• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Veredicto: Hablan Jermaine y Tito

Jermaine & Tito Jackson speak to MSNBC
Jackson family rejoices as Michael rests

In a world exclusive, MSNBC's Rita Cosby spoke with Jermaine and Tito Jackson in their first interview since the verdict in the Michael Jackson case. Below are excerpts of Jermaine's and Tito's comments. A full transcript will be available tomorrow at www.tv.msnbc.com.
JERMAINE JACKSON: I was very, very happy because we always felt from the very beginning that my brother was 1000% innocent. That's what we always knew. The jury did a great job; they did the right thing.

We're very happy. The family's rejoicing and Michael's resting. We're all very happy, Rita.

RITA COSBY, MSNBC: What was Michael's reaction?

JERMAINE JACKSON: He was strong...very strong...he's been tremendously strong. He wants to really, really thank his supporters around the world — the fans and the people who love my brother and love the family and have always supported us because from the very beginning, he's been 1000% innocent and that shows today. It's been a long, long struggle and a tough road but being a family and staying together we can overcome anything and that's what we've proved. Thank you and thank everyone who've really believed in us and we know the ones who didn't and said this and that — that's not what it's about we thank god, we thank the people who have been there and who know who we really are and so I'll say again, thank you to the world.

I would like to say that the jury has been wonderful. There are wonderful people in these counties. It's the people who are in authority weren't so nice, and you know who I'm speaking of...the people who are in power, those are the ones who weren't so nice, who concocted this whole thing from the very beginning...justice has been served, my brother was found innocent.

TITO JACKSON: It’s a beautiful thing today. Like Jermaine was saying, it’s a beautiful day we’re just glad all of this is behind us---we can go on with our lives and Michael can go on with his life and do what he does best: making good music, making his fans happy---making people happy all over the world, and that’s what it’s about.

This would take a toll on anyone. But, at the same time you must remember that he’s a very strong individual, but when you’re faced with such allegations it would just beat you down in that fact. Yet, he’s strong, he’s getting his strength back moment by moment and he knows that he’s going to be Michael Jackson in the future and do the good music that he’s always done and make people happy...that’s what it’s about.

RITA COSBY, MSNBC: What are the family’s plans?

TITO JACKSON: Right now we’re just trying to absorb everything Michael’s resting and enjoying his family, his children—taking it easy today. Today is a day of rejoice and just taking everything and have fun, enjoy it, party have fun, just enjoying your life. He has his life back and he can do his thing.

I’m glad that he’s got all this behind him. And, I’ve listened to the news so many times when the news was reporting one thing and it wasn’t what was going on in that courtroom. So, now some people are probably scratching their heads and asking how this happened. That’s because some of the media didn’t give the public the full story. They didn’t give them the true cross-examination. And, that happens at times. But, now Michael is free. He went through the justice system and like Jermaine was saying, it’s a beautiful county up here and now Tom Sneddon, he can retire and do whatever he needs to do. He had his day in court and that’s that. Michael Jackson—leave him alone.

Join Dan Abram's coverage of the Michael Jackson Trial: www.AbramsReport.MSNBC.com

-----------------
A ver si traduzco bien,

Jermaine & Tito Jackson hablan para MSNBC
La familia Jackson se regocija mientras Michael descansa.

En una exclusiva mundial, Rita Cosby, de MSNBC, habla con Jermaine y Tito Jackson en su primera entrevista tras el veredicto en el caso Michael Jackson. A continuación reproducimos extractos de los comentarios de Jermaine y Tito. Mañana estará disponible una transcripción completa en www.tv.msnbc.com.
JERMAINE JACKSON: Estoy muy muy feliz porque siempre sentí desde el principio que mi hermano era un mil por cien inocente. Siempre lo supimos. El jurado hizo un gran trabajo. Hizo lo correcto.

Estamos muy felices. La familia se regocija y Michael está descansando. Estamos muy felices Rita.

RITA COSBY, MSNBC: ¿Cual ha sido la reacción de Michael?

