• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu que tipo de fan eres de michael?

Yo entraría en el número 2, pero de aquí a unos pocos años ya estaré en el primero,xd.

Desde que tengo uso de razón siempre me ha hipnotizado todo el mundo mágico de Michael^^
 
Soy del 1º le vi por primera vez cuando vino a España en el programa de Aplauso por entonces 1979 fue la 1 vez que les vi y me encantaron les seguia pero no mucho ya que era pequeña y no habia tantos medios como ahora pero intentaba que mis padres me buscaran emisoras de radio para escuchar su musica pero cuando ya me enloquecí fue en Thriller y hasta día de hoy no me importa las cirugías,sus rarezas ni nada me encanta como es, como fue y me quedo con todo ,fan oficial desde los 9 años y tengo 40 ,asi que no le he dejado nunca de lado no me ha importado lo que haya echo era su vida y le respete y nunca le he sido infiel con otros artista el es el único en mi vida y cuando veo a todos estos cantantes de ahora que no sirven para nada y que muchos hacen tonterías mucho mas grande de las que hizo Michael y nadie les critica me da mucha rabia , le hicieron la vida imposible y ahora después de su marcha siguen haciéndole daño y por eso me considero aun mas fan de el y seguiré siéndolo hasta el día que me muera.incluso e avisado que cuando me muera me pongan dentro una foto suya en mi mano.....
Le quiero y le querré siempre 1º como persona ante todo y luego como artista único en el universo siempre estará en mi vida le guste o no a la gente y me importa que critiquen por ser fan de Michael muy orgullosa de ser ser una de sus millones de fan.
 
Última edición:
Entro en el primer grupo: lo sigo desde 1984, con el boom de Thriller y nunca dejè de seguirlo y admirarlo. Tambièn escuchaba a otros artistas pero Michael siempre tenia prioridad.
Claro que fue dificil la epoca de las acusaciones, porque a nosotros sus fans tambièn nos miraban mal, pero sobrevivimos a todo y siempre confiamos en su inocencia.
Claro que el lapso entre un album y otro se nos hacia dificil de soportar y esperàbamos ansiosos que publique algo nuevo y no entendiamos su silencio discogràfico, cuando los otros artistas publicaban algo nuevo cada 2 años-
Pero con el tiempo entendimos su perfeccionismo y sus problemas personales .
 
Tengo 27 años y por lo tanto me ubico en el grupo 2.

Vengo siguiendo a Mike en el 93 cuando solo tenía 6 ó 7 años de edad con la salida de su video remember the time de dangerous, ese video me hechizó por completo, quería imitarlo y vestirme como el:p
 

Timiri

Timiri
1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugias, etc) de michael, ke desde niño te hiponitozo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)

En ese grupo estoy yo, fan desde el año 1995 con 13 años, me enamore primero de una canción, luego de otra y de otra y de otra....finalmente me enamore de toda su música!!!!

Viví muchas cosas suyas, Dangerous, HIStory, Blood no the Dance Floor, Invincible...pero me da pena no haber vivido su época de Thriller o Bad, era demasiada pequeña para recordarlo, pero me hubiera encantado.

Los fans lo hemos pasado mal cuando él también lo pasaba mal con acusaciones falsas, demandas y demas injusticias, pero a pesar de ello yo siempre le he defendido y le defenderé.

Y desde que él ya no esta hay canciones que me hacen que me emocione muchísimo!!!!
 
Gracias por sus historias chicos, me encanta siempre leerlos a todos

La influencia tan buena que nos dejo MJ pero sobre todo la union que crea entre nosotros ��
 
Creo que el que me corresponde es el número 6. Por lo menos yo comencé a escuchar a MJ en 2008 (Tenía 13 años entonces) gracias a un amigo que en su móvil tenía muchas canciones de él. ^^ Aunque la primera canción que me gustó de Michael fué Bad, en 2007, pero en ese entonces no pude encontrar el nombre de la canción y sólo lo supe en 2010, por un reportaje a un año de la muerte de MJ. Desde ahí que soy más fan de él.:)

Saludos!
 
Entro en el primer grupo: lo sigo desde 1984, con el boom de Thriller y nunca dejè de seguirlo y admirarlo. Tambièn escuchaba a otros artistas pero Michael siempre tenia prioridad.
Claro que fue dificil la epoca de las acusaciones, porque a nosotros sus fans tambièn nos miraban mal, pero sobrevivimos a todo y siempre confiamos en su inocencia.
Claro que el lapso entre un album y otro se nos hacia dificil de soportar y esperàbamos ansiosos que publique algo nuevo y no entendiamos su silencio discogràfico, cuando los otros artistas publicaban algo nuevo cada 2 años-
Pero con el tiempo entendimos su perfeccionismo y sus problemas personales .

