• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad Tour Live In Yokohama ***Disponiblde en mi ciudad***

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
Si, el Bad tour llegó a mis manos jaja, sucedio lo siguiente, como todos los lunes y jueves luego de salir de estudiar me quedo un rato recorriendo el centro y siempre paso por una tienda de discos llamada Melody, no tenia intenciones de comprarme nada solo había ido a mirar, hasta que veo algo qu me dejó paralizado, estaba el Bad Tour Live In Yokohama :eek:, le pregunto a uno de los que atiende ahí y me dice que es oficial, me cobra $24,90 y me dice que está en oferta. Me pareció muy barato a pesar de estar en oferta pero finalmente lo llevé. Llego a casa "hola ma, feliz cumpleaños!!!" (ayer era el cumpleaños de mi mamá), me voy directo a su habitación que tiene uno de los dos reproductores de DVD de la casa, pongo el DVD...Negro, más negro que la noche es decir, no había imagen, cuando horas más tarde desocupan el living de casa, me decido a probarlo en el reproductor más nuevo, la presentación es HORROROSA, nada tiene que ver con MJ :mad: tenia tanto sueño que no me fijé detenidamente en la calidad de video, creo que es apenas mejor que la de un video de Youtube, pero ya les contaré.
En fin tengo mi DVD pirata del Bad Tour Live In Yokohama, veremos cuando se deciden a editar el original.
Saludos!!!
M@tí@s.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
DVD pirata a $25 pesos y en oferta? Qué afano xD. Encima te lo venden como "oficial". O son unos chantas o no tienen ni p*ta idea de lo que venden. Menudos "vendedores".
 
Última edición:
Sí,me lo compré hace un mes al mismo precio,sabiendo que era truchísimo.

Ayer entré a la misma tienda (Musimundo) y lo habían bajado de precio,ahora está $20 jaja...
 
P

Planet Earth

Guest
Te habrías evitado el "disgusto" si hubieras leído esto... Bad Tour PIRATA en DVD ;)
Xtar!!!, no recordaba ese topic!!!

DVD pirata a $25 pesos y en oferta? Qué afano xD. Encima te lo venden como "oficial". O son unos chantas o no tienen ni p*ta idea de lo que venden. Menudos "vendedores".
Romi, yo creo que es al reves, saben lo que venden y cuando pueden te venden una truchada de esas, y uno encima se deja llevar :(.
Saludos!!
M@tí@s.
 
Bueno,mirando la tapa del DVD se nota que es más trucho que el quincho de Soldán y también mirando las letras chiquitas.
 
P

Planet Earth

Guest
Ahora solo me falta dejarme sorprender por el HIStory World Tour Live In Buenos Aires :cuñao.
Saludos!!!
M@tí@s.
 
pongo el DVD...Negro, más negro que la noche es decir, no había imagen, cuando horas más tarde desocupan el living de casa, me decido a probarlo en el reproductor más nuevo, la presentación es HORROROSA, nada tiene que ver con MJ

Yo precisamente lo compré ayer y realmente vi imagenes, quizas un poquito mas oscuro pero a MJ lo vi. ;). Me causó gracia que ni siquiera tiene menú, y aparece el nombre de la "compañía trucha" Crime Crow jaja con un cuervito bailando.

Ayer entré a la misma tienda (Musimundo) y lo habían bajado de precio,ahora está $20 jaja...

Yo tambien fui, pero a la sucursal cerca de casa. Le pregunté a la vendedora sobre los cambios de precios (otros dvd valen hasta $ 50), y me dijo que estaba grabado en VHS y pasado a formato DVD. De todos modos me lo compre, y por el precio, no me puedo quejar; Yaz, es $ 19.90 :p :jajaja:
 
Yo precisamente lo compré ayer y realmente vi imagenes, quizas un poquito mas oscuro pero a MJ lo vi. ;). Me causó gracia que ni siquiera tiene menú, y aparece el nombre de la "compañía trucha" Crime Crow jaja con un cuervito bailando.



Yo tambien fui, pero a la sucursal cerca de casa. Le pregunté a la vendedora sobre los cambios de precios (otros dvd valen hasta $ 50), y me dijo que estaba grabado en VHS y pasado a formato DVD. De todos modos me lo compre, y por el precio, no me puedo quejar; Yaz, es $ 19.90 :p :jajaja:



:jajaja::jajaja::jajaja: Ahora no me sirve de nada quejarme,la diferencia es mínima pero cinco pesos son cinco pesos :p.

Total,ya me baboseé con el meneo de Michael en "Shake your body(down to the ground)":rolleyes:
 
Me alegra saber que no soy el único que compró ese perno. Para colmo, después me lo bajé en Avi y creo que se ve mejor que el dvd. Menos mal que está barato.
 
Sí,pero para ser trucho debería haber estado $6 y no $20 o $25 ja ja!!! Y encima ser tan caraduras de venderlo como "oficial". Yo sabía que me estaba comprando algo trucho,pero tal vez hay gente que no lo sabe,se lo compra,llega a la casa,lo pone,se sienta,lo mira y se siente engañada y decepcionada al ver la calidad de imagen.
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
Si lo del Bad Tour de Yokohama hoy se habría cumplido un año de su salida a la venta, y si no me creen miren el link que dejó Xtar un poco más arriba.
Saludos!!!
M@tí@s.
 
chicos para comprar este Supuesto DVD, que no es DVD, (ya que es un VHS pasado a DVD, que no es lo mismo,) me quedo con mi querido VHS del Yokohama Bad Tour, que tiene buena imagen y sonido !!!
para DVD compren los que se editaron oficialmente: Dangerous Tour, History , los videos, The number one.
 
Arriba