• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya a la venta*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
the-jacksons-an-american-dream.jpg

The Jacksons: An American Dream

Miniserie de TV de 6 episodios. Los Jackson son una familia de clase trabajadora en Gary, Indiana. Pero cuando el padre descubre el talento musical de sus cinco hijos varones, decide formar una banda con ellos, ganando concursos de talentos juveniles e iniciando una meteórica carrera hacia el éxito y la popularidad. Pero no todo será tan feliz para la familia Jackson...

Los Jackson. La película. Doble DVD.
Audio: Castellano e Inglés (Dolby 2.0)
Subtítulos: Castellano y portugués
Ratio: 1:1.37 4:3
Publica: Feel Films

Consíguelo ya en preventa AQUI por 11,65 € (+ envío).

Envíos a partir del 15 de noviembre.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

se sabe quien dobla la voz en español de Mj?
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Madre mia, la de años que se lleva esperando un lanzamiento asi, a buenas horas, aunque mejor tarde que nunca, lo unico es que eso de que este en 4:3 en vez de 16:9 hara que se vea con las dos franjas negras verticales a los lados en las televisiones panoramicas de hoy dia.

Ya que estaban podrian haberlo sacado en Blu-ray con mejor calidad aun pero bueno algo es algo.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Buena noticia, la verdad que siempre fue un telefilm que me gusto mucho, deja a parte muchos momentos que deberían haber aparecido en la peli pero bueno, es un buen telefilm. El soundtrack también molaba mucho.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Al ingresar al boton para la preventa, me sale 403 Forbidden, o sea nada. Hay otra direccion para comprar en preventa, por favor
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

A mi me parece una EXCELENTE NOTICIA pero....hay una cosa que no me cuadra..... Es un lanzamiento oficial? Es home made???

Que tal la calidad?? Es realmente DVD? O es calidad VHS RIP?

Como que solo se vende en la web de nuestro amigo Fran Peter Pan y no a la venta en Ebay etc????

Porfi Toni o Fran espero vuestras respuestaaaas!!!

Fuerte abrazo oara ambos ;-)
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

A mi me parece una EXCELENTE NOTICIA pero....hay una cosa que no me cuadra..... Es un lanzamiento oficial? Es home made???

Que tal la calidad?? Es realmente DVD? O es calidad VHS RIP?

Como que solo se vende en la web de nuestro amigo Fran Peter Pan y no a la venta en Ebay etc????

Porfi Toni o Fran espero vuestras respuestaaaas!!!

Fuerte abrazo oara ambos ;-)


Por partes:

Es DVD.
No lo saca el Estate, evidentemente :)
Ahora mismo se vende en la web en preventa y a un precio especial, pero dentro de un tiempo se venderá en más sitios. En Todocolección estará hoy mismo
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

El Estate no lo edita, es otra empresa.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Por cierto, me dieron mal la fecha de salia. Es el 15 de noviembre, un mes antes :) casi ya... Tony si puedes cambiala, porfa.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Creo que si se conocen los datos al 100% se debería dar toda la info completa, y si se trata de un DVD-R (llamemos también DVD-R a los lanzamientos "piratas" que hacen empresas sin ningún tipo de licencia) indicarlo también, más que nada para que la gente sepa lo que compra. De la misma forma que en el foro se anuncian los "calendarios no oficiales".

Un ejemplo personal: hace 2-3 años me compré ESTA película y resulta que no se trata de una edición autorizada; una compañía (RESEN) se dedica a publicar títulos que no existen oficialmente a la venta, y ahora me entero de que a finales de este mes saldrá por fin la edición oficial (Columbia Tristar). Si lo llego a saber no hubiera comprado la primera, obviamente, pero en su momento no lo supe.
 
Última edición:
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

OK, creo que está bastante claro. No obstante, Frank corrígeme si me equivoco:

- Evidentemente sabemos que no lo publica el Estate (en parte mucho mejor jjejee :p)

- Tengo los 2 VHS originales "Los Jacksons: Un sueño Americano" que publicó POLYGRAM en los 90s. En 1998, Polygram fue vendida a Seagram y absorbida dentro del grupo Universal Music Group. Por tanto, al no publicar Universal, entendemos que es un lanzamiento PIRATA.

