teniendo en este foro con respecto a la salida de Xscape, el ambiente de fiesta que hay (como dijo alguien de las pocas personas contadas con los dedos de la mano que se quejaron al respecto), ni entiendo eso de que el foro va a promocionar el disco, ni los halagos a Branca (!!!!!) ¿En qué momento cambió tanto todo? ¿De qué me perdí?

Personalmente (aunque no tenga que importarle a nadie) estoy sumamente sorprendida y sobre todo decepcionada, y no entiendo nada ni a nadie. Yo tengo claro que NO compro nada que saquen esas personas que nunca aclararon ni remediaron ni descatalogaron la basura que hicieron hace cuatro años. Creo que se dijo que estaba trabajando gente diferente a la que trabajó en el disco "Michael", pero ¿el disco Xscape no lo saca la misma empresa? ¿La misma que nos coló esas canciones falsas? De verdad no lo entiendo.
A mí no me atraen con lo que puedan llegar a sacar porque sinceramente no me ilusiona, no confío en ellos después de lo que hicieron y no puedo entender como es que a algunos pocos nos importa. No me interesan las demos que saquen si lo hacen mal y queriendo tapar así como así lo que hicieron en 2010.

Me quedo con lo editado, que no es poco, y que salió cuando Michael sí estaba y podía aprobarlo, hacer y deshacer como bien lo hacía.


¿A alguien le molesta mi opinión? No es mi problema, y no es nada personal. ;)

Adiós y que lo disfruten.

Tenéis mucha razón Kapital y Yazmín, esos no se han reconocido nada y no han rectificado nada, y encima siguen haciendo lo que les da la gana con la música de Michael.
Visto lo visto parece que la gente se ha conformado, yo no, yo no paso por el aro.

Y si Branca ha dicho que sigue pensando que es Michael el que canta los temas Cascio es que lo que tiene es una desfachatez asombrosa, debería de darle vergüenza, se me ha revuelto el estómago de escuchar que ha dicho eso...
 
Te felicito, tu posición es muy respetable y sin duda la que un verdadero fan de MJ debería tener, faltaba mas. En cierto sentido estoy de acuerdo contigo y te apoyo. Sabes que lo digo en serio.

Sin embargo, eso no lo verán tus ojos, la realidad es que para Branca no le es prioridad mirarte a la cara, quedar bien contigo y evidentemente va en contra de sus intereses. No soy tan inocente para creer que Branca es una blanca palomita.

El no haber sacado mas cascios es un error que han corregido, el sacar adicionalmente las demos tal y como las dejo Mike es un error que han corregido, el haber presentado los tracks a los medios y a los fans antes de sacar el disco para que corroboren que se trata de la voz de Mike es un error que han corregido, estos entre otros errores mas que se han corregido.

Lo que he dicho es que han corregido errores no que han corregido "TODOS" sus errores o que se han reivindicado.

Desgraciadamente con los cascio tracks de "Michael" ya hay un daño hecho y por mas que reconozcan la estafa y demanden a quien sea y los desaparezcan de la faz de la tierra habrá perjuicio. Que para mi no pasa de un rasponsito comparado con el verdadero legado musical que nos ha dejado Mike. Sin minimizar el tamaño de error o como se le quiera llamar, que han cometido.

Y por su puesto que el hecho de que hayan corregido errores no los libera de la atrocidad cometida con los mentados temas, por mas disculpas que pidan eso es imperdonable (como dice peterpan7). Y como dice Birch eso no se debe olvidar mientras vivan los cascios, los sonys y los brancas.

Pero de lo que se trata es precisamente de que esos errores no se vuelvan a cometer y no de seguirle dando vueltas a lo mismo.

Por lo del comentario de Birch, pues si estoy de acuerdo, pero yo me guio mas por mi criterio, incluso el tuyo que en vez de estar viendo a ver lo que el dice.

Creo que es mas efectivo el mensaje al estate de estar de acuerdo cuando hace las cosas correctamente y cuando no pegarle y no estarle pegando por sistema haga lo que haga.

PD. No se si te acuerdes pero yo fui de los primeros convencidos que no cometerían el error de sacar mas cascios y si mal no recuerdo tu desconfiabas tanto de ellos que dudabas que eso pudiera suceder. Era cuando Riley había comentado de soldier boy y un track salsero que no recuerdo el nombre y que decía que estaban para el siguiente álbum.

Saludos.

Si no han sacado más tracks cascio no es porque lo hayan decidido ellos, es porque unos fans se mojaron el culo para destaparlo todo y les dejaron con el suyo al aire y se los chafaron, nada más que por eso. Y ni aún así han reconocido la estafa, han reculado y han salido airosos como han podido. Nada más.
 
Última edición:
Ostiassss que cansino se esta poniendo esto ya........parece q estoy reviviendo lo q un dia vivi en los foros de 2pac......señores que el artista ha fallecido !!! si quieren seguir escuchando su musica van a tener que escucharla con nuevas producciones,asumanlo.....no interesa liberar las demos tal cual....porque el dia de mañana valdran muchisimo mas dinero que ahora y eso a sony no le interesa....no es q los que estamos a favor de este disco seamos conformistas....pero si somos REALISTAS.......dejen ya de tanto desprecio y tonterias....en Invincible todo el mundo disfrutamos y resulta q la gran mayoria de canciones del album x no decir todas no sonaban a temas Michael de siempre..si no eran producciones de nuevos artistas..asi q no entiendo ahora tanto berrinche con esto.......
 
Ostiassss que cansino se esta poniendo esto ya........parece q estoy reviviendo lo q un dia vivi en los foros de 2pac......señores que el artista ha fallecido !!! si quieren seguir escuchando su musica van a tener que escucharla con nuevas producciones,asumanlo.....no interesa liberar las demos tal cual....porque el dia de mañana valdran muchisimo mas dinero que ahora y eso a sony no le interesa....no es q los que estamos a favor de este disco seamos conformistas....pero si somos REALISTAS.......dejen ya de tanto desprecio y tonterias....en Invincible todo el mundo disfrutamos y resulta q la gran mayoria de canciones del album x no decir todas no sonaban a temas Michael de siempre..si no eran producciones de nuevos artistas..asi q no entiendo ahora tanto berrinche con esto.......

Coincido. Invincible es el disco menos MJ de todos.
 
Hermano Jackson5, con todo el respeto del mundo te digo que creo sinceramente que las personas que escuchan solo las demos y desprecian o se desinteresan de las nuevas versiones no tienen por que ser los VERDADEROS FANS.
Yo soy fanático total de MJ y me gusta escuchar todo tipo de versiones, pero eso no me hace menos fan, ya que como cualquier fan incondicional del trabajo de Michael Jackson prefiero sus versiones originales y le respeto y defiendo como el que más ante cualquier comentario despectivo o gracias a las que muchos nos parecen una clara falta de respeto.
Lo de escuchar las versiones modernizadas es por el simple hecho de escuchar el tema con más instrumentación, producción o diferencia ideológica con respecto a nuevos sonidos y tal, siempre claro está, que se respete el trabajo de Michael, porque sinceramente los remixes discotequeros como el remix de Chucky los escucho muuuuuuuuuuy de vez en cuando en el coche de algún colega o en algún pub en los cuales no te ponen la versión original porque según ellos "no mola" (algo de lo que estoy en contra completamente), pero muuuuuuuuuuy de vez en cuando apetece escuchar en una discoteca una base que de subidón con la voz de Michael. Mejor que escuchar a "Papichulo dale que te doy y perrea morena", es. jajajajajaja :jajaja:

Precisamente mi comentario era irónico. No creo que en los "niveles fan".

Un saludo, y completamente de acuerdo con lo que has dicho.
 
Chicos/as de verdad dejen de discutir por el Xscape, yo la cosa la veo clara para los puritanos entre los que me encuentro ( ojo no estoy en contra de las remezclas nuevas ) tenemos la versión Deluxe con las demos, que yo pienso que será casi conseguridad la edición del disco que más se venda entre los fans, la otra edición sera para los NO FANS que se vean atraidos por algun tema en particular con lo cuál no veo el tema de la discusión tan feroz que leo. Repito Michael Jackson hubiera querido un disco así??? Quizás no pero es lo que hay y si la unica manera de tener temas o demos ORIGINALES CANTADOS POR MJ en formato cd es pasar por el aro de aguantar remezclas no queda otra, después esta la opción muy respetable de no comprar nada después del Invencible y todo el mundo feliz.

Abrazos.

Motown25
 
Última edición:
Buenas Jackson5, primero d todo gracias por contarnos tantas cosas acerca del listening del disco. Yo tengo una pequeña duda acerca del sonido de los temas en relacion a algunas declaraciones/tweets d la gente q esta metida en la produccion y demas...

Segun dijeron, las canciones iban a sonar en discotecas...clubs durante todo el verano...

Por tanto el sonido es asi en plan musica electronica, discoteca...o son canciones mas estilo jackson (a nivel instrumental me refiero) y luego se planean algunos remixes rollo mas house para bailarlos en clubes/discotecas???


Otra duda q tengo acerca d LNFSG...las vocales de este tema tal y como lo tenemos no tienen nada q ver (en cuanto a estar cantadas casi d forma definitiva) si las comparamos con las d Xscape, STTR, Blue Gangster...En LNFSG se nota q MJ la canta pero sin esmerarse ni darlo todo como en las anteriormente mencionadas. Eso se nota luego en las versiones definitivas o por el contrario se ha hecho un gran trabajo y suenan espectaculares???

Un saludo y gracias por ponernos los dientes cada vez mas largos...reconozco q en los ultimos dias estoy sintiendo mas y mas curiosidad por escuchar Xscape!!

- No es música electrónica, pero si es música adecuada para discotecas. Todas son bailables.
- Yo no he notado eso que mencionas. LNFSG es un buen tema y parece 100% acabado, instrumentalmente y vocalmente.
 
Una pregunta @Jackson5, como fue la elección para que fueras tu y no Xtarlight??? Hacia tiempo que no entraba al foro y tengo esa curiosodad, igual ya lo han explicado, de ser asi disculpa la pregunta. Como fue ese proceso de elección para que entre tantos fans del foro fueras elegido tu??

Un saludo.

Motown25

Eso deberías preguntárselo al Estate, no a mi.
Un saludo.
 
Eso deberías preguntárselo al Estate, no a mi.
Un saludo.

Te lo pregunto a ti porque no tengo contacto con el Estate como comprenderás y tengo curiosidad por saber francamente como fue esa elección y en que se basaron pero vamos si es un secreto de estado lo entiendo :)

Saludos.

Motown25
 
Buenos días a todos,

La siguiente pregunta se la formulo al usuario Jackson5, el cual ha mostrado una gran diligencia al atender la práctica totalidad de cuantas sugerencias han sido planteadas por otros miembros de este foro, en relación a su apreciación, como oyente, de las pistas integradas en el álbum Xscape.

Me complacería -si dispusieras de tiempo y de la oportunidad para ello- que respondieras a la cuestión que voy a plantearte a continuación; si tuvieras que otorgarle una calificación, de 0 a 10, a cada una de las ocho canciones del disco, ¿cuál constituiría la misma -de acuerdo con tus afinidades personales-?

Un cordial saludo a todos.

Buenas, puntuar canción por canción es algo personal, complicado y requiere mas de dos escuchas para hacerlo, así que eso me lo reservo para otro momento. Espero no molestarte con mi respuesta. Eso si, si tuviera que puntuar el disco, sería algo cercano al 7/10.

Un saludo.
 
Arriba