• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que paso contigo el 25 de junio de 2009???

Me gustaría que todos cuenten lo que hicieron antes y después del 25/06/09
Si es posible contar desde 1 día antes o después.

Yo lo contare en unas horas que regrese a casa, pero creo que fue el dia (o la semana) en el que me di cuenta que no era el único.

Me gustaría saber lo que paso con ustedes.

Saludos :)
 
yo sali a comprar los boletos de avion y a apartar el hotel de Londres para This Is It y cuando regrese a mi casa me enterere de eso :(.....
 
yo voy a ser sincero, por empezar hoy tengo 16 años, casi 17 asi que el 25/06/09 tenia solamente 12 años. por ese entonces estaba empezando a interesarme por la musica y Michael siempre estuvo ahi, sea en la tele o en la radio (o en el GTA Vice City :D ) por mi corta edad no era fan de Michael, solo comocia sus canciones mas famosas como Thriller, Billie Jean, Beat It, Heal The World, etc.
Recuerdo que cuando murio mi mama dijo "menos mal que se murio" y le pregunte por que lo decia y ella me contesto: "no viste las cosas que le hacia a los nenes". yo no sabia nada del tema y despues de 5 días se dio a conocer la declaracion de Jordan Chandler y mi mama seguia sin parecer convencida.
paso el tiempo y vi This Is It (la vi en 2010) y fue cuando me enamore de Michael, me empeze a descargar sus canciones y ver sus videos sin parar, comenze a tratar de bailar como él, como todos hemos querido hacerlo alguna vez... y fue el año pasado cuando llegue al foro. conoci gente maravillosa y VERDADEROS FANS, no como yo... un niño que tuvo que perder lo que tenia para poder apreciarlo, (por eso no participo mucho en los temas... no me parece justo que en el foro haya gente como Joanajackson, Toni (Xtar) [que son personas que estuvieron fisicamente con Michael] y a la vez gente como yo. Ellos son los verdaderos fans, los que fueron fieles siempre y no puedo evitar sentirme inferior, ya que en realidad lo soy)

Soy de a tercera generación de fanaticos de Michael, la generacion que no tuvo que sufrir su muerte, pero que ahora siente la perdida y la generacion que siempre se va a sentir en deuda con los verdaderos fans
Por eso siempre me conmuevo cuando escucho las palabras de Madonna en los VMA del 2009:
"Parece que toda una nueva generacion de niños esta descubriendo su genio, y lo esta trayendo de nuevo a la vida. Espero que, donde sea que Michael este ahora, este sonriendo por esto"

En fin, si la pregunta era como me cambio el 25/06 mi respuesta es mostrandome al Artista mas exitoso de la historia y a uno de los mejores seres humanos que haya existido, tambien me mostro gente maravillosa como los fans, los verdaderos fans, me mostro la verdad de las cosas y por sobre todo me enseño que el buen arte nunca muere.

esa es mi sincera opinion, ojala sea respetada.
Alejo Pérez Landaburu, 16 años, Argentina
 
Última edición:
Que pregunta!! mira soy de los fans de varias dècadas de antiguedad, aunque ingresè en el foro en 2007 cuando lo descubri. Sigo a Michael desde 1984 cuando el boom mundial de Thriller llegò a Argentina, mi pais. Y luego de vivir la gloria de Michael y enamorarme de su arte tuvimos que vivir tiempos muy duros con las falsas acusaciones de 1993. Ese mismo año cumplì uno de mis sueños verlo en directo en el Dangerous World Tour Buenos Aires y me alucinò tenerlo a pocos metros.
Luego que todo iba mejor estallan las acusaciones falsas nuevamente y comienza el final.
Todos los fans moriamos de ganas de que Michael tuviera el regreso triunfal y la reinvindicaciòn pùblica que merecia con This is it y parecia a punto de lograrlo.
Ese dia al principio cuando lei por internet las noticias no lo creia, pensaba en un falso rumor o un truco publicitario de la gente de Michael preparando el estreno del show, pero cuando se confirmò me quedè frio. Mi idolo màs grande, mi mayor influencia, el artista que habia musicalizado mi vida ya no estaba en el mundo. Fueron dias muy tristes pero recièn el segundo dia pude llorar, el 25 estaba shokeado, conmocionado y casi sin reacciòn. A nadie el mundo y los medios habian tratado tan mal durante dècadas.
En fin, ahora nos queda su arte y ver como la reinvidaciòn llega a veces, cuando la persona no està entre nosotros.
 
yo voy a ser sincero, por empezar hoy tengo 16 años, casi 17 asi que el 25/06/09 tenia solamente 12 años. por ese entonces estaba empezando a interesarme por la musica y Michael siempre estuvo ahi, sea en la tele o en la radio (o en el GTA Vice City :D ) por mi corta edad no era fan de Michael, solo comocia sus canciones mas famosas como Thriller, Billie Jean, Beat It, Heal The World, etc.
Recuerdo que cuando murio mi mama dijo "menos mal que se murio" y le pregunte por que lo decia y ella me contesto: "no viste las cosas que le hacia a los nenes". yo no sabia nada del tema y despues de 5 días se dio a conocer la declaracion de Jordan Chandler y mi mama seguia sin parecer convencida.
paso el tiempo y vi This Is It (la vi en 2010) y fue cuando me enamore de Michael, me empeze a descargar sus canciones y ver sus videos sin parar, comenze a tratar de bailar como él, como todos hemos querido hacerlo alguna vez... y fue el año pasado cuando llegue al foro. conoci gente maravillosa y VERDADEROS FANS, no como yo... un niño que tuvo que perder lo que tenia para poder apreciarlo, (por eso no participo mucho en los temas... no me parece justo que en el foro haya gente como Joanajackson, Toni (Xtar) [que son personas que estuvieron fisicamente con Michael] y a la vez gente como yo. Ellos son los verdaderos fans, los que fueron fieles siempre y no puedo evitar sentirme inferior, ya que en realidad lo soy)

Soy de a tercera generación de fanaticos de Michael, la generacion que no tuvo que sufrir su muerte, pero que ahora siente la perdida y la generacion que siempre se va a sentir en deuda con los verdaderos fans
Por eso siempre me conmuevo cuando escucho las palabras de Madonna en los VMA del 2009:
"Parece que toda una nueva generacion de niños esta descubriendo su genio, y lo esta trayendo de nuevo a la vida. Espero que, donde sea que Michael este ahora, este sonriendo por esto"

En fin, si la pregunta era como me cambio el 25/06 mi respuesta es mostrandome al Artista mas exitoso de la historia y a uno de los mejores seres humanos que haya existido, tambien me mostro gente maravillosa como los fans, los verdaderos fans, me mostro la verdad de las cosas y por sobre todo me enseño que el buen arte nunca muere.

esa es mi sincera opinion, ojala sea respetada.
Alejo Pérez Landaburu, 16 años, Argentina

Yo tengo casi tu misma edad (17), sin embargo yo fui fan desde muy muy niño, no se si a los 4 o 5 años mi hermana me enseño Thriller, lo estaban pasando en MTV y me impresiono, al principio pense que era un cómico, porque me parecia chistosa y original su forma de bailar y de cantar.
El siguiente video que vi de Jackson "y esto si que lo recuerdo bien" fue Black or white, esa cancion se me pego mucho, ya te digo, tenia 4-5-6 años, despues de esa Earth Song, recuerdo que jugaba agarrandome de los muebles de mi casa con las 2 manos, y gritando ahhh ah ah ahhhhhh ah ah xD
Desde ahí, cuando hablaban de música lo primero que pensaba era Michael Jackson, mi hermana, diría que es una FAN pasiva xD, conoce mucho a Jackson (ya que ella si lo vivió desde la era BAD).
Después ya cuando crecí, digamos unos 8 años, ya cambio todo, y me volví ya un fan, aunque era igual muy niño, me faltaría tiempo para contarlo todo, lo que si no recuerdo, porque de ser "alguien que le gustaba Michael Jackson, a ser un verdadero FAN" (verdadero "FAN" entre comillas, porque como haz dicho, hay gente aquí que prácticamente estuvo con Jackson, lo siguio desde que saco el album Thriller y yo lo conocí casi por la época cuando saco invincible, y era un bebe.
 