- OJO, que sea pirata tampoco es malo. Seguro que muchos de nosotros tenemos CDs, DVDs y vinilos de MJ piratas que tienen una calidad y presentación realmente buena, mucho mejor que las oficiales. De hecho, yo siempre he sido un fiel defensor de los items de MJ piratas (Siempre y cuanto estén bien hechas y NO sean chinos, que son lamentables y esos si que están mal hechos), tales como:

- CD dorado INVINCIBLE REMIX

- Doble vinilo ESSENTIAL

- CD Destination Auckland

- CD MJ NEW YEAR´S EVE IN BRUNEI (que como ya sabeis, dice que es del 31 diciembre y es incorrecto, ya que el concierto real grabado es del 16 de julio de 1996, el famoso Royal Concert)


- ETC..... y muchos otros que tienen más o menos buena calidad pero sobre todo, buena y bonita presentación.


EN CONCLUSIÓN:


Es un lanzamiento pirata pero que a priori parece muy interesante. No obsatnte, antes de comprar este DVd nos gustaría a todos saber las siguientes preguntas:

- Supongo que la fuente de imagen será el DVD oficial y original en V.O. y le habrán añadido el auidio tras un VHS Rip..... No es así? Se sabe algo al respecto?

- Fran has tenido la oportunidad de visionarlo?

- Podrías subir capturas?


Enfín, que yo casi seguro que lo compraré, a pesar de ser un lanzamiento no oficial y pirata, siempre y cuando tenga la certeza absoluta que tiene buena calidad y el auidio es bueno. Sinceramente, me parece una excelente noticia que se publiquen este tipo de lanzamientos. Quien quiera comprarlo, que lo haga. Y el que no, pues que no lo haga. No obstante, siempre es bueno disponer en el mercado de material MJ. Y en mi opinión, cuanto más mejor.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

POSDATA: Acabo de comprar 2 unidades ! jejejej :)

Por 15 miserables euros, no creo que haga falta poner el grito en el cielo....Mejor gastarmelos en este DVD que en otra compra absurda de las muchas que hago al cabo del mes jejej. :)

Ya os contaré que taaaaal!!!!

Besotes ;)
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Yo no lo he visionado. No lo edito yo, solo soy vendedor.

No es un lanzamiento oficial pero eso no quiere decir que sea pirata. No se quién tiene los derechos ni si la.editora los tiene. De todas formas en España eso de los derechis, en casi todas las editoras, es un tema que da para mucho. Asi que a mi personalmente me da igual si es oficial o no. No es dvdr. Y la calidad es dvd. Lo que no se es en.concreto.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Yo personalmente si no es oficial paso, me alegro por quien lo vaya a comprar sabiendo que es pirata y le dé un servicio. Creo que los bootlegs molaban cuando Internet no funcionaba como ahora, eran la única forma de hacerse con cosas como ésta; ahora para mi no tienen mucho sentido, pero lo respeto. Así que agradezco que se haya aclarado que no es oficial para no comprarlo pensando que lo es.

Discrepo respetuosamente con Peterpan7 en que el hecho de que no sea oficial no significa que sea pirata: me parece la verdadera definición de pirata, que significa según lo entiendo yo que quien tiene derechos sobre la obra no ve un duro (por favor corrígeme si me equivoco y así aprendo algo, nunca diferencié entre bootleg y pirata). Que no es que sea yo megafriend del Estate, pero para mi pierde interés coleccionable y creo que es importante saberlo. Un lanzamiento no oficial a mi sólo me interesa si ofrece algo como pueda ser un libro con contenidos interesantes y desconocidos, pero una serie que me puedo descargar yo de Internet y ponerle una portada chula no, gracias.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Para mi pirata es que no tengan derechos. Y oficial que lo edite el estate. Hay cosas que editará otra gente con licencia y no sserá oficial pero tampco pirata. Yo desconozco si en este caso tienen licencia o no. En este país se edita de cualquier forma... y todos. Incluso empresas grandes.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Desde el punto y hora que tienen licencia, es oficial. No hay más. No hay medias tintas. Es o no es oficial, tiene o no tiene licencia.


Por otro lado, en cuanto al artículo en cuestión, yo particularmente no me lo compraría ni siendo oficial. Nunca me ha gustado nada esta serie, podría ser interesante para el gran público (que lo dudo), pero es cutre hasta decir basta, y una auténtica overdose de aburrimiento :p
 
Arriba