• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya lo he roto!!! buaaahh!!!!!

:lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :( :lloratris

No sé que he tocado!!!! :mad: Estaba yo tranquilamente escribiendo un mail cuando de repente he pulsado varias teclas a la vez (no me preguntéis cuales...) y me salió una ventana, una desplegable como las de la barra de herramientas (archivo, edición, ver...) y no sé que tocaría... pero ahora noto algunas cosas diferentes en las páginas que visito.

En esta, por ejemplo, ahora veo en tamaño más grande algunos textos, como el número de paginas, y también en la parte de arriba (lo de: inicio, perfil, regístrate, eventos...) todo esto también de mucho mayor tamaño.

Aquí en el foro no me molesta... pero en otras webs los contenidos (sobre todo los textos) son mucho más grandes y es muy incómodo... que ha pasado???? no consigo encontrar la forma de dejarlo como estaba todo antes...
Alguien sabe qué puede haber sido?? :confused:
 
En tu navegador dale a "View", opcion "text size", y elige "medium". Si lo tienes en espanol, imagino que sera "ver" o "vista", "tamano de texto", "mediano"

A ver si eso te lo soluciona!!
 
Juer, que fácil... sólo es eso? Lo que yo decía!!!;) :meparto: :meparto: :meparto:

(soy más torpón con todo esto...) :p

Gracias Mirror! :)
 
Arriba