JERMAINE JACKSON: El ha sido fuerte... muy fuerte... tremendamente fuerte. Él quiere de verdad, de verdad agradecer a sus seguidores en todo el mundo -- a los fans y a la gente que ama a mi hermano y ama a mi familia y que nos han apoyado desde el principio. Hoy se demuestra que ha sido un mil por cien inociente. Ha sido una larga, larga lucha y un duro camino, pero siendo una familia y permaneciendo juntos podemos superar todo, y lo hemos demostrado. Gracias a tí y gracias a todos los que realmente han creido en nosotros, y sabemos quienes son los que no han dicho ni han dicho esto o aquello -- eso no es por lo que agradecemos a Dios, agradecemos a la gente que ha estado ahí y que sabemos quienes son realmente y lo voy a decir otra vez, gracias al mundo.
Me gustaría decir que el jurado ha sido maravilloso. Hay gente maravillosa en esos ¿condados?. Son las autoridades las que no han sido decentes, y ellos sabeis de quién hablo.... los que están en el poder, aquellos que no han sido decentes, aquellos que han ¿elaborado? esto desde el principio... la justicia ha triunfado, mi hermano ha sido declarado inocente.

TITO JACKSON: Es un precioso día hoy. Como dice Jermaine, es un día maravilloso y estamos contentos de haber dejado todo esto atrás. Ya podemos continuar don nuetras vidas y Michael puede seguir adelante con su vida y hacer lo que mejor sabe hacer: buena música, hacer a sus fans felices :*) , hacer a la gente feliz a lo largo y ancho del mundo, y ya está.
(This would take a toll on anyone. N.de la T.: Esto no tengo pajolera idea).
Pero, al mismo tiempo, recordad que es un tío muy fuerte, pero cuando enfrentas tales alegaciones, eso hunde a cualquiera. Aún está fuerte, recupera fuerzas por momentos y sabe que va a ser Michael Jackson en el futuro y hacer la buena música que sabe hacer que siempre ha hecho y que hace a la gente feliz... eso es todo.

RITA COSBY, MSNBC: Qué planes tiene la familia?
TITO JACKSON: Right Ahora mismo intentar asimilar todo. Michael está descansando y disfrutando de su familia, sus niños, tomándoselo con calma hoy. Hoy es un día de regocijo y (¿taking everything?) y divertirse, disfrutar, festejar, solo disfrutar tu vida. Ha vuelto a su vida y ahora puede hacer todo esto. :D

Estoy contento de que haya terminado todo para él. He escuchado las noticias tantas veces reportando una cosa que supuestamente ocurría en el juzgado y no era así. Así que algunas personas probablemente están ¿rascándose? la cabeza y preguntando como ha podido pasar esto. Eso pasa cuando lso medios no dan al público la historia completa. No dan el verdadero ¿cross-examination? Y eso pasa mucho. Pero ahora, Michael es libre. Ha pasado por la justicia y como dice Jermaine, éste es un hermoso condado y ahora Tom Sneddon puede retirarse y hacer lo que quiera.:p Ya tuvo su día en la corte y ya está. Dejen a Michael Jackson en paz.

Muy bonito, si señor... QUIEN MEJOR que sus hermano para hablar sobre esto?

Michael, descansa, recuperate y machaca a todos esos mierdas que mienten sobre ti!!!!!!!!!!!

Me ha sobrecogido en verdad, las declaraciones de los hermanos, y que Jermaine no dijera tacos
angry-smiley-055.gif
tongue.gif

Gracias Mar_MjFan,por poner el post
king.gif

wavey.gif

Enternecedoras declaraciones... La verdad quien mejor que ellos para opinar sobre el tema... Dios... Son todos unos cielitos :eek: Bueno... ahora a descansar... Michael ya ha tenido bastante de aqui para atras cone este juicio... Y luego como dicen sus hermanos... A HACER MUSICA PARA LA GENTE QUE LO AMA :eek: Una vez mas Michael conseguira retomar su poder y salir adelante... MICHAEL JACKSON´S INVINCIBLE... Esperemos pacientes el dia en el que Michael pueda volver a compartir con nosotros su talento :p

Saludos!!! :*)

Mar_MjFan dijo:
Michael Jackson en paz.

Que linda frase Jermaine, Tito!
Eso es lo que deben hacer ahora.
Dejar a Michael en paz, no tuvieron suficiente ya??

Gracias hermanitos por sus lindas palabras...:*)