• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

Stefano MJSLP

"Make That Change"
Poster around Munich ...

vXG76pk.jpg
 
Re: Someone know what is this "Album"?

Tiene pinta de "hoax" (una nueva moda de poner carteles por las calles con publicidad falsa?). Eso, o un nuevo recopilatorio con canciones "de miedo" como: Thriller, Ghosts, Is It Scary, Threatened y Monster :)qmal: ).
 
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

Habéis movido el post de "Opinión y debate" a Noticias? :miedo:. Glups, esto parece que se confirma... :jejeje:.

No se aprecia muy bien, pero los logos que se ven debajo pueden ser los de Dancing Feet, Sony Pictures y Legacy? :confused:.

Puede que hayan visto una oportunidad con la llegada de Halloween y el reestreno de Thriller 3D para vendernos las canciones apropiadas para un título como "Scream".
 
Última edición:
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

No entiendo nada, ¿pero se ha confirmado de manera oficial?
 
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

q raro, porq tampoco nadie sale a desmentir.... mmmm
 
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

Alguien que explique esta noticia? No, nadie?
 
Re: Someone know what is this "Album"?

Tiene pinta de "hoax" (una nueva moda de poner carteles por las calles con publicidad falsa?). Eso, o un nuevo recopilatorio con canciones "de miedo" como: Thriller, Ghosts, Is It Scary, Threatened y Monster :)qmal: ).
Monster no por favor!!! calla, calla ThroBEr no mientes ruina con esa monstruosidad de canción y de FAKE!! en cuanto al post espero que no sea un nuevo recopilatorio como tú has dicho porque seria para cortarse ya las venas con estos del estate y $ony.
 
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

¿Tendrá esto algo que ver con las últimas declaraciones de Branca?
985f9cc638842595289ca84e518bc89a.jpg


0afcc3426e9baa2c04ea711b06298eac.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

Habéis movido el post de "Opinión y debate" a Noticias? :miedo:. Glups, esto parece que se confirma... :jejeje:.

Lo hemos movido porque confirmación de que es real. El Estate todavía no ha movido ficha sobre el asunto, pero los fans que han estado en la presentación de Thriller 3D han recibido esta camiseta oficial...

lh0Tgzy.jpg
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

Yo mejor ni me ilusiono que el Estate siempre se las arregla para decepcionarme cada vez más.... si lanzaran Thriller 3D en Blu-ray estaré contento... no espero más...
 
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

Al menos la ilustración es bonita.

Apuesto por un recopilatorio temática Halloween: Thriller, Threatened, Is It Scary, Ghosts y algunas más de relleno.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.


Branca dijo que no habría nueva música, así que ya podemos imaginar el contenido. Ilusionarse con esto es absurdo, para mi el miedo, viene de la mano con la posibilidad de que metan "Monster" (de los Cascio, no la verdadera, claro). Es lo único que no me va a dejar respirar tranquilo hasta que salga el tracklist.
 
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

Me inquieta mucho el tracklist y el proyecto en sí porque sigo sin verle lógica. Porque, en caso de ser un recopilatorio, ¿tendría (1) las canciones de miedo o (2) más de relleno?
De ser la primera opción, sería un disco muy "vacío" en cuanto a número de canciones, ¿meterían remixes, etc..?
En caso de la segunda opción, seria una/otra chapuza, que tampoco sorprendería...

Y de llegar a ser un recopilatorio, ¿para qué hacerlo? ¿Para promocionar Thriller 3D o meter en el "álbum" un DVD tipo Off The Wall 35tiza? ¿Para ello no habría sido más lógico sacarlo en DVD y con su título original en vez de Scream?

Otra alternativa que se me ocurre es que este proyecto sea la banda sonora de Michael Jackson's Halloween...
 
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

Apuesto por recopilatorio con temas de miedo...Thriller, Threatened, Is It Scary, Ghosts mezclados con otros como scream , Morphine etc .....no nos hagamos ilusiones y no sufriremos tanto....y estoy con xtar...con que no haya Fakes no me preocupa.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

Por si a alguien le quedan dudas de lo que ha posteado Guille antes, resumo:

Branca:

"Ahora tenemos Thriller 3-D y habrá otro par de anuncios en las próximas dos semanas".

"Michael siempre decía: 'la calidad va antes que el nombre', así que todavía no estamos preparados para anunciarlo'.

Preguntado sobre si habrá algun álbum de temas inéditos:

"No nos veo publicando más música inédita en mucho tiempo. Eso no quiere decir que no haya lanzamientos discográficos interesantes en un futuro muy cercano".
 
Re: Michael Jackson: Scream. A la venta el 29 de septiembre.

Quizas sea un disco estilo Immortal que en mi opinión personal me gustó mucho...
 
Arriba