• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo Holograma de Michael Jackson.

Aparecen imágenes de un nuevo proyecto holográfico. Existe una empresa interesada en desarrollar una nueva exhibición del Rey del Pop.
Sean Guedes publicó en su twitter la imagen del holograma y dijo que el trabajo que viene realizando desde 2012.

Cht0LztVAAAKM1M.jpg:large



Fuentes:
Tweet de Sean Guedes:
https://twitter.com/seanguedes/status/728303529090293760

MjBeats
https://www.facebook.com/MichaelJac...127042496712/1004163976326344/?type=3&theater

Opinión personal: La verdad el proyecto se ve prometedor. Por lo menos la cara se ve bastante real teniendo en cuenta que hablamos de un modelo en 3D y es mejor que el holograma de 2014 (el cual supuestamente la cara fue sacada del molde que usó Michael para la estatua de History).
De mi parte espero que no saquen movimientos de un imitador, sino que tomen los movimientos de la cámara frontal de algún concierto o algo así, ya que estoy seguro de que la tecnología para tomar el movimiento de videos existe y en YouTube hay muchas demostraciones. Será épico si lo hacen así.
 
Totalmente de acuerdo,pero como ya adelantan por ahí,la mirada tiene algo que no llega,
Sería bonito que consiguieran algo realmente bueno,pero es que encima para un fan ya se pueden esforzar..
Veremos a ver.
 
No me interesan nada de estos proyectos. Cualquier foto real de MJ tiene más magia que mil hologramas.
 
Cabe mencionar que el rostro de el holograma de 2014 no esta hecho con dicho moldes que mencionas.... Esta hecha con la digitalización de rostro que MJ tuvo que hacerse para GHOTS para los efecto de el esqueleto y los rostros cambiando..... Ademas de que para la estatua de MJ en history no se usaron moldes la la escultura fue hecha a mano la misma escultora tiene contada la anecdota y hay fotos que comprueba como la esculpio a mano solo quiero recalcar eso, y ya, mi opinion si habra otro holograma o no es neutra por que tarde o temprano habra otro el problema es que este se ve mas prometedor que el de 2014 cosa que no le gustara al estate y como siempre buscaran mil y una formas para cancelar este proyecto y listo ahi morirá, pero si no bien recibido y que bueno que se acuerden de mj.... Fin.
 
da miedito la sola idea del holograma..luego de lo sucedido en 2014 ....màs cuando quieren usarlo para cantar y bailar temas nuevos...cuando solo seria mas "real," si bailara o cantara algo del pasado..ver un holograma de Michael haciendo un show completo del dangerous tour seria genial...pero sobre su verdadera imagen..no imagen computarizada ni de un bailarin que ponga su cuerpo....
Con Tupac en concierto lograron un resultado excelente...esto si podria hacerse....
 
Claro, yo creo que se puede hacer algo tipo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=6B8B2PHZzEk

Tomar un video de Michael y aplicarle los movimientos al modelo en 3D que está muy bien hecho. Sería genial y mejor que un imitador (como lo fue el de 2014 con la cara de Michael mal estampada) ya que los movimientos serían de él mismo.
 
El afan de lucro no tiene limites lo proximo sera la clonacion y obligarle a que se deje afro y ponerle videos de james brown. a mi me da mal rollo esto del holograma deberian dejarle descansar en paz pero respeto quien quiera verlo
 
Claro, yo creo que se puede hacer algo tipo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=6B8B2PHZzEk

Tomar un video de Michael y aplicarle los movimientos al modelo en 3D que está muy bien hecho. Sería genial y mejor que un imitador (como lo fue el de 2014 con la cara de Michael mal estampada) ya que los movimientos serían de él mismo.

Eso que comentas no es posible o al menos hacerlo con algo de calidad, de hecho el vídeo que compartes es una comparación de un baile, en ningún momento los movimientos de la chica se "comunican" al modelo 3D.

La técnica que se utilizaría sería MoCap (Motion Capture) y seguro que alguna vez lo habéis visto. A un imitador se le pondría el típico traje negro con sensores y mediante fotogrametría se escanean los movimientos. Una vez escaneados se pulirían con un software para que quedasen igualitos a los de MJ.

La cara sería aún más fácil ya que seguro existe un escaneo 3d de la cara de MJ en vida (se vendía uno por una especie de Ebay no hace mucho). Esto ya se ha utilizado en varias ocasiones y el ojo humano es incapaz de percatarse, véase Philip Seymour Hoffman en Los Juegos del Hambre o Paul Walker en Fast and Furious.

No se cuál fue el método utilizado en la actuación de STTR pero os aseguro que este no fue. De hecho diría que no se molestaron ni en modificar algo la cara del imitador para que se pareciese más a la de Michael.
Si no se realiza esto es por una sencilla y llana razón --> falta de interés y por ende, de presupuesto.
 
prefiero verlo en una foto o video estos holograma me parecen tan frios no tienen la magia y el encanto de Michael
 
Si quieren hacer algo bien, con la tecnología que hay hoy (véase en miles de películas), lo pueden hacer tranquilamente. No me vengan con la porquería que hicieron la otra vez! (algo nunca visto, decían! :|).

Se trata de Michael Jackson, si no lo van a hacer excelente, mejor que no hagan NADA! Entendieron? NADA!! :mad:
 
Cuál será para hacer algo asi. Vi el link que dejó michaeljackson123 y algunos de los comentarios y algunos estaban realmente entusiasnados. A mi no me llama la atención que un holograma esté frente al público asi como pasó con el nefasto holograma anterior. PERO, hay un comentario que me llamó la atención decía algo como "Podrían hacer this is it con el holograma" emmm si podría ser. Un concierto para tener una idea de como hubiese sido.
Sólo un concierto, un proyecto serio, de 2 horas y algo con los bailarines de This is it y todo lo demás. Como una despedida ficticia de los escenarios y se dejen de inventar cosas
 
¿Sé que no tiene nada que ver pero la portada de XSCAPE es de una foto o es meramente una ilustración?

Nunca supe si hay una historia detrás.
 
Arriba