Que pregunta!! mira soy de los fans de varias dècadas de antiguedad, aunque ingresè en el foro en 2007 cuando lo descubri. Sigo a Michael desde 1984 cuando el boom mundial de Thriller llegò a Argentina, mi pais. Y luego de vivir la gloria de Michael y enamorarme de su arte tuvimos que vivir tiempos muy duros con las falsas acusaciones de 1993. Ese mismo año cumplì uno de mis sueños verlo en directo en el Dangerous World Tour Buenos Aires y me alucinò tenerlo a pocos metros.
Luego que todo iba mejor estallan las acusaciones falsas nuevamente y comienza el final.
Todos los fans moriamos de ganas de que Michael tuviera el regreso triunfal y la reinvindicaciòn pùblica que merecia con This is it y parecia a punto de lograrlo.
Ese dia al principio cuando lei por internet las noticias no lo creia, pensaba en un falso rumor o un truco publicitario de la gente de Michael preparando el estreno del show, pero cuando se confirmò me quedè frio. Mi idolo màs grande, mi mayor influencia, el artista que habia musicalizado mi vida ya no estaba en el mundo. Fueron dias muy tristes pero recièn el segundo dia pude llorar, el 25 estaba shokeado, conmocionado y casi sin reacciòn. A nadie el mundo y los medios habian tratado tan mal durante dècadas.
En fin, ahora nos queda su arte y ver como la reinvidaciòn llega a veces, cuando la persona no està entre nosotros.

Tenemos un día que ir a tomar algo, porque, tienes mucho que contarme xD
Recuerdo, esa escena, cuando mi hermana, llega a casa y le digo "no sabes quien a muerto" yo tenia un nudo en la garganta, no recuerdo si llore, a lo mejor se me pusieron los ojos humedos, pero le dije de la peor manera posible, ella me dijo "quien?", le respondí "Michael Jackson ha muerto y no lo podremos ver en vivo nunca", ella me respondió "no te creo" "no seas mentiroso", después prendi CNN y le enseño todo, 1 año después, ella me dijo que lloro ese día en su habitación (aunque ella ha sido una FAN no tan FAN digamos).
Lo que si no recuerdo bien, es como YO me entere de que se había muerto, se que estaba jugando con unos amigos en linea, y bueno, en los "servidores" los usuarios que lo crean, pueden poner cualquier titulo, y yo veía que todos decían "RIP The king of pop" "QDEP Jackson" "Murio el Pop", hasta creo que pense que era que habia sacado un disco nuevo, tengo todo el recuerdo muy nublado, pero, si recuerdo los dias siguientes, semanas enteras donde Jackson era el centro de la noticia, donde abundaban homenajes, tributos, etc.
 
Pues era un día en que yo volvía de la Universidad, y cuando mi hermano me contó la noticia estaba incrédula, cuando prendí el televisor todo era michael jackson...

Debo ser sincera, no pude recuperarme de la noticia, y hasta el día de hoy aún siento sentimientos encontrados...

Fue triste vivir la época mediática de Mike, como fanáticos siempre a la espera de algo nuevo, y cuando por fin renacía la ilusión de verlo en los escenarios pasó todo ello.

Siempre quedará en mí, la pregunta del qué hubiera pasado, lastimosamente el hubiera no existe.

Michael fue uno de los más grandes no queda duda, pero siempre me quedará el bichito de saber cómo hubiera sido su regreso...al igual que muchos duele saber que las personas valoramos más la muerte, aunque también es una lección de vida para valorar más lo que tenemos en vida.

Este foro es increíble, yo siempre entraba a leer lo que publicaban hasta que me animaron a suscribirme...

Bueno nada de tristezas...SMILE no es así?? :D
 
Yo tenía la carrera recién terminada y todo lo que pensaba hacer ese verano era disfrutar de This Is It.

En la noche fatal veía un capítulo repetido de Aquí no hay quien viva cuando mi hermano fue a la cocina a ver en el teletexto cómo había quedado Brasil en la Copa Confederaciones.

Lo último que yo sabía de Michael era de esa misma tarde, hablaban de una corista que estaba grabando nuevas canciones con él, de un tipo que lo estaba poniendo en forma, de vestuario para la gira, en fin, mil cosas.

Cuando volvió de la cocina me dijo que Michael estaba en coma, que había salido en el teletexto como noticia de última hora. Cuando fui a mirarlo en el teletexto de la tele de mi salón la noticia no era esa. Era otra.

Michael Jackson había muerto por cara cardiorespiratoria según Los Ángeles Times.

DEPRESIÓN INMINENTE.

