• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando fue que Michael se volvio blanco por el Vitiligo?

Muchas gracias a todos por sacarme la duda, que gran comunidad! Sin duda, otro Michael no existirá en el mundo, un grande que lamentablemente se fue muy pronto. Lo único que nos queda es tratar de transmitirle a las nuevas generaciones los mensajes que el transmitía mediante sus canciones, de esa manera, Michael seguirá vivo. R.I.P.
 
veo que eliminaron un mensaje mio...sin tener nada de malo...o escribes lo que ellos quieren leer...o seras desterrado...

te respondo dany porque tu si leiste el mensaje que eliminaron mio... latoya estaba " blanca " en ese momento por maquillaje...ella sigue siendo negra...la pregunta es, porque lo hizo? nadie puede responder eso, nadie se anima mejor dicho, porque es " una falta de respeto a MJ" ...XD....claro claro...

yo no veo donde es falta de respeto, no estoy insultando al mas grande...el debate es con ciertos fans, no es en contra de MJ, sino tratar de recibir una respuesta coherente de ciertos fans.

RomiMJJ, necesito un favor, veo que puedes borrar mensajes, quiero borrar unos cuantos, puedes contactarme en privado?
 
Si, la verdad es que no me gusta nada eso de que algunos fans odian algo que sea minimamente critico hacia nuestro ídolo, hay que respetar todas las opiniones! Saludos!!
 
latoya estaba " blanca " en ese momento por maquillaje...ella sigue siendo negra...?

latoya-jackson.jpg


Latoya-Jackson-before-and-after-plastic-surgery.jpg


plastic-fail-9.jpg


Yo no creo que tenga la piel blanca por maquillaje...

ENT_LaTOYA_JACKSON_300.jpg


images


Lo que si veo es que se ha pasado con la cirugía, de manera exagerada, pero si ella se gusta, nadie es quien para juzgarla.
 
claro amigo, pero ella era negra del mismo color que michael, y aya por los 90, hay sesiones de fotos que esta de piel blanca, seguramente maquillaje supongo yo...pero la pregunta es....porque?

si ella no sufria de vitiligio...porque maquillarse blanca? porque rihanna esta cada vez mas blanca? porque beyonce esta cada vez mas blanca ? porque el beisbolista samy sosa esta mas blanco ?

hay tantos casos....entonces...son todos racistas? no, es estetica nada mas, como teñirse el pelo, cambiar el color de los ojos, usar lapiz de labios de color diferente al original, o broncearse en cama solar para cambiar el color de piel... todo eso no es racismo...

pero la gente no sabe distinguir del racismo y del cambio estetico...un ejemplo :

http://www.taringa.net/posts/noticias/9322745/Beyonce-Cambio-de-Piel-es-Blanca.html
 
Creo que Latoya si tiene vitiligo... es raro que NÚNCA le hayan preguntado a ella en entrevistas por SU color de piel y si por el de su hermano...
 
porque rihanna esta cada vez mas blanca? porque beyonce esta cada vez mas blanca ? porque el beisbolista samy sosa esta mas blanco ?[/url]

a Queen B y a RiRi descartalas de la lista. Ellas siguen siendo de color, muy bellas. Tal vez en algunas fotos su piel se note de un tono mas claro, pero debes recordar que cada vez los flashes son mas potentes. Intenta ponerte delante de un foco de luz y observa como tu piel se observa en un tono mucho mas claro y no mi querido amigo, no es magia, es tan simple describirlo como la iluminación que es.
El otro tipo, Samy Sosa ese si me sorprende, pues habría que ver que tanto "photoshop" es el que usan para cambiar su tono de piel, pues me atrevo a teorizar que de eso se trata.
 
En un momento dado en Japón fueron muy populares unas cremas blanqueadoras y aclarantes...pero hablamos de temas diferentes...una cosa es la mucha gente que no está conforme consigo y quiere cambiar hasta su color y el caso de Michael que tuvo un caso de vitiligo grave. Michael siempre aclaró que jamás buscó ser blanco y que estaba orgulloso de su raza y de toda la cultura afroamericana. Lo dijo en la entrevista de Oprha , me miro al espejo y se que soy "Soy afroamericano y orgullloso de mi raza". Es más hasta en algun punto era insultante para él cuando un periodista le decia que era "blanco" , se enojaba mucho con eso, el siempre, más allá de la apariencia externa de su piel siempre se sintió negro. Y el lo dijo : "Me miro al espejo y veo a un afroamericano" no dijo veo a alguien que se volvió blanco.. y en ese aspecto debemos, me parece , respetar su postura, y terminar con las disquisiones sobre su color. Era uno de los temas más dolorosos para él.
 
Última edición:
Arriba