• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión para el seguimiento del funeral

Yo tambien voy fijo y tambien he quedado en Nuevo Centro,jeje, que coincidencia que hemos quedado allí, jeje.
Quedan tres horas ...
 
Por DAVID, necesito saber el nombre de la falla / casal y si es posible, tu número de teléfono porque me ha llamado un conocido mío, que trabaja en Canal Nou, y les gustaría acercarse a las 17 horas para grabar vuestra kedada y así dar una mayor cobertura de la noticia sobre cómo se ha vivido en Valencia.

Mi email es espolin96@hotmail.com.

Muchas gracias.
 
David... a mi me han llamado de A3 y espero que no habra ningun problema si graban xq quieren hacerlo en directo entre 6 y 6.15 pero vamos estaran allí apartir de las cinco.
 
HOla, Soy Miguel Serrano. He leido algo de uqe os vais a reunir para seguir el funeral??? Cuando y donde???? Me aría mucha ilusión asistir. Ya asistí a la quedada del Puente Calatrava y me ayudó muchisimo. Mi Email es aredhel_@hotmail.com.
 
I

indel

Guest
Yo también les vi. Me he reido un monton cuando les he visto, jaja. Aunque me da que no les hizo gracia lo de la tele, y lo entiendo. Guapisimos.

Ya se acabó.. buff.. ha sido todo muy duro.
 
Última edición:
weno xicos...ya esta...Michael ya esta a salvo...cm ha dixo Marlon...now they will leave you alone...ahora mismo no puedo comentar nada mas, xq estoy q m voy a ir a la cama, xq apesar d todo el dolor q siento ahora mismo, siento q Michael ahora esta...eso...A SALVO...y siento q ya pueod descansar, cm voy a vivir sin él? eso aun no lo sé...aprenderé cn el tiempo y cn vuestra ayuda y amistad...

OS QUIERO...

pd: no os he visto en A3 xq lo he visto x CNN q no ha hexo intermedios , y ha terminado a las 22'00...

pd: desgarradoras las palabras de Paris...y tantos momentos, q comentaremos el sabado

UN BESO!
 
No tengo palabras para decir lo bonito que ha sido.
Deciros a todos que tengo un nudo en la garganta del tamaño de la rueda de un trailer y a escasos 2 minutos del final,una niña que en mi opinion no deberia de haber hablado casi me hace sacar ese nudo enorme.
Aun asi me he parado muchas veces y he conseguido no llorar pero me ha costado muchisimo.
Ha sido alucinante,precioso,maravilloso,emotivo,gracioso.... mil cosas mas.
Me quedo con una frase de las muchas que me han gustado:

"Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

No puedo hablar mas,la verdad,no tengo palabras...
 
Miguel, lo siento pero a esa hora ya estabamos juntos y no te ha leido nadie en el foro.. a la proóxima si quieres, sabado ;)
 
Hola chicos! Gracias por todo! Fue un placer estar con todos vosotros en este momento tan emotivo. Gracias y espero verlos el sábado.

Michael you are the one and only!
 
Ha sido una despedida co él semerecia, no podia irse de otra manera y el momento en el que no he podido aguantarme las lagrimas ha sido al final cuando la hija queria hablar.
Todo el mundo que tuvo la suerte de conocerle solo tiene buenas palabras, cuando tanta y tanta gente coincide asi es porque realmente el mundo ha perdido a alguien especial, alguien unico, un autentico artista que os ha regalado momentos irrepetibles.
ADIOS MICHAEL.
 
No tengo palabras.

Bueno si: En apenas dos veces que os he visto y sigo encontrando a M. en vuestros heridos corazones. Qué alivio...

Habeis hecho que me levante y coja vuestras manos con el himno de We are the world. IMPENSABLE EN MI, y menos con gente que acabo de conocer hace una semana. Me lo cuentan y no me lo creo.

Lo vuestro no es normal.Conseguís que hasta el más duro caiga.
Ha sido muy aliviante estar todos juntos y tener alguien a quien abrazar o que te abrace.

Algo me dice que de aquí voy a hacer grandes amigos porque la verdadera amistad se demuestra en momentos de angustia como este.

Un funeral triste,que lo hubiera sido más si no noto ese calor humano.
Que pasada de casal,ya le cojí cariño al lugar..

Como creo que nadie hizo fotos,nos queda el material que hayan grabado las cámaras de las tv que acudieron al funeral. Al principio me pareció inapropiada su presencia pero una vez metidos en el sarao había que aprovecharla. Creo que las palabras que algunos pudimos hilvanar ante las cámaras son muy importantes para ese espectador que aún se extraña de ver por todas partes esta tormenta de afecto hacia la figura de "un músico".
Y es una lección de moral a quien carece de ella.

