• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y ahora las letras graciosas

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues eso la segunda parte,se pué decir del post de los nombres graciosos de grupos, ahora con las canciones:
nota:si os acordáis además podéis poner un pasaje especialmente divertido del tema.

De Siniestro Total-q se lleva la palma en esto según mi opinión:
Ayatola no me toques la pirola

Q tal homosexual? Pues hombre, no me va mal

Ahora 2 mas cafres, aviso: Las tetas de mi novia tienen cancer de mama y Cuanta puta y yo q viejo.

Me pica un huevo con la parte (de las partes) memorable aquella en la q describe la situación de un astronauta al q le pica ello cuando está siendo televisado mundialmente en la luna y exclama:"dos millones de espectadores y yo sin poder rascarme los cojones!!"

Luego los fantoches de los Inhumanos:"Me duele la cara de ser tan guapo" y aquello:"al espejo me miré y me excite mogollón" con el coro: "guauxubidubidu-guaxubiduguaua".
Y esa otra escatológica en la decían: "cuando oigan la señal vamos todos a cantar" y acto seguido se tiraban un regüeldo=eructo" sonoro. Con razón decían al final:"muy pronto volveremos a destrozar otra canción":miedo:

Los de a partir de 25 recordaréis mejor esa pachangada simpática de: "Manué no te arrime a la pared q te va' llenar de cal, de caaaaaaal" (ni q decir la barrila q me daban con el temita-para el q no lo sepa me llamo Manolo, no pussy;):p) revelo a aquella del cancionero populachero:"manolo pirolo mató a su mujer la hizo escabeche y la puso a vender" ( Ni A Hannibal Lecter se le hubiese ocurrido:D, oyes)

Una de mis preferidas por extravagantes en la letra aquella q decía:"mi fiesta d los maniquíes no los toques por favor", alguie recuerda el nombre del grupo por cierto?
En este plan otra con el estribillo: "la televisón es nutritivaaaa" (como fondo un ritmillo tecno como de casiotone pero en bueno:p) y hoy mas bien dirían :la tv es empachosa y/o da diarrea mental

Otra frasecilla de un tema de Polansky y El Ardor: "¿Q harías tú en un ataque preventivo de la URSS? No se tú!" y luego la gracieta chulilla de:"no,no, no, no tengo novia y no me mola el Pacto de Varsovia"


http://es.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
Los Nikis también tienen bastantes (Por el interés te quiero Andrés, No vuelvo a ir a Benidorm, Diez años en Sing-sing, Mi chica se ha ido a Katmandú, Quizás, Salvaje pasión...:

Pongo sólo una:

Ernesto

Ernesto tiene un problema muy serio,
Ernesto piensa que no tiene remedio,
ha visitado varios médicos,
le dicen que no tiene solución.

Ernesto vive en un piso muy alto,
Ernesto nunca sale de su cuarto,
pero cuando tiene una maceta,
no puede resistir la tentación.


Ten cuidado con Ernesto,
te abrirá la cabeza con un tiesto.
Ten cuidado con Ernesto,
te abrirá la cabeza con un tiesto.

Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto...

La acera de Ernesto está llena de sangre,
hay trozos de cerebro que parecen fiambre,
Ernesto comprueba desde su ventana
que en su lanzamiento no ha habido error.


Hoy por la mañana he visto a Ernesto,
recogiendo a sus víctimas en un gran cesto,
y he conseguido que me confesara
que su próximo objetivo vas a ser tú.


Ten cuidado con Ernesto,
te abrirá la cabeza con un tiesto.
Ten cuidado con Ernesto,
te abrirá la cabeza con un tiesto.

Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto...
Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto...
Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto, Ernesto...

:baila:
http://www.youtube.com/watch?v=xPdkeHxKqIw

Mañana ya pondré más, que tengo unas cuantas, pero ahora no tengo ganas.


 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Adoro estos hilos.

En estos momentos se me ocurren bastantes canciones de reggaeton.

"tu piel morena sobre la arena
nadas igual que una sirena
tu pelo suelto ondea al viento
cuando te miro me pongo contento"

Viceversa ¿qué habrá sido de ellos?