PD: Descarga mi primera novela. Es muy buena, y gratuita. No te arrepentirás: http://www.bubok.es/libros/229048/Capitulos-VIIIXIV
 
Pues ese dia yo estaba en casa de mi papa debo decir que tenia un mal presentimiento pq en la ma*ana podia sentir una gran fuerza era realmente grande era descomunal me refiero a michael y dsps percibi como esa fuerza se estaba empezando a desvanecer dsps en la tarde esa misma presencia que percibi desaperecio y me senti muy raro el mundo ya no era el mismo senti como una maravillosa persona abandono este mundo despues al llegar a casa de mi mama estaban pasando por las noticias que Michael habia muerto en ese momento me quede helado y pense: "No puede ser entobces no era un mal presentimiento" Tiempo despues empeze la escuchar su misica y en Octubre de ese mismo a*o se estreno This I It yo ya conocia mas o menos su musica yo quise ir a la premiere yo fui con mi papa y con mi hermana,recuerdo que cuando empezo a sonar Man In The Mirror a mi papa le dio un nudo en la garganta y en las ultimas partes recuerdo que mi papa me tomo de la mano y comenzo a llorar la verdad es que esa escena si era realmente para ponerse a llorar pq realmente michael no lucia bien y creo q michael no debio haber pasadp por todo eso bueno al menos murio sedado
 
Estaba yo en casa y mi tía me dio la noticia... "A muerto thriller", ¿Thriller, MJ?, ahhh... le dije...
Subo a mi habitación y de repente siento una pena... y me dije a mi misma ¡Qué raro!, ya que en ese tiempo no tenía la más mínima idea de quien era MJ, y todo lo que escuchaba de él era negativo... luego poco a poco me fui haciendo fan y llore su muerte, la primera vez que lloré por él fue en su funeral público cuando Paris y Marlon hablaron me rompió el <3.
 
Ese dia lo recuerdo como si fuese ayer...
Estaba en casa, cuando de pronto suena la puerta de ella y era mi mama agitadisima diciendome que Michael Jackson habia muerto. Debo admitir que al principio no crei mucho, sabiendo como es la prensa de amarillista...
Cuando encendi el televisor, que observe que la noticia era real, mi mundo se volvio pedazos, se desvanecio.
Pense en cada momento que vivi con su presencia desde que era un bebe y dormia con sus canciones,la decision de volverme bailarina, el amor que de generacion en generacion habia ganado...
Llore tanto, y aun sigo llorando
 
IMAGEN-12894811-2.png
A mi se partio el corazón no daba crédito a lo que estaba viendo me llamo mi amiga y me digo !ala tía a Michael le ha pasado algo malo!!!!YO PENSÉ LO MISMO OTRA MENTIRA MAS pero cuando ya puse las noticias en las cadenas americanas y lo el titulo madre mía empece a llorar hasta hoy,llame a mi hermano por telefono se lo dije y no me creia me dijo ``pero tu sabes lo que estas diciendo estas hablando de Michael jackson tía el no se puede morir es Michael Jackson que no es uno cualquiera y yo llorando que si que estan diciendo y n me creía hasta que llego a casa puso la tv y lo vio y alucino en colores,yo tenia que ir a trabajar al día siguiente imaginaros como fui como una magdalena llorando y todo el mundo dándome el pésame fue horrible ese mismo año perdí a mi abuela en febrero y luego a Michael el peor año de mi vida aunque ese mismo año nació mi sobrina,algo bueno tuve por lo menos pero la perdida de Michael fue insuperable y lo sigue siendo soy fan de el desde los 9 años y tengo 40 así que imaginaros como fue....
 
Última edición:
a mi me pasaba lo mismo ,solo escuchaba que era negro y se hizo blanco,las falsas acusaciones,no sabia nada de su musica ,por ahi thriller ,desde el dia de su muerte me considero fan hasta mas alla de la muerte de èl y aun no puedo creer de lo que me habia perdido
 
Haber basicamente estaba en el trabajo de mi mama mi papa se habia enterado me llamo y me dijo que habia muerto el desde que soy un feto me gusta mis amigis me molestaban por tanta basura que decian de el lo que paso despues fue que mi vida se volvio una enorme mierda FIN
 
antes del anuncio de la trágica noticia estaba respirando y después, pues no sabría que contarte. Desde entonces todo los días son 25 de junio de 2009.
 
Última edición:
Yo tengo 25 años y soy fan desde 2003/2004.

Estaba navegando en internet, de hecho tenia en una pestaña el foro, cuando lei un post que creo recordad decia algo como: MJ hospitalizado

De hay fui poniendo 3/24, 24H, etc... canales de informacion 24h y fui siguiendo incrédulo la noticia entre el foro y la tv, fue desesperante ver como algunos hablaban de coma, otros de que habia muerto... fue horrososo, el peor dia de mi vida...

