• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entradas en viagogo a 80,50 libras

Chicos

Ahora mismo hay dos entradas en Viagogo por 80,50 pounds para el día 8 de julio

Para los que no tengáis para ese día. Som de nivel 4, pero no son malas

Besos
 
Hay una cosa que me jode mazo en Viagogó: Las putas subastas :mad:

Más que nada , porque me parecen una completa estafa, ya que, en la gran mayoría la fecha límite ó de finalización de las mismas, suelen ser una semana ANTES del concierto :cuñao

Tengo entre manos varias subastas para varios dias pero.......¿De qué me sirve???? Si los dias previos a la finzalización de la puja no voy a estar pendiente de esto.....

Enfín, una castaña pilonga.....:(

PD: Por si las flys, voy a pujar por esas suculentas entradas del 8..........:acallar:
 
Solicito ayuda estoy con un ataque de nervios por que tengo que comprar el pasaje yo voy el 16 a ver a michael pero la entrada no mellega hasta una semana antes del show ya me confirmaron que la entrada es mia es una cosa de locos por que hacen eso? Si yo ya la compre ya tendria que estar en camino ¿o me equivoco? El tema es que yo ya tendria que comprar el pasaje pero me dicen que la entrda me llega 7 dias antes del show no entiendo por que hacen eso, tengo mucha plata en juego la del pasaje y la entrada alguien que me de un tanque de oxigeno pleeeeeeeease
 
Las entradas todavia no te llegaran,todavia no hay entradas fisicas,pero llegarán tranquilo.Cuanto mas cerca de la fecha de tu concierto te vallas para Londres mejor.Asi que ya saves, aprobecho para decir:Aver si van llegando yaaaa!!!:mad:
 
Solicito ayuda estoy con un ataque de nervios por que tengo que comprar el pasaje yo voy el 16 a ver a michael pero la entrada no mellega hasta una semana antes del show ya me confirmaron que la entrada es mia es una cosa de locos por que hacen eso? Si yo ya la compre ya tendria que estar en camino ¿o me equivoco? El tema es que yo ya tendria que comprar el pasaje pero me dicen que la entrda me llega 7 dias antes del show no entiendo por que hacen eso, tengo mucha plata en juego la del pasaje y la entrada alguien que me de un tanque de oxigeno pleeeeeeeease

Hay un post que deja bien detallado el porque no envian las entradas aun. Basicamente viene a decir que es para evitar la reventa fuera de webs oficiales y su falsificacion
 
Gracias por su apoyo!!!!!!!!!! Paresco paranico jajajajjaja no puedo dejar de pensar en eso me levanto y me acuesto pensando en eso la verdad que me e jugado el peyejo eeeee viva michael!!!!!!!!!!!!
 
Si alguien tiene el post de viagogo explicando el por que del sistema de entrega de las entradas agradesco que me lo pasen muchas gracias bancket y garcias rivera65
 
Hola si ami me llego el email de confirmación con todoso los datos los cuales son importantes para el reclamo de todas maneras esto ya me tiene muy nervioso SE QUE VIAGOGO ES OFICIAL PERO IGUAL ME ESTOY COMIENDO LAS MANOS!!!!!!!!!!!!! Alguien tien algun telefono de viagogo? entiendo un poco el tema de viagogo pero creo que tendrian que pensar un poco tambien en nosotros los clientes con tantas jodas que hay por todos lados de todas maneras tratare de bajar la pelota y tranquilisarme, hoy fui a ver mi tarjeta de credito y todabia no me la debitaron de la tarjeta alguien sabe por que ? Sera que me la debitan de la tarjeta 10 dias antes del show eso no entiendo alguien si sabe de eso agradesco!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola si ami me llego el email de confirmación con todoso los datos los cuales son importantes para el reclamo de todas maneras esto ya me tiene muy nervioso SE QUE VIAGOGO ES OFICIAL PERO IGUAL ME ESTOY COMIENDO LAS MANOS!!!!!!!!!!!!! Alguien tien algun telefono de viagogo? entiendo un poco el tema de viagogo pero creo que tendrian que pensar un poco tambien en nosotros los clientes con tantas jodas que hay por todos lados de todas maneras tratare de bajar la pelota y tranquilisarme, hoy fui a ver mi tarjeta de credito y todabia no me la debitaron de la tarjeta alguien sabe por que ? Sera que me la debitan de la tarjeta 10 dias antes del show eso no entiendo alguien si sabe de eso agradesco!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilizateeee hombreee!!!!!
Depende del tipo de tarjeta,a mi me lo descontaron al mometo,a otros no.Asi que vete reservando vuelo y demás,pero te aconsejo que salgas el dia antes del show para ir mas seguro de que te llegan a tiempo,pero aun asi te las pueden mandar al hotel en donde te alojes.Tranqui colega todo saldrá biennnnnnnn!!!:)
 

franvalles

The King of Pop
Han bajado los precios escandalosamente.... estar atentos porque bajarán mucho mas creo.
Las estoy viendo por 100 euros, que para los pobres está muy bien ;-)
 
Arriba