• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

A mi tampoco me gusta desear el mal a NADIE, no lo hago nunca pero todo tiene un limite... ya con esto no tengo más paciencia. Y no me arrepiento en decir que este personaje se merece lo peor del mundo, lo peor!
No se puede ser tan traidor. Tantos años de supuesta amistad, hablando maravillas de él y ahora que MJ no puede defenderse viene a tirar esto? PEDAZO DE COBARDE!!
Deseo con todas mis fuerzas que lo pague bien caro!
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Que asco , triste y repugnante es hacer algo asi, ya no existe el respeto? , lo que llega ha hacer la gente por dinero, me parece increible que por dinero se llege a este extremo y ademas con la contradiccion de haber decladaro a favor de Michael anteriormente , desde luego las estrategias de AEG son de lo mas ruiles vaya panda de hijos de puta.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

No puedo creerlo,en verdad es horrible son unos hijos de puta, nunca van a parar estos infelices. Malparidos. Es impresionante que 10 años y vuelva ocurrir,realmente es una pesadilla.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Recupero para recomponer los ánimos- y a modo de contraataque en cierta medida por así decir-un video q nuestra estimada Mahe puso en youtube* a principios de este mismo año:

Man Behind the Myth ~ El hombre detrás del mito (Sub.en español - completo) - YouTube


*gracias a este canal de internete sobre todo se puede ir difundiendo en alguna medida la otra cara (esta sí real y auténtica) de MJ.:)
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

1993-2003 y ahora 2013... algo pasa cada 10 años

Si... Parece que cualquier año termina en un tres es maldecido por Michael.

Yes... it looks like any year ending in a three is cursed for Michael. :(
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Lo de las fechas te eriza los pelos. Cada 10 años...

si, es una pesadilla de 10 años, que bueno que no tiene que vivir esto de nuevo, y aparte toda esa gente haciendose pedazos por sacar dinero de ahí, Robson es un infeliz..
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Maldito infeliz!!!...
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Tom Mezzesereau ‏@TomMezzesereau 4h NEVER DOUBT MICHAEL'S INNOCENCE!

Nunca dude de la inocencia de MJ

-------------------------------------

Tom Mezzesereau ‏@TomMezzesereau DO NOT BUY IT FOR ONE SECOND! We all Know Michael's heart!


No compro eso ni por un segundo, todos conocemos el corazón de Michael

--------------------------------------------------------

Tom Mezzesereau ‏@TomMezzesereau 3h
Michael Jackson Molestation Lawyer -- AEG Might Be Behind New Molestatio...: http://youtu.be/0xQ9Z4LLPqY via @youtube


AEG podría estar detras del nuevo acoso https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0xQ9Z4LLPqY

-------------------------------------------------------

Tom Mezzesereau ‏@TomMezzesereau 3h IT DOESN"T ADD UP- Don't Believe the LIES!!


No creas las mentiras.


--------------------------------------------------------

Tom Mezzesereau ‏@TomMezzesereau 3h "Mr. Robson's claim is outrageous and pathetic," Jackson estate attorney Howard Weitzman wrote in a statement.


el reclamo del señor Robson es indignante y patetico , Howard Weitzman lo escribió en un comunicado.
 
Última edición:
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¿Por qué NADIE de la familia Jackson ha emitido un comunicado sobre este asunto?

Ha hablado T. Mesereau, el abogado del Estate, fans, etc... ¡menos ellos!

-


Malaga, llevo 24 horas haciéndome la misma pregunta. En realidad, sí ha habido miembros de la familia que lo han hecho, como estamos viendo, pero se echa de menos una declaración oficial de los hermanos. Aunque bueno, qué podemos esperar.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Es cierto, Bill es el gran "olvidado". Siempre detrás en las fotos, en segndo plano, sin protagonismo. Pura fidelidad. Debió de ser un gran hombre. Gracias por recordárnoslo, Liz.

Y quizá otro más: Frank DiLeo :)
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¿Hasta donde vamos a llegar en este tema?
Si este tipo es capaz de presentar ahora una denuncia por ese tema lo primero sería interrogarle a fondo para averiguar el motivo por el que en 2005 declaró contundentemente a favor de Michael. Y no me valen excusas, en 2005 tenía 23 años y ya era un profesional del mundo del espectáculo, vamos que no era un niño que se pudiera sentir muy influenciado o intimidado por los focos, las cámaras o la expectación mediática.
Lo peor de todo es que creo que aún no lo hemos visto todo y que debemos de estar preparados y juntos porque creo que esto no acaba aquí. Espero equivocarme.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Tom Mezzesereau ‏@TomMezzesereau 4h NEVER DOUBT MICHAEL'S INNOCENCE!

