• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diferencias del video de YRMW que acaba de pasar MTVlatino Norte al resto.

Hola!!! Pues al fin despues de casi una semana, MTVlatino Norte paso la version larga de YRMW, claro me sorprendio algunas cosas que difieren de la que pusieron aqui en el foro al principio.
Dejen ver si recuerdo todo:

Al principio cuando MJ ve a la chica que lo deja loco ya saben lo que dice, ahora parece ser que los dos dicen lo mismo, o sea esa chica es para mi, y salen corriendo, hay otro dialogo cuando salen y en vez de ser Chris elque habla a la chica es MJ el que la llama. Quitaron esa parte donde MJ se agarra el sombrero y dice lo que dice.

Cuando MJ sube a la pisat baila mas y la muchacha tambien, quietaron lamparte donde chris lo llama y la conversacion la hicieron mas corta.

En la parte de la barra pasan mas a chris bailando y todo eso. Queitaron la parte donde Mj le dice a la chica que se vaya cuando se arma la grande. El sonido de la gota de agua como que suena distinta, no se.

Bueno, espero no fastidiar con esto. Pero creo que hicieron unos pequeños cambios, y aunque me gustan , prefiero algunas partes (soibre todo los dialogos)de la primera que se puso aqui.

Eso era todo, si lo s que vieron el video encuntran algo distinto o me equivoque en algo, escriban si.

Chao.
 
Arriba