"Torero, olé, te quiero"
No sé el título de la canción pero juro que recuerdo haber visto algún video de David Hasselhoff en la que cantaba eso.


Caso aparte son las canciones que, pese haber sido escritas con buena intención para mostrar apoyo a la comunidad gay, consiguen un efecto que dista mucho de que la gente se tome el tema con seriedad.

José Ángel (sus casetes fueron distribuidas por las gasolineras)- Madre, soy cristiano homosexual

Madre, no te pongas triste
Cara de virgen, aquí estoy yo
Madre, sigue adelante
no tengas temor
No soy un ladrón que roba el corazón
Tengo un corazón y un buen corazón
Quien nos margina comete un error
Madre, en mi alma siento un gran dolor
por aquellos que son marginados sin razón
Madre, quien nos margina creo que peca contra Dios
¿En cuerpo y alma nos creo?
Tengo un fragil corazón
Quien nos margina comete un error
Madre soy cristiano homosexual
Mas qué importa
Soy cristiano homosexual
Madre soy cristiano homosexual


Juan Valladares- No decirle mariquita

No decirle mariquita, que tiene un nombre también
Que tiene un nombre también, no decirle mariquita
Que tiene un nombre también
Y Dios quiso hacerlo hombre
Cuando venía pa mujer
Y él no tiene culpa
De ser femenina
De ser femenina
Y lleva orgulloso clavada esa espina
Mariquita, es bueno y decente
Cristiano y creyente
Y ese mariquita, respeta a la gente

Presume de rociero, y de feriante también
Y de feriante también, presume de rociero
Y de feriante también
De su cachorro trianero
Y su amor al gran poder
Y él no tiene culpa
Solo Dios lo sabe
Solo Dios lo sabe
Porque mariquita
Lo parió su mare

Mariquita, es bueno y decente
Cristiano y creyente
Y ese mariquita, respeta a la gente

No falta un domingo a misa, jartandose de rezar
Jartandose de rezar, no falta un domingo a misa
Jartandose de rezar
Y se le alegra la cara, cuando se acerca al altar
Y él no tiene culpa
Y por eso reza
Y por eso reza
Llorando en silencio
Con su cruz a cuestas
Mariquita, es bueno y decente
Cristiano y creyente
Y ese mariquita, respeta a la gente

Tiene pasión por su madre, y ella lo quiere a rabiar
Y ella lo quiere a rabiar, tiene pasión por su madre
Y ella lo quiere a rabiar
Y las vecinas comentan que es un hijo ejemplar
Y él no tiene culpa
Y lo lleva a gala
Y lo lleva a gala
Porque a noble y bueno a el nadie le gana
Mariquita, es bueno y decente
Cristiano y creyente
Y ese mariquita, respeta a la gente

Pongo el video de esta última porque merece la pena oir la canción y no sólo la letra.
http://www.youtube.com/watch?v=DeCu7UTpJ8o
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Oivá Nadja!q ración de caras B bizarras q nos has dao.:mareao:
La d "Soy cristiano "homosensual":p ya la conocía.

Una parte de "Pueblos del mundo extinguíos": " Ya no quedan trilobites en el mar, en siberia no queda ni un mamut así q humano tan solo quedas tú"..."Pueblos del mundo extinguíos dejad q continue la evolución, esterilizad a vuestros hijos, juntos de la mano hacia la extinción"..." la edad de los insectos llegará y con ojos compuestos me verás"..."esas palmas, coñiiio!!":exhortación en la versión live de verdad de la "güena".

Otro título de estos tarambanas:"todos los ahorcados mueren empalmados"

ahora un versión escatológica de "amaebi-amaebe" (o así) horteradilla d chiringuito playero setentero q a principios de esta década versionase/parodiase "El chaval de la Peca" aka Marc Parrot: "amaebi amoebe me tiro 1 pedo salen 2 y huelen 3":qmal:

De los "No me pises": "contrabando de sandias y de naranjas pudrias me cojió la pulicia caminito de Almeriaaaaa" y aquella:"ayyy, q pena me da q se me ha muerto el canariooo" o eso de: y tu de quien eres? de marujita..." y esa reflexión aguda sobre el pais-del-sol-naciente: Japón, "mia" q esta lejos Japón". O lo otro de: gracias al pollo , gracias a la sandia..." en un panegírico a la granja y sus productos.
 
Última edición:
:jajaja: Juer Pussy, vaya temita que nos sacas....
Yo no soy muy buena recordando letras, pero hay unas cuantas que son memorables, ao menos para mi....
- La cancion de la chirimoya:jajaja: cosa mas tonta, pero las veces que la he oido me parto, ahora no me pregunteis ni la letra exacta ni el grupo...
- La de una alemana me la meneaba en una tienda de campaña.....y sigue:jajaja:(todo esto con el ritmo de "un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...."cancion infantil...)
- Habia un grupo en el que estaba Rosy de palma, no me acuerdo del nombre ahora mismo, pero la cancion del mono, los cocos, la lentilla, etc....:jajaja: cancion chorra donde las halla...
Y ahora mismo a estas horas no doy para mas, si encontrais esas letras ponerlas, porfi:jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
- La cancion de la chirimoya:jajaja: cosa mas tonta, pero las veces que la he oido me parto, ahora no me pregunteis ni la letra exacta ni el grupo...
Ah, q buena esa gansada! era el estribillo: "He sido yo el q ha dicho chirimoyaaaaa" y era de Modestia AParte la fotocopia/réplica a los Hombres G en los 90.:p

Y ya q hablas de Rosy, me acordé de las perra-petardas de MacNamara/ Almodovar en sus tiempos del Rockola :sala mítica de la movida en Madrid: "suck it to me, suck it to me.." o aquella de "Gran Ganga" q dijo Pedrito espontáneamente al ver un trapito de ofertón en el Candem londinese.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto la canción Pandilleros de Dinamita...auténtica diversión pachangueril y no la q ahora además nos hacen pasar por buena

Y luego están los Martires del Compas (q por cierto hicieron alguna q otra versión de Prince aflamencá q no me convencieron para ná) pero su "Oremus" no tiene desperdicio-pero no veo el video colgao por ahí y eso q es un jitazo:(: "Oremuuuuuuuuus q como quieres q "oremus" sino "comemus" aaaaaaaaoo...guapa la q mire, guapa la q mire, tu no, tu no, tu no, era mu' guapa la q miró..."
Tiene una letra denuncia al problema de la inmigración y la situación q viven en los paises de origen y destino.
 
Última edición:
Oye, de quien era esta?:
Wilma, abreme la puerta!
Wilma, se que estas con otro!
Wilma, se me caen los mocos!
:jajaja:
 

http://desacordes.blogspot.com/2006/10/me-llaman-mala-persona.html

Ahi el video...
(no es como las que estais poniendo pero si son canciones divertidas :jajaja:)



La letra de "Mala Persona":

En la celda de castigo de la cárcel de un presidio de un penal
estoy cumpliendo condena
estoy sufriendo una pena que es la ausencia de mi libertad.

Yo, un hombre tranquilo que busca en la vida pa´el y los suyos (poropopó poropopó)
porque la familia es lo mas importante que hay en este mundo(poropopó)

que han demostrado amor de verdad mas,
al llegar a casatras un largo día de trapicheo (poropopó poropopó)

esa mujer cruel no tenía listo "toavia" el papeo
(que malas son, que malas son)
y la tuve que de "de matar".

Solo porque la cosí a navajazos en mitad de la cocina
y los niños la miraban desangrarse
y como me daban pena fui también y los maté. ("mu" bien)

Me llaman mala persona
me llaman mala persona
me llaman mala persona.

Y es que no, no hay derecho no lo hay, no lo hay
no hay derecho no lo hay, no lo hay no hay derecho, no lo hay, no lo hay.
Ni lo ha habido ni lo habrá.


Pues yo, (tú, él) otro hombre tranquilo
pa´l que la amistad es siempre lo primero (diga usted que si compadre)

porque los amigos son como un tesoro caído del cielo, (Me cayó un amigo el otro día)
y no hay "na" que se pueda comparar.

