• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Béla Farkas, el niño al que salvó Michael, ha sido padre

¡qué suerte!, con lo que me muero por ser madre, gracias a Michael, Farkas tiene la bendición de poder ser padre, los mejores deseos para él y su familia.
 
Me alegro mucho porque esté bien y haya podido ser padre, la pena es que Michael no haya podido verlo. Es una historia preciosa.
 

katie

🔹


10014546_375768735897258_515600301_n.jpg



Vía Karen Faye twitter.

 

RED MJ

HideOuter Adicto
que hermosa noticia :) muy linda. Esto demuestra lo tierno y angelical que fue michael <3 :)
 

katie

🔹

tumblr_mn4ah4HAsW1rrenc3o1_250.gif
....
tumblr_mn4ah4HAsW1rrenc3o2_250.gif


tumblr_mn4ah4HAsW1rrenc3o3_250.gif
....
tumblr_mn4ah4HAsW1rrenc3o4_250.gif


"Se trata de Lisa Marie y yo en un hospital de Budapest, y vi a este pequeño niño, su nombre era Béla Farkas. Él estaba muy enfermo, tenía la cara verde, pero tenía ese brillo en sus ojos . le pregunté a una enfermera: "¿Qué le pasa a este chico? '. Ella dijo que necesita un hígado, así que dije:' ¿Eso quiere decir que va a morir? '. me dijo:' Sí, él va a morir, a menos que reciba una hígado. "me dijo 'yo no voy a dejar que se muera, este dulce ángel . no importa lo que cueste, voy a encontrar un hígado para él.'

Así que envié a mi organización por todo el mundo. Les llevó mucho tiempo y me dije 'yo no me doy a dar por vencido, no voy a dejar que este niño muera. "Yo estaba tan feliz cuando recibí una llamada de teléfono, me dijeron que habían encontrado un hígado. Y, él tiene su vida, y estoy muy orgulloso de que yo le he podido ayudar ". MJ


 
Arriba