• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kronika de la kdd del custom (13-5-06)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gacechino dijo:
Invincible85 no quitaba ojo a las chicas, que te vi fichar ehhhhh

:jejeje: :lalala: Que va, habra sido imaginacion tuya, yo no hago esas cosas


montalvo dijo:
Invincible85:) y Tania (no se porke demonios se ve esta mas grande ke las otras)


PERO QUIERES SACAR ESA FOTO DE AHI!!!!!!Para una foto mia q hay en el foro tiene q ser haciendo el payaso:jajaja:


Bueno deciros q a pesar de q estaba hecho polvo me lo pase genial. Me ha encantado conocer a esos pedazo fans.

Pussycontrol: eres majisimo, a ver si me enseñas a bailar

Bluemoon: estoy encantado de haberte conocido

Masticatigres y Big Girl: sois encantadores, mas os vale veniros a mi piso (cuado lo tenga claro:jajaja: )

Bueno me dejo a algunos q tb conoci como Spangled, Alba, etc... ha sido un placer estar con todos vosotros.

Tb decir q me lo he pasado muy bien con mis mjfriends Tania, Niki y Angela, q por cierto me encanto tu actuacion. A pesar de q me lo pase genial con vosotras he de decir a todo el foro algo malo de una: Nikita ya te vale por haberme emborrachado y para la proxima vez q lo quieras hacer, HAZLO CON TU DINERO!!!!!!!!!! q menuda ruina contigo bonita.

Bueno, espero q haya otra quedada pronto pq me lo he pasado genial!!!


PD: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER MAS FOTOS MIAS HACIENDO EL PAYASO:p




 
M

MichaelLeia

Guest
JAJJAJAJAJ, dani no me provoques que cuelgo fotos tuyas y acabamos mal!!! pues nada decir que la kdd estuvo genial y estoy deseando que llege la siguiente!!! y toda esa pedazo de gente que conocí que fue genial!!! y espero veros pronto!!!! un besazo!
 
Muchas gracias a Montalvo por todo lo que hizo en la fiesta, por su ayuda y amabilidad.
Quería agradecer también a Masticatigres y a Big Girl por haber asistido, por las chapas que me regalaron (me encantaron); y una vez más, por sus palabras.
Dangerous Girl, fue un placer compartir escenario contigo, y conocerte...
Y por último agradecer a mucha otra gente que conocí y que me dedicaron unas palabras muy agradables (personitas celosas aparte), como por ejemplo Pussycontrol, o Giralda Pataliebre.
Se echó de menos a mucha gente...
En fin, espero que la próxima sea tan buena como esta!
 
M

MichaelLeia

Guest
si es k la dangerous girl m pone mala hast ami!!! será tiabuena la tía ¡¡¡¡madre mía!!!!!!! como ya te dije!!!!QUIERO UN HIJO TUYO MIXTO!!! y que baile igual que pussycontrol si no nada! jajajajajjaja y si puede ser que se parezca a michael asi que ya sabes pivón de Carabanchel!!!! mmmmmmmmmm es pensar en tí... dios k mala me pones jajajajja. TE QUIERO TÍA ERES LA MÁS MEJOR!
 
Como muchos me han pedido que suba los videos de lo que bailé aquella noche... aquí los teneis. Espero que os gusten...
cui.gif
Bye!





JAM





BAD / BEAT IT





MEDLEY / CRY





BILLIE JEAN





YOU ROCK MY WORLD
 
Mjnikita dijo:
si es k la dangerous girl m pone mala hast ami!!! será tiabuena la tía ¡¡¡¡madre mía!!!!!!! como ya te dije!!!!QUIERO UN HIJO TUYO MIXTO!!!

tu no puedes hacerselo, yo sí, asi que ya te hago yo ese favor. Todo por una amiga:dime:
 
Mjnikita dijo:
si es k la dangerous girl m pone mala hast ami!!! será tiabuena la tía ¡¡¡¡madre mía!!!!!!! como ya te dije!!!!QUIERO UN HIJO TUYO MIXTO!!! y que baile igual que pussycontrol si no nada! jajajajajjaja y si puede ser que se parezca a michael asi que ya sabes pivón de Carabanchel!!!! mmmmmmmmmm es pensar en tí... dios k mala me pones jajajajja. TE QUIERO TÍA ERES LA MÁS MEJOR!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: mi niña preciosaaaaaa!!! tia jajajajaja...si esq eres la mejor!!! :*)
yo kiero tener michaelitos contigo :jajaja::jajaja:
Q bien q nos lo pasamos ehhhhhh!! arrasando la dance floor!! :jajaja:
I love uuuuuuuuuuu:dime:
Gracias Ben x subir los videos ;)
 
Hola a todos y a todas.

