• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Que te parecio mi estancia en aki?** =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu estancia me parece la propia de un joven ignorante, que determinado por sus incapacidades mentales y empáticas aporta una memez tras otra hasta llegar a este tema que es el colofón.:dime:

No me molestas pues tengo por costumbre sentir indiferencia hacia mis inferiores pero entiendo que eres un incordio y una ofensa para muchos usuarios de este foro a los que tu estulticia les saca de quicio.

Creo que lo mejor sería que te baneasen no por que a mí me afecte que expreses tu ridícula opinión, sino porque entiendo que averguenzas al foro en sí. Es bochornoso que opiniones como la tuya tengan espacio en un Foro de Michael Jackson, dejando aparte que no sabes escribir.

Resumiendo, que te puedes meter tu estancia por donde te quepa.:)
 
Rocio Jackson dijo:
Yo no comparto su idea pero no tengo tampoco la mente tan cerrada como para no comprender que todo el mundo no piensa lo mismo que yo...

Sólo un apunte más, porque en esta frase hay un poquito de trampa. Hay opiniones y opiniones... y no todas son respetables. Precisamente porque no tengo una mente cerrada me da igual que seas de derechas o de izquierdas, monárquica o republicana, del betis o del sevilla, vegetariana, activista antiglobalización, budista, animista...etc etc etc... Pero no respetaré ninguna opinión que apoye la violencia, el odio, el racismo, el machismo, la homofobia, la xenofobia ni ningún otro tipo de discriminación. Insisto, hay opiniones que son intolerables, y como ha dicho Miss Honey, me gustaría saber si serías tan tolerante y de "mente abierta" si alguien escupiera aquí mensajes racistas, violentos, o hicieran apología del terrorismo (caso que ya se ha dado en el foro y en el que no hubo absolutamente ni una sola fisura).

Un saludo ;)
 
Speechcrepes dijo:
Es bochornoso que opiniones como la tuya tengan espacio en un Foro de Michael Jackson, dejando aparte que no sabes escribir.

Resumiendo, que te puedes meter tu estancia por donde te quepa.:)
Exactamente igual de bochornosa e insultante como tu fantástica aportación que acabas de realizar hacia la personalidad de El Who.
 
human_kid dijo:

la homosexualidad es desviación y eso no puede ser normal.........

hola

perdon no es normal?......que estoy leyendo!!!

no es normal que se pongan ese tipo de comentarios!...

no digo mas....pero cuida lo que hablas...que acuerdate que no es la primera vez..

y no digas mas esos tipos de comentarios..que ni si quiera es un comenatrio..son palabras tiradas ahi no mas..al aire. ¬¬
 
Alukra dijo:
Exactamente igual de bochornosa e insultante como tu fantástica aportación que acabas de realizar hacia la personalidad de El Who.

jaja que cabron, la tenia guardada :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Yo no creo que EL WHO sea nada de lo q tod@s dicen, por que si lo llegan a conocer bien se dan cuenta que es un tipo maravilloso, un gran amigo! :)
Asi que no se ustedes pero para mi es una gran persona, la cual merece nuestros respetos como cualquier otra.
Bueno sin más que decir WHO yo te aprecio mucho....! ;)
 
Un usuario ya ha sido amonestado por publicar comentarios homófobos, y estoy seguro de que no será el último, lamentablemente.

Para cualquier duda, podéis echar un vistazo a las normas del foro.

Un saludo ;)
 
ohh ke bello! palabras de academia! aplausos!! incapacidades mentales y diversa manera u opinion es lo mismo??
osea que porque yo la pienso diversa soy inferiore a ti? noo eso no lo puedo permitir fino al punto que erre en utilizar sustantivos que dice la biblia ok! lo acepto he aqui un post donde prefiero rectificar y pedir DISCULPAS por mi comportamiento y no perdon ojo no confundir!( no un colofon) fue un error mio en seguirle con tanta vaina a esto! pero soy asi este tema me lleva a estas cosas, nunca cambiare vuestras tendencias! ,vuestra sexualidad! o vuestras creencias

me da.. ma da.. verdaderamente fastidio! esto! tranki si tu sientes indiferencia a tus inferiores! yo siento pena pero por ti! si tuvieras indiferencia simplemente no escribirias aki y pasarias de mi como lo han hecho otros! lo veo perfecto!

no deberias estar entre los normales eres un ser muy por arriba de nosotros! tu eres altissimamente mayor!

nunca me habian tratado asi en un foro de michael jackson a los cuales frequento sera porque no era conocido! no me conocen! lo unico que quize era que no hubieran malos rollos no pretendo ser victima tambien se hablo mal de los cristianos! tambien fui insultado! la que mas me dolio fue la indirecta de sudaca a la cual me kede frio y no quize responder..

aceptar los errores es de humanos

? dijo:
Lo único que te puedo recomendar es que te compres un buen libro de ortografía en español. Ya que escribes estupideces, al menos escríbelas bien ortográficamente, que también parece que te cuesta.

quien dijo esto es mas estupido porke no sabe y ladra! pues le respondo ESCRIBO COMO ME DA LA REGALADA GANA porque vivo en un territorio"no hispanico" donde no se habla spagnol y yo al no hablarlo ni escribirlo lamentablemente ha sufrido y ligero deterioro sobretodo en el hablado




KAA: diculpa o me entendiste mal o me entendiste mal! lo que dije fue un ejemplo , ahora ya los ejemplos son hechos!

EL Wh0 dijo:
ya pero quando digo esto no quiere decir que si veo un gay por la calle le entro a patadas o lo insulto , recuerdo que a GAYDANCER lo agrege a mi lista sabia que era gay lo agrege porque me parece una persona alegre y todo! si tuviera homofobia lo hubiera hecho?
esto te da asco? con escribir esto quize solo daros a entender que porque el sea gay la posibilidad de comunicacion entre el y yo pos no problem, quando fui a barcelona kede con una amiga del blackfedora , aparte habia un usuario de nick JOSEP HOY CHUSI habia dicho que era homosexual , y que hice yo al darme cuenta que era el tb de barcelona y sin conocerlo tan a fondo pues nada le invite para que nos conozcamos junto a neus corbella nos la pasamos bien si no lo habeis visto hay una foto, con este otro ejemplo me considero una personal normal, algo tradicional pero no un homofobo!

no me queda mas que decirles hasta pronto esperando que vuestra vision hacia mi cambie

un saludo espero verlos en madrid....

=)
 
Última edición:
Parece ser que, por no decir "muchos", digamos "algunos" usuarios se les han olvidado las normas o es más, jamás se las ha leido. Repasémoslas pues, tomen lápiz y papel:

Punto número uno: Normas

- Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson. Por tanto, no se podrá arremeter contra otros usuarios por su condición social, tendencia sexual, raza, religión o preferencias políticas. El respeto es elemental en toda convivencia.

- Asuntos personales: los temas que deban ser expuestos y debatidos a título privado entre dos o más personas por cualquier motivo, no tendrán cabida en el Foro, y de quererlo, tendrán que resolverse al margen del HideOut, a través de mails, mensajes privados, o como estimen oportuno las personas implicadas. En cuanto a los juicios públicos hacia un usuario, deben estar también fuera de cualquiera de los foros.

->Aún no entiendo el no cierre de este tema.

Punto número dos: Netiqueta

- Evita el lenguaje vulgar, violento o sexualmente explícito. Recuerda que somos una comunidad con gente de todas las edades: desde niños de educación primaria hasta abuelos. Respeta el espíritu del HideOut y piensa en los demás antes de escribir cosas que puedan resultar ofensivas o desagradables para el resto de usuarios.

- Evita los mensajes "tipo chat". Para este propósito tenemos tanto la mensajería privada como nuestra sección de chat donde podrás hablar en tiempo real con muchos otros HideOuters que se reúnen en ella. Este tipo de mensajes ocupan espacio y hacen que determinados temas estén siempre en primera página tratando un asunto que nada tiene que ver con el tema planteado inicialmente.

- Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios. Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.

- Procura no llenar el foro de mensajes sin sentido con el único objetivo de acumular posts. No vas a ser mejor que nadie por tener más posts. Lo que conseguirás con esta forma de actuar es que mucha gente te coja manía y te añada a su lista de ignorar. Respeta el resto de opiniones, aunque no coincidan con la tuya.

- En el HideOut convivimos cientos de personas con muy diferentes culturas, forma de pensar y actuar, etc. En muchas ocasiones te encontrarás con opiniones con las que no estás de acuerdo, pero esto no significa que debas arremeter contra la persona que las expone. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

-> Ojo con esto último; yo en mi opinión, estoy en total desacuerdo con el comentario de El Who, y deacuerdo con lo que jfcnew ha dicho, sobre que según la educación que hemos recibido así somos o nos comportamos. Desgraciadamente, aún viviendo en el 2006, hay mentes muy "cerradas", pues el ser humano, aún esforzándose al cien por cien, jamás podrá solucionar los problemas de este mundo.
 

Kaa

2
El WhO, es obvio que lo que da asco no es que agregues o dejes de agregar a nadie a tu MSN. Si quieres entender lo que te dije perfecto. Si no quieres, perfecto tambien. Y si no sabes, pregunta que seguro que alguien te lo explica.

Y aquí se acaba mi aportación a este post. Tú preguntaste, algunos respondimos, utilizaste tu derecho a réplica y por alusiones te he vuelto a contestar. Y "yastá".
 
El WhO dijo:
quien dijo esto es mas estupido porke no sabe y ladra! pues le respondo ESCRIBO COMO ME DA LA REGALADA GANA porque vivo en un territorio"no hispanico" donde no se habla spagnol y yo al no hablarlo ni escribirlo lamentablemente ha sufrido y ligero deterioro sobretodo en el hablado

Vaya vaya, cuando no se sabe qué decir empiezan los insultos. La persona que te dijo que mejoraras tu ortografía lo hizo por motivos evidentes. ¿En qué te basas tú para decir que "no sabe y ladra"?

Sólo un par de cosas:

1.- No escribes como "te da la regalada gana", sino como puedes, que es distinto. Tal y como has expuesto no tienes la posibilidad de hacerlo mejor (porque creo que vives en Italia).

2.- Decirte que en italiano también existen los signos de puntuación, signos que simplemente no utilizas nunca, y eso no tiene nada que ver con "perder el idioma por falta de uso".

Pero bueno, dejemos de lado esta absurda discusión sobre la corrección (o más bien la falta de ella) de tu forma de expresarte; el problema es lo que dices, no la forma en qué lo dices. Y no, no todo es lícito ni todo es aceptable amparándose en la diversidad de pensamiento y la libertad de expresión.

Por otro lado lo que no entiendo es, ¿para qué abriste el post si sabías de sobras lo que iba a acontecer después?
 
Mercury dijo:
Vaya vaya, cuando no se sabe qué decir empiezan los insultos. La persona que te dijo que mejoraras tu ortografía lo hizo por motivos evidentes. ¿En qué te basas tú para decir que "no sabe y ladra"?


Por otro lado lo que no entiendo es, ¿para qué abriste el post si sabías de sobras lo que iba a acontecer después?


Mercury jaa es inutil que trates de defenderlo, en ningun lado me habian dicho que escribo mal y peor aun que por signos de puntuacion se me diga que vaya a aprender spagnol porque eso es lo que quizo decir me da del ignorante yo le doy del perro! no es tirar piedras eso?


quize esto porque llegue al punto de arrepentirme de usa terminos que causaron molestias y queria verlo de ustedes mismos acaso se hablo bien de los cristianos?



KAA vamos! claro que quiero entender , tu tambien entendiste?


ke duro puede llegar a ser el corazon de las personas quando lo que os propongo es un buen rollo sin problemas =(
vale en fin tengo personas a las cuales les sera grata mi visita a madrid!

un saludo!
 
Última edición:
Alukra dijo:
Exactamente igual de bochornosa e insultante como tu fantástica aportación que acabas de realizar hacia la personalidad de El Who.

¿Es lo máximo que se te ha ocurrido para intentar ir de listo?:7:

Qué falta de recursos la tuya...come pescado todas las noches, a ver si consigues algunas neuronas y las usas para decir algo mínimamente inteligente. Sería toda una novedad en ti.:)

Alukra, Allnite, el who....si está claro, la cabra tira para el monte....
 
Speechcrepes dijo:
¿Es lo máximo que se te ha ocurrido para intentar ir de listo?:7:

Qué falta de recursos la tuya...come pescado todas las noches, a ver si consigues algunas neuronas y las usas para decir algo mínimamente inteligente. Sería toda una novedad en ti.:)

Alukra, Allnite, el who....si está claro, la cabra tira para el monte....

Sí...que falta de recursos, la próxima vez tomaré ejemplo de tí llenando mis posts de tecnicismos totalmente superfluos para intentar ''ir de listo'', algo totalmente imposible en tí.

Espero leer próximamente algún comentario tuyo que no desprestigie a los demás como de costumbre, que veo que es lo único que sabes hacer...

Si está claro, de donde no hay....no se puede sacar...
 
Who es una persona con unas ideas profundamente retrógradas. Lo considero mi amigo, y yo soy bisexual, del mismo modo que se que por su parte jamás sentiré rechazo. Hemos discutido mucho, muchísimo sobre el tema de la homosexualidad. Él no lo entiende, pero lo intenta. A los super tolerantes del foro les propongo que se imaginen haber sido educados en una cultura diferente, conservadora y menos abierta, dando en todo momento por sentado que lo que te cuentan profesores, educadores y padres es la única verdad válida. No es tan fácil abrirse al mundo. Yo se que Who abrirá los ojos, es inevitable porque es inteligente. Pero desde luego que reciba este trato no es de mucha ayuda.

Pequeño Who, deberías olvidar este topic. Ya deberías saber que en este foro abunda el deseo de linchar al que se pone a tiro, y tu te has expuesto como una diana. Cuando quieras seguimos discutiendo tu y yo sobre la homosexualidad, pero como uses una sola cita de la biblia te bloqueo en el msn XDD
 
Alukra dijo:

Espero leer próximamente algún comentario tuyo que no desprestigie a los demás como de costumbre, que veo que es lo único que sabes hacer...



:| :| pero que estoy leyendo :jajaja: , lees bien lo que pones? aplicate el cuento. :ains:
 
AaRoN_mj dijo:


:| :| pero que estoy leyendo :jajaja: , lees bien lo que pones? aplicate el cuento. :ains:
Mira Aaron estoy hasta las narices de leer tus puñeteras sandeces, siempre dando por culo en el foro, ¿¿esque no tienes otra cosa mejor que hacer que meterte en un foro de Michael Jackson con dos cuentas y con una ir de simpático y con la otra dar por culo??
¿No tuviste suficiente con que te banearan de otros foros por tener dos cuentas?
 
y sobretodo a mandar mensajes privados provocando peleas y burlandose!
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
Alukra dijo:
Sí...que falta de recursos, la próxima vez tomaré ejemplo de tí llenando mis posts de tecnicismos totalmente superfluos para intentar ''ir de listo'', algo totalmente imposible en tí.

Si eres incapaz de entender los "tecnicismos" de Speech, quizá el que debería dejar ir de listo eres tú, porque para superfluos tus comentarios... (y "ti" se escribe sin acento...)
 
Alukra dijo:
Mira Aaron estoy hasta las narices de leer tus puñeteras sandeces, siempre dando por culo en el foro, ¿¿esque no tienes otra cosa mejor que hacer que meterte en un foro de Michael Jackson con dos cuentas y con una ir de simpático y con la otra dar por culo??
Alukra dijo:
¿No tuviste suficiente con que te banearan de otros foros por tener dos cuentas?

estas seguro de que fui baneado ?:jajaja: :jajaja: :jajaja: cuando la gente no se entera de nada y dice estupideces , paso de ti chaval ya sabes lo que pienso de ti y tu diminuto cerebro :dime:


EDIT: y si estas hasta las narices por que c**** sigues respondiendo :ains: . Haz algo mejor que esta no te resulta chaval piensa piensa se que puedes :jajaja:.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba