• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precisamente por esa observación que haces "sobre la desviación a la derecha del PSOE" resulta tan patético y tan falso verles defendiendo en la calle aquello que no han defendido cuando gobernaban.
Es simple manipulacion a los ciudadanos, ganas de crispar mas a la sociedad e hipocresía, subirse al carro y pescar en rio revuelto, que se dice por aquí.




Sin embargo han obtenido la mayoría absoluta en las urnas, ¿será que los millones de personas que les han votado son todas privilegiadas, no son trabajadores, y están favorecidas??x favor..



¿Me puedes explicar a que minorías les niega los derechos el PP y a que minorías se las ha quitado??...Como topicazo de izquierdas esta bien, pero te aseguro que aquí en España y en el periodo que llaman democrático la derecha PP no ha actuado en contra de ninguna minoría para despojarla de sus derechos, no así el PSOE de izquierdas que ha ayudado por inoperancia y mala gestión a que una gran mayoría de ciudadanos estén sin empleo y sin esperanzas, el empleo que es el mayor bien social que pueden poseer los ciudadanos..

Vale, Gary, que aceptamos que las manifestaciones de pasadas legislaturas "a favor de la familia" y en contra de los derechos de minorias no existieron... eso y el recurso al Constitucional del matrimonio entre personas del mismo sexo.

No te lo voy a poner facil, no puedes decir que uso topicazos de izquierdas ya que ya te digo que el PP ahora ha bajado el tono y porque el PP no va a derogar el matrimonio homosexual, esperara a ver que dice el Constitucional, pero si que quiere cargar contra un derecho de una gran mayoria que somos las mujeres y nuestro derecho a decidir si queremos y podemos tener un hijo.

Menos mal que algunos tenemos memoria y nos acordamos de la cantidad de cosas dichas entre 2004 y 2008 sobretodo, y decir que el PP no ha crispado es falso.

Y mira, si en Madrid y valencia nos manifestamos, motivos hay, y si en otras comunidades no lo hacen ellos sabran.
 
Pues a mi si me suena, ¿o ya nadie se acuerda de las pancartas de zETAp? y de las manifestaciones, previo autobus + bocata, contra los derechos de los demás, excusa para enarbolar banderas franquistas y llamar asesino al presidente del gobierno?

Que las víctimas del terrorismo (que te recuerdo las hay tanto de derechas como de izquierdas) se manifiesten no me parece nada raro teniendo en cuenta que el gobierno PSOE las ha ninguneado como no se ha hecho en ningún país que sufre el terrorismo, y lo ha hecho a favor de unas negociaciones con ETA que han sido ocultas, el PSOE no ha ido de cara en este tema tampoco..ahora tienen colgada la medalla de que han terminado con una banda de criminales que ni han pedido perdón ni se han disuelto.
Ahora el PSOE vasco indemnizara a los etarras víctimas de la policía..no te jode..¡¡

Por cierto esto de las banderas es increíble, si la bandera franquista es anticonstitucional también lo es la bandera republicana..¿o no??,pregunto.

Aunque el PP no convocara ahi estaban, ahi estaba Aguirre, Botella y otros, defendiendo chorradas que no eran atacadas por nadie, como la Familia, no me extraña Gary porque aquellas reuniones en Colon de la ultraderecha, eran para olvidar, y el PP las arengaba y las apoyaba. Ahi estaban gentes traidas a doc desde toda España, familias ultras, los curas y el PP, a la inmensa mayoria de esos no pienses verlos ahora en la calle, a esos la crisis les esta viniendo de lujo y ahora estan calladitos.

Si es cierto, a los curas y a los 4 gatos de familias ultras del opus esta crisis les esta viniendo de perlas..estan machacando a los trabajadores los muy hijos de su madre..lo que hay que leer..

Y decir que durante el gobierno de Zapatero nadie protestó es mentira, o si no ¿que hacian los del 15M en Sol durante meses? y bastantes manifestaciones que hubo, ¿que se debia protestar mas? si, pero es que hay gente que sigue mas comoda viendo la tele en el sofá, pero eso es antes y ahora.

