• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PD2: Si el offtopic sobre las distintas visiones del mundo de la música sigue ocupando replies que desvirtúan el post empeorando la tarea de organizar la KDD, borraremos todo lo que no tenga que ver con la KDD en sí.

Mis disculpas Laura, cuando me equivoco se reconocerlo y yo fui el que empezo todo el off-topic sobre el tema de la musica, y soy consciente de que con todo eso lo unico que se consigue es llenar el tema de la kdd de cosas que estorban aqui y no tienen nada que ver y con lo cual se dificulta mucho vuestro trabajo asi que sorry una vez mas y gracias por todo lo que haceis para organizarlo todo que debe costar lo suyo y nunca desfalleceis aunque a veces os lo pongamos dificil.
 
Hola!!
Estoy superperdida pero tengo que estar en esa listaaaa

Apuntadme a mi y a Angel para el cine y la comida del sábado.

Apuntad también a MAYA por favor, y poned a Antonio en dudosos hasta que ella confirme.

GRACIAS!!!!
 
mpen cambia el no,bre del número 56 en la primera lista y el número 52 en la segunda que al final no viene jose, iré con otro chico que se llama jorge.
osea que cambies jose por jorge ;-)
 
Laura, te escribo por aqui también por si acaso. No voy a poder ir el sabado, pero intentaré veros el domnigo :( Creo que lo mío con las KDDs es un caso perdido. No sé cuando podré volver a disfrutar de una en condiciones leche!

No sabeis la rabia que me da no poder ver la pelicula con vosotros :mad: pero la vida es así. En fin, que lo siento muchisimo. Me acordaré muchisimo de vosotros :muac:
 
Laura, apúntame a la peli y la comida (gracias por ayudarme esta mañana a encontrar esta info =)

pd: los que no conocemos a nadie deberíamos hacer un (sub)grupo y hacer juegos de campamento para paliar el handicap ;D
 
Laura, apúntame a la peli y la comida (gracias por ayudarme esta mañana a encontrar esta info =)

pd: los que no conocemos a nadie deberíamos hacer un (sub)grupo y hacer juegos de campamento para paliar el handicap ;D

jajajaja Disney estoy contigo..Si quereis me llevo el magia borrás que aun si lo busco lo encuentro ;)
 
LAURA, TONI!!!

Vamos a ver, que no nos hemos visto desde antes de loo sucedido!
Yo estaré en Londres visitando la exposición y veré THIS IS IT en Greenwich, en el O2 y en el Imax!!. Eso el 28. Pero lo mas seguro es que este de vuelta el fin de semana.
Te confirmaré lo antes que pueda. Se os quiere. Esto fue duro golpe para todos.
 
hola quería saber si aparte de la comida se va a hacer algo por la noche como en otras quedadas porque no se si podre ir a la comida y me gustaría saber si se va a hacer algo por la noche.gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba