• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi viaje a Neverland!!...el mejor cumple de MJ que he pasado

Michael Jackson fue para mi desde mi niñez, prácticamente del vientre de mi madre, un ídolo, un gran artista, cantante y bailarín, me enamore de él, de todo lo que hacía y representaba era mi sueño verlo un día en vivo, cuando anuncio que en su gira Dangerous estaría en México llore mucho al saber que tanto por mi edad como por los recursos de mi padre, me tendría que conformar con solo verlo en los programas especiales, juntando dinero para tener su nuevo cd y dvd, anunciaron que probablemente estaría en Monterrey y tuve tan cerca la posibilidad de verlo y desgraciadamente suspendió su gira. Pero crecí y por fin pude empezar comprarme todos sus cds y dvd, cuando Internet apareció lo primero que hice fue buscar paginas dedicadas a él, y me inscribí a muchas, Mjhideout fue de las primeras, sino chequen mi registro, facil tengo 8 o 9 años en ella, en otras como la corte del rey del pop tengo aún más, otras que desaparecieron con el tiempo.

Cuando me entere que Michael había muerto, una parte de mi corazón se fue con él, hoy día le lloro, tenía la esperanza de conseguir boletos para verlo en Londres o que él extendiera la gira y se acercara más a mi país, mil posibilidades que rondaban mi cabeza, pero ya tenía la edad y los recursos para por fin verlo en vivo. Pues aunque anteriormente tenia la edad no tenia los recursos, pero todas esas posibilidades se habían ido con él, llore días enteros, inconsolable ante la gran perdida de un ser que cambio mi vida, con su música, su baile y toda la genialidad que de él emanaba, un dolor que algunos de mis seres queridos comprendieron y otros solo se burlaron, cuando Michael muere decido irme a rendirle un tributo a la que alguna ves fue la casa de sus sueños y en donde vivió sus mejores momentos: NEVERLAND.

Sin más que mi boleto de avión el jueves 27 de agosto emprendí el vuelo a los Ángeles, asustada, esperando encontrar el hospedaje que días antes había revisado en Internet, primero que nada aterrizar en el aeropuerto y esperando que no me regresaran de la aduana, ese punto lo pase rápido, ahora a conseguir el bus que me llevaría al metro y de ahí al hostal (no rente hotel, sino hostal, para quienes no lo sepan, son cuartos compartidos), llegue y Gracias a Dios aun batallando un poco con el ingles me hospede, deje mi maleta e inmediatamente me fui a la estrella de Michael, el hostal estaba a 4 cuadras de la estrella de Michael, pero mientras me acercaba vi que había cámaras y reporteros y un evento cerca de su estrella al final curiosa y en Hollywood me acerque y oh! sorpresa ¡!! Era una ceremonia en honor a Michael!! Mostrarían la nueva estatua de cera!!! Claro que me quede ahí y obtuve un buen lugar, detrás de la prensa

6idu7s.jpg
[/IMG].


Hermosa no les parece?!! queria robarmela en verdad!! Preciosa!! Fue algo increible, me tomaron fotos, poruqe cante y llore y me entrevistaron, Sali a nivel nacional en México, jajaj también estoy en youtube!!! Pero ahorita no traigo los links!! Después de tan hermosa ceremonia, solo estuvo el manger de Mj, me forme para ver la estrella de Michael, claro que no dude en besarla!!


234pdj.jpg
[/IMG]

Este era solo el comienzo de un gran viaje!!! El día de mi llegada estuve poco en la estrella de Michael pues era mucha la gente formada para tomarse fotos en ella, asi que me regrese a mi hostal, volvi en la noche y tome mas fotos
73gft0.jpg
[/IMG]

33d8krp.jpg
[/IMG]
Esa noche había muchos imitadores de Michael pero solo uno llamo mi atención, vean la foto


23u1zmg.jpg
[/IMG]
Tiene mucho parecido no lo creen?.


El siguiente día me fui de paseo a los estudios universal, descanse el viernes y el sabado el día del cumple de Michael!1 me levante muy temprano y fui a su estrella a dejarle mis presentes, era la primera y la únic hasta ese momento, me encanto porque le dije cuanto lo quería y lo que había significado para mi, también llore mucho, le cante you are not alone y mi voz se rompió, no se que tanto tiempo estuve ahí, pero mas de una hora sola con él si pase y lo mejor es que tengo la secuencia de fotos de los regalos y los presentes para Michael

aquí soy yo temprano!! en el cumple de Michael


2m7feo4.jpg
[/IMG]

Es mi mensaje, un dibujo que le hice a Mj, flores, y poco apoco llegaban mas presentes

11gtu0j.jpg
[/IMG]

este es un libro de firmas de una fan de Michael francesa que se hizo mi amiga y que entrego a la familia

f40jtw.jpg
[/IMG]

Mas y mas flores, tarjetas, firmando el libro, fue un día increible, baile y cante!! Y llore con otros fans y me hice amiga de muchos, de Francia, filipinas, georgia (el país), china, Usa, Londres!! Cantidad de personas, me hubiera gustado que estuvieran, pero chicas aquí esta su mensaje para la estrella de Michael

2zgyu1h.jpg
[/IMG]

“TEAM 2 COJONES TE MANDAN TODO SU AMOR, SOY LA PORTADORA DE TDOSO SUS BESOS Y ABRAZOS, TE EXTRAÑAN CON TODO SU SER IGUAL Q LO HAGO YO, TODAS TE AMAMOS, HAPPY B-DAY WE MISS YOU SO MUCH T2C”

O que creían que me había olvidado?!! Claro que no, fue un gran fdía, todo el día en la estrella de Michael celebrando su cumpleaños

Fuimos a la casa de los papas de Michael en encino a entregarle presentes diciéndoles lo mucho que extrañábamos a su hijo y como lo queríamos, no nos recibieron, pero mandaron a los guardias de seguridad quienes nos dijeron que nos agradecían el gesto y que podíamos estar un rato ahí, claro que nos pusimos a cantar y bailar y decir cuanto amábamos a Michael


ekerzb.jpg
[/IMG]
Y después por fin, empezar el viaje a Nunca Jamás, tenía nervios, no dormí la noche anterior y me levante muy temprano, las fans que conocí una de ellas Teresa de filipinas tenia carro y no iríamos con ella, en Santa Bárbara me esperaban Elisa la francesa y Tamara de Georgia, los chicos Chinos Michael y su amiga que sorry pero acabo de olvidar su nombre ya no podrían acompañar al igual que sami la hija de teresa que ese día entraba a la escuela, no falto el temor de que te vas a la aventura con quienes no conoces, pero que algo te dice que confíes, pasaría Teresa por mi a las 9 am, y no llegaba, pensé mil cosas y casi lloro al pensar que tal vez no llegara a Neverland, pero ahí estaba Teresa, todo el camino charlamos de Michael, y reímos y lloramos, pues obvio íbamos escuchando su música y canciones como you are not alone, me hacían llorara y a teresa Man in the mirror la hacia llorar al grado de no poder manejar, esta canción significa mucho para ella

aquí es Santa Bárbara y aún faltaba camino pero recogeríamos a Elisa y Tamara

aquí, los olivos el ultimo pueblo antes de llegar al rancho, en este lugar la gente ama a Michael

Se expresaban tan bien de èl, llegamos a una galeria que Michael adoraba, y miren su cuadro favorito!! Cuando lo vean sabran por que
2l8f538.jpg
[/IMG]
Aquí en la foto que sigue, las 4 mega fans, emprendiendo un camino a darle un tributo al rey
242g8w7.jpg
[/IMG]

Yo soy la de rayas, Tamara es la de blanco de Georgia el pais, Elisa es la chica de negro arriba y francesa y teresa esta a mi izquierda
de filipinas

Y entonces! Llegue al lugar que por años fue el hogar de mi rey, del indiscutible REL DEL POP, donde reconocí las puertas mi corazón se rompió y fue momento de seguir llorando ( todo cuanto Michael había tocado o estado me hacía llorar, pero nada me tenía preparado para lo que senti en Neverland)


2j0jchw.jpg
[/IMG]



Fue algo mágico, triste y feliz a la vez, pondré el video luego, pero lloro y también jugué como a Michael le hubiera gustado, pero chicas cumplí mi misión

sxm7wz.jpg
[/IMG]

Es mi mensaje y un dibujo que le hice a Michael
“con todo mi amor y corazón para el único ser que supo como iluminar mi vida, Michael: you always in my heart, i miss you so much,



Aquí el collage del team y el mensaje “Michael, perdona que se vea tan simple, pero aquí va el corazón de quienes te amamos por sobre todas las cosas, no pude traerme todos los mensajes, pero eso no significa que no se acordaron, no hubo mucho tiempo, pero dentro de esto va todo el amor de todas las que formamos parte de T2C, TE AMAREMOS POR SIEMPRE


dc95lf.jpg
[/IMG]

Los mensajes de quienes alcance a llevarme impresos

2m2z2fr.jpg
[/IMG]
Pretty young thing, Patty Jackson, pg 13, aby, sibilay michael, kampanilla Jackson, 3rimar, luzgarlita y usagi Jackson, sorry si no alcance a imprimar más, aun no reviso mi hideout, pero s eke me faltaron, aquí estan uno por uno en neverland


.








Fue un sueño haber estado en Neverland, nos metimos sin permiso, jajaja pero no pudimos llegar a la casa, pero estuve dentro y fuera de Neverland, donde Michael tantas veces camino, río, durmió, bailo, disfruto y soñó!! Se sentía toda su magia y su presencia aún y cuando el había dejado Neverland hacía mucho tiempo, pero su esencia seguía ahí, hubo mas regalos y mensajes










No podria describir con palabras lo que esto significo para mi, después de neverland mi corazón sintió un gran alivio pues al fin había llegado a mi destino, esta muy lejos y un poco complicado de llegar si uno no trae carro, no imposible, pero si difícil porque para llegar caminando es muy pesado, mis dos ultimas paradas fueron su ultima casa


2zqzw38.jpg
[/IMG]


Y el lugar que lo vio feliz por ultima vez!! El grandioso Staples center


2u4r9xh.jpg
[/IMG]


Realmente este es solo un muy pequeño resumen, de la semana que pase visitando los lugares donde vivió Michael y donde más disfruto, pero la mejor parte de mi viaje fue el regreso, porque en el avión camino a casa, de pronto entramos en una gran nube y en mi ipod empezaron las notas de will you be there, y en ese momento algo me hizo voltear a la ventanilla y ahí entre nubes estaba Michael, que me agradecía todo y me decía que me amaba, no fue un sueño se los juro, entre nubes me bailo, se transformo en ángel y mi corazón supo que había terminado, que el estaba bien y que no debía sufrir más por él, mis lágrimas volvieron a volcarse en mi rostro pero esta vez solo de felicidad porque me había tocado vivir algo increíble y él había bajado un poco para decirme Gracias y que todo estaba bien, que no llorara más, pero no puedo evitarlo, el recordar eso me hace sentir feliz de haberlo vivido, solo a ustedes puedo contarles esto, porque al igual que yo saben que Michael siempre estuvo rodeado de magia y gracias a esa magia yo sobreviví sola y conocí amigos nuevos gracias a él, y nunca tuve ningún problema en una ciudad tan grande y con poco dinero para viajar, Dios y Michael siempre me cuidaron y Dios permitió que Michael se despidiera de mí .

Les dejo aki el mensaje para recordar que no me dejaba mi pc cargar las fotos jajajaj y e busken mi pagina en facebook :p

Antes de que empiezen a leer quiero disculparme que no pude cargar las fotos, pero denme tiempo y las subire y pondre a que parte del relato pertenece cada una, pero ya hace 4 dias que regrese y no he podido subir mi historia como hubiera querido, ahorita estoy en la oficina y no puedo subir fotos, pero llegando a casa las subo y les digo a ke parte de la historia pertenecen, aunque si leen detenidamente cuando las vean sabran a que parte pertenecen, por lo pronto imaginenselas o pasen a mi facebook a verlas, busquenme como blackladyni@live.com.mx o como nicia esmeralda delgado acosta, espero disfruten mi historia y me den sus opiniones


P.D. en este momento estoy editando el tema, asi que si son pacientes ya podran leer la historia de la mano de las fotos!!! pero aun asi pasen a mi face
 
Última edición:
“TEAM 2 COJONES TE MANDAN TODO SU AMOR, SOY LA PORTADORA DE TDOSO SUS BESOS Y ABRAZOS, TE EXTRAÑAN CON TODO SU SER IGUAL Q LO HAGO YO, TODAS TE AMAMOS, HAPPY B-DAY WE MISS YOU SO MUCH T2C”

O que creían que me había olvidado?!! Claro que no, fue un gran fdía, todo el día en la estrella de Michael celebrando su cumpleaños

.
¡¡GUAUUUU!!!
Gracias, gracias,gracias.
:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:
Pedazo de detalle.
Me alegro de que todo te haya ido bien.
Besos.
 
WOOOOOOOOOOW!!!


mil gracias Blacklady, eres un cielo!! me alegro de todo, estábamos preocupadas cuando te fuiste jajaja


te agradezco con el corazón los mensajes, estoy deseando ver las fotos.


mil besos
 
¡¡¡¡¡¡¡QUE SUERTE TIENES!!!!!!!!! :D FANTASTICO, habra sido una experiencia unica que nunca olvidaras, gracias por compartirla.
 
¡¡GUAUUUU!!!
Gracias, gracias,gracias.
:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:
Pedazo de detalle.
Me alegro de que todo te haya ido bien.
Besos.


gracias!! prometo que hoy en la noche hago todo lo posible por subir esta foto y la de los mensajes de neverland!!
 

Usi

🌻
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!♥
me cumpliste un sueño!!!!!!!!!
 
Muñeca

Que increible, revise tu face y falto mi mensajito:(

Pero no importa alli estuvo nuestro collage:D

Muchas gracias por todo, eres genial.. Sabía que te iba a ir de maravilla en tu viaje que emocion y que envidia (pero de la buena)

GRACIAS POR TODO no sabes cuando emoción me causo el ver las fotos en tu facebook

Y espero ver las otras por aca:D asi que ponlas pronto nena
besos tesoro muaaaaaaaaaaa:*):*):*)
 
Ya vi las fotos en el FB MIL GRACIAS!!! VI MI MENSAJE Y LLORE!!! Te quiero eres un sol!!!
 
Muñeca

Que increible, revise tu face y falto mi mensajito:(

Pero no importa alli estuvo nuestro collage:D

Muchas gracias por todo, eres genial.. Sabía que te iba a ir de maravilla en tu viaje que emocion y que envidia (pero de la buena)

GRACIAS POR TODO no sabes cuando emoción me causo el ver las fotos en tu facebook

Y espero ver las otras por aca:D asi que ponlas pronto nena
besos tesoro muaaaaaaaaaaa:*):*):*)


se que me faltaron mensajes pero yo me fui el jueves 27 y solo pude revisar el correo hasta el lunes e imprimi los que tenia, pero mientras ponia los mensajes y aunke eso no lo grabe le mencione a cada una de ustedes, cuando le puse el collage, le dije ke todas lo amabamos, que había roto muchos corazones a lo largo de su vida y que nos parecia el hombre mas guapo del universo, de hecho en el collage le puse que me faltaron mensajes, si puedes verlo en mi face, aunke bueno hasta ke llegue a casa puedo conectarme y dar de alta para ke puedan ver las fotos, pero tambien subire en este link las fotos, yo creo ke no me dejo porque eran muchas, es que queria compartir todo!! fueron como 500 fotos, entre la estrella, neverland, la casa de su madre, la de beverli hills, el staples, los lugares en los ke estuvo!! y aún asi me hubiera encantado ke fueran, en mi face tambien hay video y uno donde lloro y hablo con michael, grabe los mensajes y creo que si le digo algo del team :eek:sorry pero no me acuerdo porke no soporto verlo, de hecho hablo entre lagrimas:llorando: fue la cosa mas bella estar ahi
 
Naaa no te preocupes nena, yo estoy muy feliz que hasta alla hayamos llegado, GRACIAS POR TODO NIÑAAAAAAAAA
ya quiero ver todas tus fotos, asi que las esperaré:D
 
NO Te preocupes ana!! hoy noche (mexico ) ya podras verlas!! yo creo ke eran muchoas y muy pesadas en el mensaje por eso no me dejo :p
 
Es hermoso todo, se nota que actuas y escribes con el corazon. Seguro que el te ha visto y protegido
 
Arriba