Yo si estuve en las de Granada, y te aseguro que estuve identificada con las protestas primeras en las que gente de derechas y de izquierdas iban unidas, porque me parecia increible que nadie protestara hasta entonces contra un gobierno o un sistema que estaba llevando al país a la mas absoluta de las ruinas, y después me decepcione un poco porque todo degenero y la izquierda se subió al carro e hizo suyas las protestas, sea como fuere allí al final no se protestaba contra la izquierda que gobernaba ni siquiera contra el sistema, allí se protestaba contra la derecha en la oposición..



Para ti la izquierda es el problema, el origen de la crisis, otros miramos mas alla

Cada partido tiene su culpa, si, pero me parece muy fuerte apoyar la idea del PSOE que no asume ni una pizca de la suya, ZP siempre ha echado balones fuera y la culpa se la ha atribuido a terceros, presidentes de otros países, a los mercados, a la derecha..jaja, a Aznar, a la Aguirre, a los reyes católicos, y hasta a su madre si le hubiese valido.
El, tras 8 años de gobierno es bambi, un inocente.

Vale, Gary, que aceptamos que las manifestaciones de pasadas legislaturas "a favor de la familia" y en contra de los derechos de minorias no existieron... eso y el recurso al Constitucional del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ya salió el gran problema de España de como se denominara al final al matrimonio gay, de como se solucione esta gran polémica vamos a comer nosotros y nuestros hijos, de esto dependerá nuestro futuro como país., te voy a decir una cosa, conozco a muchísimos gays a los que lo que les preocupa son otras cosas y no esta chorrada..
Por mi desde luego que sigan llamandolo matrimonio y por supuesto que se le llame como se le llame no se retroceda en ningún derecho de ese colectivo..(el PP no pretende rebajarlos), y de camino que se apruebe de una puñetera vez que los gays tengan derecho a la adopción, por supuesto...

No te lo voy a poner facil, no puedes decir que uso topicazos de izquierdas ya que ya te digo que el PP ahora ha bajado el tono y porque el PP no va a derogar el matrimonio homosexual, esperara a ver que dice el Constitucional, pero si que quiere cargar contra un derecho de una gran mayoria que somos las mujeres y nuestro derecho a decidir si queremos y podemos tener un hijo.

¿¿Y el derecho del mas débil, de ese que va a nacer, que, quien lo defiende??
Aqui no, yo personalmente soy contraria al aborto por pura ética, nada que ver con las razones de la iglesia católica.
De todas formas también soy contraria a la prohibición del aborto pues es una realidad, y alla cada cual con su conciencia lo que si me parece es que debe de estar muy bien regulado el tema y para el PSOE el aborto es solo un gran negocio, así de claro y te lo demuestro cuando quieras.



Y mira, si en Madrid y valencia nos manifestamos, motivos hay, y si en otras comunidades no lo hacen ellos sabran.

Simplemente hay sitios donde a la izquierda no le conviene convocar ni crispar en la calle, pero irán cayendo en las urnas, fijate que yo que siempre he dicho que votar no servia para nada, ahora estoy creyendo que si.
Por desgracia nos dejan muy pocas opciones a los ciudadanos, mas concretamente 2 básicamente, pero hoy por hoy una de ellas es mejor que la otra.

Ojala en un futuro no muy lejano nos dejen elegir a los ciudadanos algo mas que a que partido votamos..(al final los mismos perros con distintos collares) y podamos decidir también si queremos partitocracia o no, o si queremos tal o cual sistema..lo dudo, eso no interesa..libertad nos dan la justa.
 
Última edición:
Que las víctimas del terrorismo (que te recuerdo las hay tanto de derechas como de izquierdas) se manifiesten no me parece nada raro teniendo en cuenta que el gobierno PSOE las ha ninguneado como no se ha hecho en ningún país que sufre el terrorismo, y lo ha hecho a favor de unas negociaciones con ETA que han sido ocultas, el PSOE no ha ido de cara en este tema tampoco..ahora tienen colgada la medalla de que han terminado con una banda de criminales que ni han pedido perdón ni se han disuelto.
Ahora el PSOE vasco indemnizara a los etarras víctimas de la policía..no te jode..¡¡

Piensas lo mismo que el PP, yo no estoy en absoluto de acuerdo, el PP uso el terrorismo, y ahora hacen que no se acuerdan, claro que hay victimas de toda indole ¿y que? yo no he dicho que solo se manifestaran victimas, pero bien sabes tu que no todas las victimas se manifestaron y que lo del ninguneo es falso.

Por cierto esto de las banderas es increíble, si la bandera franquista es anticonstitucional también lo es la bandera republicana..¿o no??,pregunto.



Si es cierto, a los curas y a los 4 gatos de familias ultras del opus esta crisis les esta viniendo de perlas..estan machacando a los trabajadores los muy hijos de su madre..lo que hay que leer..

Esos perjudicados poco, por eso siguen con su vida, a esos nadie les recorta



Yo si estuve en las de Granada, y te aseguro que estuve identificada con las protestas primeras en las que gente de derechas y de izquierdas iban unidas, porque me parecia increible que nadie protestara hasta entonces contra un gobierno o un sistema que estaba llevando al país a la mas absoluta de las ruinas, y después me decepcione un poco porque todo degenero y la izquierda se subió al carro e hizo suyas las protestas, sea como fuere allí al final no se protestaba contra la izquierda que gobernaba ni siquiera contra el sistema, allí se protestaba contra la derecha en la oposición..


Yo estuve porque se protestaba contra cosas injustas, si se hubiera unido Rajoy no me hubiera ido


Cada partido tiene su culpa, si, pero me parece muy fuerte apoyar la idea del PSOE que no asume ni una pizca de la suya, ZP siempre ha echado balones fuera y la culpa se la ha atribuido a terceros, presidentes de otros países, a los mercados, a la derecha..jaja, a Aznar, a la Aguirre, a los reyes católicos, y hasta a su madre si le hubiese valido.
El, tras 8 años de gobierno es bambi, un inocente.

La cuestion es quew gran parte de la culpa no es de un partido ni de otro es de un sistema desrregulado donde se ha dejado mandar a los listillos y no a los inteligentes



Ya salió el gran problema de España de como se denominara al final al matrimonio gay, de como se solucione esta gran polémica vamos a comer nosotros y nuestros hijos, de esto dependerá nuestro futuro como país., te voy a decir una cosa, conozco a muchísimos gays a los que lo que les preocupa son otras cosas y no esta chorrada..
Por mi desde luego que sigan llamandolo matrimonio y por supuesto que se le llame como se le llame no se retroceda en ningún derecho de ese colectivo..(el PP no pretende rebajarlos), y de camino que se apruebe de una puñetera vez que los gays tengan derecho a la adopción, por supuesto...

Hablar de derechos no es ninguna chorrada, por ahi se empieza todo, ya se que para muchos es mas importante el dinero, la economia etc etc pero es que hay gente que sin derechos no puede llegar a alcanzar nada mas, y sin tan chorrada es ¿para que tantos en la calle preocupados por el fin de la familia tradicional?



¿¿Y el derecho del mas débil, de ese que va a nacer, que, quien lo defiende??
Aqui no, yo personalmente soy contraria al aborto por pura ética, nada que ver con las razones de la iglesia católica.
De todas formas también soy contraria a la prohibición del aborto pues es una realidad, y alla cada cual con su conciencia lo que si me parece es que debe de estar muy bien regulado el tema y para el PSOE el aborto es solo un gran negocio, así de claro y te lo demuestro cuando quieras.


Tienes un gran cacao mental eh, yo tampoco abortaria, pero creo que nunca se sabe cuando y por que deberia hacer uso de ese derecho, la vida da mil vueltas, pero no quiero que nadie me diga que debo hacer con mi vida y como he de actuar, ahora, hoy no querria abortar, pero si por desgracia he de hacerlo, quiero decidir yo. Asi que no se puede estar a favor y en contra a la vez del aborto, a ver, es que nadie esta a favor del aborto, a nadie le gusta abortar, no es un juego, no se esta a favor del aborto, se esta a favor de decidir si debo abortar.


