• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Todo Mi Amor Eres Tu" - en Bachata ¿qué te parece?

Pues sinceramente esta versión me produce el mismo sentimiento que me puede producir la original de Michael...para llorar...con la única diferencia que esta por penosa y Michael por bonita. La verdad que no he aguantado ni 10 segundos viendolo xDD.
 
Me gusta el sonido de la bachata (veo que hay gente alérgica), pero no le queda a esta canción y no me gusta ese intercambio de frases en inglés y español, queda feo. Hay otras versiones hechas por cantantes de acá que me parecen malas de verdad. xD

Gracias por traerlo. ;)
 
Pues no suena mal, eso sí, coincido con Yazmín en que intercalar frases en inglés y castellano no resulta muy acertado, pero es un cover más que digno, gracias por la aportación.
 
Última edición:
Dejando fuera los “Auh” que hace, me parece que está bien su interpretación pero lógicamente no va a superar la versión original de MJ junto a Siedah, a mí me parece que está bien que se interprete este tema pues ayuda a desempolvarlo para que nuevas generaciones se enteren que MJ canto en español y sinceramente está aceptable no excelente pero aceptable...
 
Es logico que si escuchando esto pensamos en Mike y el tema original nos queremos tapar los oidos y salir corriendo... pero no esta taaaaaan mal mirandolo con ganas jajajaj...
 
:jajaja: con "video oficial" :jajaja: y en spanglish. No hay que ser tan grave y decir que no puede hacer algo así :jajaja: y hace una vuelta y un grito :jajaja:
 
Muchas gracias por el informe :)
No me gusta la bachata, pero si esta linda, lo que pasa es que siempre he sido muy celosa con eso de que se metan o modifiquen los temas de Michael porque luego futuras generaciones conocerán solo la nueva y la antigua la original se ira perdiendo :) pero también el lado positivo es que lo hacen para recordar a Michael con una gran melodía que nos hace llorar ya que el no esta con nosotros , el gran ser humano que fue :dime:
 
Aja, eso pasa, chévere es que estés en x lugar y suene un tema que MJ hizo de él un éxito y lo desempolve alguien más para que las nuevas generaciones, les guste y busquen la versión original de MJ
 
Arriba