• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre el concierto en Oslo DWT 1992

katie

🔹


tumblr_ozg8953lHy1riv634o2_r1_250.gif
....
tumblr_ozg8953lHy1riv634o1_r1_250.gif


tumblr_ozg8953lHy1riv634o5_r1_250.gif
....
tumblr_ozg8953lHy1riv634o4_r2_250.gif


tumblr_ozg8953lHy1riv634o8_r1_250.gif
....
tumblr_ozg8953lHy1riv634o7_r4_250.gif


tumblr_ozg8953lHy1riv634o3_r2_250.gif
....
tumblr_ozg8953lHy1riv634o9_r3_250.gif


tumblr_ozg8953lHy1riv634o10_r1_250.gif
....
tumblr_ozg8953lHy1riv634o6_r3_250.gif




Echaba de menos tus gifs. Cómo molan estos.:cool:

¿Tienes mas?:dime:

No tenía más 🙂😋Hice estos de Billie Jean :p
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Me parece a mi que si algún día tenemos uno de los cuatro primeros conciertos de Tokio faltará la mitad de alguna canción. Porque a diferencia de los grabados en Europa, cuando llegaron a Tokio la productora mejoró las cámaras y las tomas de sonido, lo que habrán ocupado más espacio en los VHS.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Me parece a mi que si algún día tenemos uno de los cuatro primeros conciertos de Tokio faltará la mitad de alguna canción. Porque a diferencia de los grabados en Europa, cuando llegaron a Tokio la productora mejoró las cámaras y las tomas de sonido, lo que habrán ocupado más espacio en los VHS.

Nada que ver, el estándar VHS seguirá durando 1 hora en la máxima calidad posible, ya que la calidad la define el formato (VHS), no la cámara con la que grabas. Lo que sí es cierto es que puede que falte algo, me da la impresión de que en Tokyo las pausas fueron más largas que en Oslo. Pero ni te preocupes por eso, aún no sabemos si alguien lo tiene ;)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Nada que ver, el estándar VHS seguirá durando 1 hora en la máxima calidad posible, ya que la calidad la define el formato (VHS), no la cámara con la que grabas. Lo que sí es cierto es que puede que falte algo, me da la impresión de que en Tokyo las pausas fueron más largas que en Oslo. Pero ni te preocupes por eso, aún no sabemos si alguien lo tiene ;)
Si si lo se que no sabemos si alguien lo tiene, solo era una apreciación.
 
No creo que haya sido una falla en la grabación, es que no había forma de que cupiera ese concierto íntegramente en dos VHS de 1 hora y unos pocos minutos. Así que fue intencionado, al igual que el Brace Yourself incompleto y, aún así, se perdió casi un minuto entre Workin' Day & Night y Beat It.
Podrían haberse saltado las pausas entre canción y canción y ahí si, cabía perfecto y no se perdía nada
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me parece a mi que si algún día tenemos uno de los cuatro primeros conciertos de Tokio faltará la mitad de alguna canción. Porque a diferencia de los grabados en Europa, cuando llegaron a Tokio la productora mejoró las cámaras y las tomas de sonido, lo que habrán ocupado más espacio en los VHS.

Venga, ahora a por la nacionalidad japo que la nórdica ya doy por supuesto que la tienes. :dime::jajaja:

pd: ¡cómo te chincho, xp!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Tengo una pregunta, en cuántos conciertos tenéis conocimiento de que Michael se rasgara la camisa? De momento sabemos que en Oslo y en Munich, donde vemos que también se rasga la camisa, metieron ese clip en el de Bucharest pero mucha gente ha dicho que es de Munich. Aquí dejo la imagen.
9d988c2dc44266adefaf56a909298f93.jpg
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pues yo quiero hacer un inciso sobre este concierto. Muchos os quejáis de que si al ser de día esto y lo otro y de que hay fallos técnicos lo que hace que esté más distraído y tal y pascual. Pero es en cualquiera de los siete anteriores puede haber más fallos técnicos que en este, recordar que van antes que este, la energía es muy parecida, recordar que los propios bailarines dijeron que la gira no empezó a coger color hasta el quinto o sexto concierto y que seguro que daba más en algunos temas que en otros para aguantar el set list que tenía hasta Oslo. En cambio fijaros en el TWYMM de Tokio '92, parece que tiene más energía, la gira estaba más que depurada en todos los sentidos y Michael tenía más tablas que en la gira europea. La única pega que le encuentro es que es más mecánico y no improvisa tanto como alomejor en los ocho primeros conciertos pero es lo único. Seamos coherentes esta es la verdad.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Y a las propuestas para crowdfunding de Roma y Copenhague '92 se le une Hamburgo '92 cuyo propietario se hace llamar Jonathan.
 
Y a las propuestas para crowdfunding de Roma y Copenhague '92 se le une Hamburgo '92 cuyo propietario se hace llamar Jonathan.

este concierto de oslo lo espere desde el dia en que MJ Beats publico la imagen de Working Day And Night tomada desde un televisor, en ese momento dije que este concierto seria liberando en un futuro. Pero despues de las filtraciones de las 6 canciones y cuando MJ Beats ya no hablo mas del tema me olvide de ello asta hace unos dias que entro a youtube y esta el concierto full, me perdi de muchas cosas pero sin duda es unos de los mejores DWT que he visto asta ahora la energia en WBSS que la canta al estilo del BAD Tour y el resto del show es magnifico para todos los que donaron si valio mucho tener este concierto despues de 2 largos años es similar al caso del DWT en buenos aires que despues de 3 años se filtro.

aunque no estaria mal hacer otro crowdfunding para obtener mas conciertos del DWT como roma o unos de los conciertos en tokyo la chauqueta negra que usa en Munich y tokyo me gusta mucho.
 
E

Ernesto15

Guest
Alguien sabe como puedo grabar el concierto de cassete a tarjeta de video por pinnacle ?? esque saca 1 Archivo .VOB pero al tratar de grabarlo en un DVD5 en Nero para verlo en mi Reproductor de DVD me dice que no es compatible.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien sabe como puedo grabar el concierto de cassete a tarjeta de video por pinnacle ?? esque saca 1 Archivo .VOB pero al tratar de grabarlo en un DVD5 en Nero para verlo en mi Reproductor de DVD me dice que no es compatible.
Esa versión grabada no es la que nos dio Robin de Videocassete a tarjeta de video?
 
Arriba