Simplemente hay sitios donde a la izquierda no le conviene convocar ni crispar en la calle, pero irán cayendo en las urnas, fijate que yo que siempre he dicho que votar no servia para nada, ahora estoy creyendo que si.
Por desgracia nos dejan muy pocas opciones a los ciudadanos, mas concretamente 2 básicamente, pero hoy por hoy una de ellas es mejor que la otra.

Pues vaya poder que tiene la izquierda que solo ella convoca en la calle, oye que la ultraderecha tambien sabe convocar eh

Tu misma estas muy harta de la izquierda en tu comunidad pues ahi teneis la calle

Y no, NO SOLO HAY DOS OPCIONES, eso es falso.
Ojala en un futuro no muy lejano nos dejen elegir a los ciudadanos algo mas que a que partido votamos..(al final los mismos perros con distintos collares) y podamos decidir también si queremos partitocracia o no, o si queremos tal o cual sistema..lo dudo, eso no interesa..libertad nos dan la justa.

Aqui si te doy la razon, pero votando lo mismo siempre o quedandose en casa no se va a lograr mas que seguir asi
 
Gary, y luego los 4 soplagaitas de turno te llamarán homófoba ...

No lo es, pero poner la guinda de que para los gays que conoce es una chorrada, no, para los que yo conozco no lo es, porque poder casarse es parte de la normalizacion, parte de su visibilidad dentro de la sociedad.

Y decir que para el PSOE el aborto es un gran negocio es otra afirmacion absurda, a alguien le tocaba despenalizar el aborto, fue el PSOE pues vale ¿y que? A Gary le molesta que la izquierda se apodere de ciertas "banderas" aborto, gays, derechos, educacion y sanidad publica, pero es que de la misma forma la derecha se apodera de otras, familia, moral, religion etc. Esto es politica, es asi y si no gusta pues intenta cambiarla desde abajo, desde tu barrio, tu ciudad, yo que se.
 
Ya salió el gran problema de España de como se denominara al final al matrimonio gay, de como se solucione esta gran polémica vamos a comer nosotros y nuestros hijos, de esto dependerá nuestro futuro como país., te voy a decir una cosa, conozco a muchísimos gays a los que lo que les preocupa son otras cosas y no esta chorrada..
Por mi desde luego que sigan llamandolo matrimonio y por supuesto que se le llame como se le llame no se retroceda en ningún derecho de ese colectivo..(el PP no pretende rebajarlos), y de camino que se apruebe de una puñetera vez que los gays tengan derecho a la adopción, por supuesto...

No lo es, pero poner la guinda de que para los gays que conoce es una chorrada, no, para los que yo conozco no lo es, porque poder casarse es parte de la normalizacion, parte de su visibilidad dentro de la sociedad.

Chorrada, esto me parece, una chorrada:

1. Los primeros movimientos pro estabilidad de los homosexuales y avance en su situación, fué Loyola de Palacios (en paz decanse) Ministra del PP.

2. Ya lo dijo bien claro Rajoy en el VS de antes de las elecciones: "Me reuní con el señor Zapatero y le propuse la misma Ley que hay en el resto de Europa, en donde las uniones conyugales tienen todas los mismos derechos ya sean homosexuales y heterosexuales, y así nos ahorramos confrontaciones".
Pero de todos es sabido que mola más decir que el PP va a exterminar a los gays para ganar unos votos extras;)

3. Los gays que yo conozco y creeme que son muchíiiiiiiisimosssssss:D por suerte tienen preocupaciones mayores en la vida que saber como se va a llamar su unión conyugal el dia de mañana, si matrimonio o periquito de los palotes.

4. Dentro del propio partido hay hasta presidentes provinciales de NNGG homosexuales y casados! Increible verdad?

5. He escrito mil veces sobre este tema y ya me parece patético y aburrido, de echo muchas veces ni respondo porque quién no se quiera enterar es porque no le ha dado la gana.

6. Y no me conteis más rollos porque sé mas que de sobra como está esta situación dentro del partido y me dais la risa cada vez que empezais a soltar según que perlas por la boca.

PD: Estuve en el 15M en tres ciudades distintas, cuando vi carteles de muerte al Borbón y Banderas Republicanas me fuí a mi casa, que no hay ningún problema, solo que no apoyo este tipo de ideas.
 
Podria encontrar muchisimos articulos en los cuales muchos destacados lideres del PP forman parte de convocatorias como las manifestaciones por la familia, contra el aborto, etc, a la par de Obispos y demas autoridades de la Iglesia.

No soy yo quien a 10mil kilometros de distancia tenga que dar cuenta de esas relaciones y posicionamientos de sus partidos politicos. Quien quiera ver, ahi lo tiene al alcance de la mano.
 
Hablar de derechos no es ninguna chorrada, por ahi se empieza todo, ya se que para muchos es mas importante el dinero, la economia etc etc pero es que hay gente que sin derechos no puede llegar a alcanzar nada mas

No tergiverses Indialuna, yo no digo que hablar de derechos sea una chorrada, y comprenderás que hablar de reducirlos por la condición sexual ya me parecería directamente ilegal, lo digo bien claro.Yo hablo de que para una mayoría del colectivo gay me consta que es una chorrada la denominación que se le de a la unión entre personas del mismo sexo, como es una chorrada la que se le de a las uniones entre hombre y mujer, siempre que ambas uniones sean iguales en derechos y deberes.

Por mi desde luego que sigan llamandolo matrimonio y por supuesto que se le llame como se le llame no se retroceda en ningún derecho de ese colectivo..(el PP no pretende rebajarlos), y de camino que se apruebe de una puñetera vez que los gays tengan derecho a la adopción, por supuesto


Yo es que la palabra matrimonio la asocio al sacramento catolico me resulta "antigua"
y no me gusta ni para las uniones hetero, yo preferiría que nos llamasen a las parejas "coleguitas" o algo así.

De todas formas ahora mismo firmaría donde fuese para que el tribunal constitucional lo deje como esta si eso es una reivindicación importante para alguien.
 
Última edición:
Gary, y yo tengo amigos que ni piensan hacer uso del derecho, porque no se casarian ni siendo heteros, pero si es importante sentirse iguales, porque lo son, pero yo creo que el problema para gente de este pais va mas allá del nombre

Yo estoy casada por lo civil, y lo de matrimonio como que no, por la connotacion, pero asi se llama, habra que inventarle un nombre que nos guste mas...y que no sea union, que eso es otra cosa, yo tambien fui pareja de hecho, y no es lo mismo.

Yo si que creo, o estoy casi segura, que para los gays con el nuevo gobierno no habra retroceso de derechos
 
Podria encontrar muchisimos articulos en los cuales muchos destacados lideres del PP forman parte de convocatorias como las manifestaciones por la familia, contra el aborto, etc, a la par de Obispos y demas autoridades de la Iglesia.

No soy yo quien a 10mil kilometros de distancia tenga que dar cuenta de esas relaciones y posicionamientos de sus partidos politicos. Quien quiera ver, ahi lo tiene al alcance de la mano.

Pero Rafam, dime... Qué tiene de malo ir contra el aborto o ser pro familia convencional?:feo:

Yo sinceramente, estoy a favor del aborto, pero en contra de como está la Ley actualmente, que da verguenza, por supuesto también estoy en contra de regalar la píldora del dia después con la Super Pop, etc, etc....
 
Gary, y yo tengo amigos que ni piensan hacer uso del derecho, porque no se casarian ni siendo heteros, pero si es importante sentirse iguales, porque lo son, pero yo creo que el problema para gente de este pais va mas allá del nombre

Yo estoy casada por lo civil, y lo de matrimonio como que no, por la connotacion, pero asi se llama, habra que inventarle un nombre que nos guste mas...y que no sea union, que eso es otra cosa, yo tambien fui pareja de hecho, y no es lo mismo.

Yo si que creo, o estoy casi segura, que para los gays con el nuevo gobierno no habra retroceso de derechos

Indialuna, el comentario de antes era un poco borde, quizás no tú porque la verdad es que no recuerdo haber leido nada al respecto de ti, pero muchos usuarios siempre están hablando con los mismos argumentos falsos.

Tu última frase me ha matado!:torta: Diciendo que no piensas que vayamos a retroceder en derechos con el nuevo gobierno! Yo pensaba que decias que si!

Me hubiera ahorrado escribir todo el megapost!:llorando:
 
Freddie, respecto a lo de manifestarse contra el aborto o a favor de las familias convencionales, ni Rafam ni nadie dice que no deban manifestarse, cada uno se manifiesta por lo que quiere, faltaria mas, lo que se refiere Rafam es que estas manifestaciones si fueron auspiciadas, apoyadas etc por el PP y miembros de este partido estuvieron en la calle, y si hubo intento de crispacion, con esto y con el tema de ETA, de las victimas y tambien del 11M

Yo conozco militantes y cierto entorno del PP y sé las BARBARIDADES que se dedicaron a difundir por sus medios y sus circulos respecto al 11M, hubo intento de mover la viscera de cierta gente de este pais, en especial en Madrid, pero no hubo exito por lo absurdo de las insidias

Otro motivo de intento de crispacion por parte del PP en 2004-2005 fue lo de "España se rompe", a ver, ellos bien sabian que ni España se rompia, que la familia no peligraba y que las victimas del terrorismo de ninguneadas y maltratadas nada, pero hay ciertas cosas que prenden en una parte de la sociedad, me recuerda a aquello con la Ley antitabaco, de "los bares se van quedar vacios" que vamos que no, pero hay cierta parte de nuestra sociedad en la que algunas consignas prenden y en el PP saben muy bien como manejar eso y si la izquierda saca partido electoral de ciertas cosas; derechos, lo publico etc, la derecha lo hace con otras
 
Por qué meteis siempre en el mismo saco el tema de los gays con el aborto. Yo estoy a favor del matrimonio gay y de la adopción, pero no de la Ley del Aborto al como está planteada actualmente. Y no considero que sea un retroceso en los derechos de la mujer.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A propósito de nada:p me llama la atención que la ex-concejala Anita Botella haya sido puesta así "por las buenas" (no sé exactamente si con o sin comillas) alcaldesa de Madrid cuando esta decisión incorporación se hace mas bien en las ("otras") elecciones autonómicas de la comunidad ¿no?:confused:

pd: estoy en verdad despistado con esto.
 
Última edición:
A propósito de nada:p me llama la atención que la ex-concejala Anita Botella haya sido puesta así "por las buenas" (no sé exactamente si con o sin comillas) alcaldesa de Madrid cuando esta decisión incorporación se hace mas bien en las ("otras") elecciones autonómicas de la comunidad ¿no?:confused:

pd: estoy en verdad despistado con esto.
No será porque era la primera teniente-alcalde?? Será por eso, los teniente-alcalde sono los sustitutos de los alcaldes, en el pueblo que trabajo al alcalde lo inhabilitaron por fraude electoral y mientras estuvo inhabilitado el teniente-alcalde fue el alcalde, asi de simple...
 
No será porque era la primera teniente-alcalde?? Será por eso, los teniente-alcalde sono los sustitutos de los alcaldes, en el pueblo que trabajo al alcalde lo inhabilitaron por fraude electoral y mientras estuvo inhabilitado el teniente-alcalde fue el alcalde, asi de simple...

Si, es por eso

Pero vamos, que ninguna sorpresa, los madrileños estabamos destinados a tener/sufrir a esta señora como alcaldesa, eso estaba claro
 
Podria encontrar muchisimos articulos en los cuales muchos destacados lideres del PP forman parte de convocatorias como las manifestaciones por la familia, contra el aborto, etc, a la par de Obispos y demas autoridades de la Iglesia.

No soy yo quien a 10mil kilometros de distancia tenga que dar cuenta de esas relaciones y posicionamientos de sus partidos politicos. Quien quiera ver, ahi lo tiene al alcance de la mano.

Vale, para no darle mas vueltas al asunto admitamos que ambos partidos utilizan la calle para reivindicar sus ideas, lo que pasa es que las protestas del PP son creo para defender ideas que llevan en sus programas electorales y que les son propias desde sus orígenes, digamos que son consecuentes en sus protestas y casi todas de corte moral o católico, desde luego las protestas no suelen ser de corte violento radical como las que vemos que organiza la izquierda, donde se suele terminar apedreando las viviendas de políticos, o tirando cojinetes contra las sedes de partidos, o quemando contenedores, o agrediendo a periodistas de cadenas que no les son afines, en una manifestación del PP puede haber familias en contra del aborto o a favor de las víctimas de ETA pero rara vez se vera a gente llamando hijos de puta, cabrones y fascistas a los policías, o diciendo que se va a quemar la ciudad .. .

Por otro lado, ¿¿que defiende en la calle un partido político PSOE que ha gobernado contra su propio programa electoral de izquierdas, haciendo hasta hace 2 días políticas de puras derechas??..¿Que pinta un Valeriano Gomez (ministro del paro), cómplice del desempleo y que ademas ha aprobado hace 3 días una reforma laboral que también rebajaba derechos a los trabajadores, abanderando ahora como digo manifestaciones donde se hace lo propio??

El PP en los 2 meses que lleva gobernando ha bajado el sueldo a los banqueros (cosa que el PSOE en gobierno no se atrevió a hacer), han rebajado en un 40% el sueldo de los altos funcionarios han revisado las pagas vitalicias de los políticos,, han aprobado unas medidas que permitirán poder cobrar a las pequeñas y medianas empresas y proveedores de ayuntamientos y autonomías los 30.000 millones que se les deben (cosa que al PSOE tampoco se le ocurrió solucionar, dando lugar a que infinidad de empresas cerraran y mandando a cientos de personas al paro), el PP ha adoptado otra medida de gran calado social para evitar los desahucios como es la dacion en pago de la vivienda, medidas sin duda mas propias de la izquierda que de la derecha (algunas reivindicaciones del propio 15M) y aun así Rubalcaba asegura que la oposición estará en las calles...sin embargo la izquierda no movió ni un músculo para solucionar estos "problemas", lo único que hizo fue decir que apoyaban al 15M en sus protestas contra estas situaciones..¡que comodones son y que demagogos¡¡, un gobierno esta para gobernar y solucionar y no para subirse al carro de las revueltas en la calle aprovechandose y sacando partido al malestar y al hartazgo lógico de la ciudadanía...definitivamente no tienen vergüenza porque mientras se posicionaban a favor de la ocupación de Sol tenían que escuchar a los manifestantes decir PSOE y PP "la misma mierda es" y ni siquiera se daban por aludidos.

Asi son, y yo no se si el PP lograra mejorar algo de toda esta hecatombe que han dejado las izquierdas , pero al menos prefiero un gobierno operativo que actúa (bien o mal ya lo veremos), y no a un gobierno oportunista, mentiroso, populista y manifiestamente ineficaz e incapaz de tomar ni una sola medida consecuente a su ideario.
 
Última edición:
Gary, si las medidas funcionan, yo estare contenta, pero en Madrid, en Valencia, llevan muchos años ¿y que han hecho? hay paro, corrupcion, recortes sociales etc, que pasa que la receta magica solo sirve para lo estatal? despues de las elecciones andaluzas veremos...

Sobre las manifestaciones violentas, las manifestaciones "de izquierdas" son mucho mas hetereogeneas, en teroria, se mezcla de todo, y sí hay a veces gente violenta, pero yo he ido a muchas y jamas he tenido ningun problema, en cambio, en Madrid, durante años, los ultraderechistas, skins etc se dedicaban a dar palos, a diestro y siniestro, y no por ello no voy a decir yo que una manifestacion "de derechas" es violenta. En la tele sacan lo que quieren, lo que crea audiencia, y vende mas, gente tirando piedras que miles de personas pacificas manifestandose.
 
Pero todavia sigues con esto??? Qué es, el dia de la marmota??? Para tu información te diré que el PP gobierna con mayoría absoluta, los parados vuelven a encontrar trabajo y pronto llegará el dia en que ETA se disuelva y todo será gracias a Mariano. Viva el apoliticismo.

PD: La bandera republicana basa su legalidad en la legitimidad que le otorga la constitución del año 1931. Por eso jamás podrá ser anticonstitucional, fue aprobada en cortes constituyentes tras elecciones generales.
ATENCION. Por 50 nicolasillos. Explíqueme usted en qué basa su legitimidad la bandera del pollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba