• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ-800x428_1.jpg


En el 30º Festival Internacional de Cine de Tokio se emitirá Thriller 3D así como Ghosts. El 28 de octubre en los TOHO Cinemas Roppongi Hills.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

Podían remasterizar también ya de paso Billie Jean, Beat it, Bad, The Way You Make Me Feel, Leave Me Alone y Smooth Criminal ya que esos videoclips también están grabados en cintas de 35 mm no? Además apostaría a que la actuación de Billie Jean en la Motown al menos está grabada en una cinta de 16 mm.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

Podían remasterizar también ya de paso Billie Jean, Beat it, Bad, The Way You Make Me Feel, Leave Me Alone y Smooth Criminal ya que esos videoclips también están grabados en cintas de 35 mm no? Además apostaría a que la actuación de Billie Jean en la Motown al menos está grabada en una cinta de 16 mm.

Deberían remasterizar y recuperar absolutamente todo el material disponible, desde videos, conciertos , tvs, etc.

Es la única manera de preservar su legado.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

Smooth Criminal, Leave Me Alone y parte de Beat It y The Way You Make me Feel ya estan remasterizados, lo podes ver en el bluray de Moonwalker, ojala remasterizaran los recitales y todos los videoclips de Michael, ojala ocurriera eso, seria una gran sorpresa.
 
Re: El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

The Way You Make me Feel ya estan remasterizados, lo podes ver en el bluray de Moonwalker, ojala remasterizaran los recitales y todos los videoclips de Michael, ojala ocurriera eso, seria una gran sorpresa.

Lo de Moonwalker nada que ver, eso se editó para cine y usaron el negativo original que obviamente estaba en buen estado en esos años. Pero en Bad 25, Si te fijas bien, son otras tomas, no son del video "oficial". Si quisieran arreglar los videos los tendrían que re editar en su mayoría, porque fueron editados en cinta
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para que tanto debate por un recorte? disfruten y listo.

Se deja de disfrutar de las cosas buenas cuando ya no son buenas, que es lo que pasa desde 2009... :feo:

Smooth Criminal, Leave Me Alone y parte de Beat It y The Way You Make me Feel ya estan remasterizados, lo podes ver en el bluray de Moonwalker, ojala remasterizaran los recitales y todos los videoclips de Michael, ojala ocurriera eso, seria una gran sorpresa.


MJtron, disfrutar de qué?:confused:

Gothamj, estoy contigo man y con facuMJ y de paso comento lo mismo que en el otro post ¿pedir calidad, buen hacer profesional a los cutre Juanes?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Se refiere a que disfrutemos de Thriller 3D ya que es una de las pocas cosas que ha hecho bien el Estate
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se refiere a que disfrutemos de Thriller 3D ya que es una de las pocas cosas que ha hecho bien el Estate

Ya, ya, pero me temo que no lo van a pasar en cine y en mi opinión- aún sacándolo en blue ray como en el cine nowhere*.:novale:

pd: y sobre todo lo decía porque lo q tenemos ahora mismo son esas grabaciones reguleras en youtube "para disfrutar".

*aparte que en mi caso no dispongo de tal aparato.
 
Última edición:
Ya, ya, pero me temo que no lo van a pasar en cine y en mi opinión- aún sacándolo en blue ray como en el cine nowhere*.:novale:

pd: y sobre todo lo decía porque tenemos ahora mismo están esas grabaciones reguleras en youtube "para disfrutar".

*aparte que en mi caso no dispongo de tal aparato.

Al menos que esos canales de música de TV que cada tanto pasan Thriller empiecen a usar la nueva versión, eso sería genial!
 
Michael Jackson's Ghosts en 3D con edición DVD / Blu-ray será lanzado en 2018
"El botín de Michael Jackson planea para el próximo Halloween lanzar ediciones conmemorativas del promedio de metros '.

La película ghost de Michael Jackson tendra version en 3D y DVD edición / Blu-ray en 2018 de Halloween fue lo que dijo un portavoz de la representación de los administradores de la herencia de Michael Jackson durante la presentación especial de la animación "de Michael Jackson de Halloween " en Nueva York Comic Con.
Con Thriller 3D, una colección de canciones asustadizas del catálogo de Jackson y animación especial con 1 hora de duración que será exhibida en horario noble por la cadena de televisión CBS los ejecutores del botín están inaugurando en 2017 la secuencia anual de celebraciones con Michael Jackson y el " el día de Halloween (Días de Halloween en los Estados Unidos).
En busca de ganar una parte de los estimados 8.400 millones de dólares que los estadounidenses gastan en figurines, dulces, decoraciones y otros ítems, el objetivo será extender el legado del mayor artistas de todos los tiempos para generaciones futuras.
Para Halloween 2018, Los fantasmas de Michael Jackson ganancia de conversión a formato 3D. Se muestra en el Festival de Cannes en el 50 Festival de Cine de Cannes 1997 Fantasmas ha sido certificado por el Libro Guinness de los Récords como "la más larga del vídeo musical '' de todos los tiempos.
Gabriele Prandini,
NY Comic Con 2017

MJBEATS
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Se refiere a que disfrutemos de Thriller 3D ya que es una de las pocas cosas que ha hecho bien el Estate

Bien? Sinceramente, hacer Thriller en 3D no lo veo nada disfrutable, no considero un buen disfrute ir a ver al cine un video de 15min en 3D, te cobrarán como una entrada normal y la esencia del 3D en un video que no fue hecho para eso pues no es disfrutable. Que lo sacan en formato casero? Pues vale, quien tenga TV y BluRay 3D lo podrá ver, quien no pues a tenerlo al menos en BluRay pero vamos, disfrutable para nada.

Recuerdo que hay una cutre/colección de videos que se llama VISION donde podían haber editado THRILLER en las mejores condiciones junto con los demás videos y haberlo sacado en BluRay en lugar de la chapuzada que hicieron... Pero bueno, lo dicho, desde 2009 disfrutable nada, BAD 25 fue una pequeña excepción (lo del concierto en DVD otra cagada más).
 
MICHAEL JACKSON'S HALLOWEEN:
Michael Jackson Halloween será transmitido por primera vez el 27 de octubre próximo, en la emisora estadounidense de CBS. Según lo reportado por el estate, lo más probable es que sea doblado y difundido por todo el mundo.
***********************************************
THRILLER 3D:
imágenes de excelente calidad y efecto tridimensionales. La escena en la que Michael se convierte en lobo, y especialmente cuando le crecen las uñas, es impresionante y parece que la vemos por primera vez,muchos detalles nítidos.
La intención del Estate es liberarlo el año próximo,no en los cines comunes si no en las salas de Imax en todo el mundo.
***********************************************
GHOSTS 3D - DVD & BLU-RAY:
El largometraje Ghosts pronto se comenzará a restaurar. El objetivo es comercializarlo dentro de un año en DVD / Blu-Ray y, muy probablemente, proyectarlo en 3D en cines de todo el mundo, con la esperanza que sea en el próximo Halloween.


"La Corte del Rey del Pop"
https://www.facebook.com/LaCortedel...469846884607/1654989037866006/?type=3&theater
 
Bien? Sinceramente, hacer Thriller en 3D no lo veo nada disfrutable, no considero un buen disfrute ir a ver al cine un video de 15min en 3D, te cobrarán como una entrada normal y la esencia del 3D en un video que no fue hecho para eso pues no es disfrutable. Que lo sacan en formato casero? Pues vale, quien tenga TV y BluRay 3D lo podrá ver, quien no pues a tenerlo al menos en BluRay pero vamos, disfrutable para nada.

Recuerdo que hay una cutre/colección de videos que se llama VISION donde podían haber editado THRILLER en las mejores condiciones junto con los demás videos y haberlo sacado en BluRay en lugar de la chapuzada que hicieron... Pero bueno, lo dicho, desde 2009 disfrutable nada, BAD 25 fue una pequeña excepción (lo del concierto en DVD otra cagada más).

Y tu crees que sólo existe la versión en 3D? Para que sepas existe un Blu ray de This is it en 3D y otro Blu ray normal, así como de muchas otras peliculas. antes de la conversión ya tenían el video restaurado.... esto es sin duda lo mejor que ha hecho el Estate en el ultimo tiempo
 
Arriba