• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cágate la perra "TRAVOLTA" en Gran Hermano 14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

W_Deleted

Guest
Ains, qué tiempos aquellos en los que admitir que uno veía GH era mal visto...
Cuando le he visto a entrar me he quedado :-O!! Qué fuerte. Por cierto, ¿alguien me recuerda por qué le banearon?
 
Por cierto, ¿alguien me recuerda por qué le banearon?

A eso mismo venía yo, wanna....

Notición de última hora (aquí reportera Rihandra informando para el hide desde el 24 horas :jajaja:): No ha pasado ni un día y ya ha mencionado cierto altercado que tuvo una vez con "uno que se metió con su abuela"...

Ese "uno" es alguien del hideout. Al parecer Travolta se cabreó tanto con este tema que amenazó a "uno". Creo que por eso lo banearon...



Ha tardado poco en mencionar el altercado, maaadreeeeee.... :miedo:
 
LOL. No veo GH y no lo haré por este PJ. Mejor sigo leyendo.

Lo peor de todo es que acabará teniendo su momento de fama por hacer el imbécil... Dios u_u Que no somos así todos los fans de Michael...

Nos van a meter a todos en el mismo saco, veréis.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Ya ha hecho 148 beat-box,ha "cantado" Smooth Criminal y ha hecho un intento de Moonwalk. Y no lleva ni medio día...
 
A eso mismo venía yo, wanna....

Notición de última hora (aquí reportera Rihandra informando para el hide desde el 24 horas :jajaja:): No ha pasado ni un día y ya ha mencionado cierto altercado que tuvo una vez con "uno que se metió con su abuela"...

Ese "uno" es alguien del hideout. Al parecer Travolta se cabreó tanto con este tema que amenazó a "uno". Creo que por eso lo banearon...

Ha tardado poco en mencionar el altercado, maaadreeeeee.... :miedo:

Te puedo confirmar que eso mismo me lo conto a mi en una ocasion cuando quedaba con el (que ingenuo fui) y es cierto (que me lo conto). Ese otro se metio con su abuela diciendo que estaba loca o algo asi, y en ese momento le di la razon porque conocia a ese otro y se como es pero claro como este tambien dice alguna que otra mentira con su super ego subido a las nubes pues a ver que te crees, tengo historias para aburrir si me pongo a contar cosas de Travolta y otra gente indeseable, que ese "uno" y este "otro" se pueden dar la mano porque son muy parecidos, te la pegan por la espalda bien pegada y en ego, egoismo y otras cosas van a la par.

LOL. No veo GH y no lo haré por este PJ. Mejor sigo leyendo.

Lo peor de todo es que acabará teniendo su momento de fama por hacer el imbécil... Dios u_u Que no somos así todos los fans de Michael...

Nos van a meter a todos en el mismo saco, veréis.

Suele pasar, la gente es asi de cortita, "si un fan de X es asi pues seran todos asi", a esta sociedad aborregada no le puedes pedir mucho mas.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Está deleitando a sus compañeros imitando a los personajes de "La que se avecina",se sabe todos los diálogos y no para.

Se ve que le encanta ser el centro de atención,no para de hablar de él mismo o llamar la atención con cualquier cosa. No creo que le aguanten más dw una semana...

PD: Ya ha pedido que le llamen Travolta.
 
Te lo confirmo Magic, lo de hablar de el todo el rato y ensalzarse lo hace siempre, el es el mejor, todo el mundo lo quiere, cuando sale al escenario la gente se pone loca como si fuera el mismo Michael, todo el mundo le dice que baila de pm etc etc, la humildad no va con el, si no se sube el ego no vive.

Y lo de estar hablando con el y cortarte constantemente porque le quitas protagonismo si hablas eso tambien le va mucho, o hacer como que no te ha escuchado y seguir a lo suyo, es el el el y luego si eso el tambien.
 
Te lo confirmo Magic, lo de hablar de el todo el rato y ensalzarse lo hace siempre, el es el mejor, todo el mundo lo quiere, cuando sale al escenario la gente se pone loca como si fuera el mismo Michael, todo el mundo le dice que baila de pm etc etc, la humildad no va con el, si no se sube el ego no vive.

Y lo de estar hablando con el y cortarte constantemente porque le quitas protagonismo si hablas eso tambien le va mucho, o hacer como que no te ha escuchado y seguir a lo suyo, es el el el y luego si eso el tambien.


Por lo que se dice de es muchacho le va mucho eso de I,Me,Mine
 
Re: DURAN DURAN o Travolta o lo que sea en Gran Hermano...

Yo le deceo suerte, y espero que gane el GRAN HERMANO.
felicidades!!!!..
 
560247_530148890340549_512336555_n.jpg


03:56 Mientras, Iván recrea escenas de La que se avecina. Juan Carlos, Igor y Cristian Stiller se van riendo con sus imitaciones. Está claro que el papel de "gracioso del grupo" ya está adjudicado. El de pesado del grupo creo que también. Una pista: no es Juan Carlos.

4:05
Iván sigue desatado desgranando imitación tras imitación para su escaso público.

4:25 Iván comenta como la gente es algo cruel en internet, y ya habían estado criticando a algunos concursantes antes de que comenzara el programa (a las chicas, principalmente). Se muestra algo cauteloso con el tema de llevar su blog y espera que no le metan mucha caña.

4:30 Toca recoger las bolas. Y como haríamos cualquiera, nuestros chicos aprovechan para jugar a lanzárselas. Cristian e Iván están emocionados y no dejan de hacer chistes, dar voces y cantar. A los pocos minutos, lejos de recoger lo que había tirado por ahí, han desperdigado las pelotitas de plástico por todo el comedor.

4:45
Cristian le saca un parecido a Iván Manero: "el tío ese del a película del Laberinto". Iván le comenta que antes llevaba el pelo más largo, como David Bowie en esa peli. Yo le veo más parecido al moreno de Wham!, el que no era George Michael...


Fuente: Gran Hermano 24h - Catorce
 
- Premio Hideout de Oro al mejor post del año 2013

- Premio Hideout de Oro 2013 al momento del año (regreso de las viejas glorias al foro)

Salu2

PD: Lolazoooooooooo!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba