• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Silvester Stallone

Hola
Os escribo por que en el twitter oficial de MJ han puesto una foto de Sly con MJ y me gustaria saber en que contexto se tomó esa fotografia y ahondar en la relacion que los dos tenían (si es que la hubo).
Me gustaria saber declaraciones que hayan hecho el uno del otro y viceversa y si expresaron alguna opinion sobre las obras del otro.

Soy fan de los dos y me encanta esta foto! Michael Jackson por lo evidente, y Stallone es tambien mi idolo por lo que significo y significa la saga Rocky a nivel humano para mi.

BHV19AkCEAEVdXp.jpg:large
 

heinki

Who's Bad?
Esa foto se hizo en el Backstage antes de empezar algun concierto de los ultimos del Bad Tour en Los Angeles en 1989, igual el ultimo del 27. no se que relacion tendrian, supongo que eran amigos obviamente, pero ay algunas mas fotos juntos de otros años, aqui 2 mas:

En el American Cinema Awards en el 9 de Enero de 1987 en Beverly Hills junto con Sophia Loren

sylvester-stallone-mjloren-11-sized.jpg



En el Backstage de algun Dangerous tour, no recuerdo ahora mismo en que ciudad, pero me da que es de Julio del 92 mas o menos

slyjackson.jpg
 
No conocia ninguna de las fotos. Tremendos artistas reunidos ahi. Me encantan ambos.
Se sabe de algunas declaraciones respecto al otro? dijo algo Stallone cuando murio Dios (Michael Jackson)?
 
Las fotos estan divinas, gracias por compartirlas la verdad es que me ha encantado verlos juntos...
 
Arriba