• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ortega Cano baila una versión Cha-Cha-Chá de Billie Jean en "Mira Quién Baila" XD

Adri

HideOuter Hiperactivo
Re: Ortega Cano baila una versión Cha-Cha-Chá de Billie Jean en "Mira Quién Baila" XD

Pues esto debe ser de una segunda ronda o algo (no sé cómo va el programa), pero yo lo que vi fue a Ortega bailar Thriller en plan pasodoble (me arranqué un ojo y parte del hígado), y luego a Vicky Martin Berrocal bailar Billie Jean (me arranqué el otro ojo y el escroto izquierdo).
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Ortega Cano baila una versión Cha-Cha-Chá de Billie Jean en "Mira Quién Baila" XD

ORTEGA CANO 'MANTEADO' POR SUS COMPAÑEROS DE '¡MIRA QUIÉN BAILA!' TRAS PROCLAMARSE VENCEDOR



José Ortega Cano compitió con un Chachachá al ritmo de la canción Billy Jean de Michael Jackson con Vicky Martín Berrocal. El arte del diestro venció a la sevillana y de nuevo sorprendió a todos con el vals en la modalidad de estilo libre.

:cuñao
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Re: Ortega Cano baila una versión Cha-Cha-Chá de Billie Jean en "Mira Quién Baila" XD


Supongo que ahora comprendereis el SMS surrealista que os mandé :jajaja:

Por cierto, ya sabemos que ha soltado algunas perlas, pero en esta ocasión Boris (que es jurado del programa) demostró que adora Billie Jean, e incluso mientras otro hablaba gritó de fondo "Viva Billie Jean!".
 
Re: Ortega Cano baila una versión Cha-Cha-Chá de Billie Jean en "Mira Quién Baila" XD

Lo he visto hoy en Sé lo que hicisteis y me ha parecido una anécdota simpática:D. Además ganó. ¿Qué más queremos?:)

¿Quién nos iba a decir hace unos años que acabaríamos viendo al torero bailando a lo Michael con sombrero y todo y a ritmo de cha cha cha sin que fuera una imitación de Cruz y Raya?


Boris Izaguirre parece que respeta a Michael absolutamente en el plano artístico y en algunas entrevistas ha demostrado que tiene cultura jacksoniana. Pero es lo que dice Adri, cuando se trata de hablar de él como persona ha soltado alguna perla que otra:mad:. No me hace gracia pero no me cae especialmente mal.
 
Arriba