• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Q PASA CON EL TALENTO DE MICHAEL...?

Digamos q este es un mensaje para continuar con la disputa del mensaje de bubbles.

La verdad esq tengo q reconocer que ultimamente hay muchos mensajes en este foro q me parecen absurdos y por tanto ni los abro.

Sinceramente me parece patetico la importancia tan exagerada q se le esta dando al fisico de Michael. Por favor, q hay de su talento?? nadie lo ve?? ya he estado leyendo bastantes mensajes q parecen valorar cosas mas valiosas q todo eso... y ha sido un gran alivio.

Y no abro los mensajes no porq no quiera ver criticas sobre michael, yo estoy expuesta a cualquier comentario u opinion sobre todo, pero me parece algo ya exagerado...

Sobre todo, pienso q esto es patetico cuando me pregunto una cosa...: que pensara (o piensa ya, quien sabe) michael cuando su gente le pueda informar de las opiniones de sus fans en internet, y vea q se le QUIERE O NO por como sale en un video...??

Pero por favor... hasta donde llega la superficialidad?? O_O yo esq lo flipo... hay gente q no sabe ver o valorar mas alla de sus narices??

Yo estoy COMPLETAMENTE de acuerdo en q se opine si michael esta feo o guapo en el video, pero me parece q el tema se esta explotando demasiado.

Me parece q excepto unos cuantos, la practica mayoria solo le importa como sale en yrmw, y sinceramente me parece increible.. cuando seguramente Michael esta ansioso por saber q resultados ha dado su video y el talento q trae... y q se le va a decir?? Michael, te has operado?? porq te pones ese pelo?? porq no mueves el labio superior?? tienes la piel muy estirada, se te ve un poco mas blanco...

Bien, si esas son las inquietudes q la mayoria tiene, espero q las descubrais lo antes posible y de una vez por todas dejeis de estar por medio con la incertidumbre de lo q pasara en el fisico de Michael, q a muchos otros NO es lo UNICO q nos interesa...

Yo por mi parte... si tuviera a Michael delante, solo se me podria ocurrir preguntarle: O_O como es posible q estes tan en forma, con la voz tan limpia y bailando mejor q antes???? como es posible q con 43 años estes mejor q nunca??

Seguramente michael se ha tirado largos meses con la preparacion de coreografia, luces, recinto, camaras, personajes, grabaciones etc etc, y le habra dedicado el menor tiempo posible a si sale guapo o feo (dentro de q tiene q cuidar su imagen ante las camaras, claro). Pero se habra esforzado, sobre todo, por como le sale la coreografia, por como se escucha la cancion, por la exactitud de las camaras con la musica, etc., y la critica de la gente, no abarca mas alla de "Michael guapo o feo"???? esto es P-A-R-A- -F-L-I-P-A-R-L-O...

Es admirable la fuerza con la que Michael Jackson vuelve a cantar y bailar... todavia no me lo explico :)

A mi personalmente me parece q esta muy guapo en el video. Pero bueno, me importa muy poquito quien este o no de acuerdo conmigo, me parece q esto no es una cuestion de batallas ni de apoyar a un bando o a otro. Se trata de respetarnos. Yo respeto a quien no le guste, por supuesto, pero eso no quiere decir q se tenga q abusar tanto de las criticas tan fuertes hacia michael por parte, nada mas y nada menos, de sus propios fans. (ojo, lo q no significa q le tengan q ver siempre perfecto)

Creo q la gente q realmente le quiere, valora y admira deberian EN MAYOR MEDIDA fijarse en TODOS los aspectos: fisico, voz, baile y musica.

Porq se tienen q dedicar mas mensajes a esparcir el primer aspecto?? esq no me entra en la cabeza...

Bueno, termino ya diciendo q todavia lo estoy flipando con el video desde el viernes pasado y q michael esta MEJOR Q NUNCA y por supuesto, a mi gusto, Michael esta muy guapo en el video (q conste a mi siempre que no me ha parecido guapo lo he dicho). Pero esq sinceramente esta vez le veo la cara muy bien.

Espero q nadie me coma por decir esto ultimo, ya q decir algo asi ultimamente parece q esta como prohibido... dios!!! Yo no se la gente q no dira que le parece guapo para evitar respuestas de fans aplastandoles y no respetando sus opiniones. Pero bueno, muy poco me preocupan a mi las respuestas atacantes...

Saludos!!!!!!!!!!!! Michaeeeeeeeeel!!! ERES LO MEJOR!!
 
lo que a mi me parece absurdo, patetico es que todavia siguamos con lo mismo. esto ya quedo reflejado en unos cuantos mensajes y la gente ya opino. no podemos estar dando vuelta a lo mismo
y como tu sabras y dices ahora hay temas mas importantes que tratar. yolimj no tengo nada contra ti, pero en mi opinion personal lo que empieza a ser patetico son mensajes de opinion como este








:ein: :ein: :ein:
 
lo que a mi me parece absurdo, patetico es que todavia siguamos con lo mismo. esto ya quedo reflejado en unos cuantos mensajes y la gente ya opino. no podemos estar dando vuelta a lo mismo
y como tu sabras y dices ahora hay temas mas importantes que tratar. yolimj no tengo nada contra ti, pero en mi opinion personal lo que empieza a ser patetico son mensajes de opinion como este








:ein: :ein: :ein:
 
Estamos totalmente de acuerdo contigo,Michael es un artista y como tal tendrian que valorarlo o criticarlo justamente por su trabajo artistico,no por si usa el pelo mas largo o mas corto,o por si da la imagen de "hombre ideal" o no. claro que si Michael fuera modelo la historia seria otra,pero es un ARTISTA y si bien tiene que cuidar su imagen,por supuesto por una cuestion estetica,no creo que eso sea lo mas importante(aunque nosotros lo vemos muy bien) sino estariamos poniendolo en el lugar de estos nuevos "artistas" de hoy en dia,por llamarlos de alguna forma,en donde lo que cuenta e importa es si tienen un buen cuerpo y una buena cara,y con eso ya es suficiente,sin importar la voz y las cualidades artisticas que puedan tener.GRACIAS A DIOS Michael es un artista de los de antes, donde el fisico estaba en un segundo lugar y lo que realmente importaba era el don y el talento que un artista podia tener, y TALENTO a Michael le sobra.

para terminar,no creemos que este mal hablar de la imagen de Michael, pero eso si NO LE DEMOS TANTA IMPORTANCIA solo a eso cuando hay cosas mucho mas importantes para destacar en el.

;)

WE LOVE YOU MICHAEL.
 
La verdad es q yo pienso q son un poco pesados los mensajes q hablan sobre el mal aspecto de Michael.Cuando no habia nada de lo q hablar pues es lógico q surgiese el tema pero a estas alturas......

Yo soy el primero al q le gustaría ver a Jackson como en los 80 pero como se q eso es imposible pues no le doy más vueltas al asunto.No penseis q por estar todo el día hablando d ello le vais a encontrar una solución.Yo me fijo en su música, en sus videos y en su forma d bailar y estoy absolutamente seguro de q estamos ante unos de los mejores discos de la carrera de Jackson.Dejemenos de especulaciones y de tonterias pq NO SABEMOS NADA DE NADA y por tanto NO PODEMOS HACER NADA por mejorar su aspecto.Si mejorará ya lo veremos, mientras tanto disfrutemos de lo q Jackson nos ofrece.....
 
primero de todo, OrbiT, creo que aquí rondamos los 700 registrados... y si a los 700 nos apetece escibir un post hablando de lo mismo... creo que podemos hacerlo, aunque resulte repetitivo... todos podemos y queremos opinar sobre un tema.. pero claro, 700 personas son muchos posts :)

segundo, estoy de acuerdo contigo, yolimj... después de taaaantos años de espera, disgustos, retrasos, rumores, etc... nos saca lo que nos saca (porque... olé lo que ha sacado!) y la peña se pone a hablar de su nariz???!!!! qué no habremos tenido 6 años para hacerlo????!!! vale que lo comentemos... pero yo me imagino a nuestro michael, súper ilusionado por los regalos que nos ha hecho (y menudos regalos!!! :eek: ) pensando en lo flipadillos que debemos de estar... y nosotros hablando de su labio y su nariz... es que es increible :( incluso lo de que se repite... yo creo que ha sido un guiño a sus fans.... osease, nosotros...en plan, aquí está lo que conoceís... ahora vendrá lo nuevo :) y aunque no hubiese nada nuevo, por diosss!! de qué os quejaís??? ni en los mejores sueños de otros artistas hacen lo que ha hecho él!!! baila increiblemente... como ha dicho el inútil del "experto" ese es casi inconcedible que se pueda mover como se mueve a estas alturas! y lo hace! y para mi el baile es genial, cuando se hecha la chaqueta hacia atrás, despacio...diosss, mirar a los bailarines... ni comparación :D y etc, etc, etc...

por otro lado, fisicamente... creo que las personas que te gustan, sea por lo que sea, que te atraen, tanto sexualmente como lo que sea... tienen una química que tú lo notas y otros pueden que no... yo creo que eso tiene michael, una química (la más fuerte del mundo!) que hace que nos atraiga tantísimo... y eso con cirujía no se quita... y esto a qué viene?? a que ya se puede quitar la nariz, volverse azul, ponerse otro brazo... que me atraerá a mi y a 438750987598042 personas más como al principio... y punto :mosca:


y menudo rollazo que he soltao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



PD: ese pañuelo... ese gesto de "que te jodan"...esos movimientos... esa coreografía... y todo, cuanto más lo miro, más me pierde :) :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 
Isa, la baba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que te pierdeeeeeeeees!!!!:D :D :D

Totalmente de acuerdo con lo dicho, mientras estuvimos esperando por el disco nuevo tuvimos tiempo de sobra para hablar de su físico así que ahora hay que centrarse en hablar sus canciones nuevas, que seguro que tendremos mucho que debatir.

Chin púm!
 
Orbit: Asi que de esto no se puede seguir opinando y cada dia pasan por aqui mensajes y mensajes del puto LABIO que si estan bien vistos...
 
mas repetitivo se hace hablar siempre del fisico de michael...

Pues gracias por responder chicos. La verdad esque me ha sorprendido no encontrar ningun mensaje atacante, excepto uno. Bueno, solo tengo q decir que me parece que he aguantado bastantes mensajes contra michael y comentarios absurdos. Y creo que es la unica vez que aporto mi opinion "ampliamente" sobre este tema. Y bueno, siento que te haya molestado. Pero mas repetitivos se me han hecho a mi otros mensajes....

saludos!!!!!!!
 
Hola YoliMJ!! Yo en este tema opino lo que Michael: "the more you hear a lie, you start to believe it" o lo que es lo mismo, cuanto más oyes una mentira, más te la terminas creyendo. Estoy prácticamente seguro de que si los medios de comunicación no comentasen el supuesto mal aspecto de Michael, nosotros no diríamos ni pío, pero el caso es que a pesar de ser fans, oir durante tantos años lo mismo por parte de la prensa nos afecta, y ya algunos van cayendo bajo el influjo de los tabloides en varios aspectos sobre la persona de Michael... NECESITAMOS UNA PURIFICACIÓN CEREBRAL URGENTE!!!!!!! :borrachín :lol: :lol:

ah, se me olvidaba: FUCK THE FILTHY TABLOID PRESS!!
 
M

Morten

Guest
Una vez más, Sergio, (no sé qué pasa últimamente entre tú y yo :lengua: ), me vas a permitir que discrepe.

No necesito que ningún medio de comunicación me diga lo mal que está de aspecto Michael Jackson para que yo me dé cuenta de ello. Por fortuna no soy ciego. Por lo tanto, no es necesaria ninguna "purificación cerebral", que más bien parece el nombre de una repelente ingeniera :meparto: .

Eso sí, también es cierto lo que dice Michael, que ante Oprah aseguró que si tuviera delante a Miguel Angel no le haría preguntas sobre su aspecto sino sobre su inspiración, etc... Siendo esa afirmación muy lógica, no es menos cierto que el aspecto que Michael luce últimamente causa, cuando menos, sorpresa. Y que un fan lo reconozca no es motivo para considerarle "menos fan", porque para mí sigue siendo el mejor músico de la Historia reciente.

I've said (he dicho)
 
Je,je, qué jodío el Morten!!! :p

Yo lo que digo es que los comentarios de la prensa ayudan (y mucho) a que los fans nos preocupemos más por esos temas (como es el caso de su aspecto físico/facial). Y en ocasiones pueden convencerte de cosas que no son ciertas ni objetivas en absoluto. Por ejemplo, desde algunos medios se está diciendo que Michael se parece a la protagonista del "planeta de los simios". La prensa lo dice, te ponen una foto de Michael al lado de la de la mona esa y te dicen lo mucho que se parecen, y claro, la gente lo ve y se lo cree, y ya ha habido incluso fans que lo han comentado en plan broma, cuando la realidad es que Michael y ese ser simiesco no tienen absolutamente ningún parecido reconocible (ni los ojos, nariz, boca, expresión facial... ni tan siquiera la ropa o el peinado, nada de nada). Me jode mucho porque cuando ví la peli y salió la mona por primera vez, la tía que estaba a mi izquierda comentó a su novio: "mira, ese es Michael Jackson" :eek: :buaaah: :eek: :buaaah: (podrás imaginar como me sentí, por poco la metí dos yoyas)

Si la prensa no hubiera inventado ese absurdo parecido, la gente no lo habría sacado por sí misma. Los fans tampoco. Pues ese es sólo un ejemplo de todo lo que se dice de Michael. :mueveojos
 
Completamente de acuerdo contigo, SERGIO ;)
La prensa nos come el coco a todos, y mucho. Sobre esto que dices del Planeta de los Simios, yo estuve viendo la película en el cine y en ningún momento le vi parecido alguno con Michael Jackson, sinceramente. Y luego a la salida lo escuché decir a una gente y pensé: ¿a qué coño viene esto?? Bueno, al día siguiente vi la "broma" en una revistilla. Tiene telaaa...
Otra cosa es que cada vez que MJ hace un pequeño cambio (un granito, más delgado, facciones más marcadas...), TODOS Y YO EL PRIMERO lo atribuímos a la cirugía. Hala, ya se ha opero otra vez. O cuando aparecen en la prensa las METAMORFOSIS de MJ, que te comparan al Michael de 5 años con el de BAD, con el del95 y con el actual, y abajo pone: "joer, cuánta cirugía". Y todo esto es absurdo, porque si comparo una foto de mi padre cuando tenía 20 años y una actual pues no se parece en nada, y en su vida se ha operado.
Pues nada, que nos comen la olla y caemos en lo mismo.
Vaya, me he enrollao un poquito :angel: :angel:
 
Arriba