• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Junkie XL samplea Beat It en el soundtrack de "Deadpool"

El DJ y compositor Junkie XL, responsable de la banda sonora de "300: Rise of an Empire", "Mad Max: Fury Road" y la próxima "Batman v Superman", también es encargado del soundtrack de la película "Deadpool" (basada en el popular antihéroe de Marvel), a estrenarse el próximo mes.

El compositor se ha referido a este trabajo como "una mezcla de Mad Max y Miami Vice", lo cual se hace notar en el primer tema revelado al público y en donde se percibe una mezcla de acción, sonido arcade y samples del intro de Beat It, de Michael Jackson.

Se puede escuchar en el siguiente enlace:
https://soundcloud.com/milanrecords/tom-holkenborg-aka-junkie-xl-maximum-effort

10x9isw.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También está en youtube :

https://youtu.be/IiAsD1zMgv4


pd: ¡Marvelitas uni2:D!, estaré pendiente de cuando se estrena el film por cierto para el 16 de febrero.

Para l*s que no le conozcan decirles que es un personaje muy chalado y divertido, n ese sentido un Spiderman pero mas pasado de vueltas.
 
Última edición:

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Autor de uno de los mejores remixes escuchados por mí

Si la audacia no me induce a equívoco, este hombre es el artífice de uno de las mejoras remezclas efectuadas en los últimos quince, veinte años (a lo sumo, en mi humilde opinión): A Little Less Conversation, de Elvis Presley.

Disfruten del visionado de dicho tema musical.

https://www.youtube.com/watch?v=Zx1_6F-nCaw

Un cordial saludo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así es Siberian Husky, es él.;)

pd: por cierto atípico remix actual en el sentido que es realmente bueno: el de Elvis me refiero aunque ya tiene una década.
 
Pues la he visto anoche, y hace mucho más que cumplir las expectativas. Creo que nunca había estado en una función donde la gente, literalmente, no podía parar de reír.

Humor negro y absurdo, violencia sin control, sangre por todos lados, contenido sexual, lenguaje subido de tono y Deadpool sacado de los cómics (rompiendo también la cuarta pared). Esta película es ÉPICA. Recomendable por completo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Se ha estrenado allí ya entonces? :confused:

Este finde aquí a este lado del charco he consultado estrenos y no estaba te lo puedo asegurar.
 
¿Se ha estrenado allí ya entonces? :confused:

Este finde aquí a este lado del charco he consultado estrenos y no estaba te lo puedo asegurar.

Así es, aquí en México (y también en Estados Unidos y la mayor parte de Latinoamerica) se estrenó el día de ayer.
En España se estrena la siguiente semana, hasta donde tengo entendido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así es, aquí en México (y también en Estados Unidos y la mayor parte de Latinoamerica) se estrenó el día de ayer.
En España se estrena la siguiente semana, hasta donde tengo entendido.

Claro, fijo que es como dices el finde que viene se estrenará por estas latitudes pero claro como vosotr*s estáis mas cerca de EE.UU pues os lo mandan y llegan antes los estrenos del país.:7::p
 
Arriba