• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lugares donde no debiste estar....

Pero estabas. A todos nos ha ocurrido, elegir por azar el sitio menos adecuado en el momento más inoportuno.
Como en una urgencia mingitoria que te obliga a entrar -tipo G.e.o. en misión de asalto- en el primer bar que encuentras, fuera de tus zonas habituales. En un barrio alejado y -tal vez en una calle que ni siquiera sabías que existía-, mas una vez tranquilizada la vejiga, al salir del lavabo ves en la barra a un viejo amigo con un sujeto extraño. Te acercas a saludarle y adviertes su nerviosismo creciente. Eran un clásico los rumores sobre este amigo, y tras un breve e inquieto saludo, en el que a propósito evitas darle recuerdos para su familia; te marchas sabiendo que él nunca esperó encontrarte en ese bar, ese día y a esa hora. A tu espalda y como una presión casi física, el aleteo espectacular de pestañas de su acompañante...
 
L

lagatakosmika

Guest
Cada vez que he entrado a una discoteca con máquina, tecno, house, etc., a toda leche, me digo lo mismo: "no debí haber venido"...
 
Una noche de abril de 2004 en Compton, barrio chungo de Los Angeles, una amiga y yo, con una pinta de guiris que tiraba patrás, y con un billete de 100 dólares en la mano :jajaja:

2305N_WADEYE_FR_wideweb__470x258,0.jpg


:cuñao
 
pues para el fin de anio pasado a una disco de darks me arrepenti un monton! pude pasarlo mejor en otros sitio! todo por mi hermana puffff
 
Huy, muchos... Pero siempre se ha dicho aquello de que la curiosidad mató al gato, no?? Supongo que las experiencias de estar en lugares equivocados también nos enseñan cosas (unas más largas que otras, je, je...:rolleyes:). Supongo que uno de los sitios más peligrosos donde no debí estar fue un parque de zona de cruising. Es emocionante y peligroso al mismo tiempo. Por lo demás, siempre he sido muy prudente en esos aspectos. El sitio que me da mal rollo, no entro, sea del tipo que sea.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Cierto día, accedí a ir con unas colegas de clase a un antro que no fue lo que me habían vendido en un principio. Bueno, lo de antro no es una definición que haga justicia al local en sí, pero bueno.

No sé si alguna vez os habéis sentido tan fuera de lugar en una situación, que es como si en ese momento tuviérais el poder para salir de vuestro cuerpo y contemplar la escena desde otro prisma. Efectivamente, a través de esa perspectiva, el hecho de estar ahí, te parece completamente surrealista y sólo piensas en salir del cuadro. Bueno, no sé, a mí me pasó. :p
Así que duré poco en aquel lugar donde la música me taladraba los oídos mientras me rodeaban extraños meneando la cabeza y con aspecto de estar pasándoselo muy bien gracias a los estupefacientes. Sencillamente, dije "bueno, me voy :)", y lo entendieron.

Eran más de las 2 de la mañana, me costó encontrar un taxi y para colmo, casi me lo quita una pareja. No me dio tiempo a objetar nada; les miré tan mal, que abandonaron en su intento.
Estaba tan harta, que de no conseguir el taxi, hubiera sido capaz de ir hasta a mi casa andando, aunque fuera la peor de las opciones.
 
En el examen de hoy, realmente no debia estar alli perdiendo mi tiempo.......pero ahí he estado sentadita dos horas y media....ale que corran las convocatorias!!!
 
L

lagatakosmika

Guest
Angie dijo:
Cierto día, accedí a ir con unas colegas de clase a un antro que no fue lo que me habían vendido en un principio. Bueno, lo de antro no es una definición que haga justicia al local en sí, pero bueno.

No sé si alguna vez os habéis sentido tan fuera de lugar en una situación, que es como si en ese momento tuviérais el poder para salir de vuestro cuerpo y contemplar la escena desde otro prisma. Efectivamente, a través de esa perspectiva, el hecho de estar ahí, te parece completamente surrealista y sólo piensas en salir del cuadro. Bueno, no sé, a mí me pasó. :p
Así que duré poco en aquel lugar donde la música me taladraba los oídos mientras me rodeaban extraños meneando la cabeza y con aspecto de estar pasándoselo muy bien gracias a los estupefacientes.

A eso me refería yo cuando hablo de discotecas, pero lo he dicho de forma más concisa... :p
Realmente, un sitio donde la gente suda como sardinas en lata con esa música "enlatada":eek: no es mi sitio...
 
Arriba