• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mandalay Bay (Las Vegas) inaugura su estatua de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El canal de TV More Las Vegas acaba de anunciar en twitter que Michael tendrá una estatua en Las Vegas. Ampliarán esta información en breve.

Vegas-Statue.jpg
 
Re: Las Vegas tendrá su estatua de MJ

"And when you bury me underneath all your pain, I'm standing laughing hah! while surfacing." - Michael Jackson.
 
Re: Las Vegas tendrá su estatua de MJ

Y como se traduciría esa frase VaNiL, Toni? con el traductor no se si sale exacto.....

Una estatua dios mío :eek:.... ojala la hubieran hecho antes. Mi hija me escuchó decir esto al leer el post y me dijo: bueno mama, no te viene nada bien! :|

Que la hagan para noviembre, que mis padres estarán por allá y quiero una foto!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Las Vegas tendrá su estatua de MJ



Inauguración de la estatua de Michael Jackson en el Mandalay Bay de Las Vegas

El Estate de Michael Jackson, MICHAEL JACKSON ONE de Cirque du Soleil y Mandalay Bay invitan al público a que se una a los miembros del aclamado espectáculo para la inauguración de la estatua de HIStory en el hall del Mandalay Bay el jueves a las 11:30 a.m.

La ceremonia incluirá la inauguración de la estatua, una actuación de los miembros de ONE y fotos con los artistas tras la actuación que será "Scream".

La estatua será cedida por el Estate de Michael Jackson, siendo la tercera pieza cedida por el Estate a Mandalay Bay junto con la chaqueta roja y dorada que llevó Jackson a los American Music Awards y un par de zapatos y calcetines con cristales incrustados expuestos junto a la MICHAEL JACKSON ONE boutique.

Otro objeto adicional de Jackson cedido por el Estate será revelado el 27 de agosto como punto de partida para la fiesta de cumpleaños que se celebrará durante tres días en el recinto de ONE.

[Review Journal]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

http://www.reviewjournal.com/robin-leach/michael-jackson-history-statue-be-unveiled-mandalay-bay
 
Re: Las Vegas tendrá su estatua de MJ

Y como se traduciría esa frase VaNiL, Toni? con el traductor no se si sale exacto.....

Es un verso de "Unbreakable", del Invincible (2001). La canción trata precisamente de la prensa, los medios y su afan por destruírle. De ahí que la canción se llame 'Irrompible'.

La traducción aproximada de lo que puse sería: "Y cuando me enterréis debajo de todo vuestro dolor, me pongo en pie riéndome ja! mientras emergo.". O lo que es lo mismo: Decid lo que queráis de mi, que me resbala y siempre seguiré en pie. Me pareció una frase propicia, ya que van a inaugurar una estatua suya con toda la mierda que están soltando de él estas semanas. Sin lugar a dudas, es irrompible.
 
Re: Las Vegas tendrá su estatua de MJ

Es un verso de "Unbreakable", del Invincible (2001). La canción trata precisamente de la prensa, los medios y su afan por destruírle. De ahí que la canción se llame 'Irrompible'.

La traducción aproximada de lo que puse sería: "Y cuando me enterréis debajo de todo vuestro dolor, me pongo en pie riéndome ja! mientras emergo."


Justamente en éstas semanas no puedo dejar de escuchar Invincible, pero entero! :eek:

Si, Unbreakable es una canción para escuche la prensa y se caguen. Como otras que Michael hizo con el mismo objetivo.

Traduje la frase en el traductor y mas o menos decía algo parecido. Gracias querido VaNiL...

O lo que es lo mismo: Decid lo que queráis de mi, que me resbala y siempre seguiré en pie. Me pareció una frase propicia, ya que van a inaugurar una estatua suya con toda la mierda que están soltando de él estas semanas. Sin lugar a dudas, es irrompible.

:cor::cor::cor:


Edit: Me encanta la foto / video de la estatua y ellos venerando al REY!!!
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Las Vegas tendrá su estatua de MJ

Como me hubiera gustado haber estado en la inauguración!
Me da gusto saber que la estatua fue bien acogida .
 
Re: Las Vegas tendrá su estatua de MJ

Que belleza..................... :cor::cor::cor:

Edit: en el Facebook de Michael han preguntado por cuanto tiempo estará la estatua allí. Alguien sabe??. Yo le dije que ojala para siempre!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Las Vegas tendrá su estatua de MJ

Mejor en caso de duda recurrir a los clásicos: la estatua de promo de History 21 años después.

Otra frase adecuada sería: I'm standing though you're kicking me!! Permanezco en pie aunque me estéis pateando (siempre me pareció brutal esa frase que sale en el tema 2 Bad lo mas fonky que hizo nunca por cierto:D)
 
Otra buena razón para ver de vuelta el show y tomarse una foto con la estatua.

Ojalá ONE dure mucho tiempo, la verdad es que los proyectos con el Cirque Du Soleil a mi criterio salieron muy bien. Se podría crear inclusive otro show no?
 
Arriba