• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con recomendación de video de MJ dando mensaje

Hola, a todos !!! Hoy es el cumpleaños de una amiga, q es muy fans de Michael, y se me ha ocurrido mandarle un video de MJ q salga hablando, de esos q manda un comunicado, y yo ponerle en subtítulos como si estuviera felicitando a mi amiga, en plan: MIchael te está felicitando personalmente !!! sé q le va a hacer mucha ilusión.

La 1º pregunta era, si me podéis recomendar algun video que dé el pego. No sé,.. q se vea Michael dando un mensaje corto mirando a la cámara. Si es felicitando a alguien mejor, sino es así, pues da igual.

La 2º pregunta es si alguno de vosotros sabeis hacer lo de los subtítulos.? Encontré una página que es subyo. com, la cual te da la opción de poner subtitulos a videos de youtube, lo que creo q no sé como funciona bien, y no lo veo muy fiable.

Si alguno se le da bien poner subtitulos y me puede hechar una mano le estaría muy agradecido. Sería solo felicitar a mi amiga, nada de textos largos.

Un saludo y gracias.
 
Bua te quedo muy rico eso si si sabe algo de inges pos...jeje
Tenes que decirme como hiciste eso de los subtitulos jeje.
Muy rico el regalo
 
Gracias Jackito. Pues ella si sabe algo de inglés, pero bueno la intención era hacer la broma ;)

Pues mira es muy fácil, en la web www.subyo.com. Te registras, q eso se hace en 2 minutos. Subes el video de youtube q quieras subtitular, y en un espacio de texto q te ponen, vas escribiendo los subtitulos y poniendo el tiempo. Es bastante fácil.
Si tienes alguna duda, me la comentas y te explico ok?

Xau ;)
 
Arriba