Nunca dude de la inocencia de MJ

-------------------------------------

Tom Mezzesereau ‏@TomMezzesereau DO NOT BUY IT FOR ONE SECOND! We all Know Michael's heart!


No compro eso ni por un segundo, todos conocemos el corazón de Michael

--------------------------------------------------------

Tom Mezzesereau ‏@TomMezzesereau 3h
Michael Jackson Molestation Lawyer -- AEG Might Be Behind New Molestatio...: http://youtu.be/0xQ9Z4LLPqY via @youtube


AEG podría estar detras del nuevo acoso https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0xQ9Z4LLPqY

-------------------------------------------------------

Tom Mezzesereau ‏@TomMezzesereau 3h IT DOESN"T ADD UP- Don't Believe the LIES!!


No creas las mentiras.


--------------------------------------------------------

Tom Mezzesereau ‏@TomMezzesereau 3h "Mr. Robson's claim is outrageous and pathetic," Jackson estate attorney Howard Weitzman wrote in a statement.


el reclamo del señor Robson es indignante y patetico , Howard Weitzman lo escribió en un comunicado.

Tened en cuenta que esta NO ES LA CUENTA TWITTER DE TOM MESEREAU.

Como reza en el perfil de la cuenta, es una parodia.

"That fascinating Lawyer moment when you defend & Speak the truth about the King of Pop Michael Jackson & the Whole Universe.
Parody account of Tom Mesereau."

-
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Sé que es una chorrada, pero lo que me jode ahora mismo es pensar que tendremos que volver a ver una y otra vez el jeto de la inmundicia ésta al ver las imágenes promocionales de LA Gear o el mismo vídeo de Black or White... Alguien por favor que se curre una auténtica "censored version", for god sake...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Que vergüenza todo esto!! Esta claro que cuando se habla de Michael la lealtad desaparece detrás de una buena suma de dinero.

Que fuerte se defiende AEG.... si necesita utilizar este tipo de cosas será que para su defensa tienen muy poco contenido. Ellos solos se delatan.

Y lo triste es que no sorprende nada que la gente siga traicionando a Michael........todo por fama,dinero....everything for money, i lie for you, die for you, until sell my soul to the devil............ ¿ y como esta gentuza podrá dormir por las noches ?

Que pena Michael, poquisima gente buena te encontraste en el camino; o la mala hace mucho ruido:(.

Como ya han dicho por ahi..... demasiado bueno para este mundo.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

BJyzIuOCUAAVdAd.jpg
,YOU ARE NOT ALONE,I LOVE MICHAEL FOREVER WHAT HAPPENS TO PASS WILL BE THERE
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Por cierto, según los medios (o según la propia documentación presentada por Robson) los abusos habrían ocurrido en 1989 o 1990, no en otro momento; si bien según el propio abogado del detritus éste, habrían ocurrido a lo largo de 7 años, desde los 7 años (1989) a los 14 (1996). Que se aclaren.

Y no entra en la cabeza de nadie que haya estado sufriendo abusos , presión y chantaje psicológicos de 1989 a 1996, y justo en medio, en 1993, declares a todos los medios del mundo, con tu madre y hermano, que JAMÁS había pasado nada al respecto. Eso NO es represión psicológica. La represión psicológica ocurre cuando un hecho dramático queda oculto en el cerebro por el tremendo daño que conlleva, a modo de mecanismo de autodefensa, haciéndonos literalmente "olvidar" lo ocurrido. Pero eso NO es posible durante un período de tiempo tan prolongado, y mucho menos cuando en medio de ese período acudes a prensa, televisión (y si no me equivoco a diligencias judiciales) para hablar del tema de manera activa, negándolo todo. Y si para colmo años después vuelves a declarar bajo juramento en un juicio que jamás ha ocurrido nada, es porque sencillamente jamás ha ocurrido nada.

Esto no hay por dónde cogerlo.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Por cierto, según los medios (o según la propia documentación presentada por Robson) los abusos habrían ocurrido en 1989 o 1990, no en otro momento; si bien según el propio abogado del detritus éste, habrían ocurrido a lo largo de 7 años, desde los 7 años (1989) a los 14 (1996). Que se aclaren.

Y no entra en la cabeza de nadie que haya estado sufriendo abusos , presión y chantaje psicológicos de 1989 a 1996, y justo en medio, en 1993, declares a todos los medios del mundo, con tu madre y hermano, que JAMÁS había pasado nada al respecto. Eso NO es represión psicológica. La represión psicológica ocurre cuando un hecho dramático queda oculto en el cerebro por el tremendo daño que conlleva, a modo de mecanismo de autodefensa, haciéndonos literalmente "olvidar" lo ocurrido. Pero eso NO es posible durante un período de tiempo tan prolongado, y mucho menos cuando en medio de ese período acudes a prensa, televisión (y si no me equivoco a diligencias judiciales) para hablar del tema de manera activa, negándolo todo. Y si para colmo años después vuelves a declarar bajo juramento en un juicio que jamás ha ocurrido nada, es porque sencillamente jamás ha ocurrido nada.

Esto no hay por dónde cogerlo.


Y, además, añadir que tú no sigues teniendo amistad con tu acosador hasta bien entrada la madurez. Lo que quieres es salir pitando y no volver a verlo en tu vida. Si es que esto no se sostiene por ninguna parte. Pero la prensa digital española ya se ha hecho eco del tema. Bien es verdad que no le dan mucha credibilidad. Ojalá siga la cosa así.
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Es que el caso de Wade, por un lado INDIGNA, ya que es una de las traiciones más espectaculares que "hemos sufrido" de todas cuantas hemos presenciado, pero por otro lado, tranquiliza, ya que literalmente no hay por dónde coger todo esto. Como bien dices Palevilla, si ha ocurrido lo que dice que ha ocurrido durante 7 años, no te pasas el resto de tu vida defendiéndolo a capa y espada, no haces de su arte casi tu modo de vida, y sobre todo, no te deshaces en halagos aquí y allá hacia tu amigo y mentor una vez muerto éste. Porque aún cabiendo una posible represión psicológica (que yo la veo imposible y absurda), tu propio cerebro, por instinto, te crea un vínculo negativo con ese individuo, del que a priori estarías teniendo vibraciones negativas el resto de tu vida, cosa que por supuesto aquí no ha ocurrido, sino todo lo contrario.

Qué ganas tengo de que este hijo de puta se estrelle con todo el equipo, joder...
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

uuuuuuffffffffffffffffffffff MIEDO ME DA LA PRENSA ESPAÑOLA madre mía espero que sea así que no le den credibilidad para nada
 
Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Vi la noticia al momenot que salio, dude si postearla porque imaginaba que se iba a desmentir o que el implicado haria un comunicado...
Sigo sin terminar de creermelo. Pero viendo todo lo que hizo MJ por Gavin y su familia y como le vendieron,viendo todo lo que hizo por los Cascio y como cogieron un impostor y vendieron u musica,viendo como klein tras una amitad de decadas tmabien le ha vendido...pues una de dos.O Michael tenia muy mala suerte y solo aceptaba estafadores a su lado o no se. Esto esta iendo realmente muy surealista.
De todo este circo la unicas que tienen mucho que decir y nunca lo han hecho son Grace y Debbie.La verdad tal como esta le panorama que hasta la cocinera cuenta que MJ la miraba el culo...
No se esto es el cuento de nunca acabar. Lo que no entienod muy bien es el modus operandi porque este chaval,trabajando en a indutria hacer algo como esto es firmar tu sentencia de muerte.En el mundo del baile MJ es venerado no e quine le v a acontratar despues de esto. No tiene ninguna logica. Insisto esto tiene que desmentirse porque seria muy surealista.
Cuanta gentuza se arrimo a MJ.Como puede una persona abrirte su casa su corazon,pagarte vacaciones,impulsar tu carrera y hacerle esto.
Yo creo que mucha de esta gente no estna muy biend e la cabeza o tienen adicciones que les llevan a cometer estos absurdos por dinero.
Esto solo tiene una palabra Buitres.
Coincido en los comentarios sobre katherine.Coincio en que Michale Jackson en 1987 no tenia la madurez y expereincia vital necesaria para independizarse y vivir solo sin ningun filtro o proteccion. En su mente tenia un mundo idilico idealizado y un concepto de la humanidad que en absoluto tienen que ver con el real. Una realidad que era completamente ajena ael y que nunca experimento.
Fue victima de gentuza de todo tipo,celebrities que le empujaorn a un estilo de vida perjudicial como fueron las cirujias,la automedicacion...Gente humilde que intento estafarle por todos los medios.Abogados,de todo.
Para mi la familia Jackson ha sido muy irresponsable a lo largo del tiempo,lo han sido en la forma de manejar su muerte.IMplicandose con AEG en thi is it,recordemos que ahcen coros en la cancion.Sin embargo ahora dicen que AEG son los malos.La educacion de sus hijo,tambien gestionado de forma nefasta.
En fin,espeor que tras este juicio dejen de ensuciar uno de lo mayores legado de nuestra generacion.Michael Jackson,con su aportacion artistica y moral que deberia servir de inspiracion a nuestra sociedad. Si todos fuesemos capaces de amar y cuidar a los hijo del vecino tanto comoa los nuestros,este mundo definitivamente seria mejor. Hay muchisimo que aprender de Michael Jackson pero el mundo sigue queriendo crucificarle
 
Arriba