• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diferencia entre baneos, porque y sugerencia

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

INMATE W17S

Guest
Me gustaria saber en que se basan los moderadores para banear a ciertos usuarios permanentemente, o sease, que nunca jamas puedan volver al foro y a otros solamente por unos dias o una semana y nada mas. Por poner un ejemplo (ojo, digo estos dos porque son los dos casos importantes mas cercanos que he visto), a El Enigma se le baneo para siempre y a Allnite por unos dias solo, creo que todos debemos saber en que se basais para eso :)
Tambien tengo una peticion referente a baneos, quizas muchos esteis de acuerdo conmigo, otros no, y es que esto ya entra en el mundo del cotilleo vamos, pero mi peticion es que se abra un post en esta seccion indicando que hideouters se han baneado y porque motivo, no los que ya se banearon, sino a medida que se banea ir poniendolos, se puede o es malo por eso de privacidad? :confused:
Es que a veces estamos leyendo un post y de pronto alguien que estaba genial en el foro esta baneado y nos quedamos todos a cuadros... no se, que opinan?
 
elektrica, contesto yo a tu pregunta aunque mas que probablemente no tenga tiempo para darle seguimiento a este tema en los proximos dias.

La mayoria de usuarios que son baneados lo son por una semana, y solo despues de haber recibido previamente tres amonestaciones (a traves de la mensajeria privada) por incumplir las normas basicas de convivencia del foro. Como claramente explican dichas normas, si tras un baneo temporal de una semana el usuario vuelve a incumplirlas, entonces el baneo se convierte en permanente.

En los dos casos concretos que has mencionado, por responder directamente a tu pregunta, ambos usuarios fueron inicialmente baneados durante una semana, ninguno de los dos fue baneado "para siempre"; la diferencia es que uno de ellos volvio a incumplir las normas, y por ese motivo le fue denegado el acceso de forma permanente.

Por otro lado, queria aprovechar este post para resaltar que, exceptuando casos especialmente claros y graves, todos los baneos y la gran mayoria de amonestaciones son discutidas por el equipo de administradores y moderadores antes de tomar una decision (y por esa razon, en ocasiones podemos tardar un par de dias en enviar una amonestacion o en hacer efectivo un baneo).

En cuanto a tu sugerencia, y aunque logicamente los administradores y moderadores del foro mantienen un registro identico al que describes, a mi, personalmente, no me parece una buena idea publicar las razones por las que diferentes usuarios son baneados.

Espero que esto te sirva de ayuda.
 
Lo veo bien. En todos los sitios nos encontramos con normas que deven de respetarse y ser cumplidas. A quien no le esté bien, que no esté, pero que no las incumpla porque puede afectar a otras personas. A veces cuando me conecto al foro, creo que algun dia no tendré la cuenta, porque tardo muchos dias en entrar a causa del trabajo y creo que me la pueden eliminar porque no hago tanto uso como desearia. Me pueden eliminar la cuenta pasada un tiempo en el que no escriba o no me conecte? :confused: Espero que me disolvais la duda. Gracias ;) Warlock
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Warlock dijo:
Me pueden eliminar la cuenta pasada un tiempo en el que no escriba o no me conecte?

Nop ;) En algun momento haremos una limpieza de usuarios que no se conecten o no hayan escrito nunca, pero hablamos de gente que haga años que no se haya logado en el foro. Gente que se abrió la cuenta en su día para descargar algo o ver alguna foto adjunta y no ha vuelto a aparecer, pero descuida que por unos meses sin entrar, no perderás la cuenta.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nop ;) En algun momento haremos una limpieza de usuarios que no se conecten o no hayan escrito nunca, pero hablamos de gente que haga años que no se haya logado en el foro. Gente que se abrió la cuenta en su día para descargar algo o ver alguna foto adjunta y no ha vuelto a aparecer, pero descuida que por unos meses sin entrar, no perderás la cuenta.
Muchas gracias chicos! ;) Sólo tenía esa duda, porque últimamente con el trabajo no paro, y no me puedo conectar a veces pasado un cierto tiempo, y no quiero que me quiten la cuenta, porque estoy muy agusto aqui :) Gracias de nuevo por aclarar siempre nuestras dudas. Abrazos! ;)
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
... pero hablamos de gente que haga años que no se haya logado en el foro

Yo, por si acaso, escribo ahora, porque con la mierda de internet que tengo( o mejor dicho ,que no tengo) en casa, gracias a jazztel:vom: , a lo mejor no puedo escribir hasta que Michael vaya por el tercer single del nuevo disco.

Mi sugerencia es que baneemos a Oscar Jackson. Razones: hay que conocerle para entenderlo.....
 
Claro que esto del baneo depende tambien que seas o no amiguito de algún moderador, porque yo conozco casos de insultos graves y descarados por parte de determinados usuarios y se hizó la vista gorda.
 
A ver voy a contar mi catastrofe xD
A mi me amonestaron 3 veces (asi, tal cual):lalala:
Y entonces me banearon una semana..
Me costo mucho aguantar, parece ser que ya estaba medio enganchado..¬_¬
Lo peor es que yo pensaba que entonces luego de estar castigado una semana (y borrando cockies para poder ver el foro:rolleyes:) pensaba que tenia que cagarla 3 veces mas para que me volvieran a banear :eek:
Pero me dijeron que si me volvian a amonestar, ya JAMAS entraria en el foro.. y jope desde entonces me callo muchas cosas pero wno... prefiero eso asi no dejo el hide :jajaja:
Y Elektrica, lo siento, seguire mucho tiempo aki ¬.¬)
Claro que esto del baneo depende tambien que seas o no amiguito de algún moderador
Weno, yo me llevo bastante bien con uno de ellos, y no significa mucho, aunque supongo que entre los administradores tmb habra los peces gordos q influyen mas :rolleyes:

---

Olvidaba que uno de ellos, me puso un negativo un dia deseándome que no viera a Michael.. lo ovidaba, y esas cosas no se olvidan ¬.¬)
 
Última edición:
AllNite dijo:
Olvidaba que uno de ellos, me puso un negativo un dia deseándome que no viera a Michael.. lo ovidaba, y esas cosas no se olvidan ¬.¬)
:eek: :eek: Ala en serio ? y yo que pensaba que ellos no daban reputacion a nadie .
 
AaRoN_mj dijo:
:eek: :eek: Ala en serio ? y yo que pensaba que ellos no daban reputacion a nadie .

Pues los de Xtar escuecen mucho xD
Que te digo a ti, supongo que ya lo sabras Saleth, digo Gere, perdon.. digo Aaron :)rolleyes:)
 
AllNite dijo:
Pues los de Xtar escuecen mucho xD
Que te digo a ti, supongo que ya lo sabras Saleth, digo Gere, perdon.. digo Aaron :)rolleyes:)

Pues a mi ningun moderador me ha puesto uno hasta ahora :dime:, ni tampoco me han amonestado como crees , y si piensas eso que has puesto es por que eres un poco corto como otras personas por alli ui ui mejor me callo
 
I

INMATE W17S

Guest
Gracias Mirrorman por aclararrmelo...
Otra cosa, no abri este post para que se eche mierda aqui sobre los moderadores o sobre nadie pero digo yo que los moderadores son humanos, coño y dan reputacion cuando crean, a mi me la dan a veces! :)
Y si un moderador os pone un punto negativo no os asusteis, ellos como humanos que son tienen derecho a considerar que algo que dijisteis esta mal y puntuaros negativos, estan en su derecho de no concordar con vosotros como cualquier otro usuario :)

P.D: Allnite, portate bien que en verdad cuando te banearon te eche de menos, no es coña :eek:
 
AllNite dijo:
AllNite dijo:

Debes dar reputación a otras personas antes de dársela a AaRoN_mj de nuevo


:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ya me podeis dar mil , me da igual no soy como "otros usuarios" que se sienten dioses por poner un negativo , o me pondre buaaaaa :llorando: solo por eso :ains: , na na eso no va conmigo niño, yo si puedo darte ¬.¬) , pero no lo hare tranquilo respira :dime: , ya podeis descansar de mi , estoy preparando un proyectito :p , ya me canse de tanta tonterias de vosotros :) .
 
Eres un trolero.. me pusiste un negativo hace nada, asi que dudo que puedas ponerme otro :dime:
No estabas haciendo un proyecto? :miedo:
 
Si si puedo he repartido ya mi ultima ronda y ya he dado 20 lo suficiente para darte a ti de nuevo ¬.¬) , pero paso, lo del proyecto si estoy en ello :D
 
Eso te lo creeras solo tu nene porque a mi no mas dado ninguno.. en fin.. acaba el proyecto y espero que vuelvas a aparecer por aki en forma de Saleth XD
 
AllNite dijo:
Eso te lo creeras solo tu nene porque a mi no mas dado ninguno.. en fin.. acaba el proyecto y espero que vuelvas a aparecer por aki en forma de Saleth XD

No no ya le he dicho que borrara su cuenta y ya lo hizo :) , si no crees ve a usuarios y buscala :rolleyes: .

EDIT: No no creo que vuelva mi proyecto esta chulisimo, y como dije esto con ustedes aqui ya es cansino ademas que con lo que sigues diciendo me demuestras que no eres muy inteligente:(, lastima pense que eras el unico que medio se podia salvar pero bueno cada quien se hunde en su propio lodo , pero suerte tio ;).

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba