• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

En Cannes se estrenó y luego parece ser que algunos cines pero aqui en España no me suena yo al menos no lo recuerdo en absoluto. En mi caso lo vi directamente en vhs que lo gané en un concursete de imitadores de una fiesta por el motivo del lanzamiento del BOTD History in the mix programado por los 40 de aquí.

vAY80Q0ZmkdR_ed-ya3fn5gQxoOAC6bbfjHnKCt7AzK-f3LISCtHVZWrneHbYtVATWTis6d1bwhbBEvgMF_Q02JFj0uDHPef_CwiPwuY4oLAnRL3G1zNzIOLwZuIY9SoxSkDbTzSeAT4pHWXX9it83_ya2mewtkkbNMYuhXkeSHewTsBZ0wIIA5irAWxCT7Z3RNU7xTlZwDNbrQiZN3hXXj9IGZxQos0XhJoKsybZCB_fp9lwOqou53zPZGCJ9fwlapd1qxaM5TnnPuCKrt8w5QBNrufgaN4Sjxgebva7IOXUe4R9T1h5FxNJDXM-rwZmizvwtF4CubQ5aaK-IT14nxcjSPIwkK3au7hVeTucmrSwQXMDYv4K91hPRoHARN2Q_XRC-qeYcWxa30sZPHuXeXqUzEv43VBoLfbOVmfZEoYy5B6hvZVsKM4jf_n8gjeC3Aba8vaXd-9sUP0mKilCUnlfSMnw848-eFHC0AgHXTQ_4RskLFH1AbFw-URwR7WHQgs8kb2LqambJnj2WsGDdCQ8EUtvmUmRycTtDsrdC6EiJaVvpj7cViwlgUmUitNNj4iRLdtfCcYEVPCXlCnSdCfaVIbJw5BEd6f9HCxp9nCwg=w360-h638-no


v6OXGlLOcch7Tv1lBRhP17TuXl5jHE_Nhpk_t2-tmX82p_g-tUmK07cAUPnimT-vwArrvPcowtr9JmTll4aTVNZ4AxnYnPKiIsgvxOVzAk4ieuacc-Ftrd9334PLCC3j6gx7Zl3sLbSZ-MBOl9Xxsyysjypxnize_7yyM3PTYK_KznIYMdDQAzB-i4TMsNaJFjYG8NJ2hDdDDrtl_atheZoBiabKlfpTO6SSS3yXWYRIgO5jA_upyqVjU1NeyUxXwb77VILGM3fUwgh0w5OTnTlbiWYAmJid0yn73y4Xiq0UxNRgCwHhmThKDsTXB5hP-QXIms31fAUdylmsB3h6OFMtjHaJhNslKsyNUaULQmivsy4fvzPtui73RTmDbG91BKSWZV4k9QIxwHG5BoDnZLBP8Ox5jcpA3iak78Pnj4Xou3ZN8fzcgFrMiL56HLxqfVJKNS0VHOeYKkscL1JosVUR-RE72Hnd0KWOobzxbs3RLEh1BvuiKLaaMlmqHE2nJ_15SJioyYnTKAZ6ApIZbbGIA-_qHLlfBuWi5cF1MtdLOcyNBnGg1Gg8MqCbDPYh8-Jxg2CkKlY3TZxvli_TGE6Lo1WhZefeSssEKOh-timmUw=w360-h638-no
 
Yo también vi Ghosts en el evento de los 40 principales en Málaga, que fue en la antigua Pampano Disco, cerca del paseo marítimo de la malagueta. Repartieron bebidas Mystery y una revista también. Fué una auténtica pasada. Y no recuerdo cuanto tiempo después, salió el box set de Ghosts.

Ojalá hicieran algo parecido con Thriller 3D.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo también vi Ghosts en el evento de los 40 principales en Málaga, que fue en la antigua Pampano Disco, cerca del paseo marítimo de la malagueta. Repartieron bebidas Mystery y una revista también. Fué una auténtica pasada. Y no recuerdo cuanto tiempo después, salió el box set de Ghosts.

Sí, en efecto al público general por el hecho de ir nos dieron la lata del jarabe ese Mistery, xp! y la revista que ya tampoco recuerdo de qué iba ¿me lo puedes recordar?:dime::torta::p

Ah! también a los concursantes nos regalaron un walkman (Sony claro) que me lo lleve para las Inglaterras porque aunque me compré el BOTDF en CD me lo pasé a cinta de cassette.
En el vhs de regalo venía la música rítmica solo luego en boxset metieron Is it Scary? en la parte del video cuando MJ mueve el esqueleto (literal;) xp!).

pd lolaila: ¿adivináis quién estuvo de guest star todo a cien en Madrid para la ocasión? Luixi Toledo sí.:torta::ains:
 
Última edición:
"Ghosts" antes que en Cannes se estrenó en Tokyo con motivo del HIStory Tour. Una amiga fué allí a ver los conciertos e hizo amistad con fans nipones que consiguieron una grabación oficial y unas semanas después le enviaron una copia. Recuerdo que quedábamos en su casa para verlo pues aquel VHS era de sistema NTSC y ninguno de nosotros podíamos verlo en los nuestros (PAL).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien sabe entonces si Ghosts se puso en salas comerciales por estas latitudes? ¿O en Latinoamérica?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extractos de un artículo publicado hoy en Billboard. Traduzco sólo las novedades.

michael-jackson-thriller-3d-billboard-EMBED.jpg

"Todas las copias que existen de Thriller son duplicados y eso me volvía loco. He estado intentando conseguir el negativo durante mucho tiempo porque las nuevas tecnologías son increíbles para restaurar películas. Y Michael y yo siempre pensamos en Thriller como algo que la gente viese en cines. Pero no solo hemos restaurado Thriller. Lo hemos mejorado.. como aquella escena del Mago de Oz en la que Dorothy y el resto son pulidos y les sacan brillo en Ciudad Esmeralda" dijo John Landis a Billboard.

Trabajando junto a Optimum Productions, Landis ayudó a supervisar la labor de restauración que comenzó con un paso a extremadamente alta resolución del negativo original de 35mm (que no ha sido reeditado de ninguna forma) antes de pasarlo a 3D. También se mejoró todo el audio, tanto la parte de Jackson como la de Elmer Bernstein y los efectos de audio.

Michael-Jackson-Thriller-3d-promo-billboard-1548.jpg

Landis dice que, además lo espectacular del nuevo aspecto de Thriller 3D, habrá una sorpresa impactante "que se aprovecha del 3D de una forma muy efectiva".

John Branca: la restauración de Thriller es "auténtica, visceral e impactante. Cuando lo ves en un cine y con un sistema de sonido de cine, es bastante increíble. Michael iba a usar elementos de 3D en This Is It, así que esto es algo que él habría hecho. Le habría encantado".

Branca y John McClain se unirán a Landis en el Festival de Venecia. Según Branca habrá más eventos relacionados con Thriller 3D que se anunciarán las próximas semanas.

[Billboard]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
John ha hecho lo que quería y temía que no hiciera o hiciese. Digamos que ha hecho un dibujo, lo ha calcado a limpio y ha hecho fotocopias de la misma calidad para, a partir de ahí, trabajar con él (3D).


:baila::baila:


Edito: gracias por la info!
 
Sí, en efecto al público general por el hecho de ir nos dieron la lata del jarabe ese Mistery, xp! y la revista que ya tampoco recuerdo de qué iba ¿me lo puedes recordar?:dime::torta::p

Ah! también a los concursantes nos regalaron un walkman (Sony claro) que me lo lleve para las Inglaterras porque aunque me compré el BOTDF en CD me lo pasé a cinta de cassette.
En el vhs de regalo venía la música rítmica solo luego en boxset metieron Is it Scary? en la parte del video cuando MJ mueve el esqueleto (literal;) xp!).

pd lolaila: ¿adivináis quién estuvo de guest star todo a cien en Madrid para la ocasión? Luixi Toledo sí.:torta::ains:

La revista era acerca de la gira History. Y tenía el mismo nombre que la bebida. Recuerdo que tenía un apartado de merchandising, con camisetas y cazadoras de piel.


iiii.jpg


Perdón por el offtopic.

Que pintaza tiene ese negativo restaurado! A ver si se lo curran y vivimos el lanzamiento de thriller, one more time :)
 
No tengo muy claro que ésa sea una imagen del metraje original restaurada, tendría que ver el vídeo para ver si coincide exactamente con ese plano. De hecho, esa foto juraría haberla visto en alguna parte como foto impresa.

Sea como fuere, quien la quiera ver a tamaño XXL, podéis verlo en el post del calendario de este año, que veréis que aparece como uno de los meses del nuevo de Danilo ;)
 
Efectivamente, NO es un fotograma restaurado, es una foto desde otro plano ligeramente distinto (aunque por la posición de la mano en la foto, debería ser de una toma inédita de esa escena)

Michael_Jackson_Thriller_3d_promo_billboard_1548.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sea como fuere, quien la quiera ver a tamaño XXL, podéis verlo en el post del calendario de este año, que veréis que aparece como uno de los meses del nuevo de Danilo ;)

Entonces la habrán compartido de ahí porque ya la tenían en HQ del calendario. Bien visto!
 
Bueno, en el calendario aparece en formato cuadrado, y en la foto que han compartido, la vemos en un formato mucho más panorámico (esto me recuerda a aquel famoso post sobre el re-estreno de Moonwalker en cines... y más nos recordará cuando el Thriller 3D sea estrenado -esperemos- en cines también) :D
 
Para los que tengan curiosidad de cual sería el resultado de dicha restauración como tal por parte del equipo de "DeluxeLab" aquí tienen un ejemplo de su trabajo donde se muestran un poco el proceso con vídeos de "The Beatles" para aquel bluray del 2016 ----------------- http://bydeluxemedia.com/post-restoration/ --------------------
y de paso expresar que espero y algun día se animen de una vez por todas a hacer un compilado DEFINITIVO con las actuaciones y cortos de MJ/The Jackson 5 aunque sé que es mucho pedir por el momento :c
 
supongo que si lo echan en cine echarán las 2 cosas. Le añades alguna actuación en directo y ya tienes tu hora y algo de cine
 
Arriba