• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Cual es tu exito ochentero (no de MJ) favorito???!!!

MS"]Hola chicos, abro este tema para que todos sepamos cual es su exito ochentero u exitos favoritos, bueno, empezare la lista
Careless Whisper-George Michael
YouTube - ‪Careless Whisper - George Michael‬‏
Wake Me Up Before You Go-Go-Wham!
YouTube - ‪Wake me up Before you Go Go- lyrics‬‏
Take On Me-A-Ha
YouTube - ‪A - HA - take on me (official music video ) *subtitulado traducido español letra*‬‏
Club Tropicana-Wham!
YouTube - ‪Wham! - Club Tropicana‬‏
We Didn't Start The Fire-Billy Joel
YouTube - ‪Billy Joel ~ We Didn't Start The Fire‬‏
Dancing With Myself-Billy Idol
YouTube - ‪Dancing With Myself - Billy Idol (1981) -‬‏
 
Dificilísimo decidirse sólo por una. Los 80 pusieron el listón tan alto que ni los 90 ni los 2000 han podido llegar a sus talones. Deja que piense un poco y te planto unos temazos aunque no puedo decidirme por uno. No obstante, JTMJ ha puesto The Final Countdown y está muy bien tirado. XD
 
YouTube - ‪Queen - 'Another One Bites the Dust'‬‏

Sin duda alguna. De echo esta cancion fué escrita por John Deacon para Michael, que la rechazó por no considerarla lo bastante buena, aún asi recomendo a Queen que la lanzaran ellos. Les supuso su primer numero uno en EEUU y alcanzó este mismo puedo en la lista Billboard 100

No la compuso para MJ; lo que pasó fue que Michael la oyó en un concierto y le sugirió a Freddie Mercury que la lanzasen como single porque le pareció muy buena, consiguiendo así su segundo número 1 en USA en el Hot 100 de Billboard (el primero fue Crazy Little Thing Called Love).
 
Jajajajajaja en realidad Wake Me Up Before You Go-Go se le es confundido mucho el titulo con Jitterbug, el cual es parte de un verso
 
Arriba