• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os habeis enamorado sin ser correspondid@s?

Os habeis enamorado sin ser correspondid@s?

  • si,ahora mismo me sucede

    Votos: 7 22,6%
  • si, me ha sucedido

    Votos: 20 64,5%
  • no, nunca me pasará

    Votos: 0 0,0%
  • todavia no

    Votos: 4 12,9%

  • Votantes totales
    31
Hola!!
Ya me he rallado :jajaja: . Bueno he estado pensando un pokito :miedo: malo malo xdd
Y aver...os habeis enamorado alguna vez sin ser correspondidos?? ahora mismo? o os ha sucedido anteriormente? en fin todo eso.
Yo si...y precisamente ese chico no lo supo, ni creo que lo vaya a saber nunca :dime: , pero cuando ves que no tienes posibilidades con el...esa ilusion se va xq creo que no merece la pena darle amor o sentir amor tan enfermizo como el mio que pase por alguien que no te da lo mismo n?

:*)
 
I

INMATE W17S

Guest
Si, muchisimas veces!!! Y algunos tambien ni siquiera sabian de mi amor. En realidad todos los chicos que me gustaron antes de el que hoy es mi marido era eso, yo enamorada pero ellos, rollito o nada de nada. Con mi marido el quiso conmigo desde el primer dia y yo con el no :p hasta que al final me fui enamorando. :)
Tambien hubo otro que no creo que fuera amor, era mas bien pasion y atraccion mutua, pero el capullo como es un chuloputas... uno de los tios mas buenorros que he visto nunca, pero un chulo total, vamos, asi que pase :7:
 
Para mi es que estar enamorada solo sucede en pocas ocasiones ya aveces te corresponden y otras no, pero cuando no lo hacen creo que aun es mas fuerte, porque kieres a esa persona y no puedes conseguirla. o en otras ocasiones no sabes si podria haber algo o haber habido algo entre los 2 porque no te atreves a decir nada...aiii si lo sabre yo :dime:
Q rabia q da!! xdd

:*)
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Hola chicas... pues la verdad es que si que me pasó... y se pasa fatal...
La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.
 
Ami si me a ocurrido y hace poco,una chica de la que estaba completamente enamorado,eramos novios y que ella durante un tiempo me hizo creer que ella tambien sentia lo mismo y de unos dias para otro resulta que esa persona notas como cambia su actitud,esta mas distante y que no te corresponde como antes......mientras tu te vuelcas en esa persona,en mi caso mas que no corresponderme fue falsedad por su parte por que todo el tiempo me hizo creer que sentia lo mismo y me respondia y de unos dias para otro me dice que no esta enamorada y tal y tal y como te va dando largas.......
Tened siempre encuenta un lema que e aprendido "quered solo a quien os quiera" y no regalar vuestros sentimientos a quien no lo meresca o no sepa valorarlo.........,los sentimientos de amor es un tesoro que solo deve de poseer quien realmente se lo gane y se lo meresca.......,asi que repartirlos bien entre vuestro fiel perro,entre vuestros padres,hermanos y amigos de verdad y guardar la otra racion para la persona ideal que se lo meresca de verdad.......,besos para todos los no correspondidos o no correspondidas:*)
 
sandra dijo:
La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.
Si amas a alguien déjale libre. Si es tuyo, volverá...
Demasiadas veces pude comprobarlo hasta encontrar a esa persona verdaderamente especial.
 
yo creo q a todo el mundo le ha pasado, aunq sea solo una vez. Un amor coresppondido no se puede comparar, yo creo que no me ls apaño bien, xq casi siempre son todos amores no correspondidos (ellas se lo pierden)
 
gacechino dijo:
yo creo que no me ls apaño bien, xq casi siempre son todos amores no correspondidos (ellas se lo pierden)
Pues no será por falta de percha...:baba:. Déjalas, son unas desagradecidas! :jajaja:. Ven con papá... :rolleyes: :rolleyes:
 
SI VALE! lamentablemente si me he enamorado varias veces sin ke la otra persona me diga ke si, ...

la mayoria de las veces es pk busco amores ke son como ke imposibles, ( lo veo mas excitante) y muchas veces me doy el chasco :s

Debe ser pk sere un eterno solitario

Saludos
 
I

INMATE W17S

Guest
Gaby dijo:
Definan chuloputas
Ok, yo te defino al chuloputas que conoci, habra otros estilos tambien :z: :
Mi chuloputas :p estaba (quizas aun lo este) buenisimo, vamos uno de los tios no famosos que estan to buenorros que he visto nunca. El trabajaba en la discoteca donde yo iba y siempre que pasaba por mi lado nos tocabamos, jugabamos :rolleyes: , algunos besos, bueno, nos calentabamos como quien dice... Cuando me decia que se tenia que ir a seguir trabajando yo me quedaba mirandolo... pues en su camino a la barra de nuevo iba haciendo eso con todas las tias que el consideraba que estaban buenas!!! Y asi se pasaba con unas 15 chicas que ibamos a la disco, aprovechando lo bueno que estaba. Menudo cabron chuloputas... Despues la noche que conoci a mi marido fuimos alli y el estaba en la disco y se me quedo mirando como diciendo, joder podria estar yo ahi con ella ahora. Que se joda por chulapo.
 
Yo creo que a todos nos ha pasado, en mayor o menor proporciòn.
Por cierto, los chuloputas abundan :lol: Los hay en todas las nacionalidades :rolleyes:

(Que chistoso es decir chuloputas, en Mexico no se usa esa palabra :lol:)
 
MJ_infinito dijo:
"quered solo a quien os quiera" y no regalar vuestros sentimientos a quien no lo meresca o no sepa valorarlo.........,los sentimientos de amor es un tesoro que solo deve de poseer quien realmente se lo gane y se lo meresca...

Y estoy de acuerdo contigo. Pero como lo que te ocurrio a ti...como se puede saber si de verdad te quiere o si te esta engañando?? y finjiendo?? a veces no es tan facil.
Yo sali con un "ser" que era muy celoso, siempre me registraba el movil a ver si hablaba con algun chico y no me dejaba salir por alli los fines de semana siempre tenia que verle, por suerte dure muy poco con el, el me decia que todo eso lo hacia porque me queria y no queria perderme... tras dejarle, un tiempo despùes, descubri que me habia engañado como cn 6 chicas desde el primer momento de salir con el...osea el si podia pero yo no...:mad: yo nunca le registraba el movil ni le prohibia nada porque confiaba en el y pense que me kerria...pero me engaño. por suerte no me enamore:z:

LEOJAM dijo:
la mayoria de las veces es pk busco amores ke son como ke imposibles, ( lo veo mas excitante) y muchas veces me doy el chasco :s

Ami tambien me pasa, sera que me gustan los retos?:miedo: xdd

:*)
 
Gaydancer dijo:
Si amas a alguien déjale libre. Si es tuyo, volverá...

Eso decia mi ex... y volvio 4 o 5 veces, hasta que se encontro la puerta cerrada, y me canse.:jajaja:

Pero si me ha pasado, de mi mejor amigo ademas, yo callada.. sin decir na, 4 años, hasta que cuando se me paso, le escribi una carta... alucino, y me dio a entender que si me hubiera tirado a la piscina, seguro que hubiera encontrado agua.. pero bueno él tb se pudo tirar...

Asi que.. me acabo de dar cuenta, que he votado mal, :jajaja: crei que habia sido no correspondida, pero bueno fue lo mejor, porque seguimos teniendo muy buena amistad, y seguro que de la otra manera tendria mas facilidades de estropearse, yo de con un tio estupendo ahora, y el seguro que su novia tb es estupenda... :) y todos felices.

Y bueno sigo, que tengo un huevo que hacer!!

Un besito y hasta mas tarde!!:dime:
 
LoverMichael dijo:
a mi me pasa en este momento, el chavo lo sabe, pero pues no se puede hacer nada al respecto... duele y se sufre mucho

pobre chavo del 8 ya me lo imagino llorando en la vecndad! XD
 
Arriba