Tenia 6 entradas para This it it, para 3 conciertos para mi mujer y para mi...

Todavía conservo 2 físicamente, para el 13/7/09... cuando hubiera sido el primero...
 
yo voy a ser sincero, por empezar hoy tengo 16 años, casi 17 asi que el 25/06/09 tenia solamente 12 años. por ese entonces estaba empezando a interesarme por la musica y Michael siempre estuvo ahi, sea en la tele o en la radio (o en el GTA Vice City :D ) por mi corta edad no era fan de Michael, solo comocia sus canciones mas famosas como Thriller, Billie Jean, Beat It, Heal The World, etc.
Recuerdo que cuando murio mi mama dijo "menos mal que se murio" y le pregunte por que lo decia y ella me contesto: "no viste las cosas que le hacia a los nenes". yo no sabia nada del tema y despues de 5 días se dio a conocer la declaracion de Jordan Chandler y mi mama seguia sin parecer convencida.
paso el tiempo y vi This Is It (la vi en 2010) y fue cuando me enamore de Michael, me empeze a descargar sus canciones y ver sus videos sin parar, comenze a tratar de bailar como él, como todos hemos querido hacerlo alguna vez... y fue el año pasado cuando llegue al foro. conoci gente maravillosa y VERDADEROS FANS, no como yo... un niño que tuvo que perder lo que tenia para poder apreciarlo, (por eso no participo mucho en los temas... no me parece justo que en el foro haya gente como Joanajackson, Toni (Xtar) [que son personas que estuvieron fisicamente con Michael] y a la vez gente como yo. Ellos son los verdaderos fans, los que fueron fieles siempre y no puedo evitar sentirme inferior, ya que en realidad lo soy)

Soy de a tercera generación de fanaticos de Michael, la generacion que no tuvo que sufrir su muerte, pero que ahora siente la perdida y la generacion que siempre se va a sentir en deuda con los verdaderos fans
Por eso siempre me conmuevo cuando escucho las palabras de Madonna en los VMA del 2009:
"Parece que toda una nueva generacion de niños esta descubriendo su genio, y lo esta trayendo de nuevo a la vida. Espero que, donde sea que Michael este ahora, este sonriendo por esto"

En fin, si la pregunta era como me cambio el 25/06 mi respuesta es mostrandome al Artista mas exitoso de la historia y a uno de los mejores seres humanos que haya existido, tambien me mostro gente maravillosa como los fans, los verdaderos fans, me mostro la verdad de las cosas y por sobre todo me enseño que el buen arte nunca muere.

esa es mi sincera opinion, ojala sea respetada.
Alejo Pérez Landaburu, 16 años, Argentina

Pero tu ya te tendrias que sentirte un verdadero fans.
Todos empezamos de alguna manera , un video, un tema, un familiar o su fallecimiento. etc.etc.etc.
No importa la causa, solo importa lo que descubriste y llevarlo con orgullo!!.
 

jox

0
Pues ese dia yo estaba pateandome con un amigo que se venia a Londres todas las agencias de viajes y tirando de contacto para pillar el vuelo del 3º concierto,despues de eso,fui a comer,por la tarde seguimos buscando hasta que encontramos una q se encargaba de encontrarnos transporte.

Aqui los jueves se hacen botellon,asi q alrrededor de las 12 llegamos a la zona del botellon y nos llamaron por telefono para darnos la noticia, despues de recuperrme del shock y hecharme a llorar me fui a mi casa alrrededor de las 2 y media de la mañana
 
Yo apenas dormí, me puse la CNN, el chat y otra cadena más por internet y me acoste a eso de las 5.30/ 6.00 de la mañana...para levantarme a eso de las 8.00 e ir al centro de salud a quitarme las grapas( me habian operado unos 8/9m días antes...)
 
Mi madre me dio la noticia por la tarde y entonces fui corriendo al primer ciber que pude encontrar porque en casa no tengo internet, recuerdo que fui tropezándome con todo el mundo...Fue muy duro todo esto, el hecho es que esa noche tenia que trabajar debo confesar que fue la peor noche de toda mi vida, pase el resto de la noche llorando y nadie entendía que me pasaba, prefería no hablar y los demás días fueron deprimentes...
 
Arriba