Mas, un amigo un día "mu" de madrugada "mu" tempranero, (a quien madruga Dios le apoya) vino a despertarme, vino a decirme soy un campanillero
y lo tuvo que de reventar.

Sólo por haberle introducido un total de veinticinco campanillasuna a una por el culo,
para luego destriparle y sacárselas de nuevo con el animo "alevósico" de hacérselas tragar. ("mu" bien)

Me llaman mala persona
me llaman mala persona
me llaman mala persona.

Pues yo, otro hombre tranquilo mucho más si cabe que mis compañeros,
(pero si "paese" un "muertesito")
encontré entre rejas lo que me "fartaba" fuera del talego
y es que odio la "de libertad".

Mas, el alcaide un día dijo que por mi buen comportamiento,
(comportamiento, comportamiento)
me daría el indulto y sería de nuevo libre como er viento,
("librecomoerviento", "librecomoerviento")
y lo tuve que derreventar.

Porque de un solo porrazo que le di en mitad la boca le saqué todos los piños y con un cuidado extremo recogí todas las piezas, las pegué con pegamento (que por cierto era muy bueno)
y con su propia dentadura una vez reconstruida le corte la yugular (ahí le duele).

Me llaman mala persona
me llaman mala persona
me llaman mala persona.


:jajaja::jajaja::jajaja:

 
Última edición:
Creo que de Los Fresones Rebeldes :feo::p

Ekilikuá (cuac!); punky-naive donde los haya, si es q los hay.:p

Menudo par xD; es de Meteosat!!


Para letras divertidas están Chico y Chico o L Kan, de L Kan os dejo algunas que están muy bien:

 
L

lagatakosmika

Guest
Menudo par xD; es de Meteosat!!
Ñeñeñeñe... Pues lo he dicho porque en un CD que me regalaron en el BBVA la cantaban Los fresones Rebeldes. :novale:



PREFIERO MIL VECES UN CROASAN A MEDIO COMÉ,(BIS)
QUE UN BOLLICAO, RECIEN EMPEZAO
QUE NO LE TIENES QUE QUITAR EL PLASTICO,(BIS)
CON LO DIFICÍ QUE ES, LERELERELE LERELELE :bravo: :baila:

http://www.youtube.com/watch?v=axAzD3ZHXR8

¡Viva el gitaneo (catalán)!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

Encontré a mi parteneaire "ideala"!!:D
También estaban aquellas dos niñas q cantaban en inglés lo de:"let's get lesbian tonight"

Ahora la gran Olvido-mas conocida como Alaska-nos hace una proposición banalmente atrayente junto a Fangoria;):
EDIT:como, de nuevo, no se ve el enlace (GRRRRR!) pongo al menos el estribillo molón:"hagamos algo superfical y vulgar algo tonto q hayamos hecho ya".
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
Yo quiero saber de quién es esa canción que dice:

"Oye, niña, mira, ven
asómate a la ventana
oye, niña, mira, ven
la playa está muy animada,
oye, niña, mira, ven..."
:jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si minina cosmonauta:p,e sa también era del "pograma" Gomaespuma en plan bizarro totás, como aquella otra q ponían en la sección de deportes sobre el tenis:"estoy loco por el tenis me encanta su ritmo tan emocionante, estoy loco por el tenis me encanta su ritmo tan electrizante (bis) y lo quiero praticar para ver si mañana soy un Santana para triunfar, primero el drive la rodilla flexible, la cabeza en posición , mira , gira, pega y paf! q bueno es el tenis, ahora el revés... la cabeza atrás...":jajaja:

Y esta tampoco tiene desperdicio: "me gusta hacer música concreta, machacar el piano con el puño y arrojar al director la banqueta tararuraaaa, música concreta (bis) musi, musi, musi, musi, musi, musi, concre, concre, concre, concre tata tata tatata tatataaa, concreeeta, concreeeta, la croqueta musicaaaaal":mareao: (q pena q no esté por ahi un video con la melodia)
 
Última edición:
Arriba