La verdad es que, en mi caso, todo fue un poco caótico pero bueno, los buses no se pueden controlar :p

Sentí llegar tarde pero bueno, llegué a tiempo para ver las maravillosíiiisimas actuaciones y el reñidísimo concurso de baile.

Eché de menos a mucha gente pero a quien más presente tuve fue a mjdavid007 y a ney, qué duda cabe.

Montalvo, felicidades y gracias por la currada de la fiesta ;)

Sé que tras la fiesta estuve un poco frío y muy poco hablador pero fue por cosas mías personales de fuera, pido perdón por ello.

Fue un placer volver a ver a mis sobrinitos a los que, por cierto, agradezco la tremenda ovación del Gone Too Soon (espero que disfrutárais con mis labores de presentador ;))

La anécdota con mayúsculas fue al día siguiente cuando al subirme a un tren en Albacete me encontré con Ben (ScreamX). Ben, un placer y ya sabes lo que tenemos pendiente. Por cierto, arráncate y cuelga el Gone Too Soon con el trocillo de otra canción que hice después, porfiiiiii :p

En resumen, lo pasé muy bien con todos y cada uno de vosotros. Hasta la próxima ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cómo lo "pasemos" chacho!, yo me lo pasé pirata desde luego.

Ante todo agradecer la kedada a Montalvo y felicitarle por el gran sitio escogido.
Al principio eramos poquitos pero a la hora de las actuaciones triunfamos y es ke el nivel del "mini-chow" del "maeztro" ScreamX fue indiscutible, luego Albita con su detalle lindo de dedicarle el temilla de Lost Children y su explicación de lo k significa Mike para ella, niña eres grande k lo sepas.:)

EL maestro de "ceremoñas"-las moñas k se pilla el personal a base de cubatas y tal, ospa!-y Spangled nos sorprendió a tod@s-a mí no tanto k ya sabía de tus artes (buenas ein?). La fiesti parecía un "pograma" de O.T (OPERACIÓN TEMAZO;) ); y por último el "conculso"-exhibición de bailoteo a lo MJ con Invincible85 y Pataliebre tirándose a la piscina olé por ellos! , el resto tomad nota k hubo poca participación y no mola.:novale:

Al principio de la movida, mas baile con "Las Angelas de Charlie": Tina, Dangerous girl (atacá de los nervios nerviosos pero tranqui k te quedó wapa la intervención en plan "guest girl") y MJNikita en plan como decís "pivonazo" del 15 .

A los k no conocía encantao de hacerlo (Pataliebre y cía...) y a los k ya "coñozco", perdón conozco:p, pues un placer "versus" en estos saraos: es k ni en las fiestas gitanas se baila tanto, várgame er payo risión! "Ké jarte" gastamos, no se nos puede "de ke" aguantá!

Hasta la próxima amigüitos, nos vemos en los bares.;)
 
pussycontrol dijo:
Ante todo agradecer la kedada a Montalvo y felicitarle por el gran sitio escogido.

A ver la kdd fue idea de Gace y Cia yo me enkargue de enkontrar un sitio para la fiesta:)

Por lo demas la organizacion de la fiesta y demas todos hemos puesto nuestro granito de arena:p .

a ver si me pasa un amigo ke fue a la kdd sus fotos y las subo.
 
Última edición:
Alukra dijo:
Y yo puedo ser ''Cia'' ? xD

si tu eres "CIA", es más, todo empezó por ti más bien (la idea), después vine yo (losposts y casi todos los carteles y tmbn busqué sitios) y por ultimo vino montalvo (el que encontró el sitio y tal):dime:
 
Estoy aqui otra vez, xq quiero comentarle a ScreamX que baila increible.

Jamas habia visto una presentacion tuya, porque estoy al otro lado del mundo :p , y a decir verdad, los imitadores no me llaman mucho la atencion. (No es nada personal, solo no me dan curiosidad, que no se malilnterprete).

Pero tengo que decir que eres muy bueno en la pista. Tu caracterizacion es muy elaborada y muy profesional. La edicion de las canciones es muy buena, el vestuario tiene clase y el baile increible. No hay palabras.

Otra cosa, algunas canciones son cantadas por tì ??

Felicidades !! Y Gracias por colgar los videos.


PD: Pongan mas fotos / videos !
 
M

MichaelLeia

Guest
Pussycontrol!!! x fin apareces por aquí!!! oye gracias por lo de "pivonazo del 15" pero va a ser que no... todo eso son malos pensamientos de Dangerous girl!!! un besazo wapo!!! y eso Montalvo que te lo curraste mazo!!! te felicito y a los demás también!!!! ese DJ D MODAAAAAAA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba