• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson tambièn Rey en los 90s ?

aca hay algo que se olvidaron rotundamente...y es el signo de michael...voy a poner una breve descripcion haber si se entiende el porque " michael hacia playback ".

aqui el link http://horoscopo.abc.es/signos-zodiaco-virgo.html

y dejo una breve descripcion :

VIRGO :

SIMBOLIZA : La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle...

CARÁCTER : Perfeccionistas

Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean

No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

( en lo ultimo que puse se nota el retraso que michael tenia en sus albunes...por ser tan meticuloso...)

ya con eso uno se da cuenta...perfeccion, si el no la veia, no queria mostrarse " inperfecto ", esa es la simple razon por la que usaba playback, por temor a no sonar bien...el sabia que su voz era buena, pero en vivo...por diferentes razones que no sabemos...empeso a no estar confiado de si mismo ( tal vez lo del 93 ayudo...) que en bad y dangerous tour aya hecho playback, no era por estar dudando de su voz...sino solo por " dar lo mejor del baile " en ese momento...

ya en history la cosa cambio, sacando el problema de laringitis, michael dudaba de su voz en vivo, y para no " cagarla ", prefirio playback en la mayor parte... y lo entiendo, yo hubiera hecho lo mismo. ( soy de virgo tambien...XD)

hay que entender eso...

PD PARA marulorock : Adimiro tu valor para decir la verdad, para criticar a tu idolo, ya que no todo es rosa en michael jackson, y la mayoria de fans nunca critican nada, y si alguien critica algo, lo banean o tratan de trolls o lo que sea, yo tambien soy de criticar cosas, siempre que sea lo justo, no me gusta decir es el mejor de todos, fue muy bueno... pudo ser mejor si se lo proponia, y si, hay cosas que no me gustaban de MJ... pero aun asi, es mi idolo... siempre lo defiendo, pero tampoco me pongo en compararlo con Dios ponele...como muchos hacen ( es un angel, el hombre mas perfecto etc ) no..." era un buen hombre...una excelente voz...y una destreza como nadie en el baile...ese era michael jackson..."
 
Última edición:
Arriba