• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Mi experiencia en history tour 97.

Las fotos de la cámara de mi prima, escaneadas por mí directamente de las fotos:

tourhistoryvalladolid056.jpg


tourhistoryvalladolid057.jpg


tourhistoryvalladolid058.jpg


tourhistoryvalladolid059.jpg



tourhistoryvalladolid060.jpg


tourhistoryvalladolid061.jpg


tourhistoryvalladolid062.jpg


tourhistoryvalladolid063.jpg


tourhistoryvalladolid064.jpg


tourhistoryvalladolid065.jpg



tourhistoryvalladolid066.jpg


tourhistoryvalladolid067.jpg



tourhistoryvalladolid068.jpg


tourhistoryvalladolid069.jpg


tourhistoryvalladolid070.jpg


tourhistoryvalladolid071.jpg


tourhistoryvalladolid072.jpg


tourhistoryvalladolid073.jpg
 
Última edición:
Y ahora pongo las hechas con mi cámara (que no tenía zoom) para que veáis la diferencia... Pero todas están hechas por mi padre, que estaba justo detrás nuestra, y le empaquetamos las dos cámaras al principio (con la excusa de que era más alto y no le temblaba todo como a nosotras) y así él fue haciendolas como buenamente podía :D (I love my daddy, yes yessss!!! :ven:)

tourhistoryvalladolid019.jpg


tourhistoryvalladolid024.jpg


tourhistoryvalladolid026.jpg


tourhistoryvalladolid029.jpg


tourhistoryvalladolid030.jpg


tourhistoryvalladolid032.jpg


tourhistoryvalladolid033.jpg


tourhistoryvalladolid034.jpg


tourhistoryvalladolid035.jpg


tourhistoryvalladolid036.jpg


tourhistoryvalladolid037.jpg


Algunas ya véis que se ven borrosillas y con mil cabezas... pero es que les tengo cariño así! jejej! Y nunca me paré a recortarlas ni nada :p
 
Última edición:
Más....

tourhistoryvalladolid038.jpg


tourhistoryvalladolid039.jpg


tourhistoryvalladolid040.jpg


tourhistoryvalladolid041.jpg


tourhistoryvalladolid042.jpg


tourhistoryvalladolid043.jpg


tourhistoryvalladolid044.jpg


tourhistoryvalladolid045.jpg


tourhistoryvalladolid046.jpg


tourhistoryvalladolid047.jpg



Y éstas somos mi primi y yo (no reirse eeeh :p) después del concierto, literalmente alucinadas :eek:
tourhistoryvalladolid048.jpg


Y aquí con mi madre, mi hermano y las amigas de mi prima :D
tourhistoryvalladolid049.jpg


Qué recuerdos... :llorando:
 
Última edición:
si no te conozco de nada embustera...........tu si ke tienes JETA pero una JETA que te la pisas....

Y ten cuidado que igual estas confundida y lo que tenias en las braguitas metido no era una camara;)

Vaya bocazas que estás echo majete. A ver si lo que tienes tu en la boca no son dientes y es mierda.

Vamos que pones dos fotos en las que sales desde un lado, otra desde a tomar por culo de tu colega no se quién, robas todas las demás y encima te rasgas las vestiduras porque te dicen que eres un jeta. Encima tienes el morro de decir que claro la presión te hizo moverte por todo el estadio. y sales en ellas? Venga hasta luego ...

Encima la chica hablandote bien y tú no parando de decir gilipolleces, anda chaval que no cuela. Y sí, eres un JETA y te lo acaban de demostrar.


PD: Dominds. Nos llevamos bien pero eres un bocazas.
 
Última edición:
Hola, que guay prima, yo algunas de tus fotos no las había visto.

Me encantan esas en las que se me ve media cabellera (flequillo de lado incluido) y bueno......... la del brazo en alto (qué cosas, aún usaba yo reloj de aquellas, ja ja ja).

Que bien, qué recuerdos............... qué nervios............... qué ilusiones..................qué guapo que estaba Michael........................... no paraba de bailar y bailar................ Mamma mía que se me pone la piel de gallina.

Un beso guapa!!!.

(yo tampoco quiero malos rollos......... sólo un poco de coherencia por favor......... que ya tenemos bastante.................no?)
 
Esperaba que con This Is It viniera a SudAmerica.... :(

Acertaste porque Kenny Ortega le dijo a CNN en español que la idea era esa...venir por estos pagos.....:llorando:

Vos Matias eras muy chico cuando vino, pero yo la tuve peor, porque a mi no me dejaron!!!!! :llorando::llorando::llorando:...que bronca, que tristeza....

gracias por compartir estas fotos....imagino que debe haber estado alucinante haberlo visto tan de cerca, y de poder haber disfrutado de un show de esa magnitud. :eek:
 
Pues si estan muy bien las fotos. Yo estube en el de Marbella pero alli nos registraron de arriba abajo y no pude meter nada. Y bueno yo no vi por alli ninguna camara. La verdad que de aquel concierto no he visto fotos
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hola a todos!

A ver, quería aclarar un malentendido que hay aquí... Angijackson es mi prima, con la cual fui al concierto de Valladolid en el 97. Y efectivamente algunas fotos de las posteadas en el primer post son suyas, más concretamente la 2,3,4,5,8,9,10. O sea que de las 10 fotos del primer post 7 son de mi prima (hechas con su cámara por mi padre además)

En su día yo misma las había subido al foro junto con muchas más en este post hace años:

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/61333-history-valladolid.html

Lo malo es que he comprobado que ya no se ven, porque creo que antes las subía a otro sitio... la verdad es que ya ni me acuerdo. Pero imagino que muchos se acordarán todavía de verlas. Además yo sí las tengo todas escaneadas, esas y el resto que sacamos entre mi prima y yo. Las que se ven más de cerca son hechas con su cámara que tenía zoom ya de aquellas :eek:

No lo digo para crear mal rollo ni mucho menos, puede haber confusiones porque de aquellas es cierto que todos intercambiábamos las fotos con más fans.. pero vaya, que esas que os digo son de mi primiiiiii.

Ahora os pongo el resto y así disfrutamos todos ;)

Exacto! Eso es a lo que yo iva, entre las que subio Motown25 hay varias de el y de otros compañeros y foreros que nos las compartiamos tanto por email como por foros.... y yo personalmente recuerdo ese post que comentas. Seguramente entre toooodas las fotos que tenemos habra gente que tenga fotos mias, yo tuyas, el otro del otro... total que al final terminamos hechos un lio con tatnta foto, ayer mismo vi una foto hecha con mi camara en otro foro brasileño o portuges la cual yo no he colgado :miedo: jajaja. Creo que lo que ha habido aqui es un malentendido y lo que deberiamos hacer es mirar detenidamente (los que conservemos los clichets) que fotos son nuestras y cuales no :confused:
 
estoy . . . no diractamente no estoy . . . joder!!!!!!! q cerca lo tuve!!!!!!! q mierda!!!!! siempre sentí q volvería a verlo en otro concierto :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :(

Yo fui mu cobarde y no llevé cámara de fotos, en Zaragoza m la pillaron y con los nervios m harté de llorar como una tonta y tuve q tirar la cámara en la puerta, era una baby. Así q en Valladolid no llevaba ná, entré como una loca corriendo q casi me mato con aquellos escaloncitos, me agarré a una chica q no conocía de ná, y pude llegar a la primera fila y mu cerca del centro, en la parte de la izquieda de Michael. Q recuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Y cuando hizo el baile de los premios de la MTV, uuuffffff, casi me muero.

Alguien de aquí cogió el sombrero?? Cayó cerca de donde estaba mi hermana, y la idiota no lo cogió, pobrecilla la hubieran matao.
 
Oye por qué no haceis el favor de subir más fotos, de las filas también por si me veo por allí.

Saludos
 
Sigo sin leer lo que tienen que decir los lenguaraces de moptown 25 y dominds.

Que menos que una disculpa después de mofaros de la chica por equivocarse con lo del blood y decir poco menos que se drogaba. Sois cómo los cobardes y las ratas que huyen al primer atisbo de problemas.
 
Exacto! Eso es a lo que yo iva, entre las que subio Motown25 hay varias de el y de otros compañeros y foreros que nos las compartiamos tanto por email como por foros....

Bueno, lo que dijiste exactamente fue:

Las fotos que tiene Motown25 son 95% nuestras, 3% de Leo y quizas haya un 2% de algunas fotos que hayan posteado en ESTE foro algun usuario y se han incluido al album...

Y como dije en el post de arriba, no es así. De las 10 fotos que puso Motown25 en el primer post 7 son de angiejackson (mi prima). Con lo cual son el 70% las que no eran vuestras y no el 2% como decías... :feo:

E insisto que en el fondo me da igual, pero después de ver cómo contestásteis algunos qué menos que dejarlo claro, ya que angiejackson sólo dijo que 'muchas de esas fotos eran suyas' lo cual como véis, era cierto y estaba en todo su derecho de decirlo.

gothamj dijo:
Creo que lo que ha habido aqui es un malentendido y lo que deberiamos hacer es mirar detenidamente (los que conservemos los clichets) que fotos son nuestras y cuales no :confused:

A mí ya ves que no me hace falta... jeje! me las sé al dedillo! Estas fotos son mi posesión más preciada y me las sé de memoria (en mi post anterior te decía exactamente cuáles eran las nuestras) Cada cabecita que sale en ellas me la conozco, porque son muchas las horas de mi vida que pasé mirándolas, disfrutando y recordando con ellas ese día. Son mi tesoro particular. Tengo muchas muy parecidas de otra gente, pero las mías las distingo a la legua :D

Lo que hay que hacer es saber reconocer los errores y no ir a la defensiva siempre...

PD: With the love, L.O.V.E ;)
 
Última edición:
Joer la que se ha montado con lo de nuestras fotos!!!

Como decía Mike y escucho cada dos por tres en "This is it": "GOD BLESS YOU"............PARA "TODOS".
(no es que me guste en general esta expresión pero dicho por Michael, de esa manera tan tierna, dulce, sensual....................pues bueno............... que resulta adorable a la par que graciosa)

MICHAEL FOREVER
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Joer la que se ha montado con lo de nuestras fotos!!!

Como decía Mike y escucho cada dos por tres en "This is it": "GOD BLESS YOU"............PARA "TODOS".
(no es que me guste en general esta expresión pero dicho por Michael, de esa manera tan tierna, dulce, sensual....................pues bueno............... que resulta adorable a la par que graciosa)

MICHAEL FOREVER

Ok! Yo por mi parte te pido disculpas si te ha molestado algo que he comentado... Es que cuando la cagaste con lo de BOTDF pues la verdad que uno solo pensaba en "otro oportunista mas de ultima hora" :jajaja: y la verdad que no pare con detenimiento a ver las fotos que habia posteado Motown (que algunas si son nuestras:dime:) de todas formas ya te digo, en mi caso son muuuchas fotos las que conservo de ese dia tanto mias, de conocidos y de foreros que nos compartimos las fotos en su tiempo que a veces se hace dificil reconocer las tuyas propias... Un I´m Sorry, y que te digo... gracias a ti y a Fantasy por compartir sus fotos en su dia ;)
 

POSSSSSSSSSSS VALE!!!

Que haya "paz" y buen rollo entre los fans de Michael porque es lo que nos queda......................eso.............. y aguantar al petardo del padre y a los de SONY queriendo sacar más y más partido de todo su legado.


Un bico.



MICHAEL JACKSON FOREVER!
 
Vaya bocazas que estás echo majete. A ver si lo que tienes tu en la boca no son dientes y es mierda.

Vamos que pones dos fotos en las que sales desde un lado, otra desde a tomar por culo de tu colega no se quién, robas todas las demás y encima te rasgas las vestiduras porque te dicen que eres un jeta. Encima tienes el morro de decir que claro la presión te hizo moverte por todo el estadio. y sales en ellas? Venga hasta luego ...

Encima la chica hablandote bien y tú no parando de decir gilipolleces, anda chaval que no cuela. Y sí, eres un JETA y te lo acaban de demostrar.


PD: Dominds. Nos llevamos bien pero eres un bocazas.

Mira chavala porke eso es lo ke pareces....... si te crees ke voy a entrar en tu juego la llevas klara PORQUE EL FORO ES PARA APORTAR Y HABLAR COSAS POSITIVAS, entiendes??? no para ensuciarlo con basura y negatividad. Yo no robe nada, esas fotos me las pasaron a mi mis colegas hace muchos años, igual el ke tiene mierda en la boca y odio eres tu hacia mi xk subi las fotos que sacaron mi amigos en el concert insulso, QUE LO KE NO ENTIENDO ES QUE SI SON SUYAS PORKE NO LAS HABIA COMPARTIDO ANTES CON EL FORO...a mi no me vale de nada que digas que esas fotos son suyas porke del 100% de las fotos que subi quizas un 2% eran suyas que se me kolaron y el restante 98 % eran de compañeros mios y si ella estuvo alli imaginate yo ke estuve en primerisima fila y por 2 veces en la gira history y cualkiera ke estuviera alli sabe ke la presion de la gente te rueda de sitio a noser ke ella estuviera en el culo del estadio como estarias tu si es ke fuistes y no tuvieras a nadie al lado entiendes???

Ni ella ni su prima me van a juzgar a mi xk yo no dije jamas ke las fotos las sacara yo dije ke eran de mis compañeros y el post se llama : MI EXPERIENCIA EN HISTORY TOUR no MIS FOTOS DE HISTORY TOUR. Asi que sacate el demonio del cuerpo porke a mi no me importas ni me interesas ni lo mas minimo entiendes???, acabo de leer toda la basura que escribistes y sinceramente eres puro TABLOID JUNKIE y no te lo tomes como algo personal que hay cosas mas importantes en la vida:qmal:

PD: SIGO MANTENIENDO KE EL 98% DE LAS FOTOS QUE YO SUBI SON DE MIS COLEGAS y no esperes ninguna disculpa almenos por mi parte porke la ke empezo a insultar y a decir estupideses fue ella, que llego a decir tonterias de tal calibre como ke tenia fotos del : BLOOD ON THE DANCE FLOOR cancion que JAMASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ Mike hizo en Valladolid.

Sin más PEACE.
 
Última edición:
muchas gracias por compartir todas sus experiencias son fantasticas y tienen mucha suerte....cuando Michael vino a Chile yo tenia apenas un parde dias de nacida:(
bueno,muchas gracias
 

LO DE LAS FOTOS ES UN TEMA YA ZANJADO HACE TIEMPO, no sé a que viene reavivar la polémica otra vez!!!.


MICHAEL JACKSON FOREVER
 
Última edición:
yo agradezco mucho que compartáis este material, que antes no era como ahora el tema de conseguir fotos, y son un verdadero tesoro, me ha hecho mucha ilusión ver por una ventanita lo que tuvo que ser.
 
Arriba