• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Hay que ser exigentes!

¿Que opinas acerca de esto?


  • Votantes totales
    19

VoiceOfPop

Creador de Contenido
Hola a todos! C:

Bueno, el día de hoy, anduve buscando videos raros de las giras de Michael (como todos los días), y mientras veía Bad Tour, pensaba en lo genial que sería tener un dvd con nuevo material, con algo nunca antes visto, en buena calidad, algo espectacular... algo así como un dvd o un Bluray de HIStory World Tour, Dangerous World Tour, Bad World Tour, o hasta un asombroso concierto de Victory Tour!...
Y bueno, sinceramente me vino a la mente algo: Michael Jackson es el puto amo, el logró abatir una grandisima cantidad de records a lo largo de su vida, ha realizado cientos y cientos de conciertos... ¡es el artista mas importante de la historia! es el mejor; sin embargo, solo tiene 2 conciertos oficiales. (Bad tour in Wembley '88 y Dangerous Tour live in Bucharest '92)
¿No se les hace algo ilógico? si, se que existen otros conciertos en Youtube, como de HWT, BWT, etc. Pero todos aquí, sabemos que esos conciertos no son la graaan cosa como para un dvd... no digo que a nosotros no nos gusten los videos de Youtube, obviamente hay gente aquí que les gustan los videos infiltrados de Michael en Youtube, por ejemplo, yo, pero creo que no es lo que un dvd o un bluray oficial de Michael Jackson merece.
He visto tantos conciertos de Queen, tantos conciertos de Metallica, tantos conciertos de Nirvana y casi todos oficiales (y en buena calidad, claro), sin embargo, es realmente absurdo que el mismo Rey del pop casi no tenga conciertos oficiales en dvd o Bluray (todos aquí sabiendo perfectamente que sus conciertos eran un auténtico evento épico).

Pienso yo que debemos ser exigentes, pienso que nosotros, los fans de Michael Jackson, merecemos buen material, ya sea de la gira que sea, pienso que debemos ser exigentes con el Estate, que sepan y vean lo mucho que realmente deseamos ver mas conciertos oficiales de Michael Jackson, no nos basta con simples filtraciones que realizan los usuarios (lo cual aún así, repito, aprecio por parte de ellos).

Propongo, que debemos realizar peticiones, informar a los demás y unirnos para que, con el apoyo de todos los fans, realicemos con peticiones (o lo que sea) el lanzamiento de un futuro material en video.

Yo en lo personal (no sé ustedes), siento que debemos ser exigentes para que no pase lo que pasó con el concierto en Wembley, buen audio, buena presentación, me encanto, pero estamos en la época del bluray, donde practicamente cualquier cosa en pésima calidad puede ser mejorada con una facilidad increíble, pero la calidad no fue la gran cosa...



PD: Realmente, si lográramos hacer que el Estate pueda hacer algo para lanzar un futuro dvd o Bluray, deseo, de verdad, con toda mi alma un concierto oficial (en buena calidad) de Victory Tour, el que sea, en Los Angeles, Chicago, Toronto (noche alternativa), Kansas, Miami, etc. con que sea de esa gira, soy feliz. :D


Imagen extra:


237f35da3f2e9c63c08ce9e91730f3cd.jpg
 
Última edición:
A falta de pan buenas son tortas y como el Estate no piensa en estas cosas pues hay que conformarse con lo que hay en internet, y en youtube hay bastantes cosas.
 

VoiceOfPop

Creador de Contenido
A falta de pan buenas son tortas y como el Estate no piensa en estas cosas pues hay que conformarse con lo que hay en internet, y en youtube hay bastantes cosas.

Si, pero como dije, las cosas de internet no son la gran cosa, casi todo en mala calidad, creo que lo único bueno y realmente interesante son algunos snippets.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Y dilo, pero no creo que el Estate nos escuche, a fin de cuentas, si a estas alturas no se han dignado a sacar conciertos en la calidad que Dios manda, no tengo muchas esperanzas de que lo hagan en el futuro, pero sí, muero de alegría si llegaran a sacar varios conciertos de MJ... sería very very very very cool :D
 

VoiceOfPop

Creador de Contenido
Y dilo, pero no creo que el Estate nos escuche, a fin de cuentas, si a estas alturas no se han dignado a sacar conciertos en la calidad que Dios manda, no tengo muchas esperanzas de que lo hagan en el futuro, pero sí, muero de alegría si llegaran a sacar varios conciertos de MJ... sería very very very very cool :D

Lo sé, mas que nada, todo eso ha sido porque realmente no nos hemos hecho escuchar, créeme que si nos esforzamos mucho en hacer peticiones o en simplemente darles el mensaje enorme de que queremos algo así como un concierto, te aseguro Julito, que el resultado valdrá la pena :3
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Bueno, pues qué hacemos?? Iniciamos una recolecta de firmas?? Podemos pedir un Michael Jackson On Tour Blu-ray Box Set. Yo firmo la petición encantado... :D
 

VoiceOfPop

Creador de Contenido
Podríamos hacer una carta a las productoras de los conciertos (como Nocturne Productions, por ejemplo) o hacemos una petición :D
Eso si, intenten avisar a los demás para hacer esta propuesta mas grande
 
Estaría genial! :D pero dudo que lo hagan :/ si lo hacen va a ser cuando a ellos se les de la gana, desde siempre los fans han tenido ese deseo, pero por más que se hace ruido, el Estate no nos pela, no sé porque no lo hagan si es buen negocio, tal vez porque tienen "mejores cosas que hacer" o no quieren quemar todo su material de una sola vez...

Aunque eso sí, sí hay que se exigentes, no conformarnos con cualquier cosa, el Bad Tour de Wembley me pareció bien, aunq sí les falló en sólo publicarlo en DVD a estas alturas donde el Blu-Ray ya es más que común, ojalá hagan pronto más publicaciones de ese tipo, con conciertos restaurados, en buena calidad y en diversos formatos...
 
Deberian editar algo en BR de una vez montones de veces quedó demostrado que los videos al parecer existen en muy buena caldiad tanto como para lanzar un BluRay con ellos.

Bluray vs DVD

14813920474_48b953f336_o.png

14816279915_a8342033f0_o.png

14836098233_874c7091a0_o.png

14815905082_2ae277c68b_o.png

14816022132_8b6cfb6cf2_o.png

14818586302_6c1fd33f5a_o.png
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo sé, mas que nada, todo eso ha sido porque realmente no nos hemos hecho escuchar, créeme que si nos esforzamos mucho en hacer peticiones o en simplemente darles el mensaje enorme de que queremos algo así como un concierto, te aseguro Julito, que el resultado valdrá la pena :3

Podríamos hacer una carta a las productoras de los conciertos (como Nocturne Productions, por ejemplo) o hacemos una petición :D
Eso si, intenten avisar a los demás para hacer esta propuesta mas grande

el Estate no nos pela, no sé porque no lo hagan si es buen negocio, tal vez porque tienen "mejores cosas que hacer" o no quieren quemar todo su material de una sola vez...El Bad Tour de Wembley me pareció bien sólo les falló sacarlo en DVD...
Aunque eso sí, sí hay que se exigentes, no conformarnos con cualquier cosa, el Bad Tour de Wembley me pareció bien, aunq sí les falló en sólo publicarlo en DVD a estas alturas donde el Blu-Ray ya es más que común, ojalá hagan pronto más publicaciones de ese tipo, con conciertos restaurados, en buena calidad y en diversos formatos...



Con respecto a la cita de enmedio la verdad que ignoro por completo si hay-como apuntas con eso de Nocturne Productions-una instancia superior por así decir que presionase de alguna manera al Estate para que sacase las joyitas de concerts: desde el Victory (Thriumph incluso) pero como se debe a la altura del mito del show escénico que MJ alcanzaba. De existir tal instancia yo soy otro de l*s que abogarían por contactar con ell*s para que como digo presionasen de manera eficaz y contundente a los del MediocreCutrEstate (mi nueva denominación por cierto:D)

Pero claro, luego viendo comments como el último que cito de que "no nos conformamos con cualquier cosa para a continuación decir que la chapuza (de imagen sobre todo) de Wembley le parece bien pues apaga y vámonos.:ains:

A lo que voy es que creo sinceramente que el MediocrEstate ante todas las barrabasadas que ha hecho (empezando con los tres fakes de Michael y acabando con las "producciones modernas" de Xscape) y que buena parte del sector fan (el que alimenta la cosa mayormente) ha respondido positivamente=comprando cada cosa (en el sentido literal y peor del término) pues han tomado buena nota y seguirán en esta línea de la mediocridad mas absoluta (e injusta claro) que no está ni de lejos a la altura del que como decís-y yo suscribo- mayor superstar de todos los tiempos.

pd: tenemos por tanto-una vez mas- lo que nos merecemos.:|
 
Arriba