sin duda muy cierto lo que dices dany

y claro esperar un nuevo disco, despues de DAngerous recuerdo que tarde mucho en que me consiguieran el CD doble de HIStory y no lo escuche hasta semanas despues, pues tenia que ahorrar mucho para comprar el CD doble (era adolescente, recien entrada en PREpa) y no tenia discman, ni nada donde escucharlo, recuerdo que le pedi a uno de mis amigos que me dejara escucharlo en su carro, cuando fuimos de paseo

mis amigos solo aguantaron el CD1, las nuevas canciones de MJ no les interesaban, solo me permitieron escuchar They Dont CAre Abouts

asi que guarde el disco de nuevo, escuchando solo una "nueva" cancion

no se si ya lo comente, pero un amigo siempre comenta como anecdota, que cuando se trata de Michael JAckson yo me compro discos o dvd´s sin tener aparato alguno donde verlo

y si, primero tuve cd´s y luego reproductor, cuando salieron dvds fue igual

y aun sigo ahorrando para un reproductor de Blu Ray XD por aca son muy caros, pero ya tengo Blu Ray de MJ, de hecho ya hace años que compre mi primer Blu Ray de MJ y sigo sin verlo :p

nadie tiene Blu Ray que yo conozca
 
que tipo de fan uhhhh me gusta todo de Michael ......
en 1979 me regalaron la cassette off the Wall y me enamore de su música tan solo tenia 11 años, aunq recordaba vagamente haber visto a the Jackson en la tve
no vi a Michael hasta un año después en un video y ya fue el nova mas no solo me apasionaba su música sino que físicamente estaba brutal y esa manera de moverse
y desde entonces hasta hoy he seguido su carrera,coleccionando todo cuanto encontraba fui a 7 de sus conciertos en la gira dangerous, en bad me quede con las entradas mi padre no me dejo ir jejejejje, en history por un accidente tampoco pude ir
admiro a Michael como ser humano dispuesto a pedir créditos para ayudar a los demás,pagando tratamientos a enfermos sin recursos,un ejemplo a seguir
y musicalmente para mi no hay otro igual,su arte es unico
 
Soy del 2 aunque en un par de años estaré en el 1.

Lo conocí desde muy pequeña, pero quien me enseñó todo sobre él fue un primo mayor quien era super fan en aquellas, aunque él luego de casarse dejó todo de lado y yo seguí, sigo y seguiré :)
 
soy fan de Michael desde siempre, uno de esos risueños y nostálgicos que todos los días escuchan religiosamente sus canciones y que cuando sale algo nuevo se sorprende, maravilla y se le cae una lágrima. Lo recuerdo con alegría y me dejo llevar por la dulzura de su voz y la inocencia de su música. simplemente, i love him endlessly, ja!!
 
Yo no me incluyo en ningún grupo. Solo soy fanático de su música, no del personaje.

Los ¿fans? del "personaje" (me ha sonado muy despectivo eso) no creo que pierdan su tiempo en un foro de Fans, porque tendrían poco que hacer.

Y los fans que sólo lo son "de su música" un foro también les queda grande y les sobra demasiado, aún mucho más después del 25J.
 
Los ¿fans? del "personaje" (me ha sonado muy despectivo eso) no creo que pierdan su tiempo en un foro de Fans, porque tendrían poco que hacer.

Y los fans que sólo lo son "de su música" un foro también les queda grande y les sobra demasiado, aún mucho más después del 25J.

La verdad es que tienes razón, ha sonado despectivo. Me equivoqué con el término utilizado. Simplemente quise decir que por lo general solo me interesa su música. No suelen interesarme por ejemplo sus fotos salvo que tengan que ver con una grabación o concierto. Hace años que no veo un video musical suyo. Lo mio con Michael es adicción a su voz, nada más..y en consecuencia , a su música.:p:p

....
 
Pues yo me ubico en la numero 1*.- fan de toda la vida y contra todo (demandas, excentricidades, cirugías, etc) de michael que desde niño te hipnotizo y desde entonces le eres fiel (esta es para los de 30 y más)...Ni mas, ni menos...
 
En el 1

Me hipnotizó con Thriller y desde entonces me tiene flotando. Colecciono todo lo relacionado con él desde entonces. Yo lo denomino la "enfermedad".
Por cierto tengo casi 42 años :)

Edito:

Lo que me ha interesado principalmente de MJ es MJ como persona y después como entretaiment. Su risa se clavó en mi alma desde entonces y reconozco que desde que se fue me cuesta aún escuchar según que canciones y ver imagenes suyas ya que me produce una enorme pena. Creo que no he asumido su grandiosa perdida :(
 
Última edición:
De esas que se apasionan hasta morir y dan todo por su idolo y apeasr que yano esta mi amor y mi admiración siguen latente ,soy muy joven pero me basto solo ver su sonrisa y escuhar su voz para amarlo hasta morir .:eek:
 
Soy_El_Numero_Cuatro.jpg


Y no me avergüenzo.
 
Sé que tu idea no es esta pero estoy atragantado en decir algo y creo que este este es el mejor lugar para expresarlo.

Pero la verdad, leyendo y leyendo en el foro (desde hace meses, que opino poco por lo mismo y leo bastante, mejor).

Me parece de una bajeza tremenda caer en categorizaciones peyorativas. Que fans crean que hay fans de primera, segunda, tercera categoría. Que pìensen que algunos son mejores porque aportan y otros no porque no lo hacen. Que otros hagan diferencias entre "listillos" y "crédulos", etc.

Parece que el artista al que apreciamos no es el mismo, lamentablemente. Juraría que el que sigo nunca fue discriminador y que respetaba a todos por igual, aún con sus diferencias.

Pero vale, el mundo no es perfecto, nosotros tampoco y seguramente el que actúa de esa desafortunada forma lo seguirá haciendo como si nada, porque me doy cuenta, que no soy el primero que lo menciona.

"heal the world make it a better place for you and for me and the entire human race..."

Bueh, ya me desahogué.

PD: Mis disculpas a la autora del primer post, repito, no va con la intención de contrariar este tema en particular. Saludos
 
Arriba