• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda y consejos para viajar a Los Ángeles - MJ trip

Buenos días a todos:
Mi idea de las vacaciones para este año, es visitar Los Ángeles (no sé si algo más por los alrededores tipo San Francisco o Las Vegas) y me gustaría que me ayudarais para poder planificarme y no perderme nada que tenga que ver con Michael.
Hace tiempo leí un post de alguien que había ido a Los Ángeles y había hecho una ruta tipo que debería hacer todo aquel que adore a Michael Jackson, pero no soy capaz de encontrarla.
Muchiiiisimas gracias a todos.
 
hola, me gustaria que me dijeras cuando vas, justo he tenido yo esa idea, mi sueño es ir alli y hacer una ruta. vas sola? yo de momento no encuentro a nadie, a ver si hacemos un grupito, hay que ponerse de acuerdo en las vacaciones, yo seguramente las coja en verano, cuando tienes idea de hacerlo tu? saludos, sara
 
La verdad es que siempre habia tenido ganas de ver Neverland, aunque solo se pueda ver la puerta ya. Pues había pensado estar por allí en el doloroso aniversario, por si les da por volver a poner el cartel del cine de thriller o alguna cosa de esas. De todos modos, pendoiente del curro y esas cosas.
 
yo tengo pensado irme a los angeles este verano , concretamente el 24/6/10 a 26/6/10 para estar alli el dia del aniversario de la muerte de michael , he visto vuelos , y salen bien de precio , si alguien tiene ideas o quiere apuntarse que lo diga
 
yo tengo pensado irme a los angeles este verano , concretamente el 24/6/10 a 26/6/10 para estar alli el dia del aniversario de la muerte de michael , he visto vuelos , y salen bien de precio , si alguien tiene ideas o quiere apuntarse que lo diga

hola, nosotros volamos a los angeles el 23/06/2010 y estaremos allí hasta el día 27. Volamos desde Barcelona, desde donde vuelas tú? podriamos vernos allÍ? Somos Sara y Francisco
 
No estarial mal que los que vais a ir L.A pongais todos los datos de como os lo habeis montado..es decir, la compañia con las que vais, el hotel donde estareis, dias...etc y por cuanto os a salido de dinero.

Yo fui ya a Los Angeles, pero fue viaje organizado asi que poco puedo ayudar...
 
No estarial mal que los que vais a ir L.A pongais todos los datos de como os lo habeis montado..es decir, la compañia con las que vais, el hotel donde estareis, dias...etc y por cuanto os a salido de dinero.

Yo fui ya a Los Angeles, pero fue viaje organizado asi que poco puedo ayudar...

volamos con swis, nos lo hemos montado todo a través de internet, los vuelos en viajes el corte ingles, el hotel en atrapalo. en el downtown L.A hotel sheraton. cuatro dias, aproximadamente 1600
 
A lo mejor (y sin a lo mejor) Xtarlight tiene razon y deberiamos intentar que haya un solo post ya que por lo que parece somos varios los que tenemos intención de pasar alli los dias del aniversario.
 
Madness y yo nos iremos del 15/8 al 31/8, ya tenemos los vuelos, iremos primero a San Francisco, luego Las Vegas y por último Los Angeles, y la intención es pasar el 29 de Agosto cumple de Michael en las puertas de Neverland.. que seguro que hay ambientillo fan ...dias antes visitaremos el Holly Terrace, Disneyworld y todo lo referente a Michael que hay en Los Angeles y nos dé tiempo a ir, el vuelo lo cogimos por el Corte Ingles, ida con Air France via Paris a San Francisco y la Vuelta via Amsterdam con KLM...el precio 1200 y pico euros ida y vuelta...era lo más barato que hemos encontrado al volar hacia una ciudad y volver desde otra....Aun no tenemos los hoteles ni planeado cuantos dias estaremos en cada ciudad...pero seguro que será un gran viaje...eso espero.
 
No veía el momento, pero se acerca el día del viaje a Los Ángeles. Si alguien está por allí la semana que viene ¡nos vemos!
 
Olaa a todos,ami me encantaria ir siempre a sido mi ilusion,he kerido ir muxo antes pero por indecisa y no ir sola nunca e ido keria ir a conocer ami michael siempre lo e dixo voy a ir y asta ke no lo conozca en persona y le pege dos besazos no vuelvo,ahora me arrepientooo muxisimooo no sabeis cuanto.Y ahora kiero ir ya no sera igual, pero me da cosa de ir sola noseee pero me encantariaaaa ojalaaaa y si fueramos todos juntos muxo mejor besos a todos.MICHAEL JACKSON LOVE LIVES FOREVER
 

Mai

0
Hola:
Volvi de mi viaje hace ya un mes :-( Gracias a este foro conoci a Vicky y nos fuimos las dos a la aventura a sido genial!! Me gustaria volver el año que viene si me lo permite mi economia y Dios, claro.
Si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo...
 

Mai

0
Viaje a Los Angeles 2011..

Hola!
Ya hace un mes de mi viaje a Los Angeles, lo hice con una chica que conoci por este foro la verdad que todo genial, soy Española y quisiera volver el año que viene, si alguien quiere realizarlo avisenme!
 
Arriba