• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Mejorar tu Explorer

Si les interesa ke su internet explorer quede con pestañas tal como el firefox (que es muy bueno, pero ke aun no es tan compatible como el explorer :7: ) y sin tener ke instalar el IE 7 beta. Pues entonces isntalate la nueva barra de msn, ke ya viene con esta funcion :p

http://toolbar.msn.es/
 
Última edición:

J20

0
Pues yo debo ser de los pocos q me llevo mil veces mejor con explorer q con Firefox xD
Probé el segundo y no me va nada, prefiero mil veces explorer, sé que cualquier informático me estrangularía por decir esto pero es así xD
 
J20 dijo:
Pues yo debo ser de los pocos q me llevo mil veces mejor con explorer q con Firefox xD
Probé el segundo y no me va nada, prefiero mil veces explorer, sé que cualquier informático me estrangularía por decir esto pero es así xD

Lo mismo digo :p
 
Lo que sucede con el Internet explorer es que por ejemplo, en los foros, a la hora de pegar una noticia de otra pagina, o un post, si estas en IE este te pega todas las imagenes que haya icluidos los emoticos si se trata de un post. cosa ke no hacen ni el firefox, ni el opera hacen, ya ke te toca instertar las imagenes.

Por lo demas, venga y reinen los otros.

PD: ya no recomiendo la barrita msn, porke algunas veces me cerro el IE y ademas le falta mucho desarrollo xD.
 
Última edición:

J20

0
Bluelite dijo:
PD: ya no recomiendo la barrita msn, porke algunas veces me cerro el IE y ademas le falta mucho desarrollo xD.

Menos mal que no te hice ni caso :p :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Yo cuando decidí definitivamente negarme a abrir el Explorer para nada fue después de configurar bien el firewall y darme cuenta de que Explorer estaba todo el tiempo intentando entrar y salir sin venir a cuento. Montones y montones de alertas todos los días, con el firewall bien configurado y un antivirus estrictamente actualizado. Siempre le denegaba el acceso, tanto de entrada como de salida, y alguna vez que le dí permiso, a los pocos días me daba cuenta de que tenía algún fallo de seguridad, adware, spyware y demás. Lo curioso es que para entonces ya hacía tiempo que no usaba IE para nada.

Resumiendo: Paso de usar un programa que hace cosas por su cuenta sin venir a cuento y mucho menos si esas cosas ponen en peligro mi equipo.

PD: Bienaventurados los que usamos Mac OS X porque no nos tenemos que preocupar por los virus! ^
 
Bienaventurados los que usamos pc porque si se nos jode un componente lo podemos comprar en cualquier tienda de barrio en lugar de estar 2 meses esperando a que un distribuidor oficial de apple te cambie un puto lector de cd!! XD
 
Ross D'Ezequiel dijo:
Bienaventurados los que usamos pc porque si se nos jode un componente lo podemos comprar en cualquier tienda de barrio en lugar de estar 2 meses esperando a que un distribuidor oficial de apple te cambie un puto lector de cd!! XD

:jajaja: :jajaja: :jajaja: si , por cierto mi navegador es el Opera , y me va mas o menos :dime: .
 
Ross D'Ezequiel dijo:
Bienaventurados los que usamos pc porque si se nos jode un componente lo podemos comprar en cualquier tienda de barrio en lugar de estar 2 meses esperando a que un distribuidor oficial de apple te cambie un puto lector de cd!! XD
Bienaventurados los Maqueros porque es rarísimo que nos joda ningún componente nunca XDDDD
 
Es muuuuy facil joder una bandeja del lector de cd solo con darle un ligeríiisimo golpe cuando esta abierta. Eso le ha pasado dos veces a un amigo maquero y estuvo sin ordenador casi un mes cada vez :jajaja:
 
Arriba