• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrado el Video alternativo BEHIND THE MASK!

Gracias! ya pude verlo y descargarlo :D

La verdad es que conceptualmente me encanto el video, es GENIAL!!!!

En estetica visual quizas me remite mucho a la parte "oscura" de Hollywood Tonight, algo me dice que los mismos directores anduvieron por ahi, sin embargo el video en si es muy muy bueno!! y salvando la idea de hacer algo con los fans, es muy superior al que lanzaron oficialmente

La idea de las mascaras quedo perfecta, las referencias y guiños a otros videos son muy divertidos, y el final fue ideal. si he de criticarle algo es que me hubiese gustado que al "personaje misterioso" le dieran algo mas de misterio, cubrirle las manos quizas para que ayude mas a la idea de que en realidad es Michael detras de esa ultima mascara, me parecio acertado que no mostraran ninguna cara digitalmente armada ni sacada de otro video, solo que hubiera preferido un poco mas de "magia" y secretismo alrededor de ese personaje, algo mas misterioso, quizas que se viera un ojo entre la sombra en algun momento o algo, no se..

Por lo demas, un video GENIAL, de todos lo del album Michael, me quedo con este por lo original.

Muchas gracias!

The walker
 
La pregunta es: porque sacaron el otro y no este?? Respuesta: porque sino cambiarian la tendencia de hacerlo todo mal, a hacerlo mas o menos bien...
 
Ya te lo envíe Carlos :)

No se sabe aún el porque no se utilizó? O más detalles de la filmación, como quien lo dirigió?
 
¿Porqué coj--es no sacaron este??:eek: Yo hay cosas que no entiendo esto no se lo hacen a Elvis (lo de cargarse o al menos intentarlo, su legado) pero a Michael si, macho tenemos el enemigo en casa(estate)...
 
Gracias Darkbender96. Ya lo vi, me parece malo pero no tan malo. No me gusta que se hagan video de Michael si el ya no está, pero había algunos detalles interesantes. Referencias a distintas "máscaras" utilizadas por Michael como la de Dangerous, de Spike, otra máscara que tambíen aparece en Moonwalker. No está mal.
 
Me ha gustado mucho con las constantes referencias a Michael, la máscara de Thriller la mejor :D

pero si llegaron incluso a grabar el video por qué narices pusieron la cutrada aquella?
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Sigo teniendo la mínima esperanza de que algún día nos ofrezcan este tema tal como MJ lo dejó. Es una buena mezcla la instrumental, pero siendo de la época Thriller estaría genial ver como la dejó Michael, porque por lo visto estuvo cerca de entrar en Thriller pero por diversos problemas no entró..

Saludos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muevo el tema a noticias y cambio el link de Darkbender, que ya han eliminado de YouTube por uno de Vimeo que todavía se ve (aunque ya han eliminado varios de Vimeo).

Sin llegar ni a la suela del zapato de un vídeo de MJ, esto es BASTANTE mejor que ese cutre-oficial-fanmade clip que hicieron.
 
Arriba