• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Pero es que seguimos sin saber si se referian a esta,creo.La gente en las audiciones decia que una era la que votaban como primer single,pero no sabemos si les hicieron caso.El chaval que estuvo en la audicion nos podra aclarar.Quizas han optado por un tema como este que engancha para luego lanzar un 2 single mas rompedor que podira ser Chicago.
 
Llevaba años, sin sentir las mariposas de Michael en el estómago tras sacar algo "nuevo"....repito AÑOS!!
La demo filtrada me parecía una preciosidad y la remezcla que han hecho otra igual, porque han conseguido transportarme directamente a los 80 otra vez cuando descubrí a Michael.

Sony sigue siendo para mi, mierda entre la mierda, pero el que haya producido esta versión de Love never felt so good, me merece todo mi respeto por eso mismo, por respetar la voz de Michael y por crear una adaptación musical, capaz de regresarnos a un pasado donde fué creada.
Me encanta!!

Un besote
 
Como ejemplo de contradicción personificada, os daré mi opinión de la actualización de 'Love Never Felt So Good' tras haber dicho que no escucharía nada hasta la filtración del disco al completo.

Si me hubieran dicho que yo iba a escuchar una hora seguida esta canción de la que ni me tomé la molestia de guardarla en el PC, no me lo habría creído, y es extraño, porque la canción es la misma. Es la misma melodía, la misma voz, pero... ¿qué le ha pasado? Le ha pasado que la han hecho extraordinaria.

Todos los acompañamientos musicales son un acierto, y han hecho que un esbozo de maqueta se convierta en un himno de la resurrección de Michael. Me quito el sombrero.

PD: Entre la versión 'solo' y la colaboración con Justin Timberlake, de momento me quedo con la versión 'solo'. Me ha emocionado más. Aun así ambas, siendo muy parecidas (por las opiniones pensaba que serían el día y la noche), me parecen geniales.

Buenos días, foreros.
 
Era muy difícil estropear esta canción.
Yo no acabo de verle la sintonía con la melodía nueva acoplada.
A mí me gusta más la demo, lo que no quita que esta nueva versión de la canción vaya a ser mucho mejor que muchos discos que vayan a salir este año.

P.D: YO no pienso dar dinero a $ony a través de MJ
 
Me parece aceptable. La demo nunca me gustó mucho. Pero para nada me parece tan buena como decian que era la mejor del disco. Sin haber escuchado el resto, estoy seguro que no es asi....o eso espero.
Yo, personalmente nunca he dicho que sea la "mejor" canción de todo el disco. Siempre he dicho que a mi, personalmente, es la que "me gusta mas". De nuevo, repito, es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, me gusta mas "Smooth Criminal" que "Human Nature" y estoy seguro de que para miles de fans no será así. Lo mismo pasa con XCAPE, estoy seguro que a otros miles le gustarán mas otras canciones por encima de "Love Never Felt So Good". Normal, lógico y necesario.

Por otro lado, decir que creo que "Love Never Felt So Good" es la canción mas adecuada como primer single, por su inevitable melodía pegajosa y su ritmo veraniego, que encandilará al público general.

Un saludo.
 
Yo, personalmente nunca he dicho que sea la "mejor" canción de todo el disco. Siempre he dicho que a mi, personalmente, es la que "me gusta mas". De nuevo, repito, es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, me gusta mas "Smooth Criminal" que "Human Nature" y estoy seguro de que para miles de fans no será así. Lo mismo pasa con XCAPE, estoy seguro que a otros miles le gustarán mas otras canciones por encima de "Love Never Felt So Good". Normal, lógico y necesario.

Por otro lado, decir que creo que "Love Never Felt So Good" es la canción mas adecuada como primer single, por su inevitable melodía pegajosa y su ritmo veraniego, que encandilará al público general.

Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Este tema tiene todo el potencial del mundo para convertirse en single de éxito en las radios. Suena fresco, suena muy personal, y muy bien trabajado. Podría pasar por un tema de 2014 perfectamente, salvo por el hecho de que quien lo canta murió hace 5 años.
 
Pues que decir..no me fiaba un pelo de Sony, y mucho menos del sonido Timbaland, pero me han dado un ZAS en toda la boca!! ME FLIPA!!! Llevo desde las 7 de la mañana con el tema en bucle jajajaja, por cierto soy el unico que se ha dado cuenta que el tema en el segundo estribillo esta descuadrado?! sera del vevo?

Me pasa como a ti llevo en bucle desde las 6:00 am jajaajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja: y te digo que yo también escucho un descuadre en el segundo estribillo ya lo puse aquí en el foro antes pero nadie me contesto así que veo que no soy el único con un oído atroz para escuchar tempos fuera de lugar :D:D y esta así no es un fallo de vevo porque me baje los 2 temas de Itunes y se oye igual seguro fue para poder encajar en el tempo del tema no lo entiendo :confused::confused:, como músico que soy y productor a nivel amateur no se como se les pudo ir la pinza igual en el álbum lo arreglan.
 
Me pasa como a ti llevo en bucle desde las 6:00 am jajaajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja: y te digo que yo también escucho un descuadre en el segundo estribillo ya lo puse aquí en el foro antes pero nadie me contesto así que veo que no soy el único con un oído atroz para escuchar tempos fuera de lugar :D:D y esta así no es un fallo de vevo porque me baje los 2 temas de Itunes y se oye igual seguro fue para poder encajar en el tempo del tema no lo entiendo :confused::confused:, como músico que soy y productor a nivel amateur no se como se les pudo ir la pinza igual en el álbum lo arreglan.
Yo tambien soy productor...jaja, el oido es el oido sosio! jaja, pues el unico problema de que descuadre el tema sera porque la demo la haria michael sin metronomo, a base de su ritmo y quizas por eso a la hora de sobre poner la instrumental nueva en unos 5 o 6 segundos se vaya de tempo..no hay otra. Pero aun asi con la tecnologia de esta gente es muy raruno..:cool::p
 
Si he de elegir entre estos dos experimentos me quedo con la versión sin Justin. Ese remix con el pagafantas queda horrible.

Joer Kapital no seas tan radical jajajaajjaja:jajaja::jajaja::jajaja: Justin Timberlake no es un mal artista tio, el pive a demostrado que no es malo es decir, quizás no te gusta su estilo pero no le otorgaría el apodo de pagafantas considero que no es un mal artista y no queda mal en el tema, tomatelo como lo que es, un Remix para llegar a las discos y a los NO FANS de MJ punto, pero no suena mal.

OJO respeto totalmente tu opinión pero me hizo gracia lo de pagafantas :jajaja::jajaja::jajaja:
 
Yo tambien soy productor...jaja, el oido es el oido sosio! jaja, pues el unico problema de que descuadre el tema sera porque la demo la haria michael sin metronomo, a base de su ritmo y quizas por eso a la hora de sobre poner la instrumental nueva en unos 5 o 6 segundos se vaya de tempo..no hay otra. Pero aun asi con la tecnologia de esta gente es muy raruno..:cool::p

Si la demo esta casi seguro cantada sin metrónomo directamente sobre el piano tocado en directo por eso en la demo esta junta la voz-piano y no por pistas separadas y como tu dices con la tecnología de la nasa con la que disponen no se como no lo pudieron cuadra si fueron capaces de "" separar "" el piano de la voz. Sin embargo en la versión de Timbaland no pasa, no se COSAS DEL CINE SEÑOR :D

Un saludo amigo.
 
yo estaba temiendo por que digo a que le ponen una instrumental ( No se cual es la palabra correcta) para hacerla moderna y se la cargan pero no gracias a dios me encanta la cancion bastante mas superio a get lucky de pharrel ya te digo
 
A todo esto, que opina el señor Toni Xtarlight ???? le gusto tanto que esta roto y no puede opinar o por el contrario esta mandando un misil atómico a L.A Reid-Sony-State ????;););):jajaja::jajaja::jajaja:
 
ufffffffffffffffffffffffffffffff solo puedo decir que la verion con Justin es BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....para mi gusto deberia ser el single promocional y no la otra....le veo mas tiron......aunke la otra para los puristas la han dejado genial tambien
 
Haciendo mi análisis personal... Me he quedado exactamente igual que habiendo escuchado la demo... Una base, para mí, algo "simplona" y con retoques. Poca cosa.

Detecto el piano cuando leí que quitaron o lo redujeron, cosa que fue un trabajo enorme según ellos.

Eso sí y lo recalco: me parece un tema moderno pero conservando algo de su estilo, que creo es lo más importante.

Habiendo escuchado la de estudio en buena calidad y el dueto con Justin Timberlake también tengo que añadir varias cosas.

La primera es que se nota, aprecia mucho mejor la instrumental y sigo notando el piano (cosa que gusta)... Ayer con el ruido de la gente y el stream fue más complicado. Como a muchos, me transporta a la era Thriller/Off The Wall incluso más atrás y eso me encanta.

La segunda es el toque de la guitarra en el estribillo, literalmente enamorado. :enamorado

Y la tercera, pero no menos importante, es el chasquido de dedos que la completa y los violines que le dan una armonía que envuelve.


-------------------------------------------

Dueto con Justin Timberlake

Misma línea pero creo que le quitan bases importantes continuas como los violines o la ausencia de guitarra en el estribillo.

La voz de Timberlake me gusta. No creo que sea incompatible, sino todo lo contrario. Tampoco es que aporte algo más que Michael Jackson... pero el público en general lo aceptará, seguro con ese propósito.




En términos generales creo que es una muy buena canción, el dueto es un caso aparte, y creo (y me reitero) que han respetado ese estilo que tanto anhelaba en un disco póstumo de Michael Jackson tras la chapuza que hicieron con el primero. Habrá que esperar a las otras y escucharlas varias veces para decidir, de momento tiene todo mis respetos.
 
Muy fresca, con eses aires retro que se llevan ahora y respetuosa.

La versión con Justin en la misma línea, con alguna cosilla más pero sin sobrecargarse. Prefiero la de MJ solo quizás por romanticismo, pero estamos hablando de un dueto póstumo, así que quizás por la chapuza que podría haber sido estoy muy contento con lo escuchado.
 
Arriba