Lo del C9 y A3 no se como se puede recuperar,sobretodo el de a3,pues era en directo y eso causó alguna que otra reacción desproporcionada de algún compañero del foro por la presión que ejercía la periodista,en fin a mi también me tocó las películas un poco...pero sosiego,no hagamos pagar a un periodista el pecado de sus compañeros de profesion
...¿alguna idea para recuperar esas imágenes?.
Aunque a mi solo me daba cierta confianza la reportera de la 1,con la que pude enviar 4 mensajes muy directos a esos repugnantes colectivos que han torpedeado,debilitado y derribado el corazón a nuestro Rey: los intolerantes, ignorantes,la prensa amarilla,y los hipócritas. Lástima que se me olvidó el 5º: su padre.

Por favor,mañana de 11:30am a 2pm saldrá el asunto en tv1. Si alguien lo puede grabar,mejor que mejor.

PD: Fuera de cámaras hablé mucho,mucho con la reportera y el cámara. Y les dejé muy claro cual era el sentido de ese funeral y donde residía su verdadera importancia de cara a la noticia. Esto es mucho más que un club de fans de un artista musical... no se, creo que "pilló la idea",pero también dijo eso un pseudo-periodista que entrevistó a Jacko y lo engañó como a un chino.

Mañana veremos si se transmite correctamente el mensaje que dimos los admiradores de M.J. También les dije que buscaran por el foro las fotos de la vigilia. Al fin y al cabo todo es el mismo acto.

Un ABRAZO FORTÍSIMO y ya dejemos de llorar.

Ahora toca sonreir...
practicar esa sonrisa como si de un paso de baile se tratara.:):):):):)

William
 
Última edición:
MI QUERIDA FAMILIA....tengo que pedir disculpas por no querer ir en el ultimo momento....era tanto el dolor que tenia en el pecho que he preferido pasarlo sola en mi casa, he tenido momentos en que me daban ganas de correr hacia vosotros y abrazaros con todas mis fuerzas , sobre todo cuando mi hija claudia no paraba de decirme que no llorara más que lo mas importante era ella y que tenia que vivir por ella .....¡¡¡¡ DIOOOOOOS SOLO TU SABES LO QUE ESTOY PASANDO, !!! ¿POR QUÉ SIGUES URGANDO EN MI HERIDA?.... y para terminar el dolor , aparece una linda niña con la misma edad que mi hija diciendo con lagrimas en los ojos ,que su papa es el mejor del mundo. Solo pude imaginar que si MICHAEL estuviera vivo la abrazaría con todas sus fuerzas , miré a mi hija y la abrazé con todas mis fuerzas y me derrumbé. SOLO TENGO GANAS DE LLORAR..... LO SIENTO.
 
MI QUERIDA FAMILIA....tengo que pedir disculpas por no querer ir en el ultimo momento....era tanto el dolor que tenia en el pecho que he preferido pasarlo sola en mi casa, he tenido momentos en que me daban ganas de correr hacia vosotros y abrazaros con todas mis fuerzas , sobre todo cuando mi hija claudia no paraba de decirme que no llorara más que lo mas importante era ella y que tenia que vivir por ella .....¡¡¡¡ DIOOOOOOS SOLO TU SABES LO QUE ESTOY PASANDO, !!! ¿POR QUÉ SIGUES URGANDO EN MI HERIDA?.... y para terminar el dolor , aparece una linda niña con la misma edad que mi hija diciendo con lagrimas en los ojos ,que su papa es el mejor del mundo. Solo pude imaginar que si MICHAEL estuviera vivo la abrazaría con todas sus fuerzas , miré a mi hija y la abrazé con todas mis fuerzas y me derrumbé. SOLO TENGO GANAS DE LLORAR..... LO SIENTO.

Carmina cielo, hemos qedado el sabado en el mismo sitio para vernos, si qereis venir, ...seria estupendo teneros alli...

un beso muy fuerte

Creo gente, q lo mejor es dejar pasar el tiempo, q cicatricen las heridas cn el tiempo, xq esa sera la mejor cura, aprenderemos a vivir sin la presencia fisica d Michael, solo tenemos q ver cn los ojos dl corazon, cm decia él y seguro q le veremos....

os qiero gente, os qiero...
 
Desde mi punto de vista, no se perdió nada el que no vino. Si alguien quería aliviar sus sentimientos en la intimidad con personas que piensan igual que él... eligió mal el lugar... Fue tan circo como el funeral del pobre Michael!! Con la tele organizando cómo sentarnos, dónde, las velas que enceder, las camisetas o banderas que poner... como si cuantas más banderas de Michael hubiera, más fuera el dolor... Al final salió en el "reportaje" el fan y la persona de relleno, todo daba igual!!!
Claro... la culpa fue nuestra. Nadie va a grabar a tu casa si tu no se lo pides...
 
yo sobre las 4 m entro el impulso d ir, xo cuand vi q la tv iba a estar...la verdad es q pasé, xq luego hay gente q t ve llorar cm estabamos todos y encima se rien y nos llaman frikis :(
q digan lo q qieran xicos...vosotros podeis estar tranqilos xq hicisteis todo lo posible para concienciar al mundo lo q Michael representa para nosotros, qien se ria es q es mala persona
 
Yo también kería intimidad, pero luego pensé q si puedo hacer algo.. lo más mínimo para demostrarle al mundo q Michael tiene verdaderos fans y q estoy orgullosa de ello.. aunq sea a una persona, para mí vale la pena y no es afán de protagonismo, mas bién es demostrar lo que es Michael e intentar cambiar la opinión de la gente respecto a Él y demostrar que en todo el mundo lo keremos!! muy bien para los q lo defendieron por la tele!! :) yo hice mi mejor intento, ya veremos...

Por otra parte, muxas gracias a todos por ayudarme a pasar este momento, de verdad... no hubiera podido haberlo echo sola, lo pase bastante llevadero, dentro de lo q cabe en una situación como esta, yo también pienso que haré buenos amigos en este entorno, porq los fans de MJ somos mas sensibles que el resto d personas, muxas gracias a todos los q estuvieron ahi, a Gabriela, la niña, feliz cumpleaños, espero q me leas!!! :cumple: y a todos, espero verlos pronto.. un abrazo.. :)
 
I

indel

Guest
William. Me he tragado el programa de TVE1 para grabarte el video pero no han sacado nada de vosotros. Aparentemente han dejado ya de hablar de Michael, ahora estan hablando de otras cosas. Seguiré atenta de todas formas.
 
Última edición:
Hola chic@s! Espero que esteis bien.

Primero que nada, daros las gracias por haber estado ayer en el casal (l@s que pudisteis). Como ya sabeis se me hizo tarde pero al final llegué y no sabeis el bien que me hizo el estar allí. Yo era de los que en el ultimo momento dudaba entre ir o quedarme en casa pasandolo a solas. Al final (después de pasar un dia bastante malo y estropearseme el coche decidí acudir y estar con vostr@s. Fueron momentos dolorosos y bueno..... cada un@ lo pasó como quiso.

Me vais a permitir que este mensaje lo dedique a cierta persona que cada vez que se molesta en escribir es para insistir en el tema del "circo" o de lo "circense" que le puede parecer el hecho de que la prensa sea invitada a los eventos que se han hecho o se hagan en honor al Rey de reyes. Aunque se que nadie de l@s que hemos acudido a estas reuniones se siente aludid@ con ese tipo de comentarios a mi parecer, irrespetuosos, no quiero quedarme sin la oportunidad de dar mi opinión, querida SUNSHINE.
Es legítimo que usted por su personalidad prefiera velar la estrella de Michael a solas o en soledad o bien en la intimidad pero no creo que sea justo criticar (tal y como usted lo hace) el como se pueda hacer u organizar una reunión o kdd. Personalmente veo coherente y comprensible su opinión al respecto pero no creo que sea necesario "faltar" el respeto a l@s que con todo el cariño organizamos las kdds. Que a usted no le parece lo correcto, me parece muy bien, es más; organice otra usted misma y el resto de compañer@s respetaremos la manera en la que usted organize la reunión. RESPETO Y TOLERANCIA, querida amiga, esa es la base para un trato cordial en un foro. Expresar opinión pero con respeto.
Vari@s de los que estuvimos ayer en el casal después de saber que estaría la prensa decidimos acudir mas tarde para poder evitarla o bien se salieron fuera para no sentirse incomod@s, eso es respeto y tolerancia, querida amiga. Una ultima cosa; estoy convencido que Michael estará orgulloso de todo lo que cada un@ de nosotr@s está haciendo por y para el. Independientemente de que cada un@ lo haga como crea conveniente.

Amig@s, insisto, perdonad por este mensaje tan personalizado pero me veía en la obligación de expresar mi opinión al igual que lo hace la compañera Sunshine (creo que es mujer, si no es así, disculpe). Será la primera y la ultima vez que me diriga a usted ya que no es mi estilo entrar a un foro como esté, donde entro para disfrutar, para crear conflictos.

UNA VEZ MAS, GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ, SEA EN PERSONA O POR EL FORO!!!
 
yo tambien quiero añadir algunas cosas.
Pues bien como algunos sabeis a mi tampoco me gusto la idea de las camaras eso en pricipio, despues de que grabase antena3 cogi y me sali hasta que se fuese la primera que como ya sabeis no sacaron nada de lo nuestro y canal9 sacao algo pero nada de nada.... el caso no es ese, queria deciros que lo que MJ unio que no lo separe la prensa porque seria muy triste.
quiero añadir que el tema quede zanjado aqui.....

Gracias.

bueno un saludo a never, william, vanesa... mmm la mujer rubia que fue con su hijita que no se como se llama lo siento xDDD un beso a todos y un saludo
 
Arriba